Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dosflores

Digital Foundry analiza Wipeout VR y vomitan mientras tanto

Publicaciones recomendadas

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Y no es porque el juego dé asco.

Ya sé que ya hay un hilo sobre Wipeout VR, pero no podía resistirme a abrir otro con este título.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
Y lo juega en tercera persona o en primera fijada a cabina y con las orejeras puestas :facepalm:
No prueban todas las configuraciones ni lo prueban en la PS4 básica, vaya churro de análisis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado
vida restante: 0%
Menudo idiota.

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Saitama

Publicado
Pones un video sin subtitulos ni nada con un titular sensacionalista, y nisiquiera resumes los puntos principales del analisis

Y para colmo admites que aunque exista varios hilos sobre el juego, quieres llevarte dieces de los anti VR abriendo el tuyo propio.

Nisiquiera se si el video habla de mareos, pero lo dudo bastante. Yo he estado jugando varias horas seguidas con todos los parametros anti nauseas desactivados, y no he sentido otra cosa que pura felicidad.

Y como yo, 200 personas mas de un grupo de telegram que estamos flipandolo con el juego. Todo el mundo esta deacuerdo en que el vomitronomo en este juego roza el Cero.

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

El juego en tercera persona, al menos por ver el video, no entiendo como podría hacer vomitar a alguien, y lo dice alguien muy sensible en esa mierda  :-/

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC Zebes

Publicado
Cada vez me gustan mas los títulos de DF, entre tocamientos y vómitos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pones un video sin subtitulos ni nada con un titular sensacionalista, y nisiquiera resumes los puntos principales del analisis

Y para colmo admites que aunque exista varios hilos sobre el juego, quieres llevarte dieces de los anti VR abriendo el tuyo propio.

Nisiquiera se si el video habla de mareos, pero lo dudo bastante. Yo he estado jugando varias horas seguidas con todos los parametros anti nauseas desactivados, y no he sentido otra cosa que pura felicidad.

Y como yo, 200 personas mas de un grupo de telegram que estamos flipandolo con el juego. Todo el mundo esta deacuerdo en que el vomitronomo en este juego roza el Cero.

No es problema mío que no entiendas inglés.

Los puntos principales son: el juego se ve de puta madre, pero el tío termina con un mareo que dice que le va a durar dos días.

Lo de los dieces te lo inventas. Algunos tenemos sentido del humor. Y yo mismo he comentado en el otro hilo de Wipeout VR diciendo que el juego es la polla y no me he mareado nada.

Pero oye, "todo el mundo está de acuerdo" en que es imposible marearse. Por eso el mismo juego te advierte de que te puedes marear con ciertas configuraciones, en ciertos modos de juego, y en ciertos circuitos.  :sisi:

Los fanboys deberías abrir la mente a que hay gente con otras sensibilidades a las vuestras, tanto en gustos como en estómago. Menos hatear y más disfrutar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Saitama

Publicado
Te podria responder a todo, pero paso

Tachame de Fanboy si quieres, pero como seguidor de esta tecnologia, me jode muchisimo que llegue gente como tu, ponga un titulo sensacionalista en un hilo, y desinforme a la gente que puede estar dudando el darle una oportunidad.

¿Si no querias atencion y dieces, para que abres este hilo sin aclarar nada sobre el video? ¿por humor? jaja...

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos maeso Hunter

Publicado
Tranquilo que ahora entrará el gilipollas de siempre a aclararnos que las Oculus y las Vive son mejores que las PSVR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado
vida restante: 0%

Tranquilo que ahora entrará el gilipollas de siempre a aclararnos que las Oculus y las Vive son mejores que las PSVR.

Todos sabemos quien es.

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado

No es problema mío que no entiendas inglés.

Los puntos principales son: el juego se ve de puta madre, pero el tío termina con un mareo que dice que le va a durar dos días.

Lo de los dieces te lo inventas. Algunos tenemos sentido del humor. Y yo mismo he comentado en el otro hilo de Wipeout VR diciendo que el juego es la polla y no me he mareado nada.

Pero oye, "todo el mundo está de acuerdo" en que es imposible marearse. Por eso el mismo juego te advierte de que te puedes marear con ciertas configuraciones, en ciertos modos de juego, y en ciertos circuitos.  :sisi:

Los fanboys deberías abrir la mente a que hay gente con otras sensibilidades a las vuestras, tanto en gustos como en estómago. Menos hatear y más disfrutar.

Lo de los mareos depende mucho de la persona, al igual que hay gente que ir en coche o barco le produce mareos y vómitos, con la VR también hay esa susceptibilidad.

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo de los mareos depende mucho de la persona, al igual que hay gente que ir en coche o barco le produce mareos y vómitos, con la VR también hay esa susceptibilidad.

¿Y por qué me lo cuentas? Ya he dicho que tengo PSVR y no me mareo nada. Pero claro, dice el de Digital Foundry que se marea, y ya debe ser cosa de que está comprado por Oculus, Microsoft, o la chorrada del día que se os ocurra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado

¿Y por qué me lo cuentas? Ya he dicho que tengo PSVR y no me mareo nada. Pero claro, dice el de Digital Foundry que se marea, y ya debe ser cosa de que está comprado por Oculus, Microsoft, o la chorrada del día que se os ocurra.

¿Y por qué no lo puedo contar? Lo demás una peli que te has montado X-D simplemente he matizado que lo de los mareos es algo muy subjetivo.

Como saltas, la virgen X-D

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Y por qué no lo puedo contar? Lo demás una peli que te has montado X-D simplemente he matizado que lo de los mareos es algo muy subjetivo.

Como saltas, la virgen X-D

¿Y por qué yo no puedo abrir el hilo que me dé la gana, poniendo el título que me dé la gana? Venga, los de la División Azul podéis volver a vuestros asuntos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...