Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

El_Abismo

¡Voy a publicar una novela!

Publicaciones recomendadas

El_Abismo Fledgling

Publicado
vida restante: 100%

¡Hola a todos!  :grin:



Me hace mucha ilusión pasar por aquí para daros una gran noticia, ¡voy a publicar una novela!

 

872s.png

 



Tras muchos esfuerzos, mi último libro está a punto de ver la luz. Se trata de Sueño de artista, una novela a la que he puesto muchísima dedicación, la cual versa sobre un joven que desea con todas sus ganas convertirse en director de cine... aunque no las tiene todas con él para lograrlo.

 

La Editorial Tandaia se ha interesado por mi obra y me ha ofrecido publicar con ellos. Pero antes, la editorial lanza una campaña de crowdfunding con la que se busca alcanzar unas cuántas reservas para comprobar que hay gente interesada por el libro. La campaña ha comenzado hace unos días, y cualquiera puede aportar su granito de arena, contribuir con la cantidad de dinero que desee, o adquirir alguna de las recompensas de la lista, lo que vendría siendo reservar un ejemplar o varios (o incluso que tu nombre salga en los agradecimientos), para recibirlos posteriormente en tu domicilio antes de que salga a la venta oficial.

 

De cumplirse el objetivo de la campaña, la novela vería la luz y sería editada y distribuida por librerías y tiendas online (si no se cumple, os devuelven el dinero sin costo adicional).

 


«Sueño de artista es una novela que habla de las aspiraciones creativas y el mundo del cine de manera fresca, ligera y con un equilibrio entre el drama y la comedia tal como la vida misma. Posee personajes entrañables y variados, todo tipo de referencias a la cultura pop y al frikismo, y una historia original que engancha y entretiene tanto a jóvenes como adultos. Si simpatizas con alguno de estos ingredientes, entonces te encantará. Creo que incluso a Bill Murray le gustaría. Bueno... quizás».



 

Si creéis que os puede interesar, si me conocéis o me habéis leído y os gusta como escribo, y decidís participar en la campaña de recaudación, sería genial y os estaría muy agradecido. Inclusive, si no podéis hacerlo, el simple gesto de compartir la campaña entre vuestros amigos o en redes sociales me haría llegar a más gente. Podéis echarle un vistazo para descubrir más en profundidad de qué trata el libro, o conocerme más a mí si no os sueno de nada. No dudéis en preguntar cualquier duda.

 

Son tiempos difíciles para los escritores, pero yo estoy convencido de que si se lucha por lo que se quiere, al final uno puede ir abriéndose camino. Espero que vosotros me deis una oportunidad, creo que no os defraudaría.

 

· Aquí os dejo el enlace de la campaña: https://www.indiegog...no-de-artista#/

 

Sin más, gracias por vuestro tiempo y atención.

¡Un saludo!  :wink:


El_abismo_de_las_ideas_Firma.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

albornoz Bang

Publicado
vida restante: 100%
Eres forero? No me suenas de antes.

Le echaré un ojo al link, pero este tipo de campañas no suelen darme buena espina (no hacía el autor, si no hacía la compañía)

Maravilloso y hacendado

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El_Abismo Fledgling

Publicado
vida restante: 100%

Eres forero? No me suenas de antes.

 

Le echaré un ojo al link, pero este tipo de campañas no suelen darme buena espina (no hacía el autor, si no hacía la compañía)

 

¡Buenas!

Soy forero a medias, no me paso muy a menudo, y veo más que comento, jejeje. Lo poco que he participado ha sido sobre todo en el foro de Cine. En fin, puedes echarle un ojo y verás por ti mismo si te convence o no. También puedes visitar la web de la editorial. Es una pequeña independiente que trata de apoyar y resaltar autores noveles o que estén empezando, como yo.

 

¡Un saludo! :)


El_abismo_de_las_ideas_Firma.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

camilafe Ancillae

Publicado
vida restante: 0%

yo te apoyo voy a terminar de leer. lo que dice en la introducción pinta bien. es bueno apoyar a los que están empezando.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Popular ahora

  • Contenido similar

    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy me he visto una película que sí, esta basada en hechos reales que dieron pie primero a una exitosa serie de televisión británica y posteriormente, ésta película. Una peli de la cual no se ha comentado presupuesto, pero tiene un reparto de lujo gracias a sus dos actrices principales, que lleva recaudados, hasta la fecha, unos 3,5 millones de $ desde que se estrenase el 6 de Marzo en Inglaterra, antes del Covid-19. Me he visto...

       
       

       
       
      Un 8, esa es mi nota. Una nota merecida por que lo de estas mujeres es digno de admiración y de respeto, al menos para mí.
    • momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy me he visto una película en la que si nos atenemos a su protagonista, la realidad y la ficción parecen darse la mano en lo que a situación personal se refiere. Una película que vuelve a juntar al director Gavin O´Connor y al actor Ben Affleck tras EL CONTABLE, donde el drama y el deporte van de la mano, pero sin necesidad del "toque Disney" del que muchas veces hacen gala este tipo de películas. Ha costado entre 21 y 25 millones de $ (según a quien se le pregunte...) y recaudó en los cines antes del cierre global unos 14,7 millones, sin contar lo que haya pillado bajo el sistema de VOD. Me he visto...

       
       

       
       
      A mí, la película me parece de 7, ya que muestra como una motivación puede ser capaz de intentar redimir a un hombre cuya autodestrucción provocada por el alcohol y otras circunstancias le hacen ser una mera sombra de lo que fue, y que lo de que el actor estuviese en fase de rehabilitación antes del rodaje le quita mérito a la actuación de Affleck.
  • Crear nuevo...