Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Tetsu_Kuroko

¿Qué cartas le quedan a Microsoft por jugar para intentar salvar la generación?

Publicaciones recomendadas

Nioh Val

Publicado
vida restante: 100%

Sí, pero no te equivoques, no es en PC solo, es en Windows. Es como decir que Persona 5 no es exclusivo porque está en PS3 o el zelda BOTW tampoco porq está en Wii u.

MS tiene sus exclusivos, Halo,Gears, etc, siguen siendo exclusivos de MS, en ps4 no los puedes jugar.

Donde si te doy la razón es que a los Pceros nos dan más beneficios ya que  no pagamos online y podemos disfrutar hasta del gamepass, q de momento sólo es válido para los compatibles, pero viendo el cariño que le está cogiendo MS al Windows store, seguramente en un año tengamos todo el catálogo del Gamepass.

pero lo dicho, si quieres jugar al gears, ya sabes, Windows10 o Xbox.

Persona 5 jamás fué exclusivo de PS4 pues salió en PS3, como Nioh ya no es exclusivo de PS4 pues salió en PC. Y así con todos sin excepción. Exclusivo = 1 única plataforma.

Si quisiera jugar al Gears 4, saga que ya quemé en 360 con los 3 primeros, cuando Microsoft era competente y no el espantoso ridículo que está haciendo con el catálogo principal de One y teniendo en cuenta que la saga murió con el 3, siendo el Judgment una basura de relleno y el 4 más de lo mismo y un copia y pega con poco sentido más que estirar un chicle más que comido la generación pasada, lo tengo en PC para cuando me plazca sin necesidad ya de una Xbox jamás. No soy jugador de PC y ni tengo W10 al no interesarme nada lo de One salvo algún indie que funciona en W7, pero eso ya son gustos míos y tiene fácil solución el día que me apetezca cambiar el OS y gratis. Por ahora no lo necesito. No obstante, de lo que se trata es que tome el camino que tome para ese catálogo, One no es necesaria.

Ahí está el tema y el valor de los exclusivos que Microsoft ignora y que tanto Sony como Nintendo saben muy bien, al igual que sus usuarios que se tuvieron que comer el perderlos todos a los 2 años de la salida de One aproximadamente, cuando les sacaron el Play Anywhere sin avisar y con todo el morro. De saberlo la gente desde el principio, menos Ones se hubieran vendido todavía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

Que pesados sois por dios. Dedicaos a coleccionar chapas o a jugar a las canicas.

Es increíble que un juego que a salido hace 2 días ya digáis los trolls de siempre que es un batacazo, sois un coñazo.

Algunos lo hacen con juegos que ni han salido, así que :cafe:

Sí, pero no te equivoques, no es en PC solo, es en Windows. Es como decir que Persona 5 no es exclusivo porque está en PS3 o el zelda BOTW tampoco porq está en Wii u.

Primero, desde el momento en el que ni siquiera te hace falta pagar a Microsoft (ni siquiera te hace falta activar Windows para jugar a cualquier juego con Steam/GOG/demás) no se puede considerar igual que los casos que mencionas, porque PC como plataforma de videojuegos lo único que "tiene" de Microsoft es el software (sería como decir que los juegos de Switch son de Unix porque el kernel está basado en FreeBSD xdd). Y segundo, hay juegos "exclusivos" que puedes jugar hasta en Linux/SteamOS, por ejemplo (que yo sepa, que habrán muchos más) Alan Wake.

Así que me parto los cojones a full con este mensaje.

Persona 5 y BOTW siguen siendo exclusivos porque, al menos de manera legal y al 100% de rendimiento (al menos el Persona, el otro hasta al 500% si quieres), sólo se pueden jugar en plataformas de su misma compañía. Nunca se ha hablado de "exclusividad de consola dentro de una misma compañía", eso lo habrán sacado por puro damage control y es que ni tiene jodido sentido xd, siempre ha sido "exclusivo de X compañía" de toda la putísima vida; si hay que recurrir a quitar la categoría de exclusivo a un juego por salir en otra consola de la misma compañía... Ya hay que ser triste.

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nioh Val

Publicado

Primero, desde el momento en el que ni siquiera te hace falta pagar a Microsoft (ni siquiera te hace falta activar Windows para jugar a cualquier juego con Steam/GOG/demás) no se puede considerar igual que los casos que mencionas, porque PC como plataforma de videojuegos lo único que "tiene" de Microsoft es el software (sería como decir que los juegos de Switch son de Unix porque el kernel está basado en FreeBSD xdd). Y segundo, hay juegos "exclusivos" que puedes jugar hasta en Linux/SteamOS, por ejemplo (que yo sepa, que habrán muchos más) Alan Wake.

Persona 5 y BOTW siguen siendo exclusivos porque, al menos de manera legal y al 100% de rendimiento (al menos el Persona, el otro hasta al 500% si quieres), sólo se pueden jugar en plataformas de su misma compañía. Nunca se ha hablado de "exclusividad de consola dentro de una misma compañía", eso lo habrán sacado por puro damage control y es que ni tiene jodido sentido xd, siempre ha sido "exclusivo de X compañía" de toda la putísima vida; si hay que recurrir a quitar la categoría de exclusivo a un juego por salir en otra consola de la misma compañía... Ya hay que ser triste.

Ni uno ni otro son exclusivos de nada, el Zelda está en WiiU y el Persona 5 en PS3. Esa es la única realidad. Lo de "exclusivo" de consola aparte de salir en PC o "exclusivo" en cierta consola que no sale en la de la competencia es una media tinta que no atiende al verdadero significado de la palabra Exclusivo, es decir, que excluye a todas las demás, sean o no familia. Eso es irrelevante. Exclusivo = 1 única plataforma. Todo lo demás es Multiplataforma, sean 2, 4 o las que sean.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Puedes parirte la polla en bilis todo lo q quieras pero si quieres jugar,pagas a ms

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Super Meat Boy

Publicado
Yo no tenía ninguna esperanza en un Sea of Thieves a pesar de que Rare me parezca la ostia, pero la están prostituyendo. Tenían que decirles lo que le dijeron a Santa Monica: las ideas nuevas os las metéis por ahí. Sacadme un puto juego vendeconsolas. No un vendeonlines.

Pero vamos a lo que vamos. Las cartas de MS... ahora mismo la cosa está jodida porque lo que sale ahora es lo que se empezó a hacer hace tres años. Se supone que están trabajando en cosas nuevas. Los rumores ya se saben: Fable, Perfect Dark, Halo...

Lo que me gustaría.

- Un FH4 en Japón con HDR a saco en One X, me la pone venosa.

- Un Halo 6. Si dejan el Online del 5 como está, y se centran en una campaña de cojones, les puede salir un juegazo como lo es el 4.

- Ori 2 debe confirmar lo que fué el primero: obra maestra y saga que debe quedarse para siempre. Se le puede dar muchas vueltas de tuerca.

- Creo que Gears 4 dá para spin-off y les podría salir muy bien. Los que habéis visto el final con lo que pasa con el negro, sabéis a qué me refiero. Mismo motor gráfico y localizaciones bonitas con 4k/HDR y lo bordas.

- Killer Instinct necesita una segunda parte o una nueva temporada.

- Crackdown: esperemos que se haya remodelado y centrado en el single player.

Si a esto le sumas un par de sorpresas del E3, más los multis fortísimos que vienen este año como Red Dead 2 o Tomb Raider, pues hay mucha tela que cortar.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adol Christin Siren

Publicado

Nada, la generación ya la perdió,  el Xbox Game Pass es el clavo más grande del ataud, si repiten eso en la próxima consola, ninguna third los va a apoyar pues eso les significaría perder  ventas, yo no voy a invertir 50 millones de dólares en un título AAA para que en la consola de Microsoft me de unas migajas por "rentarlo" un rato.

Si soy una tienda que vende juegos físicos y de segunda mano, ¿solo voy a vender consolas de Microsoft? ¿ya no vendo Halo 6,   Gears 5?

Si Microsoft quiere seguir dando batalla que haga lo mismo que hace Sony, y si puede, que lo haga mejor, por que si la sigue cagando   en la siguiente generación, el apoyo third  solo será para PS5, PC Y Switch. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Rey Vendrick

Publicado

Persona 5 jamás fué exclusivo de PS4 pues salió en PS3, como Nioh ya no es exclusivo de PS4 pues salió en PC. Y así con todos sin excepción. Exclusivo = 1 única plataforma.

Si quisiera jugar al Gears 4, saga que ya quemé en 360 con los 3 primeros, cuando Microsoft era competente y no el espantoso ridículo que está haciendo con el catálogo principal de One y teniendo en cuenta que la saga murió con el 3, siendo el Judgment una basura de relleno y el 4 más de lo mismo y un copia y pega con poco sentido más que estirar un chicle más que comido la generación pasada, lo tengo en PC para cuando me plazca sin necesidad ya de una Xbox jamás. No soy jugador de PC y ni tengo W10 al no interesarme nada lo de One salvo algún indie que funciona en W7, pero eso ya son gustos míos y tiene fácil solución el día que me apetezca cambiar el OS y gratis. Por ahora no lo necesito. No obstante, de lo que se trata es que tome el camino que tome para ese catálogo, One no es necesaria.

Ahí está el tema y el valor de los exclusivos que Microsoft ignora y que tanto Sony como Nintendo saben muy bien, al igual que sus usuarios que se tuvieron que comer el perderlos todos a los 2 años de la salida de One aproximadamente, cuando les sacaron el Play Anywhere sin avisar y con todo el morro. De saberlo la gente desde el principio, menos Ones se hubieran vendido todavía.

"Gears 4 copia y pega con poco sentido", las mayores criticas al juego son, un elenco de personajes con menos carisma (aun si cabe) que el Equipo Delta, 2 primeros capítulos menos disfrutables que el resto del juego, que se hace corto y las 3 hordas metidas en campaña. Por el resto? Pocas criticas recibe el juego y si, se le tacha de continuista, pero no por ello se dice que es mierda porque no lo es.

Y bueno, lo que comentas de las exclusivas de Microsoft? Estaria bien, hasta que sueltas lo de "No soy jugador de Pc y ni tengo W10 al no interesarme nada lo de One". Después te preguntas el por que para Microsoft que salgan sus juegos para W10 no le parece que Xbox pierda representatividad? Si tu ya tienes la respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nioh Val

Publicado

"Gears 4 copia y pega con poco sentido", las mayores criticas al juego son, un elenco de personajes con menos carisma (aun si cabe) que el Equipo Delta, 2 primeros capítulos menos disfrutables que el resto del juego, que se hace corto y las 3 hordas metidas en campaña. Por el resto? Pocas criticas recibe el juego y si, se le tacha de continuista, pero no por ello se dice que es mierda porque no lo es.

Y bueno, lo que comentas de las exclusivas de Microsoft? Estaria bien, hasta que sueltas lo de "No soy jugador de Pc y ni tengo W10 al no interesarme nada lo de One". Después te preguntas el por que para Microsoft que salgan sus juegos para W10 no le parece que Xbox pierda representatividad? Si tu ya tienes la respuesta.

Yo jamás he dicho que el Gears 4 sea mierda, yo he dicho que es un copia y pega con poco sentido en lo que a innovación se refiere obviamente, pues fué ir a tiro fijo sin mojarse lo más mínimo, y para mi eso, tras 4 entregas dando lo mismo, es un signo de cobardía. Hasta el propio creador de la saga lo dijo. Y más teniendo en cuenta cómo estaba la saga la cual conozco de sobras en 360, con los 2 primeros potentes, el 3 flojeando, el Jugdment basura de relleno (aquí sí que digo que es mierda. No con el Gears 4) y luego el Gears 4 que sigue estirando un chicle más que estirado en vez de innovar con el paso de generación, pues ya le tocaba.

Por otro lado, una cosa son mis gustos y otra lo objetivo. Mi gusto dice que a mi personalmente el catálogo de Xbox One no me interesa salvo algunos indies que ya me juego en PC con W7 y como escasas excepciones. Por ello no necesito para nada ponerme W10. Eso no le importa a nadie más que a mi. Por el contrario, lo objetivo es que pueden jugarse todos PC sin necesidad alguna de pasar por Xbox One jamás y de ahora en adelante. Eso le importa a todo el mundo. Gran diferencia hay entre lo que realmente digo y lo que tú al parecer crees que digo.

Soy del pensar de que una consola sin exclusivos reales es una consola muerta y prescindible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Rey Vendrick

Publicado

Yo jamás he dicho que el Gears 4 sea mierda, yo he dicho que es un copia y pega con poco sentido en lo que a innovación se refiere obviamente, pues fué ir a tiro fijo sin mojarse lo más mínimo, y para mi eso, tras 4 entregas dando lo mismo, es un signo de cobardía. Hasta el propio creador de la saga lo dijo. Y más teniendo en cuenta cómo estaba la saga la cual conozco de sobras en 360, con los 2 primeros potentes, el 3 flojeando, el Jugdment basura de relleno (aquí sí que digo que es mierda. No con el Gears 4) y luego el Gears 4 que sigue estirando un chicle más que estirado en vez de innovar con el paso de generación, pues ya le tocaba.

Por otro lado, una cosa son mis gustos y otra lo objetivo. Mi gusto dice que a mi personalmente el catálogo de Xbox One no me interesa salvo algunos indies que ya me juego en PC con W7 y como escasas excepciones. Por ello no necesito para nada ponerme W10. Eso no le importa a nadie más que a mi. Por el contrario, lo objetivo es que pueden jugarse todos PC sin necesidad alguna de pasar por Xbox One jamás y de ahora en adelante. Eso le importa a todo el mundo. Gran diferencia hay entre lo que realmente digo y lo que tú al parecer crees que digo.

Soy del pensar de que una consola sin exclusivos reales es una consola muerta y prescindible.

Te habia escrito un tocho, pero como mi móvil es un poco tocapelotas y no me apetece estenderme mucho, lo voy a resumir.

Gears 4 es un juegazo continuista si, pero que cumple sobradamente como capitulo de la saga, ya que vuelve un poco a la formula del primer juego y como tps genérico es bastante cumplidor. Podia haber sido mas? No se, pero lo que hay es mas que bueno. Y Judgement es un Spin Off con el mejor final boss de toda la saga y muy buenas ideas. No hay mas con él.

Y todo lo que dices de los exclusivos le da la razón a Microsoft. A ti lo que ofrece la marca Xbox no te interesa, asi que poco o nada cambia que la consola tenga exclusivos totales, pero es que al margen de esto, si quieres jugar a los juegos de la marca ahora mismo tienes 2 opciones (o Xbox One o Store de Windows 10), excepto alguna que otra excepción que existe en W7 y/o Steam. Que pasa? Que en ambas opciones tienes que pasar por las condiciones que Microsoft te imponga, como el uso de sus plataformas (que quieras o no, la Windows Store es propiedad de Microsoft al margen que el Pc sea el medio que reproduzca sus licencias) y esto es algo por lo que muchos usuarios eligen alguna de ambas opciones, las 2 (por el Playanywhere) o ninguna. Asi que, es entendible el por que desde Redmond piensan que la perdida de exclusivos de la consola no es algo que afecte a la marca Xbox.

El problema que tiene Microsoft ahora mismo no es por falta de exclusivos en su consola, es por falta de juegos de producción propia en cantidad y sobretodo en calidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nioh Val

Publicado

Te habia escrito un tocho, pero como mi móvil es un poco tocapelotas y no me apetece estenderme mucho, lo voy a resumir.

Gears 4 es un juegazo continuista si, pero que cumple sobradamente como capitulo de la saga, ya que vuelve un poco a la formula del primer juego y como tps genérico es bastante cumplidor. Podia haber sido mas? No se, pero lo que hay es mas que bueno. Y Judgement es un Spin Off con el mejor final boss de toda la saga y muy buenas ideas. No hay mas con él.

Y todo lo que dices de los exclusivos le da la razón a Microsoft. A ti lo que ofrece la marca Xbox no te interesa, asi que poco o nada cambia que la consola tenga exclusivos totales, pero es que al margen de esto, si quieres jugar a los juegos de la marca ahora mismo tienes 2 opciones (o Xbox One o Store de Windows 10), excepto alguna que otra excepción que existe en W7 y/o Steam. Que pasa? Que en ambas opciones tienes que pasar por las condiciones que Microsoft te imponga, como el uso de sus plataformas (que quieras o no, la Windows Store es propiedad de Microsoft al margen que el Pc sea el medio que reproduzca sus licencias) y esto es algo por lo que muchos usuarios eligen alguna de ambas opciones, las 2 (por el Playanywhere) o ninguna. Asi que, es entendible el por que desde Redmond piensan que la perdida de exclusivos de la consola no es algo que afecte a la marca Xbox.

El problema que tiene Microsoft ahora mismo no es por falta de exclusivos en su consola, es por falta de juegos de producción propia en cantidad y sobretodo en calidad.

Por eso he dicho precisamente que el Gears 4 no es mierda, pero sí un copia y pega cobarde por limitarse a ser continuista y cumplir, tal y como dices. Hasta el creador de la marca lo dijo; Que el Gears 4 no se moja ni tiene inventiva alguna, siendo otra secuela más y cuando lo que debería hacer es sorprender tras una Jugdment peor que mediocre. Esa sigue siendo la mentalidad de Microsoft con One, la de la cero innovación en sus IPs, ni siquiera en el cambio de generación. Una mentalidad obsoleta que ha provocado que siga a la cola como está y sigue. Basta con ver los resultados.

Que a mi Xbox One no me interese, cuando vengo de 360, es algo que pertenece a mi gusto personal, irrelevante para todos los demás. Y más irrelevante todavía para hablar de temas objetivos como por ejemplo que para tener todo el catálogo de One, me interese a mi o no, basta con emplear PC y prescindir de la consola. Es muy simple.

Finalmente, volver a repetir que Xbox One ni tiene ya exclusivos ni los tendrá, pues para volver a tener exclusivos reales, debería cancelar lo primero la política Play Anywhere y su chapuza de Windows Store que no quiere nadie, pues W10 es simplemente un OS y la plataforma preferida en PC es de Valve. Más simple todavía para afirmar que Xbox es una cosa y el PC otra muy distinta con ese falso ecosistema que sólo beneficia a los de ordenador, pues no veo a Xbox tocando todo el material de PC, pero sí a la inversa, más barato y con online gratuito :] 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ninguna, ya la tiene perdida frente a la todopoderosa Sony.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...