Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JavitoT

Apps de contenido VR para Cardboard...

Publicaciones recomendadas

JavitoT Humano

Publicado
vida restante: 100%

Buenas a todos,

Somos apasionados de la realidad virtual y estamos desarrollando un sencillo proyecto para hacer llegar la realidad virtual a más gente y acompañarlos en la búsqueda de contenido. 
Hemos desarrollado una aplicación de contenido sencillo clasificado por categorías para poder disfrutar con Cardboard, Samsung VR o cualquier otro dispositivo compatible con Android. A continuación os dejo el link por si quereis descargarla y darnos vuestra opinion. 

https://play.google....orlinbeta&hl=en

Acaba de publicarse y vuestra opinion es muy importante para vosotros. Que os parece? 
Esperamos que os guste!!

Saludos.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • K4SB33L
      Vendo Oculus Rift S por no usar, con su caja, mandos, además incluyo auriculares Mantis.
      No hago envíos fuera de la península.
    • juantxi
      Acabado el mejor juego de Realidad Virtual que ha parido el ser humano hasta el día de hoy, y un candidato a juego del año sin duda, entre los 3 mejores por mucho "Cyberpunk 2077" o "The Last of Us 2" que esté por llegar. "Half Life: Alyx" es una obra maestra, un compendio de lo que debe de ser una experiencia inmersiva como requiere la RV, un sueño para cualquier jugador, y un amor para los fans de la saga de Valve. Un título mucho más pausado que los protagonizados por Gordon Freeman, más del estilo "survival horror", menos munición, tiroteos más estratégicos, puzzles insertados de los escenarios como sólo Valve es capaz de hacer... y una tecnología al servicio de la historia, de la ambientación y de la sensación que sólo la realidad virtual es capaz de lograr. La inmersión es TOTAL, la interactividad es loquísima, niveles que pasarán a la historia (ese Jeff, o ese último capítulo que rezuma "The Stanley Parable") y coger un headcrab que acabas de matar y mirarlo detenidamente, como si fueses un veterinario, es EL MOMENTO que te otorga el pensamiento de "voy a mirar cómo eres de verdad, después de los cientos de veces que me has matado todos estos años en la saga Half Life, puto cabrón..." xD Valve es única, única para dar la sensación de no "querer" hacer videojuegos, pero también única cuando dan un golpe en la mesa y queda claro que ellos son los que marcan los estándares de las aventuras de FPS que todos los demás siguen, de lograr ser el paradigma de la RV a partir de la salida del título y que desgraciadamente tardará tiempo en ser rebasado y mejorado. Como fan de "Half Life" que soy (el primero es mi videojuego favorito de la historia, nunca la sensación de un título tan redondo en todos los apartados me había impactado tanto, a la altura de su 2ªparte), tenía claro que "Half Life: Alyx" iba a caer en mis manos... tardó 3 meses en llegar, lo que tardaron las Valve Index jajajaja hoy disfruto de una sonrisa de oreja a oreja por haber podido experimentar un nuevo tope del videojuego a nivel mundial. Y cómo no, tenía que ser "Half Life"... Masterpiece total.

         

       
    • Midnighter
      https://www.pcgamer.com/almost-1-million-new-people-had-a-vr-headset-after-half-life-alyx-launched/
       
      Almost 1 million new people had a VR headset after Half-Life: Alyx launched
      En resumen, que Half-LIfe Alyx es la definición de vende-consolas (VR en este caso) ha sumado más de un millón de usuarios nuevos desde su lanzamiento, lo que considerando el precio tanto del visor como del PC que se necesita para moverlo, es todo un éxito. 
      El GRAN SALTO de la próxima generación lo veremos en VR.   Entre Valve, Facebook y Sony están consiguiendo poco a poco hacer crecer el mercado hasta que previsiblemente se alcance la masa necesaria para que sea mainstream, en la next-gen. 
       
      Espero que este juego en concreto lo podamos jugar en PS5 también , lo que añadiría otro par de millones de usuarios y lo convertiría oficialmente en un superventas.
       
       
    • AntelmaCHR
      Hola a todos! Hace unos días me he decidido a fabricar unos lentes de Realidad Virtual de Google y comencé a investigar mas sobre el tema hasta encontrar estos modelos. Asi que lanzo una invitación a toda la comunidad a que me digan ¿como se aplicaría la realidad virtual dentro del aula para mejorar la enseñanza?
       
  • Crear nuevo...