Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Que preferís? ¿Que las consolas tengan mas exclusivos o menos?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
73 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Que preferís? ¿Que las consolas tengan mas exclusivos o menos? (86 miembros han emitido voto)

¿Que preferís? ¿Que las consolas tengan mas exclusivos o menos?

1. Es mejor que mas personas puedan disfrutar del mayor catalogo posible. (44 votos [51.16%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 51.16%

2. Mejor mas exclusivos, que se jodan los que se compraron la otra consola. (42 votos [48.84%] - Mostrar)

Porcentaje de voto: 48.84%

Votar Los invitados no pueden votar

Escrito 31 marzo 2018 - 00:12

Hombre, cuando digo que lo acapare todo obvio que me refiero a todo lo que no provenga de estudios first de cada compañia que no sea Sony.

Halos, Marios es imposible tenerlos, pero el no tener esos juegos pues tampoco es que sea un problema para mí, así es este negocio. Yo puedo estar orgasmeado  con un juego multiplataforma justamente de la misma manera como lo estuviera de alguno de esos juegos que mencioné, o algún otro exclusivo popular. Para mí un buen juego es un buen juego, independientemente de si es o no exclusivo. El ser exclusivo no lo hace mas especial que el otro.

Es por eso que pienso de esa manera. La que me permita jugar a la mayor cantidad de buenos juegos posible en una generación, esa es a la que adquiero. Ahora es PS4.

Ya, pero estaras deacuerdo que esto es algo muy personal y subjetivo de cada uno, que a ti el no disponer de esos juegos no suponga un problema, no significa que para otros tampoco lo sea y no se trata de que unos juegos sean mejores de otros por ser multis o exclusivos, sino de gustos personales.

Al final estamos llegando a lo mismo, ningún catalogo dispone de todos los juegos del mercado y ante eso tienes que decidir cuales se adaptan mejores a tus gustos y de cuales no tienes problemas prescindir.

Editado por Euronymous80, 31 marzo 2018 - 02:13 .

Shurmanu

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 31 marzo 2018 - 02:10

Estás rabioso por en Juan no va ningún gran juego, ¿no?

1127610.png

NsLQfu1.gifPEUxM6I.gifyR0Hap9.gifCFa5mzH.gifaJIVF5Q.gifZxQcqhZ.gifxe4PQem.gifdGRcYaR.giflAi3wK6.gifNnCUJzx.gifFirma por Shurmanu.

sQCoRdL.jpg

• Akagehisa

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 31 marzo 2018 - 03:02

Ya, pero estaras deacuerdo que esto es algo muy personal y subjetivo de cada uno, que a ti el no disponer de esos juegos no suponga un problema, no significa que para otros tampoco lo sea y no se trata de que unos juegos sean mejores de otros por ser multis o exclusivos, sino de gustos personales.

Al final estamos llegando a lo mismo, ningún catalogo dispone de todos los juegos del mercado y ante eso tienes que decidir cuales se adaptan mejores a tus gustos y de cuales no tienes problemas prescindir.

Creo que no me di a entender bien. Hablo sobre una consola que acapare todos los aspectos que mencionaba, los mejores multiplataforma, el mayor apoyo de thirds y sus exlusivos.

No es un tema de gustos personales, switch por ejemplo, no dispone de los multiplataformas que llegan a ps4, ni remotamente cerca de hacerlo. Y xbone no dispone de tantos exclusivos como en ps4, tambien, ni remotamente cerca.

Ps4 engloba todos esos aspectos. Por eso decia,, yo no separo exclusivos de multiplataformas, a mi lo que me interesa es jugar a los mejores videojuegos que pueda y prefiero una consola que disponga de la mayoria de ellos. PS4.

• artdc0404

• Stinger

Escrito 31 marzo 2018 - 06:49

Más exclusivos mejor, le dan personalidad y valor agregado a una máquina, lo que no me gustan son los exclusivos de third partys, como el Nier y el Ni No Kuni 2, por poner un par de ejemplos, que bien podrían salir en mi querida Switch pero no, allí las third partys salvándole el culo a Sony como siempre...

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Escrito 31 marzo 2018 - 08:39

Más exclusivos mejor, le dan personalidad y valor agregado a una máquina, lo que no me gustan son los exclusivos de third partys, como el Nier y el Ni No Kuni 2, por poner un par de ejemplos, que bien podrían salir en mi querida Switch pero no, allí las third partys salvándole el culo a Sony como siempre...

Ahora dilo sin llorar.

wf1cRNi.gif

• newersoft

• Son Goku

Escrito 31 marzo 2018 - 08:49

Me da igual, pocos o muchos, al final elegiré la consola por lo que pueda aportarme la máquina como tal y por si me gustan sus exclusivos, independientemente de la cantidad.

Evidentemente mientras más gente pueda jugar a un juego mejor que mejor, pero bueno, las consolas han de tener sus exclusivos, es una de sus señas diferenciadoras frente a la competencia, sobretodo cuando las diferencias en los multi pueden ser irrisorias, y realmente no hay apenas diferencia apreciable mientras juegas: al final ¿realmente alguien nota mientras juega a un multi de PS4 y XBox One las diferencias gráficas? Son diferencias que sólo apreciamos cuando nos ponen un video comparativo, pausan la acción, o hacen un zoom (¿acaso alguno pega la nariz a la pantalla?). Si los catálogos fueran iguales seguramente ahora mismo todos vamos a por la XBox que es más barata, y cuando se lanzó a por la PS4 porque era 100 € más económica, o por la que tengan más amigos nuestros porque no hay juego cruzado (que si lo hubiera entonces ya, sí que sí lo que entraríamos sería en puramente guerra de precios, o posiblemente empezaríamos a ver una tendencia mas Nintendera en cuanto a desmarcarse no solo con catálogo sino en propuestas jugables y de hardware más allá de la potencia).

Escrito 01 abril 2018 - 00:08

Creo que no me di a entender bien. Hablo sobre una consola que acapare todos los aspectos que mencionaba, los mejores multiplataforma, el mayor apoyo de thirds y sus exlusivos.

No es un tema de gustos personales, switch por ejemplo, no dispone de los multiplataformas que llegan a ps4, ni remotamente cerca de hacerlo. Y xbone no dispone de tantos exclusivos como en ps4, tambien, ni remotamente cerca.

Ps4 engloba todos esos aspectos. Por eso decia,, yo no separo exclusivos de multiplataformas, a mi lo que me interesa es jugar a los mejores videojuegos que pueda y prefiero una consola que disponga de la mayoria de ellos. PS4.

Lo que trato de decir es que no existe una plataforma que objetivamente sea la mejor opcion en este sentido como tratabas de dar a entender en tu primero mensaje, todas las consolas tienen carencias de alguna u otra forma, lo que haces es evaluar si esas carencias que tiene ps4(como cualquier consola las tiene), te impactan o no.

Editado por Euronymous80, 01 abril 2018 - 00:11 .

• Akagehisa

• Zodiark

Escrito 01 abril 2018 - 00:52

Lo que trato de decir es que no existe una plataforma que objetivamente sea la mejor opcion en este sentido como tratabas de dar a entender en tu primero mensaje, todas las consolas tienen carencias de alguna u otra forma, lo que haces es evaluar si esas carencias que tiene ps4(como cualquier consola las tiene), te impactan o no.

O te estas confundiendo de usuario o me entendiste pesimamente lo que quise dedir, por que yo nunca dije nada de ser objetivamente la mejor opcion, solo dije que a mi no me interesa si son exclusivos o multiplataforma, a mi me interesa que una consola acapare de todo. Los mejores multiplataformas, muchos juegos de thirds, y buenos exclusivos. Tener todo tipo de opciones.

Si meniono a ps4 no lo hago para intentar decir wue sea la mejor consola,,, solo digo que es la que acapara mas de lo que yo busco en esta generacion.

Si para ti tiene carencias, pues ya me las diras, ya me mencionaste lo de no contar con marios o halos. Yo eso lo veo irreal, pero fuera de eso, yo no le veo carencias en cuanto a catalogo. No dominara en algunos generos, pero tiene de todo un poco. Excepto juegos que demandan otro tipo de control, un teclado por ejemplo,, como se dan en pc.

Vamos, es normal que no disponga de todo. Pero se me entiende que hablo de una consola que acapare esos 3 aspecros wue mencionaba, y en ese sentido es la que lo hace mejor de las 3, por un largo margen. Que no implica wue diga que sea la mejor. Eso me es indiferente.

Editado por Akagehisa, 01 abril 2018 - 01:00 .

• Tecte

• Genos

Escrito 01 abril 2018 - 03:06

Tranquilo gordito

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

Shurmanu

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 01 abril 2018 - 14:04

Tranquilo gordito

photo-530330.gif?_r=1516596040

1127610.png

NsLQfu1.gifPEUxM6I.gifyR0Hap9.gifCFa5mzH.gifaJIVF5Q.gifZxQcqhZ.gifxe4PQem.gifdGRcYaR.giflAi3wK6.gifNnCUJzx.gifFirma por Shurmanu.

sQCoRdL.jpg

• Tecte

• Genos

Escrito 01 abril 2018 - 19:58

Al final quien ganó

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

Grimgor Ironhide

• CANCELADO

Escrito 01 abril 2018 - 20:01

Al final quien ganó

Shurmanu

• dasangon

• Stinger

Escrito 01 abril 2018 - 22:42

Hoy por hoy, y "minería" aparte, la única razón para que existan las consolas es para mi los exclusivos. Para todo lo demás, Pc.

• Morde

• DEAD CELL

Escrito 02 abril 2018 - 00:20

Si WiiU llevará 70 millones de consolas vendidas también le salvarían el culo a Nintendo, eso tenlo por seguro

JpdPjTc.gif

iVZBQqC.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad