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DeLaGuardia

El Post de los Juegos Interminables - Postea tu juego interminable

Publicaciones recomendadas

DeLaGuardia MegaCracken

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Bienvenidos a este espacio inusual, ¿qué es esto?, ¿dónde nos encontramos?


El Post de los Juegos Interminables solo tiene una meta; compartir juegos que cumplan la siguiente característica:


 


 


 


1. Conseguir su Trofeo de Platino (o similar) no significa que se haya acabado el juego


 


 


Podríamos, como excepción, incluír también algunos otros como:

 


2. El juego tiene un componente arcade o competitivo que lo hace interminable


3. El juego no tiene final percibible... 


 


 


 


  • ¿Cómo compartimos Juegos Interminables válidos?

Preferiblemente no es intención que se ponga el nombre del juego solamente. Sería de agradecer que incluyeras un pequeño texto explicando por qué es un juego interminable, también añadir la portada del juego si quieres o un vídeo gameplay, trailer, etc.


En otras palabras; aportar un poquito de información para despertar el interés del lector.


 


 


  • ¿Y luego de escribir mi tocho, qué?

 


Si damos el juego como válido, luego los acomplamos en un índice en portada con enlace a la aportación del forero, su nombre y una miniatura interactiva.


 


 


Comenzamos en 3, 2...


 


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Spoiler

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APORTACIONES ZONAFORO

 

Secciones Meriforeras:

 

*NUEVO* Ranking de Trofeos de MeriStation

*NUEVO* MeriStream - La nueva sección del Meriforero

 

Post Oficiales e Hilos Comunitarios

 

- *NUEVO* [Post Oficial] FOR HONOR 

*NUEVO* [Post Oficial] MONSTER HUNTER XX (DOUBLE CROSS)

[Post Oficial] MONSTER HUNTER WORLD [En Construcción]

*NUEVO* [Post Oficial] MIDDLE-EARTH: SHADOW OF WAR

[Post Oficial] LAWBREAKERS [En Construcción]

 

Posts Oficiales pendientes de Construcción:

 

[Post Oficial] DICE STAR WARS BATTLEFRONT II

[Post Oficial] Skull & Bones

 

Posts Oficiales/proyectos conjuntos:

 

- [Post Oficial] FINAL FANTASY VII Remake - Proyecto conjunto de Magnarock y DDeLaGuardia

 

Guías y Ayudas:

 

- [Guía] Cómo conseguir Deathbringer, la tercera espada más potente de FINAL FANTASY XII

  desde los inicios del juego

Solución TEKKEN 7 "The Connection To The Opponent Has Been Lost"

 

Eventos, Torneos y Proyectos:

 

4THETEKKEN : Torneo Internacional Amistoso Nº1 TEKKEN 7

Introducción al MegaPost, por DeLaGuardia: Previa para una nueva sección del Meriforero

Sorteo de Navidad 4THEHOUSE

 

Artículos:

 

- Las 3 Etapas de la Saga Final Fantasy

- Agni's Philosophy y WITCH CHAPTER 0: Hablamos de Luminous Engine y Unreal Engine 4

[Última Hora] El Secreto mejor guardado de Polyphony Digital: Yamauchi revela el MeriSalty Car en exclusiva para MeriStation

 

Análisis e Impresiones:

 

Por Qué FINAL FANTASY XIII es un Gran Juego

Sobre el FOR HONOR...

Sentimientos encontrados con DICE SW BATTLEFRONT II

 

Posts de Opinión y Debate:

 

Zasca a JinoGamerHC y a todos los YouTubers que manipulan a sus espectadores

 

Encuestas y TOPs:

 

- Elige tus 5 juegos favoritos de esta generación y 3 remakes/remasters

ZonaForo arregla la lista de IGN de los 100 mejores juegos de la historia - Entra y deja tu TOP 10

 

Grupos Telegram:

 

- *NUEVO* Grupo Telegram MeriConsolas
- MeriStreap NSFW +18 - Grupo Abierto Telegram (Cerrado) 

Vuelve MeriStreap NSFW+18 - No podemos decir que volvemos. Nunca nos fuimos.

 

Antiguos Post Oficiales y Otros Contenidos Trasladados:

 

[Post Oficial] MONSTER HUNTER XX (DOUBLE CROSS)

[Post Oficial] FOR HONOR

[Post Oficial] MIDDLE-EARTH: SHADOW OF WAR

MeriStream - La nueva sección del Meriforero

 

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ttsmu Diosas de Oro

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Para mi hay varios, sobre todo de Nintendo. Destaco especialmente:


Mario Kart 8, Splatoon 1 y 2, Super Smash Bros.


Horas, horas y horas de diversion multijugador que nunca cansan. Sobre todo jugando con amigos a pantalla dividida. Con respecto al Splatoon mas que nada su apartado online y sus constantes actualizaciones con nuevo contenido.

2eupvfn.jpg

 

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

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onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

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Minecraft. El auténtico sandbox donde todo es posible. Jugar en un servidor con una pequeña comunidad activa y de amigos,...es es el infinito



Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

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yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

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Por su concepto los Disgaea. Puedes acabar el modo historia y retos adicionales que surgen pero tienes el Item World en el que seguir dedicando horas y horas. Todo depende de cuanto pretendas rascar mejorar a tus personajes y su inventario.


Spoiler



                     Firma_Pillo_Sitio.jpg

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romero28 Gran Lobo Sif

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Aquí posteo algunos de los que juego actualmente.


- El PES 2018, NBA 2K18, Mario Kart 8, Smash Bros WIIU, Puyo Puyo Tetris, Final Fantasy Teatrillo CC, Hyrule Warriors y  cualquier Dark Souls ya que suelo rejugarlos.



spacer.png                                                                                                                                       

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SoloWolf12 Janna FansClub

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Pfff, E.D.F 4.1, no vengo jugando desde que tengo ps4 hace ya sus años, aun no voy por la mitad.. simplemente no tiene fin.



En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

 

 

 

 

Spoiler

 

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

 
 
Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

 

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

 

Juegos terminado en 2018

 

Total War Atila 

 

En curso

 

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis
 
TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/
 

Impresiones 

 


 
Cosas varias

 

 


Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

 

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

 

 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

 
 
 

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

 

 

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    • StressedDude
      Bueno, en vista de los siempre habituales hilos de Thrash, Death, Black y Heavy Metal, porque no abrir uno perteneciente a las ramas mas pesadas y leentas del metal, tanto discos nuevos como clásicos o joyas ocultas...
       
      Aquí dejo estos tres discos
       

       

       

    • DeLaGuardia_old
      Me acaban de preguntar sobre el FOR HONOR, el cuál acaba de bajar al retail price de 40 euros, y esto es lo que he respondido rápidamente. Lo comparto con todos ustedes por si quieren una argumentación sobre el mismo o necesitan una guía rápida de compra. Llevo actualmente 8 días en tiempo real de juego (190 horas aproximadamente), por lo que podemos tratar sin tapujos impresiones tras un periodo de tiempo mayor.

       

      Nota Previa: Esto ha sido escrito para ir muy al grano en ciertos aspectos esenciales del título, y servir para una impresión rápida sobre los mejores aspectos del mismo. Se dejan muchos otros aspectos del juego en el tintero, y no pretende más que ser un pequeño texto hablando de impresiones jugables.

       

       

      ¡Empezamos!

       





       

      FOR HONOR pone en marcha un sistema de combate innovador basado en la habilidad, lleva un paso más allá el sistema de combate de los Souls, y acerca el concepto de juego de lucha 2D unidireccional a un sistema de lucha 3D Tridireccional (flanco izquierdo, frente y flanco derecho).

       

       

      Por otro lado la campaña es un añadido, pero aún así si lo juegas en dificultad Realista (que es la máxima) te llevarás un grata sorpresa; cambia la jugabilidad a un sistema de control puramente intuitivo (ya no tienes guías de las 3 direcciones), bosses finales duros como un bloque de hormigón, unas fases llenas de coleccionables, retos y quiz visuales (observables). Todo esto llevado de la mano por un apartado gráfico impresionante.

       



       

      Pero eso es sólo la Campaña, la cuál creo que es perfecta en duración: ni muy larga (pesada) ni muy corta (se hace poca). Es perfecta para 3 días de vicio insano a lo Uncharted 4, conseguirlo todo a máxima dificultad e ir directo al multijugador, el cual es la verdadera propuesta del juego.

       

      Atento al boss final, de los más difíciles y épicos que me he enfrentado en mi vida (Modo Realista, claro)

       



       

      Ahora, hablando del verdadero juego, el Multijugador Online Competitivo. Se basa en 12 personajes iniciales, separados en 3 facciones. Estas facciones son los Caballeros, los Vikingos y los Samurais. Eliges facción al iniciar el multi y toda tu experiencia irá a favor de tu facción en La Guerra de las Facciones: la propuesta y gran juego dentro del juego que une a todas las plataformas, jugadores y facciones, la cuál te comento en más detalle unas líneas más abajo.

       



       

      Cada una de las facciones cuenta actualmente con 4 luchadores. Estos se dividen en 4 clases cada uno:

       

      Vanguards: Soldados con habilidades muy compensadas, tanto en ataque como en defensa
      Assassins: Héroes veloces, mortíferos y con capacidades ofensivas superiores 
      Heavies: Guerreros pesados que cuentan o con gran poder ofensivo, o defensivo, o cuentan con la ayuda de un escudo, el cual es un elemento crucial y muy importante en los encuentros)
      Hybrids: Mezclas de estas tres clases anteriores que dan resultado en héroes con capacidades únicas
       

      Aparte de estos 12 luchadores y 4 clases, habrá 6 héroes más en el futuro de manera gratuíta para todos, y esa es otra cuestión: todo el contenido del juego es gratuito para todos. El Season Pass sólo te da acceso anticipado de 7 días a los nuevos héroes cuando los vayas incorporando.

       



      Los nuevos modos de juego, mapas y demases que se incluirán en el futuro también son gratis para todos.

       

       

      Y entrando en los modos de juego, hay 5 actualmente, más La Guerra de las Facciones. Los 5 modos de juego son:

       

      Duelo: 1v1 al mejor de 5
      Brawl: 2v2 al mejor de 5
      Elimination: 4v4 al mejor de 5
      Skirmish: 4v4 gana el que llegue a 1000 puntos, cuando esto sucede el equipo que va perdiendo deja de respawnear cuando muere y se convierte en duelo a muerte. Si los 4 héroes caen cuando se para el respawn gana el equipo contrario
      Dominion: El mejor y más divertido de todos los modos. Se basa en conquistar bases que dan puntos, mientras se cuece una batalla en medio de todo entre Héroes y soldados rasos. Al conquistar bases ganas puntos y estas al estar conquistadas van sumando puntos por segundo. El que llegue a 1000 puntos produce que el equipo contrario deje de respawnear cuando muerte y se decide a un combate a muerte. Si caen los 4 héroes gana el equipo contrario) 
       

      Sobretodo en Skirmish y Dominion, el juego está abierto a constantes remontadas y triquiñuelas, ya que muchas veces aumentan o se reducen los puntos. Sobretodo en Dominion, donde al perder una base también pierdes una ventaja de 100 puntos, por lo que puedes salvar a tu equipo de cesar el respawneo cuando el enemigo sobrepase los 1000 puntos, y al recuperarlos, el equipo contrario que iba a la delantera puede quedarse en situación de peligro, convirtiéndose el juego en una especie de "temportada de pato, temporada de conejo".

       



       

      Todas estas partidas dan experiencia que es acumulativa. Toda esta experiencia va a la Guerra de las Facciones. La Guerra de las Facciones se basa en un mega Torneo multiplataforma global en el que todos luchamos conquistando territorios a las otras 2 facciones.

       



       

      Puedes ser de una facción en concreto y usar los hérores de las otras, no hay que jugar sólo con los héroes de X facción ni se pretende que lo hagas. De tal forma que puedes luchar con Berserker (el Assassin de los Vikingos) y ser tu main, y ser de la facción de los Samurais.

       



       

      Toda esta experiencia es similiar a otros títulos multijugador competitivo como Overwatch, pudiendo subir de nivel. La única diferencia es que cada héroes que escojas tiene su propio nivel, por lo que si juegas con Nobushi siempre (la Hybrid de los Samurais) y estás en Prestigio 4 (20 niveles son 1 nivel de prestigio, por lo que estarías en nivel 80) , al utilizar a un Warden (el Vanguard de los Caballeros) y estás a nivel 1 a secas, con todo lo que ello significa.

       



       

       

      Los niveles sirven para aumentar tu prestigio y para obtener materiales de mayor nivel después de terminar cada partida.

       

      Estos materiales son armas, y armaduras (cascos, petos, piernas, espadas, mangos de espada, empuñaduras, etc) los cuáles marcarán la diferenciae en la batalla. Cada parte te sube un aspecto de tus estadísiticas como si de un Monster Hunter se tratara, donde el nivel no importa nada sino el equipamiento que lleves.

       

      ¿Quiere decir esto que si estás contra un Raider (el Vanguard de los Vikingos) de prestigio 15 y tú siendo un Conqueror (el Heavy de los Caballeros) a nivel 1 es imposible que ganes?

       

      No, al contrario, esto va todo por habilidad y saberte muy bien los combos (que esa es otra) de tu main, ya que es esto realmente y no el nivel lo que cuenta.  Es más, en este caso es más probable que gane el Conqueror porque tiene escudo y refleja los ataques fuertes de Raider que el mismo Vikingo, por mucho nivel que tenga (si el Conqueror de nivel 1 es bueno, quiero decir, que sabe cómo jugar a la perfección)

       



       

      Definitivamente los combos son el quiz del juego. Saber los ataques de cada luchador marcará definitivamente la diferencia. No es como un juego de lucha convencional donde normalmente los ataques son los mismos para todos pero la importancia recae en los combos que hacen verdaderos estragos. Aquí cada luchador tiene su propia paleta de combos y ataques propios, por lo que es muy normal coger a un héroe diferente y no comprender al luchador en absoluto. 

       

      Lo bueno es que los combos todos los puedes aprender mediante vídeos interactivos y totoriales, si le dedicas 5 minutos, aparte de tener siempre una lista disponible en todo momento in-game en el menú de pausa.

       

       

      Por último, cada luchador tiene unos Traits o Hazañas propias. Estas tienen relación con su facción y con su clase. Por lo que todos los Heavies por ejemplo tienen algún que otro Trait común o todos los Samurais tienen algún que otro Trait común también. Pero ojo, todos los héroes tienen Traits únicos y diferentes que lo destacan enormemente.

       

       

      Por ejemplo, yo uso Kensei, el Vanguard de los Samurais. Y tengo un Trait que me permite tener temporalmente ataques imbloqueables, o sacar un arco largo y lanzar un flechazo que quita daño moderado a enemigos a media y corta distancia. El Warden (Vanguard de los Caballeros) invoca a una catapulta y te funde en medio del combate si no paras este Trait o "ataque especial" (podría llamarse así) a tiempo.

       



       

      Cada héroes tiene 12 Traits únicos y comunes a su clase o facción. Pudiendo llevar sólo 4 a la batalla, diferenciados entre 4 clases (débiles moderados, fuertes y muy fuertes) por lo que no es posible ir con tus 4 Traits más demoledores. Hay que elegirlos con cabeza y según qué modo de juego y situación.

       

       

       

      Con todo esto, decir que es un juego muy muy pulido, de una diversión enorme, con un apartado gráfico impresionante, batallas hiperrealistas y una comunidad en pleno auge que es a la par de competitiva, activa, y viciada de tres mil pares de narices.

       

      Es un juego que invita tanto al progreso como a jugar con "mentalidad arcade", y del que la habilidad y sistema de combate son sus mayores virtudes frente al jugador. Es un para mí "MUST HAVE" si te gustan tanto los multijugadores competitivos, como los Souls, como los juegos de lucha como a los que les gusten partiditas rápidas con mentalidad de recreativa. 

       

      El P2P es para mí una ventaja. El que nosotros seamos los servidores dedicados de Ubi con este juego significa que nunca tendremos el problema de que cierren servidores y nos quedemos colgados. Es un juego al que le veo una larga y fructífera vida útil, ya que aún no habiendo jugadores en X años, el juego cuenta con sistema fantástico de bots que suplen a los jugadores, los cuáles son extremadamente buenos, más incluso que muchos jugadores.

       

      ¿Mi recomendación? 

       

       

      Cómprelo sin miedo ni duda alguno si te gustan los juegos de lucha, los títulos competitivos online, el sistema de combate de los Souls, los Samurais, Vikingos, Caballeros o los gráficos híperrealistas.

       

      No lo compres si no te gusta jugar online, jugar sólo por la campaña, encontrar una historia trascendental entre guerreros, si no te gusta el sistema de combate de lo Souls, las partidas arcade, mejorar a tu personaje, aprenderte algunos combos o si tienes una cruzada personal, milenaria, y ineludible problema con con Ubisoft (que puede pasar)

       



       

       Para más info, pásese por nuestro Post Oficial!!:

       

       

      http://zonaforo.meri.../topic/2426284/

    • DeLaGuardia_old
      ¡Bienvenidos a la nueva sección del Meriforero!

       

       

      ¿Qué es MeriStream?
       

      MeriStream es una sección de Zonaforo donde publicamos livestreams de entre una gran variedad de títulos y plataformas. Considéralo como un canal de TV 24/7 made in Meri

       

      ¿Quién puede publicar en este hilo?
      ¡Todos! Sea de la plataforma que seas, juegues al juego que juegues, aquí siempre tendrás tu sitio, las 24 horas del día, 7 días de la semana tu lugar reservado para que tú, meriforero, compartas con la comunidad tus partidas en directo.

       

      ¿Cómo puedo compartir mis partidas?
       

      Para compartirlas basta solamente con que publiques en este hilo el enlace a YouTube o Twitch de tu livestream. Actualmente las consolas como PlayStation 4 o XBOX One ya cuentan con un software específico para streaming integrado, por lo que sólo tienes que seguir las indicaciones de tu consola para enlazarla con tu cuenta de YouTube o Twitch y luego pasarnos el enlace.

       

      Otras plataformas como PC, cuentan con una gran variedad de software gratuito disponible para grabar tus partidas, si no sabes  cómo empezar y necesitas un cabo, visita los siguientes enlaces:

       

      Cómo retransmitir en vivo desde PC 

       

      Cómo retransmitir en vivo desde PlayStation 4 

       

      Cómo restransmitir en vivo desde XBOX One 

       

       

      ¿Necesito poner algo más a parte del link a mi livestream?
       

      Sí y no.

       

      No es obligatorio poner nada más que un link funcional a tu partida, pero sí que se agradece si puedes agregar una descripción del mismo, si quieres o tienes tiempo. Aquí te dejo unos cuántos ejemplos de lo que puedes agregar junto a tu link funcional:

       

       

      - Nombre del título al que estás jugando 

       

      - Plataforma en la que juegas y modelo de consola/ PC Specs (PS4 Pro, XBO One, PC con Nvidia Tegra... etc)

       

      - Una foto o arte del juego para acompañar tu retransmisión en vivo

       

      - Algún tipo de introducción al vídeo, si así lo deseas. Puedes poner algo como:

       

      "Bienvenidos al stream 4 de FINAL FANTASY VII Remake, ¿preparados para rapar a Sephiroth a espadazos? (Jaja! Mis ganas...!  )

       

       

      ¿Puedo ver un livestream que ya ha terminado?
       

      Si somos nosotros los retransmisiones es muy importante guardar los livestreams tanto de YouTube como de Twitch, no estaremos siempre en el momento justo en las que empiezan las partidas por lo que dejarlas guardadas es casi obligatorio.

       

      Para hacerlo basta con seleccionar la opción de guardar los streams desde tu panel de configuración en YouTube, por lo que cuando termine el stream el enlace que compartiste en un principio automáticamente se convierte en el link del vídeo guardado, por lo que no hay ningún problema y no tienes que hacer nada.

       

      Con Twitch es un poco más lioso, ya que aparte de activar la opción de guardar tu streams, tienes que compartir tus vídeos con ese nuevo link aquí cuando termines tu retransmisión, así todos podemos verlo en diferido. Por otro lado, tengo entendido que esos streams que se guardan son temporales, por lo que además, si quieres que no se borren debes poner ese vídeo en tu apartado "Destacados" en Twitch para que la página no te los elimine, y por supuesto compartir ese nuevo enlace con nosotros.

       

       

       

      ¡Empezamos!

       

       



    • DeLaGuardia_old
      Bienvenidos al Post Oficial y Comunidad Meriforera de MIDDLE-EARTH: SHADOW OF WAR

       

      Ya conquistamos Mordor una vez, ahora, estamos listos para una nueva aventura.

       

      En este post recopilaremos toda la información de El Juegazo desde el anuncio del título hasta que lo tengamos todos en nuestras manos, y mucho más después de su salida.

       

      Disponemos actualmente de información a cuentagotas, pero aquí encontrarán su pipa y su bastón preparados para lo que se nos viene encima. Pero mientras tanto, hasta que se acerque nuestra hora,

       

      ¡disfruten del recién sacado de la forja trailer de ME: SHADOW OF MORDOR!

       

      Un saludo MegaCrackens

       

      -DeLaGuardia

       

       



       

       

       

       




       

       

      Pincha en las secciones inferiores, y que el refulgente brillo de Urfael, la insaciable sed de Acharn y la certera mirada de Azkar te guíen en tu camino Ranger... o simplemente sigue el consejo de Bilbo y ve a donde tus pies te lleven:

       



       



       



       



       



       



       

       

       

       

       





       

      MIDDLE EARTH: SHADOW OF WAR es un videojuego de rol y acción en tercera persona que está siendo desarrollado por Monolith Productions y que será publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment para PlayStation 4, PC , Xbox One y Project Scorpio.

       

      El 27 de febrero Warner Bros anunció que la fecha de salida del título sería finalmente (excepto Scorpio) el 25 de agosto de 2017, manteniendo el desarrollo del título en secreto hasta el anuncio oficial del mismo. En el mismo, también se anunció que el 8 de marzo se mostrará un gameplay en profundidad.

       

       

       

      " Tras la increíble recepción de MIDDLE EARTH: SHADOW OF MORDOR, aumentamos enormemente cada aspecto del juego, como el mundo, la historia, los sistemas de juego de rol, el estilo de juego y, por supuesto, las historias personales del sistema Némesis."

       

      Michael de Plater, director de Shadow of Mordor y Shadow of War, Monolith Productions

       

       

      SHADOW OF WAR es la secuela directa de SHADOW OF MORDOR, el aclamado título por la crítica, ganador de más de 50 premios en la industria del videojuego, incluyendo el de Game of the Year en los Game Developers Choice Awards, el de Mayor Innovador de D.I.C.E. , y el BAFTA al mejor diseño, en 2015.

       

      Incluye una historia completamente original, con el regreso de Talion y Celebrimbor, que ahora deberán cruzar las líneas enemigas para formar un ejército y volver Mordor en contra de el Señor Oscuro, Sauron.

      En esta nueva aventura original, los jugadores utilizarán un nuevo Anillo de Poder y tendrán que enfrentarse a los enemigos más letales, incluyendo al mismísimo Sauron y sus Nazgul, en una épica batalla por la Tierra Media.

       

      El juego de acción y aventura en mundo abierto contará con la expansión del premiado Sistema Némesis, la robusta personalización del primer juego ahora se aplica al mundo entero, donde todos los entornos y personajes están influenciados por las decisiones y acciones del jugador, creando un mundo personal y único con cada nueva partida. Este nuevo sistema extenderá la novedad en esta ocasión con la inclusión de los seguidores, que darán forma a nuevas historias de lealtad, traición y venganza. 

       

      El sistema Némesis también se amplía para crear un mundo único y personal a través de las fortalezas Némesis, que permiten a los jugadores utilizar diferentes estrategias para conquistar bastiones dinámicos con su propio ejército orco único, y crear así mundos personalizados.

       

       

      "Como aficionados a la Tierra Media desde niños, estamos muy agradecidos por el privilegio de hacer realidad el mundo de fantasía más increíble jamás creado, de una nueva forma, para una nueva generación. Con ME: SHADOW OF WAR, estamos deseando ver las increíbles historias que los jugadores van a crear y compartir".

       

      Michael de Plater, director de Shadow of Mordor y Shadow of War, Monolith Productions

       
       

       

      Situado en eventos previos a la historia narrada en El Señor de los Anillos, MIDDLE-EARTH: SHADOW OF WAR continúa de manera directa los acontecimientos de su precuela ME: SHADOW OF MORDOR, sumergiéndose los jugadores en un mundo más rico, personal y extenso, lleno de épicos héroes y villanos, lugares conocidos, nuevos enemigos con más personalidades y un nuevo grupo de personajes con historias aún por descubrir.

       

       

       





       

       

       

       

      El juego cuenta con cuatro versiones anunciadas:

       



       

       

      EDICIÓN ESTÁNDAR:
       

      Incluye copia del juego MIDDLE EARTH: SHADOW OF WAR. 

       

      Con reserva incluye:

       

      - Una partida de guerra de Campeones legendarios

       

      -  Una épica espada de Dominio

       



       

       

       

      EDICIÓN SILVER (sólo en versión digital):
       

      La Edición Silver incluye:

       

       

      - Copia del juego estándar

       

      - Expansión Némesis "La Tribu de la Muerte"

       

      - Expansión Némesis "La Tribu de los Forajidos"

       

      - Cofre de Plata 

       

       

      Con reserva incluye además:

       

      - Una partida de guerra de Campeones legendarios

       

      -  Una épica espada de Dominio

       

       

       



       

       

       

      EDICIÓN GOLD:
       

      - Copia del juego estándar

       

      - Expansión Némesis "La Tribu de la Muerte"

       

      - Expansión Némesis "La Tribu de los Forajidos"

       

      - Expansión de historia "La Espada de Galadriel"

       

      - Expansión de historia "La Desolación de Mordor"

       

      - Cofre de oro

       

       

      Con reserva incluye además:

       

      - Una partida de guerra de Campeones legendarios

       

      -  Una épica espada de Dominio

       

       

       



       

       

       

      EDICIÓN MITHRIL:
       

      La Edición Mithril incluye:

       


      - Copia del juego estándar

       

      - Expansión Némesis "La Tribu de la Muerte"

       

      - Expansión Némesis "La Tribu de los Forajidos"

       

      - Expansión de historia "La Espada de Galadriel"

       

      - Expansión de historia "La Desolación de Mordor"

       

      - Estatua de edición limitada del Balrog Tar-Goroth contra el dragón Carnan

       

      - Colección de litografías exclusivas

       

      - Banda sonora oficial del juego

       

      - Mapa de tela de Mordor

       

      - Paquete de pegatinas de tribus

       

      - Cofre de oro

       

      - Cofre de mithril exclusivo

       

       

      Con reserva incluye además:

       

      - Una partida de guerra de Campeones legendarios

       

      -  Una épica espada de Dominio

       

       




       

       

       





       

       



       



       

       



       



       



       



       



       



       



       



       



       

       

       





       

      Por el momento sólo contamos con un trailer, pero sí que disponemos de diferentes versiones del mismo, e incluso uno doblado al español (aunque nada que ver con la versión original).

       

       

      TRAILER 1: WARNER BROS UK
       



       

      TRAILER 2: PlayStation 
       



       

      TRAILER 3: Español (mejor V.O)


       

       





       

      El día 8 de marzo de 2017 se estrena un cuarto de hora de gameplay oficial en profundidad, mostrando algunas de las novedades y nuevas características del Sistema Némesis, de los nuevos tipos de Orcos, habilidades, ataques, el nuevo mapamundi con el que podremos por primera vez conquistar fortalezas y territorios de primera mano, el nuevo rostro de Talion y bestias como los nuevos dragones controlables, entre otros.

       



       

       

       

       

       





       

       

      En esta sección nos pondremos al día con las últimas noticias sobre nuestro El Juegazo.

       

      Todos podemos aparecer en esta sección, sólo se necesita de dos cosas:

       

       

      Una noticia sobre MIDDLE EARTH: SHADOW OF WAR
       

      Incluír enlace a la fuente original
       

       

      ¡A por el mediano! ... digo, ¡a por Noticias!

       

      Cada vez que haya una noticia fresca, Nuestro colega el Uruk saldrá a la luz para anunciarlo:

       

       

       

      ¡Vuelve a haber carne en el menú muchachos!

       



    • DeLaGuardia_old
      (NOTA PREVIA: Este post ha sido lanzado para que la Comunidad pueda ir comentando mientras la versión inicial se está terminando, y así evitar un retraso de más de una semana desde el lanzamiento del juego y

      la publicación del Post Oficial inicial. Este post en los próximos días se irá actualizado casi por hora. 

       

      Antes de dejarles con el post, considero necesario añadir que los apartados "en construcción" significan que se encuentran en un estado esencial o que están pendientes de terminar como a mí me gustaría que fuesen presentados

       

      Muchas gracias,

      ¡y nos vemos en La Batalla!

       

      -DeLaGuardia)

       




       

       

      Bienvenidos al Post Oficial de FOR HONOR, la Comunidad multiplataforma de MeriStation. Este paraje desolado por inumerables batallas ha sido marcado por la sangre, demacrado hasta sus cimientos por el camino calamitoso que la cruel guerra ha tallado en la tierra. Es nuestro deber devolverlo a la vida, y ser testigos del amanecer de una nueva Era. Tal es nuestro propósito, y necesitamos tu ayuda para nutrir la construcción de este post. 

       

      Aquí no conocemos de mensajes ni rangos, aquí sólo reconocemos el Iron Price, el Precio del Hierro, y es con él la única manera de que la Comunidad resurja de sus cenizas. 

       

      Al completar diversas artesanías meriforeras, se te pagará tu trabajo con el Precio del Hierro, y con él ascenderás hasta el mismo Valhala, pisarás el Cielo y perdurarás por siempre y a través de los tiempos en forma de un majestuoso Kami.

       

       

      Adéntrate, guerrero, no tengas miedo; pincha en las secciones inferiores y que el refulgente respaldor de tu acero te guíe hasta tu destino.

       

      BIENVENIDO A FOR HONOR

       

       






       

       



       



       



       



       



       



       



       



       



       



       



       



       



       



       



       

       





       



       

      El vídeo de vimeo con reproducción automática, por cuestiones de almacenamiento gratuito, sólo contiene las primeras 5 pistas con autoplay, para escuchar la OST completa, la tienes justo debajo de estas líneas dentro del Spoiler:

       



       

      00:00 - KNIGHTS/PROMISES

      03:51 -WOLVES AMONG SHEEP

      06:00 - VIKINGS/THEWARRIOR SPIRIT

      10:23 - RAGNAR'S RIDE

      11:30 - SAMURAI/DEVOTION

      15:13 - THE EMPEROR'S COURTYARD

      16:48 - THE TIDE IS RUNNING

      17:35 - NEW FRIENDS

      21:25 - JARL

       26:08 - CLAN WARFARE

      n 28:00 - UNITY

      29:40 - 'I AM WAR'

      32:34 - HOPE

       

       

       





       

       

      FOR HONOR es un juego competitivo multijugador online de acción en tercera persona, desarrollado por UBISOFT MONTREAL y distribuído por UBISOFT para PlayStation 4, Xbox One y PC. Fue anunciado por primera vez en el E3 2015 y se lanzó el 14 de febrero de 2017.

       

      Es un título de lucha a melé competitivo en tercera persona, mezclando velocidad, estrategia y juego en equipo mediante un visceral sistema de combate a corta distancia, enfocado al ámbito multijugador. Destaca por su sistema de combate tridireccional, "The Art of Battle", desarrollado por EPIC GAMES específicamente para el juego y el cuál se basa en la precisión, capacidad de reacción y técnica del jugador en medio del campo de batalla frente a oponentes reales, siendo imprescindible dominar los tres ángulos de acción de manera simultánea.

       

      El novedoso sistema Art of Battle permite que sientas el poder de cada golpe, la fuerza de cada impacto y el peso del arma en tus manos. Está pensado para proporcionar la sensación de batirse realmente en duelo, prescindiendo del sacrificio de la simplicidad y accesibilidad.

      Ha sido desarrollado utilizando capturas de movimiento de luchadores reales de artes y especialistas en el arte de la lucha, para dotar a las batallas de un realismo imposible de alcanzar de cualquier otra manera. Este es uno de los puntos en los que FOR HONOR destaca a primera vista, el realismo nunca antes visto en las animaciones y gesticulaciones en combate. Ver a tu guerrero samurai Kensei o al Caballero Guardián sorprenderá hasta a los más renuentes para con las artes visuales.

       

      Los jugadores pueden alternar rápidamente entre tres posiciones diferentes para bloquear un ataque o atacar a un enemigo. Observar al rival con atención para ver a qué posición cambian es una necesidad y un punto clave para el dominio tanto para la defensa como de la ofensiva. Todo esto en la práctica proporciona a los jugadores la oportunidad de planificar su próximo movimiento e idear los consecutivos sobre la marcha, como también jugar variando y vagando entre los puntos muertos entre posiciones, incluso esquivando, engañando así al oponente provocando que cambie su guardia.

       

       

      FOR HONOR cuenta con tres facciones jugables y cada una de es ellas presenta la historia desde su propia perspectiva. Jugar a cada una de ella proporciona una experiencia única y completa, pudiendo ser jugada sólo o en compañía, por medio del cooperativo entre 2 jugadores.

       

      Las Facciones, originalmente conocidos como Las Legiones (The Legion) , Los Nacidos en la Guerra (The Warborn) y Los Elegidos (The Chosen) , ahora son conocidos como Caballeros, Vikingos y Samurais respectivamente.

       



       

       




       

       

      Actualmente contamos con 5 ediciones de FOR HONOR tanto para PlayStation 4, como para XBOX One y PC:

       

       

       

      FOR HONOR STANARD EDITION
      Incluye una copia de FOR HONOR

       

       



       

       

      FOR HONOR DELUXE EDITION
       

      Incluye:

       

      - Copia de FOR HONOR

      - La banda sonora original del juego

      - Una litografía exclusiva de Los Vikingos

      - PACK DIGITAL DELUXE (contenido adicional):

       

      >Efecto Rayo de Sol para las ejecuciones

       

      >3 adornos

       

      >7 días de Estado de Campeón

       

      > Pack de emblemas exclusivos

       



       



       

      FOR HONOR COLLECTOR'S EDITION (exclusiva de la UPLAY STORE)
      Incluye:

       

      - GOLD EDITION (con todo su contenido adicional y Season Pass)

      - Banda sonora original

      - Litografía exclusiva

      - 3 yelmos representando las Facciones, con stand incluido.

       



       

      FOR HONOR APOCALYPSE EDITION (exclusiva de GameStop)
      Incluye:

       

      - GOLD EDITION (con todo su contenido adicional y Season Pass)

      - Figura de Apollyon, detallada figura del warlord Apollyon.

      - ORIGIN NOTES, material que desvela más información sobre el pasado de Apollyon

      - Caja y envoltura Premium

       

       



       

       

      Dentro del spoiler puedes ver lo que trae la apocalypse edition, y leer la historia del background de Apollyon

       



       

       

      Si además reservaste una copia en GAME, puedes llevarte conseguir el PACK LEGADO DE BATALLA , el cuál incluye tres trajes de héroe:
       

      - Cruzado Guardián

       

      - Asaltante "Sepiente de Mar"

       

      - Kabuki Kensei

       



       

       



       

      El Season Pass incluye:

       

      Seis nuevos héroes. Serán lanzados de dos en dos, y serán introducidos al principio de cada nueva temporada de la Guerra de las Facciones. Los poseedores del Season Pass tendrán acceso anticipado, pero estos héroes podrán ser desbloqueados mediante Hierro, la moneda in-game del juego, de forma gratuita.
       

      Seis apariencias élite para personalizar a los nuevos héroes
       

      Efecto exclusivo Rayo de Sol en los emotes de todos los héroes
       

      Tres emblemas exclusivos
       

      Tres Scavenger crates que desbloquean equipo adicional
       

      30 días de Estatus de Campeón, proporciona un Boost de experiencia para ti y para tus compañeros.
       

      Tendremos, además, contenido gratis descargable para toda la Comunidad FOR HONOR que será lanzado en el curso de las tres temporadas. Este contenido incluye:

       

      Nuevos mapas
       

      Nuevos modos de juego
       

      Nuevo equipo
       

      Todo esto estará disponible para todos los jugadores, aunque los poseedores del Season Pass tendrán acceso anticipado para parte de este contenido también.

       

      El Season Pass está disponible para cualquiera de las versiones del juego, y viene de serie en todas las GOLD EDITION.

       

      pulsa aquí para parar el audio

       







       

       

       

              

       

      "We are  the guardians of our people.

      We  stand strong against all invaders.

      Duty is our shield, order: our weapon.

      When we defend the week, we are...immortal."

       

       

      Los Caballeros, también conocidos como The Legion, son una de las tres facciones jugables en FOR HONOR. Creen en que muchas, si no todas las ruinas antiguas fueron construídas por sus ancestros. Los Caballeros han estado disgregados durante siglos, pero se han empezado a reunir bajo un mismo estandarte; la de la Legión de Hierro, "The Iron Legion".

       

      Sin embargo, siguen habiendo algunos todavía que eligen sostener su propia "Legión" , y su alianza con La Legión de Hierro pende de un hilo.

       

       

       

       

       

       

       

      Su emblema significa:

       

       

      Orden

       

      Proveniencia de raíces ancestrales

       

       

      Protección

       

       

      El significado de sus colores:

       

       

      Amarillo - Sabiduría y Fuerza

       

      Verde - Esperanza y Estabilidad

       

       

       

       



       

       

      "The world fears us.
      We are the favored of the gods.
      We plunder new lands.
      We raid and we grow strong.
      We live for the battle , ready to die in glory."
       
       
      Los Vikingos, también conocidos como The Warborn, son otra de las tres facciones jugables en FOR HONOR. Se pensaba que habían desaparecido, los Vikingos han vuelto (en grandes números) desde más allá del mar. Han venido para tomar nuevas tierras, saquearlas, expandir los clanes y reclamar su tierra madre en el Norte. Cientos de clanes ahora gobiernan a través de la fría y congelada tundra.

       

      Los Vikingos son el poder absoluto de ríos y mares. En su búsqueda por ganarse la aprobación de los dioses en Valhala, los Vikingos viven por y para la batalla y la gloria al tiempo que buscan riquezas en la nuevas tierras, destruyendo todo a su paso.

       

       

       

      Su emblema significa:

       
       

      Libertad

       

      Asediadores

       

      Clan

       

       

      El significado de sus colores:

       

       

      Rojo - Pasión y Peligro

       

      Negro - Muerte y Dureza

       

       

       



       

       

      "Cast away from our land, we are rebuilding.

      Our hearts are strong,

      our devotion: absolute,

      and our skill is beyond question.

      We will be remembered."

       

       

       

       

      Los Samurais del Imperio del Amanecer, también conocidos como The Chosen, es una de las tres facciones jugables en FOR HONOR. Esta gente proviene de una tierra lejos en el Este, y cuentan una historia sobre su tierra madre y de un Emperadore que fueron perdidos al mar y al fuego durante el último gran cataclismo. Ahora, más de un milenio después, los guerreros nómadas han cesado de vagar y se han alzado en una nueva tierra con un nuevo Emperador

       

      Después de haber sido conducidos desde sus hogares ancestrales y reconstruídos sus  fuerzas, aunque fuertes y poderosos, los Samurai todavía se encuentran a sí mismos vastamente superados en números por sus vecinos. Debido a esto, saben que sólo mediante una astucia, habilidad y lealtad mayores entre sí, tendrán su pueblo oportunidad de alzarse y prosperar.

       

       

      Su emblema significa:

       

       Maestría

       

      Éxodo

       

      Supervivencia

       

       

      El significado de sus colores:

       

       

       

      Turquesa: Inmortalidad y Espiritualidad

       

      Marrón: Control y Serenidad

       

       



       

       





       

      Cada una de las tres facciones cuenta con sus héroes de batalla, siendo un total de cuatro héroes por facción, por el momento. Cada uno de estos héroes dispone de su propio set de movimientos, armas, armaduras, hazañas (feats) y un estilo de lucha concreto que los resalta entre uno de los cuatro estilos de guerra.

       

      Bajo estas líneas encontrarás una introducción a los diferentes parámetros que encontrarás en la sección de cada Héroe.

       

       



       

      Las hazañas son habilidades especiales en el campo de batalla, siendo estas diferentes e independientes en cada héroe. Estas se van adquiriendo según subimos de nivel a nuestros héroes en FOR HONOR.

       

      Cuando el jugador comienza una partida, las hazañas no están activadas de inicio, pero con el transcurso de nuestra partida estas se van desbloqueando progresivamente, basándose en un medidor que muestra nuestra experiencia adquirida en el combate.

       

      Algunas de estas habilidades permaneces pasivas y son aplicadas de manera automática, otras requieren que presionemos la cruceta, D-Pad o una tecla específica en PC para activarlas. Las hazañas se seleccionan antes de entrar en combate, o en los segundos previos al inicio de una partida.

       

       



       

       

       

      Cada héroes cuenta con su propio moveset, en los que conocer a fondo sus combos, ataques especiales y el tipo de ataque será crucial para llegar a la maestría a tu héroe, y rozar la gloria de tu pueblo.

       

      De forma general, cada héroe cuenta con 4 combos en forma de cadena (Chain Attacks), a partir de este punto, cada héroe varía según su estilo de guerra y las características especiales de cada guerrero en cada facción.

       

      Aquí puedes ver qué significan cada uno de los símbolos que utilizaremos en el apartado MOVESET.

       

       



       

       

       



       

      En este apartado se señalan y muestran las ejecuciones de cada héroe. Cada una de ellas se puede asignar dos slots libremente. Las ejecuciones se efectúan si en el último golpe al enemigo antes de morir es un ataque pesado, en dicho caso, podremos elegir entre una de nuestras dos ejecuciones asignadas para rematar de manera visceral a nuestro oponente.

       



       

      Los gestos, como las ejecuones, se efectúan mediante la asignación de las mismas dentro de dos slots. En este caso, los gestos se efectúan con el mismo botón, siendo el Gesto 1 pulsar el botón correspondiente según qué plataforma, y el Gesto 2 mantener pulsado el mismo botón de gestos.

       



       

      Según su estilo de lucha, los héroes se dividen, independientemente de la facción a la que pertenezcan, en:

       

      VANGUARDS: Héroes balanceados que grandes habilidades tanto de ataque como de de defensa. Disponen de gran versatilidad
      (foto pack vanguards)

      ASSASSINS: Los héroes de este tipo son sutilmente letales. Tienen grandes habilidades ofensivas y son una muy buen elección en duelos.
      (foto pack assassins)

      HEAVIES: Estos héroes poseen la mayor resistencia al daño de todos, pero sus ataques son más lentos que los de las otros estilos, aunque aún así siguen siendo mortíferos. Son magníficos guerreros para capturar un punto y exterminar enemigos de IA.
      (foto pack heavies)

      HYBRIDS: Los híbridos son una mezcla de los otros tres estilos, siendo un poco más difíciles de manejar debido a sus habilidades y tácticas de lucha únicas. Sin embargo, no son para nada menos efectivos asesinando para el jugador que desee pagar el precio para dominarlos. 
      (foto pack heavies)

       



       



       





       

      WARDEN (VANGUARD): Poderosos nobles guerreros dedicados a la defensa de su tierra y su pueblo


       

       



       

       

      NIVEL 1:

       

      BODY COUNT (Pasiva): Matar a soldados te otorga vida y stamina 
       

       

       

       

      CONQUEROR (Pasiva): Captura y actualiza zonas de control más rápido
       

       

       

       

      COME AT ME: Gana más renombre por cada baja, pero recibes más daño por ataques
       

       

      NIVEL 2:

       

       

      INSPIRE: Los aliados cercanos infieren más daño, y los soldados luchan más rápido
       

       

       

       

      FIAT LUX: Lanza una granada cegadora que ciega a los enemigos por unos segundos.
       

       

      THICK BLOOD (Pasiva): Otorga inmunidad al daño normal por sangrado
       

       

       

      NIVEL 3: 

       

      SECOND WIND: Recupera un poco de salud
       

       

      PUGNO MORTIS: Lanza un proyectil explosivo, causando daño en toda un área.
       

      TAKEDOWN: Los empujones causan que el enemigo caiga al suelo.
       

       

       

      NIVEL 4:

       

       

      CATAPULT: Llama a una catapulta para que ataque en un área
       

      STALWART BANNER: Los aliados cercanos recuperan salud gradualmente
       

       

      MORALE BOOSTER:  Incrementa el ataque de los aliados cercano por un corto periodo de duración
       

       

       

       



       

      VANGUARD'S ADVANCE:  
       

       

      PS4: R1,R1, R2

       

      PC: LMB, LMB. RMB

       

      XBO: RB, RB, RT

       

       

      GUARDIAN'S ASSAULT
       

       

      PS4: R1, R2

       

      PC: LMB, RMB



      XBO: RB, RT

       

       

       

      WARDEN'S WRATH 
       

      PS4: R2, R2

       

      PC: LMB, LMB

       

      XBO: RT,RT

       

       

      RUSHING MODE (Sin estar en guardia)
       

       

      PS4: L  + R2 

       

      PC:  + RMB

       

      XBO: LS  + RT

       

       

      CRUSHING COUNTERSTRIKE:
       

       

      PS4: R+ R1

       

      PC: Ratón + LMB

       

      XBO: RS + RB

       

       

       

      SHOULDER BASH 
       

       

      PS4: L + X, Cuadrado (mantener)

       

      PC: W,A,S,D + Espacio, MMB (mantener)

       

      XBO: LS + A, X (mantener)

       

      Shoulder Bash Mix Up
       

      PS4: R1, X (sólo si acierta el golpe), R1

       

      PC: LMB, MMB (sólo si acierta el golpe), LMB

       

      XBO: RB, X (sólo si acierta el golpe), RB

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       




       

      HILT STRIKE: Al sacar la espada de dentro de tu oponente, agarras las espada por la hoja y se la incrustas al revés atravesándoles el cuello.
       

       

      GUTS THEN CHOPS: Desincrustas la espada de dentro de tu oponente, de tal manera que puedes dar un vuelta y clavárselas en el cráneo.
       

      BACKHAND STRIKE:  Desencajas la espada de un golpe de hombro, de forma que que puedes agarrar la espada y rematarlos con un golpe en la cara con el pomo.
       

      SPINNING DECAPITATION: Incrustas tu espada en el lado del cuello de tu oponente, y con un vuelta, empujas la hoja dentro.
       

       

       

       

       

       



       

       

      I LOST
       

      I ROCK!
       

      SHOULDERED BLADE
       

      SWORD POINT
       

      VICTORY!
       

      WHAT'S YOUR PROBLEM?
       

       

       

       

       

      CONQUEROR (HEAVY): Antiguos prisioneros y proscritos que se han alzado en el rango de soldados de élite.


       

       

       

       

       

       




       


      NIVEL 1:

       

      SPEED REVIVE (Pasiva): Revive a los aliados caídos más rápidamente
       

       

       

      CONQUEROR (Pasiva): Captura y actualiza zonas de control más rápido
       

       

       

       

      BODY COUNT (PASIVA): Matar a soldados te regenera vida y stamina
       

       

      NIVEL 2:

       

       

      JUGGERNAUT: Cambia rapidez de movimientos por una defensa mejor.
       

       

       

      SHIELD BASHER (Pasiva): Los ataques basados en el escudo ahora producen daño
       

      FIAT LUX: Lanza una granada cegadora que ciega a los enemigos por unos segundos.
       

       

       

      NIVEL 3: 

       

      PUNCH THROUGH (Pasiva): Produce daño bloqueando ataques
       

       

      HEAL ON BLoCK (Pasiva): Bloquear te regenera vida
       

       

      PUGNO MORTIS: Lanza un proyectil explosivo, causando daño en toda un área.
       

       

       

      NIVEL 4:

       

       

      DAUNTLESS: Tus acciones no pueden ser interrumpidas por un corto periodo de tiempo.
       

       

      REGENERATE (Pasiva): Regenera tu vida cuando no estás combatiendo
       

       

       

      CATAPULT:  Llama a una catapulta para que ataque en un área.

       

       

       

       

       

       



       

       


       

      CHARGING HEAVY ATTACK:
       

      PS4: R2

       

      PC: RMB

       

      XBO: RT

       

      CONSCRIPT'S ATTRITION:
       

      PS4:  R1

       

      PC:  RMB

       

      XBO:  RB

       

       

      FINAL ARGUMENT:
       

      PS4: R1, R1, R2

       

      PC: LMB, LMB, RMB

       

      XBO: RB, RB, RT

       

      REAPER'S CRUSH:
       

      PS4: R2, R2

       

      PC: RMB, RMB

       

      XBO: RT, RT

       

      FULL BLOCK STANCE:
      PS4: R

       

      PC: C

       

      XBO: RS

       

      CHARGING SHIELD CRUSH (sin estar en guardia):
       

      PS4:  L + Cuadrado

       

      PC:   + MMB

       

      XBO: S + X

       

       

      SHIELD BASH:
       

      PS4: L  / L /L + X, Cuadrado

       

      PC: A/W/S/D + Espacio, MMB 

       

      XBO: LS / LS /LS + A, X

       

      SHIELD BASH MIX UP
       

      PS4: R2, Cuadrado

       

      PC: RMB, MMB

       

      XBO: RT, X

       

      SHIELD BASH RIPOSTE
       

      PS4: R , Cuadrado

       

      PC: C, MMB


      XBO: RS , X

       

       

       

       





       
       

      GARROTE: Enrolla la cadena de tu mayal en el cuello de tu oponente, de tal manera que puede dar un paso adelante y, con un buen tirón fuerte y seco, quebrarle el cuello.
       

      THE POP TOP: Golpea a tu oponente con tu escudo, de forma tal que cae de rodillas y con un buen y fuerte golpe ascendente de tu mayal, le mandas la cabeza por los aires.
       

       

      THE WIND UP: Entrampa la pierna de tu oponente con la cadena del mayal y tiras de ella desde abajo. Una vez en el suelo, le das velocidad en el aire antes de estamparle la bola de metal en el pecho.
       

       

      GET PUNCH NECK BREAKER: Lanzas la bola de metal de tu mayal a su pescuezo, de forma que tu oponente cae de rodillas, perfecto para estamparle el escudo desde arriba en el cráneo.
       

       

       

       

       

       

       

       



       

       

      BALL DROPPED
       

       

      CHAIN ON
       

       

      FLOOR SMASH
       

       

      PSYCHED
       

       

      WRAPAROUND
       

       

      YES. YOU.
       

       

       

       


       

       

       

       

       

       

      PEACEKEEPER (ASSASSIN): Acechantes y silenciosos guerreros que pueden ganar una contienda antes de que el enemigo sepa siquiera de que están ahí.
       



       

       

       

       

       





       


      NIVEL 1:

       

      BUNTY HUNTER (Pasiva): Consigues vida y stamina cuando matas a otro héroe. 
       

       

       

       

      CONQUEROR (Pasiva): Captura y actualiza zonas de control más rápido
       

       

       

       

      STEALTH (Pasiva): Eres intetectable en el HUD, en el Radar y para el autoapuntado.
       

       

      NIVEL 2:

       

       

      FIAT LUX: Lanza una granada cegadora que ciega a los enemigos por unos segundos.
       

       

       

       

      THICK SKIN (Pasiva): Adquieres un reducción de daño moderada
       

       

      REVENGE ATTACKS (Pasiva): Los ataques rellenan el medidor de Venganza.
       

       

       

      NIVEL 3: 

       

      CROSSBOW: Disparara un dardo de ballesta con daño de nivel medio
       

      PUGNO MORTIS: Lanza un proyectil explosivo, causando daño en toda un área.
       

       

      SHARPEN BLADE: Con el tiempo, los ataques infligen daño añadido a tus enemigos.
       

       

       

      NIVEL 4:

       

       

      FEAR ITSELF: A los enemigos cerca de ti se les reduce la defensa y la regeneración de stamina.
       

       

      CATAPULT: Llama a una catapulta para que ataque a un área
       

       

       

      LAST LAUGH (Pasiva): Suelta una granada de gran daño cuando mueres

       

       

       

       

       

       



       


       

      TWISTING BLADE:
      PS4: R1, R1, R2

       

      PC: LMB, LMB, RMB

       

      XBO: RB, RB, RT

      DERVISH STRIKES
      PS4: R1, R2

       

      PC: LMB, RMB

       

      XBO: RB, RT

      SWORD DANCE
      PS4: R2, R2

       

      PC: RMB, RMB

       

      XBO: RT, RT

      SLIPPING LUNGE (sin estar en guardia)
      PS4: L3 (mientras sprintas) + Cuadrado

       

      PC:  + MMB

       

      XBO: LS (pulsado mientras sprintas) + X

      DEEP GOUGE
      PS4: R2 , R1

       

      PC: RMB, LMB

       

      XBO: RT , RB

       

      DASHING THRUST
      PS4: L3 + X, R2

       

      PC: W + Espacio, RMB

       

      XBO: LS + A, RT

      SIDESTEP STRIKE
      PS4: L3 / L3 , X, R2

       

      PC: A/D + Espacio, RMB

       

      XBO: LS / LS + A, RT

       

      STAB
      PS4: Cuadrado , R1, R1, R1

       

      PC: MMB , LMB,LMB, LMB

       

      XBO: X , RB, RB, RB

       

      RIPOSTING STAB
      PS4: Desvía ataque, R1

       

      PC: Desvía ataque, LMB

       

      XBO: Desvía ataque, RB

       

       

      &nbs;

       





       
       

      DIS-ARMER: ¿Que el oponente te agarra la mano de la espada? No pasa nada, le rebano la mano con mi daga, no sin antes antes atravesarle la cara con mi espada.
       

      SUNDAY ROAST: Enredas al oponente entre hombros y lo fuerzas hacia delante, de forma que su cabeza salta lejos sus malos amigos los hombros, ¡ring, ring! justo a tiempo para pasar tu hoja a través de ella y cortarla en dos. Bon appétit!
       

       

      THE SACRIFICE: Una vez que desincrustes tu espada, das un paso adelante y tiras de su cabeza hacia detrás, de forma que puedes terminar esta historia de amor dirigiendo tu daga a su corazón. 
       

       

      LED TO SLAUGHTER: Rápidamente apuñalas su cuello forzándolo a que caiga de rodillas, una cita ineludible con la espada, que al deslizarse manda la cabeza rodando al punto B.
       

       

       

       

       

       

       



       

       

      DUMMY!
       

      FALL TO YOUR KNEES
       

      FIST PUMP
       

      HAND ON HEART
       

      UNIMPRESSED
       

      X
       

       

       

       

       

       


       

      LAWBRINGER (HYBRID): Brutales, amenazantes e intimidantes verdugos que ejecutan el castigo sin piedad, pena o compasión.

       

       

       

       



       

       

       

       




       


      NIVEL 1:

       

      CONQUEROR (Pasiva): Captura y actualiza zonas de control más rápido
       

       

       

       

      HARSH JUDGEMENT (Pasiva): Reduce la stamina de tu objetivo por un corto periodo de tiempo
       

       

       

      BODY COUNT (PASIVA): Matar a soldados te regenera vida y stamina
       

       

      NIVEL 2:

       

       

      RIGHTEOUS DEFLECTION (Pasiva): Cuando realizas un parry adquieres una alta reducción de daño.
       

       

       

       

      FIAT LUX: Lanza una granada cegadora que ciega a los enemigos por unos segundos.
       

       

      JUGGERNAUT: Se te realentiza a cambio de adquirir una alta reducción de daño.
       

       

       

      NIVEL 3: 

       

      PROTECTED REVIVE (Pasiva): La acción de revivirte que inmunizada contra ataques enemigos y otorga vida a los aliados.
       

      PUGNO MORTIS: Lanza un proyectil explosivo, causando daño en toda un área.
       

       

      SECOND WILD: Recupera un poco de salud.
       

       

       

      NIVEL 4:

       

       

      IGNEUS IMBER: Lanzas múltiples granadas que producen daño moderado sobre el área.
       

       

      CATAPULT: Llama a una catapulta para que produzca un daño masivo a un área.
       

       

      REGENERATE (Pasiva): Te genera vidacuando no estás combatiendo.
       

       

       


       

       



       


       

      BOOK, CHAPTER AND VERSE:
       

      PS4: R1, R2, R1

       

      PC: LMB,RMB,LMB

       

      XBO: RB, RT, RB

       

      JUDGE, JURY AND EXECUTIONER:
      PS4: R1, R2, R2

       

      PC: LMB, RMB, RMB

       

      XBO: RB, RT, RT

      SWIFT JUSTICE
      PS4: R2, R1, R2

       

      PC: RMB, LMB, RMB

       

      XBO: RT, RB, RT

       

      SWIFT JUSTICE FINISHER
      PS4: R2, R1, R + R2 , R1

       

      PC: RMB, LMB,  + RMB , LMB

       

      XBO: RT, RB, RS + RT , RB

      IMPALING CHARGE (sin estar en guardia)
      PS4: L + R2

       

      PC: Shift + RMB

       

      XBO: L + RT

      IMPALING RIPOSTE
      PS4:  , R / R + R2

       

      PC:  ,  /  + RMB

       

      XBO:  , RS / RS + RT

       

      BLIND JUSTICE
      PS4:  , R + R2

       

      PC:  ,  + RMB

       

      XBO:  , RS + RT

       

      LIGHT RIPOSTE
      PS4:  , R1

       

      PC:  , LMB

       

      XBO:  , RB

       

      MAKE WAY
      PS4:  , R1 + R2

       

      PC:  , LMB +RMB

       

      XBO:  , RB + RT

       

      THE LONG ARM
      PS4: L + Cuadrado

       

      PC: S + MMB

       

      XBO: LS + X

       

      SHOVE
      PS4: L / L / L + X

       

      PC: A / W /D + Espacio, MMB 

       

      XBO: LS / LS / LS + A, X

       

      SHOVE ALTERNATIVE
      PS4:  , Cuadrado

       

      PC:  , MMB

       

      XBO:  , X

       

      SHOVE MIX UP
      PS4: R1, Cuadrado

       

      PC: RMB, MMB

       

      XBO: RT, X

       

       





       
      SWEEP THE LEG: Enganchas la pierna del enemigo con la alabarda noqueándolos, seguidamente les empalas, sin mucho misterio...¡zasca híbrida!
       

      BACK BREAKER: Golpeas al enemigo con la empuñadura de la alabarda, en acto seguido le das un martillazo digno de Broly en la cara, noqueándolos al suelo. cuando está en el suelo, te tomas tu tiempo para coger la alabarda, alzar el dedo índice y partirles la espalda  según te diga la dirección del viento.
       

      THE IMPALER: Empalas al enemigo con la punta de la alabarda y le alzas en el aire, luego te ayudas del suelo para calibrar si el concepto de geometría de aquel herrero afgano era el adecuado cuando le pediste forjar tu arma. Luego te das cuenta que tienes a un pobre diablo empalado en el piso y le das una patada a la alabarda para que al menos beba un poco de agua de camino al infierno... o espera, ¿es eso sangre?
       

      THE STOMP: Empuja al enemigo con la alabarda de forma que cae al suelo. Le pone un pie en la espalda y desde el aire aterriza la punta en el espinazo. Tranquilos, es amigo mío.
       

       

       

       

       



       

       

      (En construcción)

       

       






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