Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Rainbow Six: Siege, la gran apuesta de Ubisoft

Publicaciones recomendadas

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado
vida restante: 0%
Si si, mucha apuesta. Pero no paran de quitar mapas del modo igualadas.

Y el mapa de las favelas ya ni se encuentra. Aparte de que anunciaron que no iban a sacar el mapa de Polonia cuando quedaba una semana.

Este año ya han sacado los primeros operadores pero sin mapa nuevo.

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pleasing Toaster King

Publicado
vida restante: 100%

Y el mapa de las favelas ya ni se encuentra. Aparte de que anunciaron que no iban a sacar el mapa de Polonia cuando quedaba una semana.

Hombre amigo, han sacado mapas con el objetivo de reworkearlos. De hecho yate ha vuelto y favela esta mejor enterrada. Aún asi han anunciado reworks y han mostrado ya cositas. Por otro lado, si, esta temporada no hay 1 mapa nuevo. Hay 3, con un nuevo modo de juego coop con muuuuchisimo contenido nuevo gratuito.

Siguen sacando operadores y hace unos dias se hizo leak de la siguiente expansion (Italia esta vez).

Logicamente no todo son buenas decisiones pero, sin duda, en su mayoria si lo son. Estan mejorando y actualizando contenido de manera periodica, cada vez hay menos bugs y errores con los servidores, la comunidad sigue creciendo.

Echar mierda porque han quitado un mapa, despues de todo el trabajo que estan haciendo es como aplaudir al PP por subir 20 centimos las pensiones. Una estupidez carente de sentido y lógica.

Spike-ramen.gif

I7 8700 4.3ghz  - 32GB DDR4 - 1TB Seagate/480GB SSD Kingston - RTX 2070 SUPER 8GB

Me banearon 24 horas por llamar enfermos a los consumidores de contenido erótico con menores. 

Grande moderación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 KRATOS

Publicado

¡Buenas!

Realmente el hecho de que exista una rotación en ambos estilos de juego es beneficioso para los usuarios. Hay mapas que no dan la talla, como es el caso de Favela que también recibirá cambios, y mucho menos para partidas clasificatorias.

La polémica con la temporada polaca la hemos tratado en el reportaje. Fue una putada que lo desecharan. Eso sí, me alegro mil veces que lo hayan hecho en pos de la Operación Health, que ha sido clave para que Siege esté progresando de forma meteórica en popularidad.

No hay mapa en esta temporada, pero por contra tenemos un modo cooperativo del que apenas han reciclado assets del juego base. Le faltan recompensas que activen a seguir jugando, cosa que irán mejorando conforme pase el año a través del reino de pruebas.

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado
vida restante: 0%

¡Buenas!

Realmente el hecho de que exista una rotación en ambos estilos de juego es beneficioso para los usuarios. Hay mapas que no dan la talla, como es el caso de Favela que también recibirá cambios, y mucho menos para partidas clasificatorias.

La polémica con la temporada polaca la hemos tratado en el reportaje. Fue una putada que lo desecharan. Eso sí, me alegro mil veces que lo hayan hecho en pos de la Operación Health, que ha sido clave para que Siege esté progresando de forma meteórica en popularidad.

No hay mapa en esta temporada, pero por contra tenemos un modo cooperativo del que apenas han reciclado assets del juego base. Le faltan recompensas que activen a seguir jugando, cosa que irán mejorando conforme pase el año a través del reino de pruebas.

Vale, favelas fuera de igualadas, pues si. Pero leches, que lo mantengan en casuals, es un mapa que me gustaba bastante por tener bastantes zonas destructibles. Y bueno, el modo "zombie" no es gran cosa, no llega a 20 min. y en 8 dias lo quitan.

Lo de que la operation Health fue algo beneficioso es algo muy discutible.

Editado por Victor861

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 KRATOS

Publicado

Vale, favelas fuera de igualadas, pues si. Pero leches, que lo mantengan en casuals, es un mapa que me gustaba bastante por tener bastantes zonas destructibles. Y bueno, el modo "zombie" no es gran cosa, no llega a 20 min. y en 8 dias lo quitan.

Lo de que la operation Health fue algo beneficioso es algo muy discutible.

El matchmaking funciona así de bien en estos momentos por la Operación Health. Sin ella seguiría arrastrando los problemas del primer año.

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...