Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dosflores

Digital Foundry analiza Wipeout VR y vomitan mientras tanto

Publicaciones recomendadas

Li Shaoran POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%
algunos están tan sensibles como algunos nintenderos de este foro, piel sensibles como los switcheros que se quejan por todo

(y lo dice un sonyer recalcitrante certificado por @ttsmu)

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Derith Saitama

Publicado
Como no se si lo de faltar al respeto lo dices tambien por mi, solo contestarte que en ningun momento te he insultado. Y tampoco me vale que ahora vayas de victima. Has abierto un hilo clickbait, sin aportar nada de informacion util. (encima , ese no sabes ingles, te jorobas , si que lo podria tomar como una falta de respeto), y bueno... te ha salido rana. Aceptalo y punto.

Antes de escribir nada, lo reporté porque ya sabia por donde iban a ir los tiros, pero viendo que Moderacion piensa que tu hilo es correcto, decidí argumentar, y yo si que aporté informacion util en el idioma del foro.

Solo eso

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Como no se si lo de faltar al respeto lo dices tambien por mi, solo contestarte que en ningun momento te he insultado. Y tampoco me vale que ahora vayas de victima. Has abierto un hilo clickbait, sin aportar nada de informacion util. (encima , ese no sabes ingles, te jorobas , si que lo podria tomar como una falta de respeto), y bueno... te ha salido rana. Aceptalo y punto.

Antes de escribir nada, lo reporté porque ya sabia por donde iban a ir los tiros, pero viendo que Moderacion piensa que tu hilo es correcto, decidí argumentar, y yo si que aporté informacion util en el idioma del foro.

Solo eso

Vamos, no me jodas. Me acusaste de querer llevarme dieces de los anti-VR, cuando yo pertenezco a los defensores de la VR en este foro. Eso es faltar al respeto: pensaste lo peor de mí sin conocerme. Yo cuando leo a xarmanista criticar a PSVR sin fundamento, simplemente le ignoro. Algunos, los ataques a los productos que veneráis los tomáis como ataques personales, lo que es muy triste.

Y ahora resulta que te he faltado al respeto por decir que no sabes inglés. Realmente te envidio, porque yo pertenezco al grupo de gente que tenemos que trabajar para ganarnos la vida, y para eso te exigen inglés en todas partes en España.

Por suerte moderación sí que tiene clara la diferencia entre criticar algo o criticar a alguien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Saitama

Publicado
Ahora aparte de no saber ingles, tambien soy un nini que vive con sus padres? xD

Quizas el que habla sin conocer, eres tu....

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GsxR600 Gran Lobo Sif

Publicado

Si el Sr. del vídeo es realmente el que esta jugando es normal que tenga mareos, casi no acompaña con la cabeza el trazado de la pista, jugando así te mareas fijo, también le pasaba a algún otro "analista" cuando salieron con el driveclub, el problema es el mismo, están mas tiesos que un palo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado
En que minuto vomita?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...