Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué cartas le quedan a Microsoft por jugar para intentar salvar la generación?

Microsoft

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
115 respuestas en este tema

Escrito 23 marzo 2018 - 16:10

Comprar EA, dejas a los piperos sin su FIFA y les da un algo huehueheuheeuheuhe *Insertar imagen dibujada en paint sobre un señor con la cara verde llorando muy fuerte por cortesía de DiosKutaragi*

Ahora en serio, para empezar creo que microsoft y el concepto "generación" ya no casan mucho, siempre he pensado que en una futura consola hecha para competir con play 5 es posible que busquen la forma de que si sigue estando en x86 la arquitectura los juegos vayan mínimo en la scorpio. Más allá de eso pues la falta de exclusivos variados les ha costado la gen (aunque no están ni de lejos en la ruina, la "exclusividad" de PUBG les ha salido de puta madre) y ellos lo saben pero juegos como God of war, Bloodborne, zelda etc, etc tardan años en hacerse y está claro que se pusieron las pilas hace relativamente poco. Yo creo que este año tendremos un E3 con grandes anuncios más allá del proximo forza horizon y halo

• oscarock

• Gwyn, Señor de la Ceniza

• vida restante: 100%

Escrito 23 marzo 2018 - 16:27

Microsoft puede:

A: Comprar Steam.

B. Comprar GOG.

C: Comprar Sony.

D: Comprar Nintendo.

E: Comprar Sony, Nintendo, Steam, GoG, EA, Blizzard y el Grupo Prisa X-D

F: Declarar la guerra a Andorra.

G: Sacar el buscaminas en 4k.

O sea: https://elpais.com/e...552_084058.html

BENEFICIO Fiscal de 21.200 millones de dólares. Beneficio, no valor. Beneficio.

No sé si os dais cuenta del brutalérrimo tamaño del monstruo. Xbox no es mas que una división del gigante, que además, dicho por ellos mismos en su día, es básicamente para apoyar el poder de Windows frente a Apple usando el gaming, que es lo que realmente les da pasta.

Pues eso. No os preocupeis por ellos, que esos tipos tienen lo que quieren. De hecho, os pueden dar cualquier cosa menos pena, los usureros de Microsoft, Sony y Nintendo.

Pd. Xbox le falta solo una cosa, solo una repito, para hacerse con el monopolio teniendo Windows como cualquiera de nosotros sabe. Mejor dejarlo así. Si eso, que la nueva Xbox sea buena como la 360 y ya.

Un saludo.

Escrito 23 marzo 2018 - 16:29

Comprar a SEGA como hicieron con RARE y plagiar la Switch como hicieron con Wii y Kinect. Solo lograrán terminar de matar a SEGA y pegarse otro hostión en venta de hardware, pero estorbarán a Sony que es para lo que está Microsoft en esto de las consolas. Confesado por ellos mismos hace mucho, antes de que me os tiréis al cuello.

Editado por Lord Zedd, 23 marzo 2018 - 16:29 .

QCDqFYu.jpg                                          

Escrito 23 marzo 2018 - 16:29

en mi opinión que os toméis tantas molestias estos días para crear hilos como este habla por si solo, parece que os moleste que salga un nuevo juego de microsoft  X-D

A algunos simplemente nos interesa la actualidad de este sector, y cuando salga un juego tan publicitado como el Sot en otras plataformas también opinaremos. Aunque este hilo no va sobre este juego, intenta ir más allá.

Hablar sobre el futuro y las estrategias a seguir de las 3 marcas me parece algo bastante interesante. Te repito lo mismo que al otro forero que ha entrado sólo a llorar quejándose de que era un hilo sólo para echar mierda, deja a un lado el victimismo y aporta cosas interesantes como ya han hecho otros foreros aquí. 

kmW5erY.jpg

Escrito 23 marzo 2018 - 16:30

Microsoft no tiene que salvar nada: sigue vendiendo sus Xbox One (S ó X) a muy buen ritmo, pues son productos con precios muy ajustados y que aportan muchísimo valor, con una consola y una comunidad en torno a la misma que está en mejor momento que nunca, creciendo saludablemente (los reportes trimestrales con el número ascendente de usuarios del XboxLive están ahí para el que quiera comprobarlo),

Precisamente MS lleva tiempo que no hace otra cosa sino tratar de satisfacer a sus usuarios con innovación, calidad y los mejores servicios del sector, y eso se nota y cada vez más gente se da cuenta y actúa en consecuencia.

Es claramente la de MS una apuesta por el usuario, haciendo al cliente el centro de sus políticas: mando élite, cross play One-PC, retrocompatibilidad, máxima potencia y mejor diseño del sector con la One X, Xbox Game Pass, de pronto la opción futura de alquilar los juegos (posibilidad que saltaba a las noticias esta semana), continuas mejoras en la interfaz y en las opciones sociales o de streaming (mixer, etc.), futuras mejoras en los logros o avatares, etc.

Por supuesto, no está falta de juegos: en sus consolas se puede disfrutar de propuestas tan atractivas ahora mismo como PUBG o Sea of Thieves, cosa que no es posible en las sacrosantas PlayStations.

Además de centrarse en los jugadores, también se centra muy mucho en el otro cliente de MS, las desarrolladoras. Fruto de ese enfoque, noticias como la de estos días: tras tardar 3 años el ID@Xbox en acumular 500 juegos, en los últimos 12 meses han sumado 300 juegos, con lo cual cada vez salen más juegos en Xbox One y a mayor ritmo cada vez, a un ritmo incontable casi:

https://www.eurogame...ltimos-12-meses

Nadie podrá jugar en toda su vida, ni en varias, a toda la oferta de juegos de Xbox One, y si ya empezamos a sumar cosas como los parches para Forza Horizon en One X, apaga y vámonos.

Si algo hay en Xbox One es juegos a raudales. No están los juegos de Sony, cierto, pero no creo que nadie los eche en falta en realidad, pues tienen una merecida fama (aunque sea anatema reconocerlo) de aburridos, scriptados, sobrevalorados, o ser japonesadas varias de nombres impronunciables.

También fruto de ese compromiso con las desarrolladoras, MS sigue empujando la tecnología para hacer juegos: esta semana salía la noticia del Ray Tracing X o como se llame, por citar sólo lo último. El caso es que en MS son líderes en tecnología para videojuegos, claramente además, y en todo el rango: hardware y su diseño, infraestructura online, IA, herramientas gráficas, DirectX, sistema operativo, Azure..., y que al final se acaba plasmando en cosas tan chulas como la IA de los Forza, los mundos abiertos del Forza Horizon o el agua del Sea of Thieves. Por no hablar de cosas tochas irreproducibles por la competencia por el momento, caso de la retrocompatibilidad, que hay que verla para creerla, de tan bien que funciona y las mejoras que supone.

Por tanto, es un error pensar que MS compite por esta generación: MS compite a largo plazo, y a largo plazo su posición natural es la de liderazgo en todo, porque tienen la tecnología y los recursos que no tiene el resto (unido al empeño como corporación al más alto nivel).

A veces, yo me pregunto más bien, viendo la tendencia (MS pisando el acelerador y Sony no haciendo absolutamente nada sino vivir de rentas y de inercias), precisamente qué carta piensa jugar Sony para competir en el futuro.

Y al final a mí me da que la única carta para Sony es la de hilos como éste..., gente adicta a Sony que percibe perfectamente, puede que mejor que nadie, lo que expongo en el comentario y que lo único que puede hacer, para frenar lo imparable, es autoconvencerse y tratar de convencer al resto echando toda la bilis posible sobre MS, inventando realidades paralelas (como esa de que en One no hay juegos y todo es un solar y una debacle permanente, o cualquier otra de las que vemos a diario por aquí, todas ellas mil veces vistas ya, pues el bucle es lo que tiene y llevamos lustros con él).  

Pero al final las cosas son como son: una compañía vende mucho por ahora, pero anda dormida en los laureles, y la otra vende menos (aunque no poco precisamente) y no para de innovar y de proponer. 

Como MS siga apretando el acelerador como está haciendo últimamente, que se prepare Sony, porque andan encantados de conocerse y perdiendo toda iniciativa a ojos vista. Las japonesadas consolarán a algunos, pero vamos...

Escrito 23 marzo 2018 - 16:30

Microsoft puede:

B. Comprar GOG.

No sé si os dais cuenta del brutalérrimo tamaño del monstruo. Xbox no es mas que una división del gigante, que además, dicho por ellos mismos en su día, es básicamente para apoyar el poder de Windows frente a Apple usando el gaming, que es lo que realmente les da pasta.

Pues eso. No os preocupeis por ellos, que esos tipos tienen lo que quieren. De hecho, os pueden dar cualquier cosa menos pena, los usureros de Microsoft, Sony y Nintendo.

Pd. Xbox le falta solo una cosa, solo una repito, para hacerse con el monopolio teniendo Windows como cualquiera de nosotros sabe. Mejor dejarlo así. Si eso, que la nueva Xbox sea buena como la 360 y ya.

Un saludo.

A ver, que el % de los beneficios de Microsoft no vienen sólo de la parte de juegos, para ellos a estas alturas tiene que ser la oveja negra de la industria si nos descuidamos XDD (exagero, pero es cierto), Podrían comprar EA pero es una inversión muy muy tocha para satisfacer solo a uno de sus mercados minoritarios. Steam no pueden comprarlo porque no están en bolsa y no creo que el gordo suelte lo suyo porque ya vive agustico en su silla pero vamos, que podrían.

Aunque vamos, ya lo dijo Felipe, les toca sacarse la chequera y comprar y crear estudios pero ya

SONYBIBASONY

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 marzo 2018 - 16:34

A veces sueño que MS compra PlayStation pero me despierto con un sudor frío por todo el cuerpo al pensar la cantidad de suicidios que habría con algunos foreros en Meri y lo triste que sería no poder tener esos momentos de risas que nuestro querido foro nos proporciona.

Vende+tu+Xbox+-+Los40.com.gif

DdgGyv2.jpg

Escrito 23 marzo 2018 - 16:36

Microsoft puede:

B. Comprar GOG.

Un saludo.

Olvídate de lo de comprar Sony y Nintendo, porque entre otras cosas existen leyes de mercado antimonopolio que no permiten opas de ese calibre.

Por mucha pasta que tengas ese tipo de operaciones están controladísimas. Otra cosa es comprar EA u otros grandes estudios. 

kmW5erY.jpg

Escrito 23 marzo 2018 - 16:38

A veces sueño que MS compra PlayStation pero me despierto con un sudor frío por todo el cuerpo al pensar la cantidad de suicidios que habría con algunos foreros en Meri y lo triste que sería no poder tener esos momentos de risas que nuestro querido foro nos proporciona.

Si la compran y sigue funcionando porque se iba a suicidar nadie?? Pues fenómenal no? Eres otro fanboy de microsoft?

Otra cosa es que la compraran (o a Nintendo) y lo hicieran igual de mal que esta gen destruyendo todo lo conseguido por esas dos marcas antes de ser absorbidas (cosa que como comento arriba es bastante improbable).

kmW5erY.jpg

• sergyo182

• Stinger

Escrito 23 marzo 2018 - 16:40

Microsoft puede:
B. Comprar GOG.

Un saludo.

Precisamente por lo grandísima que es Microsoft, es por lo que Xbox puede llegar a ser insustancial. Es una división que moverá apenas 1/20 partes del presupuesto de la empresa matriz, que aún siendo rentable o deficitaria, no afecta en prácticamente nada.
Por un lado, la pueden mantener a flote mientras quieran (hasta que de tan mala imagen que sea algo negativo), pero por otro, poco les importa y poco van a hacer por intentar reconvertir una situación que está muy perdida y en la que la competencia les lleva lustros de ventaja.

male_sal.jpg

• argaunza

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 23 marzo 2018 - 16:41

En el E3 nos anuncian Gears of War 5 y Fable exclusivos (de verdad) para One X y me planteo su compra.

¿Fable?, ¿no había cerrado ese estudio? Lionhead creo que era, el de Molyneux, pero cito de cabeza, igual me equivoco.

Picara_3.jpg

• oscarock

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 23 marzo 2018 - 16:43

A ver, que el % de los beneficios de Microsoft no vienen sólo de la parte de juegos, para ellos a estas alturas tiene que ser la oveja negra de la industria si nos descuidamos XDD (exagero, pero es cierto), Podrían comprar EA pero es una inversión muy muy tocha para satisfacer solo a uno de sus mercados minoritarios. Steam no pueden comprarlo porque no están en bolsa y no creo que el gordo suelte lo suyo porque ya vive agustico en su silla pero vamos, que podrían.

Aunque vamos, ya lo dijo Felipe, les toca sacarse la chequera y comprar y crear estudios pero ya

Olvídate de lo de comprar Sony y Nintendo, porque entre otras cosas existen leyes de mercado antimonopolio que no permiten opas de ese calibre.

Por mucha pasta que tengas ese tipo de operaciones están controladísimas. Otra cosa es comprar EA u otros grandes estudios. 

Hombre, es un decir lo de comprar a la competencia. Esperemos que no, vamos. ;)

Pero que eso, es solo una división, mientras no les dé pérdidas excesivas, sirve para controlar lo que les interesa, no perder el gaming de Windows y ganar pasta a mares.

No desperteis al gigante dormido, como dijo el Japo

Un saludo

• skaynet 18

• Entrenador guay

Escrito 23 marzo 2018 - 16:46

L3KgWNN.jpg

• Asura

• Diosas de Oro

Escrito 23 marzo 2018 - 18:45

Ninguna, ya esta todo el pescado vendido.

• pores

• Belias

Escrito 23 marzo 2018 - 19:12

Pero es que tiene perdida la generación o algo? 

Vender 40 millones de consolas es bosta ahora, cuando con esos numeros, en cuanto a sobremesa, entra en el TOP10 historico pese a ser Xbox One peor que 360 by far.

No entiendo a veces estos posts  X-D  X-D  X-D

2qx16vc.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad