Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

paranoid_C

Opinión del Pinball FX2 VR

Publicaciones recomendadas

paranoid_C Smoker

Publicado
vida restante: 100%

Comento un poco este juego por aumentar un poco las experiencias dentro del subforo  :-D

Pues eso, este finde mirando las ofertas me pille el Pinball FX2 VR para PS4. Soy (mas bien era porque hace siglos que no cato una) bastante fan a las maquinas de Pinball, asi que dije, por 6 euretes habra que probarlo.

La verdad es que tiene su gracia, da bastante la impresión de que tienes un pinball en el salon. además lo mejora mucho con personajes y objetos que andan alrededor de la mesa aunque sea solo para distraerte.

Respecto al juego en si no esta mal. Viene con 3 mesas de las cuales 2 me parecen bastante completas (la de marte me parece un poco mas sosa) y el juego pues mantener la bola el mas tiempo posible intentando completar las clasicas misiones incomprensibles de los pinballs :P Se que tienen que parecer clásicas, pero no estaría de mas que la pantalla frontal se hubiese modernizado un poco para dar mas indicaciones.

Ampliar el juego es un poco mas caro... 25 por otras 5 mesas, y 5 por una especial de The Walking Dead. Yo con las 3 basicas para echar un pinball de vez en cuando voy bien de momento.

Ahora bien, aviso con lo malo... la posición de centrado te sitúa como tiene que ser, por encima de la mesa ¿y eso que implica? que tus cervicales van a morir. Como es lógico te tienes que pasar el juego mirando directo hacia abajo donde están los flippers y haciendo pequeños levantamientos de cuello para seguir la bola por la mesa. Es agotador, de vez en cuando tenia que poner la pausa para descansar porque el peso de las gafas no ayuda nada en esa posición.

Si os gustan los pinball yo le daría un tiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ubre Saitama

Publicado
Lo de mirar hacia abajo es una putada, sobre todo si juegas sentado, porque si estás de pie todavía te puedes echar un poquito para atrás, pero sentado tienes que darle pero bien a las cervicales.

Yo no lo he probado, pero tiene que ser muy entretenido (se sigue bien la bola con la resolución de las gafas?).

Por recomendaros algo nuevo, si no lo habéis probado os diría que os bajéis el Rec Room, que es gratis, y echeis una partidas de paintball, vicio puro con el francotirador!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paranoid_C Smoker

Publicado

Si si la bola se sigue perfectamente al final tampoco es ningun prodigio grafico. Lo que me he dado cuenta es de que no probé a pegarr la cara a la mesa a ver cuanto podia acercarme, a ver si lo miro de tarde.

De paso probare el que comentas. Gratis es gran precio :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...