Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

mazda5

¿Son los fanboys de Tesla...

Publicaciones recomendadas

Gabella JUMPMAN

Publicado
vida restante: 100%

Las petroleras ya están comprando las utilities. Y los árabes vienen fuertes:

http://www.lavanguar...rgia-solar.html

Ley de vida, al menos si buscan energías alternativas que no contaminen cómo los combustibles fósiles, será un paso

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dak IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Nadie piensa en las vacas y sus pedos?

:mrics:

Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Tesla se follaba a una paloma y se murió en un cuarto de hotel, solo por eso.

paloma.jpg

¡Viva Tesla!

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoKi_007 Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 0%
La cosa es que, si comparas cualquier coche de motor de combustión en potencia con un Tesla, el precio no es tan descabellado. El tope de gama de Tesla llega a 700 CV, con motores de 300 y 500 CV. No es solo un coche eléctrico, es un coche que rinde una jodida barbaridad para ser eléctrico, y que tiene una autonomía digna. Si quieres comparar algún fabricante de coches con Apple, hazlo con Ferrari, pero no tiene sentido que lo hagas con Tesla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Shazgonk
      Muy buenas compañeros,

Resulta que hace unos días puse mi coche a la venta en internet y me contactó un hombre de Vizcaya.

Pues bien, me viene con rollos de que si ha encontrado otro más barato, que si no le cuadra me avisa y esas cosas. Hasta ahí todo normal, pero la cosa empieza a tener mala pinta con lo que me ha pasado hace apenas 1 hora.

El hombre en cuestión contacta conmigo y me dice que se viene para Castellón a realizar unas compras (desde Vizcaya, algo normal cuando hay la friolera de más de 6 horas de viaje...  ), pero eso no lo es lo raro, es que me dice que ya está en Castellón y que en acabar unas compras (que casualmente ha venido a Castellón a realizar adrede) me llama para que vaya con el coche, que si le cuadra se lo queda (cuando ayer le parecía caro y tenía otro)

¿Qué hago? ¿Voy y me preparo para lo peor o me lo tomo como que el tio actúa de forma normal?

Porque me está dando mala espina y yo diría que es un maleante e igual intentará robarme o algo y claro, si van varios no es plan de empezar la pascua así.

Un saludo.

Actualizaré con lo que ocurra, si finalmente me decido a ir, claro.

• FrankAJ
      Buenas.

Escribo porque esta tarde, mientras conducía buscando aparcamiento, un coche iba delante mía y se detuvo en un ceda antes de entrar a una rotonda. Yo estaba buscando aparcamiento y tardé en ver que se había detenido. Cundo reaccioné y frené, hubo un pequeño toque.

Las consecuencias del toque eran prácticamente inexistentes: ningún coche tenía golpes ni abolladuras. Lo único que ocurrió es que, como el coche que iba delante era más alto que el mío y el mío tiene la matrícula un poco salida por la parte de arriba, la matrícula mía le hizo una mierda de arañazo en la parte baja del otro coche.

El conductor del otro vehículo se empeñó en dar un parte al seguro a pesar de tan insignificantes daños. Nos intercambiamos los datos y listo.

La verdad es que yo aparco el coche en la calle y a mí me han hecho raspones más grandes al aparcar y no voy por ahí dando partes. No sé hasta qué punto un seguro se tomará en serio algo tan insignificante.

Mi duda es: ¿cómo me puede afectar este parte de cara al seguro del año que viene?

Agradezco vuestras respuestas.

• Estress
      "Este plan secreto queda entre tú y yo: 1. Construir un coche deportivo. 2. Usar ese dinero para crear un coche más asequible. 3. Usar ese dinero para crear un coche todavía más asequible. 4. Mientras tanto, ofrecer una opción de moverse con energía eléctrica de emisión cero. No se lo cuentes a nadie". Así resumía hace 10 años Elon Musk, fundador y director general de Tesla Motors, las etapas de su "plan maestro", con el que pretende revolucionar el mercado del automóvil. Hoy, una década y cuatro meses después de ese anuncio, con presencia ya en 22 países y 160.000 vehículos eléctricos vendidos, la compañía desembarca en España. A partir de este viernes se pone en funcionamiento la página web española, donde se podrán adquirir sus dos modelos, X y S, para que sean enviados a cualquier parte del país. En Madrid y en Barcelona se podrán concretar rutas de conducción para probar los vehículos, ya famosos por incorporar la función de piloto automático. 

Durante los primeros meses, estas pruebas se realizarán en hoteles seleccionados por la compañía, que no dispone de tiendas abiertas todavía. "Esperamos tener abiertas ubicaciones físicas propias en la segunda mitad de 2017 tanto en Madrid como en Barcelona", explica Jorge Milburn, responsable de Tesla para España y Portugal, a EL PAÍS. De momento, no tienen previsto otras localizaciones españolas para las pruebas ni tampoco para las tiendas, pero aseguran que hay "planes de crecimiento, este es el comienzo de las operaciones". 

Una vez efectuado el pedido y el pago por la página web el modelo S cuesta 80.100 euros y el X se vende a partir de 103.100 euros el vehículo tarda entre dos y tres meses en llegar a España, "solo un mes se va ya en el transporte desde Estados Unidos". Sin embargo, han lanzado una oferta especial para las primeras unidades, que pueden llegar este mismo mes, porque "ya se encuentran en Europa". 

Más en la noticia de El País.

• wolfox
      Hemos creado una petición en Change.org, para solicitarle a Polyphony Digital y Sony Computer Entertainment que incluya en la próxima entrega de su juego de simulación de conducción de coches Gran Turismo 7, el mítico circuito urbano de Formula 1 Montjuïc, situado en la montaña mágica de Barcelona

Necesitamos que firméis en el siguiente enlace:
      https://www.change.o...petition-letter

Entre todos podemos resucitar este legendario circuito urbano.

• Crear nuevo...