Ir al contenido

publicidad

Foto

Restaurante CASA LUCIO (Madrid)

Casa Lucio Madrid marisco fresco Estafa

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
49 respuestas en este tema

Escrito 23 marzo 2018 - 15:52

Comer de la misma cuchara del Borbón hay que pagarlo amigo.

ven si tienes tetas como flanes, ven si no sabes cuanto vales.

soy de las fuerzas aéreas vaya y pregunte

MdelMonaco

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 marzo 2018 - 18:28

También me ha llamado la atención lo d e los mejillones (lata)

• Estress

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 23 marzo 2018 - 18:30

Desde luego no son precios populares.

• pores

• Belias

Escrito 23 marzo 2018 - 18:32

Yo e estado 3 veces en Casa Lucio comiendo los huevos con papas, y buenos estan. Son caros, por que lo son, pero usan huevos camperos buenos y patatas buenas. 

Que valen de más? Está claro que si, pero calidad en ESE PLATO en concreto, tienen.

2qx16vc.jpg

• Raxom

• Ender

Escrito 23 marzo 2018 - 18:33

Este video lo vi, en verdad no le he dado play pero seguro que es el mismo, el seňor un soberbio fanfarron, aparte de las papas congeladas, un sitio de postureo para hacerte una foto colgartela en las redes

• cmg_84

• Valefor

Escrito 23 marzo 2018 - 18:39

Pues he estado pocas veces en los Madriles pero alguna vez me gustaría ir allí y probar los famosos huevos estrellados (que ya de por si es uno de mis platos favoritos). Pintaza tienen, sin duda. Supongo que es más caro que otros sitios porque se han currado un nombre y un prestigio, y si a pesar de los precios siguen llenando, pues olé por ellos.

Sub Zero

• EXPULSADO

Escrito 23 marzo 2018 - 19:49

Pues he estado pocas veces en los Madriles pero alguna vez me gustaría ir allí y probar los famosos huevos estrellados (que ya de por si es uno de mis platos favoritos). Pintaza tienen, sin duda. Supongo que es más caro que otros sitios porque se han currado un nombre y un prestigio, y si a pesar de los precios siguen llenando, pues olé por ellos.

En el Corte Ingles de la Diagonal me suena mucho que los hacen. He ido a comer ahi y la materia prima es muy buena, calidad, eso si, no son platos complicados, que podrias hacer tu mismo si te pones, pero está muy bien y para ser el Corte Ingles de precio no está mal.

Barato no es pero la materia prima buena, se paga. Ahi tambien tienen los huevos de corral. Y te tratan genial.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Wampiro

• CANCELADO

Escrito 23 marzo 2018 - 19:53

Si no recuerdo mal, en sidreria asgaya, cerca de puerta de toledo, ponen unas fuentes de huevos rotos bien copiosas, hay con diferentes ingredientes y estan de muerte. Para comer de tapeo y platos al centro esta genial y de precio bien. Recomiendo tambien el cachopo y las croquetas.

Ademas mola porque puedes jugar a la Croqueta Rusa, porque te ponen un variado y una es de queso azul del fuerte X-D

Editado por Wamp, 23 marzo 2018 - 19:54 .

x3vJSwq.pngwamp.png

Shodan 77

• CANCELADO

Escrito 23 marzo 2018 - 19:57

para comer huevos rotos y nada mas.

3ESVUrb.jpg

SoKi_007

• EXPULSADO

Escrito 23 marzo 2018 - 19:57

Mejillones (lata) 15 euros. Con dos cojones. 

Imagen Enviada

• gothmog_es

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 23 marzo 2018 - 19:59

Póngame media anchoa, un boquerón y dos aceitunas, gracias.

Escrito 23 marzo 2018 - 20:00

Mejillones (lata) 15 euros. Con dos cojones. 

Con dos huevos (de Lucio).

Imagen Enviada

Sub Zero

• EXPULSADO

Escrito 23 marzo 2018 - 20:01

Lucio, el del culo sucio.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Escrito 23 marzo 2018 - 21:34

Pagar un "dineral" por la comida no está tan mal. Por ejemplo, estuve el mes pasado en La Tasquita de Enfrente y pagué 77€ por un menú degustación en el que los platos eran muy tradicionales (oreja de cerdo, almejas, alcachofas...) pero es que estaba muy bien cocinado y el producto es muy bueno. Es verdad que son platos muy caseros, pero si el Rey ha comido allí, no creo que los huevos estrellados sean iguales que los que puedas hacer tú en casa cualquier día. Y eso claro, infla los precios.

Escrito 23 marzo 2018 - 21:36

Pagar un "dineral" por la comida no está tan mal. Por ejemplo, estuve el mes pasado en La Tasquita de Enfrente y pagué 77€ por un menú degustación en el que los platos eran muy tradicionales (oreja de cerdo, almejas, alcachofas...) pero es que estaba muy bien cocinado y el producto es muy bueno. Es verdad que son platos muy caseros, pero si el Rey ha comido allí, no creo que los huevos estrellados sean iguales que los que puedas hacer tú en casa cualquier día. Y eso claro, infla los precios.

Nah, que va, es que son huevos mágicos. 

Cojo yo los huevos de una gallina de algún compadre del pueblo con su jamón y toda la mierda y hacemos unos huevos que se caga el rey encima, cojones putos.

soy de las fuerzas aéreas vaya y pregunte

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad