Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué cartas le quedan a Microsoft por jugar para intentar salvar la generación?

Microsoft

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
115 respuestas en este tema

• alucardd

• Michael de Santa

• vida restante: 100%

Escrito 23 marzo 2018 - 15:17

¿Salvar?, La gran perdedora de la generación no tiene nada que salvar.

Que se esperen a la próxima generación a ver si ahí pueden hacer algo decente.

No Llueve Eternamente.

• JD_18

• Ender el Xenocida

Escrito 23 marzo 2018 - 15:19

Vaya control de daños más rico. Ahora resulta que todos sabíamos que iba a salir con ese contenido y con esa puntuación en metacritic.

• Raubahn

• Ender

Escrito 23 marzo 2018 - 15:21

El más que probable batacazo de Sea of thieves

photo-thumb-819411.jpg?_r=1499944514 

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

• Thespriggan

• Sagrada Trifuerza

Escrito 23 marzo 2018 - 15:21

Desde el principio Xbox (gracias Mattrick) estaba más jodida, y tuvo una dinámica perdedora.

Llevamos 5 años o así de generación y se ha intentado enmendar la situación con el GamePass, la retrocompatibilidad...pero sin juegos nuevos, subsistiendo de Gears, Halo y Forza + third parties.

Ahora ha llegado Nintendo con Switch, lo ha petado y los ha relegado a la segunda posición, y viendo los planes que tienen, seguirán sin invertir en juegos nuevos.

La respuesta es que Microsoft necesita ganar confianza..en la siguiente generación, porque esta batalla ya la tiene perdida de hace mucho

• Barker

• DEAD CELL

Escrito 23 marzo 2018 - 15:25

Tienen la fe :sisi:

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

Escrito 23 marzo 2018 - 15:27

Yo tengo todas las consolas de esta generación (a excepción de Switch), así que me la sudan las guerras de niños rata que nada más pueden permitirse un sistema porque es el que les regalan sus padres por la comunión. 

Imagen Enviada

• demonevil

• Corneria

Escrito 23 marzo 2018 - 15:31

salvar que?

si tienen los mejores servicios, el hardware mas puntero que vende a mejor ritmo que el mas cercano( ps4 pro), quieres juegos? tienes juegazos y truños como cualquier otro catalogo consolero y que si los listamos tendrías que tener 2 vidas de puber para jugarlos a todos y quizás ni así.

ya sabemos todos de que pie cojea el OP y por que abrio el hilo cuando no le interesa un pimiento xbox y solo quiere verlo arder sin mas

pero que siga la fiesta

Editado por demonevil, 23 marzo 2018 - 15:32 .

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Intel Core i5-4440 CPU @ 3.10GHz, 3093 MHz Asus H97 plus kingston 8GB DDR3 1600 ASUS GTX 750TI OC 2GB

• Scorpiox

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 23 marzo 2018 - 15:36

Dejando a un lado mi absoluta indiferencia a todo lo que hace Microsoft, me da la sensacion de que ellos mismos quieren quitarse poco a poco a Xbox como hardware de encima y centrarse en el PC y servicios vinculados a esa marca.

Escrito 23 marzo 2018 - 15:44

salvar que?

si tienen los mejores servicios, el hardware mas puntero que vende a mejor ritmo que el mas cercano( ps4 pro), quieres juegos? tienes juegazos y truños como cualquier otro catalogo consolero y que si los listamos tendrías que tener 2 vidas de puber para jugarlos a todos y quizás ni así.

ya sabemos todos de que pie cojea el OP y por que abrio el hilo cuando no le interesa un pimiento xbox y solo quiere verlo arder sin mas

pero que siga la fiesta

Así? Sabes de que pie cojeo? La verdad es que creo que os ponéis demasiado a la defensiva y demostráis con este tipo de comentarios el nivel extremo de fanboys que tenéis algunos.

Me parecía interesarte abrir el hilo para saber que posibilidades tiene Microsoft para mejorar su situación, porque es evidente que no es buena. Abrir un debate constructivo, en el que puedan opinar aquellos que más saben de la marca y muestren a los que lo desconocen que estrategia pueden seguir. Hay comentarios negándolo porque es la tercera marca, pero joder si es que son 3 marcas, como puedes decir que eso es exitoso, si hubiera una competencia de 20 pues lo entendería. 

Efectivamente hablo de batacazo del Sot porque es lo que se está viviendo actualmente por las críticas tanto de usuarios como de medios (y las que faltan) teniendo en cuenta además las altas expectativas generadas y el hype que había generado, pero también indico que tiene capacidad de mejora. Además menciono en la primera frase que han hecho cosas bien como el game pass. ¿Dónde veis el trolleo?  No se puede abrir un hilo buscando respuestas sin que vengáis los de siempre a defender a muerte algo que no os da de comer? 

Yo no tengo ni idea de que juegos están por salir en Microsoft, así como tampoco tengo idea de los de Nintendo y muchos de los de Sony porque  hace tiempo que no sigo las noticias del sector demasiado y me informo básicamente gracias a este foro. Lo cual indica que me dan igual las marcas. No quiero ver arder nada y realmente como si arden las 3, tampoco sería el fin del mundo, así que relaja tu fanboyismo un poco y sino quieres aportar nada mejor no comentes niño.

kmW5erY.jpg

Escrito 23 marzo 2018 - 15:46

En el E3 nos anuncian Gears of War 5 y Fable exclusivos (de verdad) para One X y me planteo su compra.

Escrito 23 marzo 2018 - 15:49

En el E3 nos anuncian Gears of War 5 y Fable exclusivos (de verdad) para One X y me planteo su compra.

Gracias por tu aportación. Ambos juegazos por tanto buenas noticias. 

kmW5erY.jpg

• buitrero

• Lord Boros

Escrito 23 marzo 2018 - 15:57

tienen dinero,pueden empezar por comprar exclusivas tan tochas como quieran...otra cosa es que les dé beneficio,que creo yo es la finalidad de una empresa.

pero van a tener que ponerse las pilas en crear mas estudios first para romper un poco el círculo vicioso de

"halo-gears-forza".si su intención es mejorar el soft exclusivo...que a lo mejor les va de puta madre seguir con el estilo servicios,con el gamepass,live,etc y se les da su dinerillo,pues ellos tan felices.

• Game Over

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 23 marzo 2018 - 15:58

Y Forza 2018 que no te se olvide. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Escrito 23 marzo 2018 - 16:02

Simole.. o se dejan de gilipolladas y dejan eso de multiexclusivos y sacan juegos solo en la juan... O directamente se dan por vencidos y a la proxima generacion...
Que aprendan de ninty.. que nunca se dió por vencido.. y sigue con sus exclusivos... Si hubiera decidido sacar zelda en pc u otra consola.. adios negocio y adios nintendo..

• Folguee

• Smoker

Escrito 23 marzo 2018 - 16:09

en mi opinión que os toméis tantas molestias estos días para crear hilos como este habla por si solo, parece que os moleste que salga un nuevo juego de microsoft  X-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad