Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dosflores

Digital Foundry analiza Wipeout VR y vomitan mientras tanto

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

¿Y por qué yo no puedo abrir el hilo que me dé la gana, poniendo el título que me dé la gana? Venga, los de la División Azul podéis volver a vuestros asuntos.

Te he dicho yo algo del título ? Deja de ver fantasmas X-D y baja el tono, que yo te he hablado bien, solo he hecho un matiz sobre el tema mareos. Tomate una tila o algo que te veo bastante exaltado.

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Trevor Philips

Publicado

¿Y por qué me lo cuentas? Ya he dicho que tengo PSVR y no me mareo nada. Pero claro, dice el de Digital Foundry que se marea, y ya debe ser cosa de que está comprado por Oculus, Microsoft, o la chorrada del día que se os ocurra.

Es que lo de los mareos ya cansa. ¿Te imaginas un analisis de un coche en el que el analista se quejase de que se ha mareado viajando en el?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Te he dicho yo algo del título ? Deja de ver fantasmas X-D y baja el tono, que yo te he hablado bien, solo he hecho un matiz sobre el tema mareos. Tomate una tila o algo que te veo bastante exaltado.

Tu matiz ya lo hice yo antes cuando dije que hay gente con distintas sensibilidades en el estómago. Entre los que no entienden inglés y suponen que el de Digital Foundry no ha dicho lo que ha dicho, como buenos cuñados, y los que te responden volviendo a decir lo mismo que has dicho... Y luego soy yo el que busco polémica...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es que lo de los mareos ya cansa. ¿Te imaginas un analisis de un coche en el que el analista se quejase de que se ha mareado viajando en el?

¿Y a mí que me cuentas? Lo dice el de Digital Foundry. Aquí, en cuanto tocas al objeto de veneración de alguien, el humor es considerado sacrilegio. Muy apropiado con la semana santa  X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tu matiz ya lo hice yo antes cuando dije que hay gente con distintas sensibilidades en el estómago. Entre los que no entienden inglés y suponen que el de Digital Foundry no ha dicho lo que ha dicho, como buenos cuñados, y los que te responden volviendo a decir lo mismo que has dicho... Y luego soy yo el que busco polémica...

Pues perdona pero ese matiz no lo había leído. ¿Es necesario faltar el respeto como lo estás faltando?

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues perdona pero ese matiz no lo había leído. ¿Es necesario faltar el respeto como lo estás faltando?

Te pido perdón. Pero yo he sido el primero al que se le ha faltado al respeto aquí, y tú has dado dieces a eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Te pido perdón. Pero yo he sido el primero al que se le ha faltado al respeto aquí, y tú has dado dieces a eso.

El mensaje al que he dado dieces no te insulta y no creo que falte el respeto, es una critica sobre la forma de exponer el hilo. O por lo menos yo lo veo así, si te ha ofendido mis dieses a ese mensaje también te pido perdón.

Un saludo

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El mensaje al que he dado dieces no te insulta y no creo que falte el respeto, es una critica sobre la forma de exponer el hilo. O por lo menos yo lo veo así, si te ha ofendido mis dieses a ese mensaje también te pido perdón.

Un saludo

Perfecto. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado

¿Y a mí que me cuentas? Lo dice el de Digital Foundry. Aquí, en cuanto tocas al objeto de veneración de alguien, el humor es considerado sacrilegio. Muy apropiado con la semana santa  X-D

Hola! Bienvenido a internet. Esto es un foro, y normalmente sirve para intercambiar opiniones sobre los que participan en el, normalmente desde el bueno rollo y educadamente aunque a veces la cosa se va de madre.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hola! Bienvenido a internet. Esto es un foro, y normalmente sirve para intercambiar opiniones sobre los que participan en el, normalmente desde el bueno rollo y educadamente aunque a veces la cosa se va de madre.

Saludos!

Bueno, entiendo a @Dosflores porque el no hizo el hilo con mala intención y se le ha entrado a saco, así que también es normal su reacción. Es lo que tienen los foros y el uso del lenguaje escrito, que la interpretación puede variar mucho... X-D

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Saludos!

No me entero. ¿Me estás diciendo que es aceptable que te falten al respeto porque es un foro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grimgor Ironhide Martillo del Alba

Publicado

Digital Foundry analiza Wipeout VR y vomitan mientras tanto

photo-thumb-118843.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado

No me entero. ¿Me estás diciendo que es aceptable que te falten al respeto porque es un foro?

¿Yo te he faltado al respeto? Solo te he comentado lo de los mareos y lo cansino que me resulta que los medios lo nombren cada dos por tres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Yo te he faltado al respeto? Solo te he comentado lo de los mareos y lo cansino que me resulta que los medios lo nombren cada dos por tres.

No me has faltado al respeto, pero parece que has justificado las faltas de respeto. Tu argumento de que un foro sirve "para intercambiar opiniones sobre los que participan en él" me parece bastante estrambótico. Un foro debería ser para intercambiar opiniones sobre los temas, no sobre los foreros. Vamos, yo creía que para eso estaba la banderita de Reportar. Una cosa es trolear con los temas, y otra es faltar el respeto a los foreros.

Si te parece que abrir un hilo sobre un vídeo de Digital Foundry (como se hace cada dos por tres) con un nombre parodia de los típicos nombres de los hilos de Digital Foundry, es equivalente a faltar el respeto a los foreros, mal vamos (y me sorprendería teniendo en cuenta lo mucho que llevas aquí :) ).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...