Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Game Over

¿Cuantos juegos teneis reservados ahora mismo?

Publicaciones recomendadas

yagami_kaede Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

No reservo un juego desde hace años, creo que desde que pillé la edición especial del cofre de Monster Hunter Tri. A día de hoy debería ser algún juego del que debo ser consciente que me voy a quedar sin la edición física si me despisto un par de días.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Onoda Hegemón

Publicado

Mario Tennis

Octopath Traveler

Harvest Moon: La luz de la esperanza (aunque cambiaron la fecha a principios de enero de 2019 X-D)

Super Smash Bros Switch

Metroid Prime 4

Eso de la Switch por ahora, a falta de que dejen reserva más cosillas.

En PC tengo una buena lista de futuros juegos, pero simplemente los añado a deseados en Steam (o donde toque) y los compro cuando salen.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

remagpro Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%
Tengo 10 reservas. Pero sólo reservo ediciones especiales que se que se acabarán o directas de Japón

Los juegos sin edición no los reservo. Es estupido ya que esas no se acaban

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skylar Portavoz de los muertos

Publicado

Ahora mismo solo Gal Gun 2

Solo reservo ed especiales que puedan interesarme (pocas) o cosas muy nicho que vea que se ponen cuesta arriba a la de ya. Para el resto, es tonteria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jieraxe BIG BOSS

Publicado
Vampyr es el único juego que tengo reservado ahora mismo. Y es porque me costó 27 pavos reservar en instan gaming.

Más que nada porque esa página se consigue precios mejores reservando con mucho antelación en mayoría de los juego.

Sin ir más lejos. Ni no kuni 2 me costó 35 reservarlo en su día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fichis Saitama

Publicado
God of War

Donkey Kong TF

Detroit

Street Fighter 30th Anniv.

Shadow of Tomb Raider

ffix_twitter.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Ninguno, de los que hay anunciados me interesan de salida solo el RE 2 y FF VII Remake que a saber cuando saldrán.

Yo suelo reservar con solo una semana de antelación, principalmente para que me los envíen con anterioridad y que me lleguen el día de su lanzamiento, los que dicen que no reservan supongo que van a la tienda física a comprarlos (donde suelen ser más caros que por internet).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atmospheric Black Metal Fenrir

Publicado

Pues yo tengo reservado el Dark Soul remaster y God of War ya que tenía 60 en vale y los he utilizado para estos dos y eso que el GoW no me llamaba nada hasta que vi el gameplay ese filtrado y el DS pues para volver a revivir esas tensiones con esa maravilla de juego y echarme unas risas/partidas con los colegas en el online.

legend_of_legaia_europe.jpgnoa_legend_of_legaia_by_lady_vudu_doll-dnoa_the_wolf_girl_by_lady_vudu_doll-d66b

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jiba Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Publicado
Yo bastantes... Dragons crown, la coleccionista del octopath, la coleccionista de flashback, la del yakuza 6, el shantae, el wonderboy, el god of war la limitada...

Por cada reserva en Fnac te dan un vale de 10 que puedes usar para el siguiente juego, por el cual también te dan vale, así que finalmente, sin ser matemático, te salen todos los juegos 10 más barato.

Cuestión de ahorro, si se que acabaré comprándolos prefiero ahorrarme 10, que una hipotética bajada de precio que por otro lado a saber cuándo llegaría (sobre todo en el caso de los de Nintendo 'D)

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

Ninguno, no hay ningún juego que no haya salido me preocupe que se vaya a agotar.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado

Reservado ninguno, pero precomprado tengo uno, el Hellblade. Ya a partir de ahi lo que vaya saliendo.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs PARIETINAE UMBRA

Publicado
Salvo ediciones coleccionista, limitadas o por la promo de Fnac, quien puede necesitar reservar un juego si jamás se agotan?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ender

Publicado

Expansión de World of Warcraft

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place TERRESTRIS VERITAS

Publicado
-Defienden las reservas por "los regalitos"

-Reservan un juego del que ni se ha visto una captura

-Meri

Por vuestra culpa ya no existen las liquidaciones ni rebajas agresivas. Las tiendas ya piden las unidades justas de un juego salvo los de Ubi,fifas y gta de turno. No sabeis las risas que me entran cuando los ansias que reservaron hace meses la tienda no les suelta el juego mientras otros si lo estan disfrutando porque el videoclub de su barrio se ha saltado la fecha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minardif1 Gran Lobo Sif

Publicado
Hoy en dia no tiene ningún sentido reservar.

PlayStation 4 - Lizarus                                                                                                                                       Nintendo Switch - SW-3066-4828-2502

Lizarus.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...