Ir al contenido

publicidad

Foto

Restaurante CASA LUCIO (Madrid)

Casa Lucio Madrid marisco fresco Estafa

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
49 respuestas en este tema

Wampiro

• CANCELADO

Escrito 23 marzo 2018 - 21:47

Nah, que va, es que son huevos mágicos.

Cojo yo los huevos de una gallina de algún compadre del pueblo con su jamón y toda la mierda y hacemos unos huevos que se caga el rey encima, cojones putos.

Los de casa lucio no llevan jamon. Si los quieres con unas lonchitas de jamon se subian a 17.90 o 18.90 creo recordar. El precio que dicen es solo las patatas congeladas y los huevos encima.

Luego me voy a cualquier bar de tapeo que ponga comida rica pero no sea COOL y me harto a comer de puta madre por la mitad X-D

Despues de la taberna lucio el finde pasado, fuimos a la famosa chocolateria San Gines creo que se llama, y otra que vive de la fama para clavarte, porque vamos, un chocolate y unos churros normales.

x3vJSwq.pngwamp.png

• Gabella

• Cyberdemon

• vida restante: 100%

Escrito 24 marzo 2018 - 05:36

Si no recuerdo mal, en sidreria asgaya, cerca de puerta de toledo, ponen unas fuentes de huevos rotos bien copiosas, hay con diferentes ingredientes y estan de muerte. Para comer de tapeo y platos al centro esta genial y de precio bien. Recomiendo tambien el cachopo y las croquetas.
Ademas mola porque puedes jugar a la Croqueta Rusa, porque te ponen un variado y una es de queso azul del fuerte X-D

X-D X-D me ha matado lo de la croqueta rusa

La materia prima de casa lucio no se que tal será, supongo que buena por que si no la gente con esoa precios no volvería y con el boca oreja lo hubieran hundido hace tiempo

Lo que no sé, supongo que sí, es que lo cocinaba en cocina de carbón, conocí a un camionero que bajaba alguna vez con el trailer lleno a bascular a casa Lucio y eso amigos es una diferencia muy grande, cocinar con carbón mejora cualquier comida, no tiene competencia

NU19YgL.png

• Porcelanetor

• Máscara de Majora

Escrito 24 marzo 2018 - 06:15

Vaya PUTOS FLIPAOS con los precios xdddd

• tanelorm

• Stardew valley, Chirivia

Escrito 24 marzo 2018 - 12:22

Están inflados los precios, se come bien, para probar y poco más.

Hay sitios mejores donde comer unos huevos estrellados. Mismamente, al lado de mi casa hacen unos cojonudos, con huevo campero y te ponen encima jamón ibérico que están de muerte, y a 10€ la ración. O mismamente, en Casa Juan al ladito de Plaza Castilla, los huevos rotos son brutales, es más, te los terminan de preparar delante tuya, abriendo las yemas, removiéndolo, es un espectáculo.

Es la fama y poquito más, como los bocadillos de calamares de El Brillante, que sí, que están buenos, pero me he tomado yo bocadillos de calamares en tascas por el centro de Madrid que les dan mil vueltas.

Editado por tanelorm, 24 marzo 2018 - 12:23 .

EKWPW6K.png

Escrito 24 marzo 2018 - 12:31

Alguno se piensa que la lata de mejillones de esos sitios te ponen una lata de Isabel o de calvo o de hacendado.
Una buena conserva puede valer eso y más.

Los precios si, son altos, pero nada que se salga de madre en restaurantes de estos en Madrid, no es la cafetería de la universidad o un restaurante de polígono y Madrid siempre es más caro todo.

PD El que habla del brillante estará troleando supongo xD

Imagen Enviada

Seiyaburgos: Jugando a Deus Ex & Halo 4, Mario 3D World Wii U y Dark Souls PS3. SAINT SEIYA FOREVER.

• jasss

• Tingle

Escrito 24 marzo 2018 - 12:32

Están inflados los precios, se come bien, para probar y poco más.

Hay sitios mejores donde comer unos huevos estrellados. Mismamente, al lado de mi casa hacen unos cojonudos, con huevo campero y te ponen encima jamón ibérico que están de muerte, y a 10€ la ración. O mismamente, en Casa Juan al ladito de Plaza Castilla, los huevos rotos son brutales, es más, te los terminan de preparar delante tuya, abriendo las yemas, removiéndolo, es un espectáculo.

Es la fama y poquito más, como los bocadillos de calamares de El Brillante, que sí, que están buenos, pero me he tomado yo bocadillos de calamares en tascas por el centro de Madrid que les dan mil vueltas.

Los bocadillos de brillante son estándar. Eso si, te meten una buena hostia por uno con 5 calamares.

20191112_121511.gif

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

• El_Peto

• Zireael

Escrito 24 marzo 2018 - 12:35

rancio y carisimo. bravo

s6n1uf8.jpg

• jasss

• Tingle

Alguno se piensa que la lata de mejillones de esos sitios te ponen una lata de Isabel o de calvo o de hacendado.
Una buena conserva puede valer eso y más.

Los precios si, son altos, pero nada que se salga de madre en restaurantes de estos en Madrid, no es la cafetería de la universidad o un restaurante de polígono y Madrid siempre es más caro todo.

PD El que habla del brillante estará troleando supongo xD

Los precios son altos porque tiene fama. Hay cientos de restaurantes desconocidos en Madrid donde se come autenticas exquisiteces por un precio razonable.

Para la gente de fuera Madrid tiene fama de caro pero es porque no conocen a los sitios donde se mueve la gente de aquí. Lógicamente si vas por lugares céntricos te la clavaran siempre igual que en cualquier ciudad turística.

20191112_121511.gif

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

Wampiro

• CANCELADO

Tenia entendido que los bocadillos de calamares del brillante no son de calamar, sino de pota.

x3vJSwq.pngwamp.png

• Octopene

• Saitama

Escrito 24 marzo 2018 - 14:34

EL abuelo es un flipao de la vida no?

que si lo conocen en Rusia que si su restaurante es el mas famoso del mundo...

VxnBYOo.png

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 marzo 2018 - 14:40

Es madrileño.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Escrito 24 marzo 2018 - 14:44

Si cobran lo que pone en la carta no es un timo ni una estafa.

Ahora, unos putos flipados sí, unos jodidos careros sí, y unos rancios de huevos (rotos) también.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Escrito 24 marzo 2018 - 15:08

¿Por qué? ¿Por decir que tendrían que darle el premio más grande de España (el gobierno) por lo que él ha hecho por España?

Imagen Enviada

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 24 marzo 2018 - 15:33

Los de casa lucio no llevan jamon. Si los quieres con unas lonchitas de jamon se subian a 17.90 o 18.90 creo recordar. El precio que dicen es solo las patatas congeladas y los huevos encima.
Luego me voy a cualquier bar de tapeo que ponga comida rica pero no sea COOL y me harto a comer de puta madre por la mitad X-D
Despues de la taberna lucio el finde pasado, fuimos a la famosa chocolateria San Gines creo que se llama, y otra que vive de la fama para clavarte, porque vamos, un chocolate y unos churros normales.

A San Gines voy yo de vez en cuando y no es cara, cuesta aproximadamente lo mismo que en cualquier otro sitio

Y he ido a otras y el chocolate la mitad de las veces es RAM y luego esta la de 1902 o como se llame que cuesta igual creo y el chocolate esta bastante peor en mi opinión

Es uno de los pocos sitios donde aun siendo super famosos no ponen precios absurdos en mi opinión, como digo cuesta parecido a muchas otras cafeterías o churrerias, quizá algo mas, pero tampoco ninguna locura, creo que por 4€ o asi tienes chocolate y churros, y 4-5€ por merendar no es que sea caro

Editado por Kilek, 24 marzo 2018 - 15:35 .

qce9oP7.gif

• Hogan99

• Corneria

Escrito 24 marzo 2018 - 15:34

A San Gines voy yo de vez en cuando y no es cara, cuesta aproximadamente lo mismo que en cualquier otro sitio

Y he ido a otras y el chocolate la mitad de las veces es RAM y luego esta la de 1902 o como se llame que cuesta igual creo y el chocolate esta bastante peor en mi opinión

photo-thumb-400764.jpg?_r=1461247616

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad