Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Primeras horas con Sea of Thieves. ¿Merece la pena?

Publicaciones recomendadas

janito96 KRATOS

Publicado
vida restante: 100%
Al final, Sea of Thieves se basa tanto en la experiencia social, que jugarlo por separado o con prisas no permite ver cual es su verdadero potencial. Yo me lo he pasado pipa problemas aparte en alta mar, pero claro, queda ver esa cara B del contenido que aún no hemos alcanzado.

Lo que sí está claro es que estamos ante una base muy buena sobre la que expandir y formar un ecosistema que sobreviva al paso de los meses. En manos de Rare está conseguirlo.

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gatdot3d Anima

Publicado

juego lleno de bugs, trofeos que no saltan, cosas que desaparecen, tearing muy cantoso, dinero que no te dan, servidores caidos cada rato....

vale que es un early access pero coño, han tenido 3 betas para esto, que estaban haciendo¿??

y ahora paso a nombrar los peores errores:

FALTO DE CONTENlDO: no hay mucho que hacer en el juego, a las 3 /4 horas te encuentras haciendo una y otra vez lo mismo, repetitivo hasta la saciedad y para rematarlo no hay progresion productiva, da igual que lleves 1000 horas en el juego que uno que recien lo juega te puede reventar, todo lo que consigues es para mierdas cosmeticas

FALTO DE PERSONALlZAClON: no puedes personalizar casi nada, ni los piratas que salen al azar ni tan siquiera cambiar su nombre, no puedes personalizar el barco ni puedes personalizar nada mas alla del objetivo principal que es conseguir oro para comprarte un sombrerito reshulón o la chorrada de turno

FALTA DE COOPERAClON: y este es el peor error de todos porque es un error de base.

en el juego si  vas solo vas a perder el tiempo porque no vas a conseguir nada a no ser que reces porque el online este desierto y no vengan a joderte todo lo que has hecho.

en el mejor de los casos que juegues con 4 personas, tiene que coincidir que todos se lleven bien y esten organizados y acepten ordenes y no troleen ni hagan cada uno lo que les salga de la polla.

la unica manera de disfrutarlo decentemente es con 4 amigos de verdad que os conozcais y querais jugarlo en serio

yo despues de la decepcion en la beta no me bajo ni la version Sparrow, total se que antes de que acabe el año este juego va a pasar a ser un FREETOPLAY, tiempo al tiempo

******************************************************************************************

PeceraSonyntendera

******************************************************************************************

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Corneria

Publicado
vida restante: 75%

Análisis el 26 de marzo???1 semana de después de su lanzamiento? A qué se debe esa tardanza? Normalmente se publican los análisis el primer o segundo día o incluso en ocasiones unos días antes de la salida oficial ¿No?

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Corneria

Publicado

juego lleno de bugs, trofeos que no saltan, cosas que desaparecen, tearing muy cantoso, dinero que no te dan, servidores caidos cada rato....

photo-642111.png?_r=1412615762

Análisis el 26 de marzo???1 semana de después de su lanzamiento? A qué se debe esa tardanza? Normalmente se publican los análisis el primer o segundo día o incluso en ocasiones unos días antes de la salida oficial ¿No?

A que Rare decidió que los analistas y toda la pesca jugara al mismo juego que los jugadores y no a una versión cerrada, independiente y alejada de los problemas y/o cambios que podría tener.

Editado por Raubahn

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

InkRunner Belias

Publicado
Del 8 no baja, hay demasiada pasta invertida y la que está por llegar. Editado por InkRunner

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Creepy Valvalis

Publicado
Lo que llevo jugando siento todo muy vacio y no veo tantas cosas que hacer... para jugar solo la verdad no es muy recomendable.
Like Like

1121051.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown PARIETINAE UMBRA

Publicado

Prodigio tecnológico xDDDD.

Me gusta que hayas adaptado tu avatar para que parezca otro personaje.

Editado por Yorick Brown

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Corneria

Publicado

photo-642111.png?_r=1412615762

A que Rare decidió que los analistas y toda la pesca jugara al mismo juego que los jugadores y no a una versión cerrada, independiente y alejada de los problemas y/o cambios que podría tener

Esa puede ser su versión pero a mí no me "huele bien"...Parece más bien una forma de ganar tiempo para pulirlo lo máximo posible y visto las críticas recibidas hasta el momento por los fallos que tiene esa idea empieza a tener cada vez más fuerza.

Like Like

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wario_F Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 0%

Depende de cuanto dinero haya soltado MS valdra la pena en notas o no xD.

Este juego no es para mi,eso si lo tengo claro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Corneria

Publicado

Esa puede ser su versión pero a mí no me "huele bien"...Parece más bien una forma de ganar tiempo para pulirlo lo máximo posible y visto las críticas recibidas hasta el momento por los fallos que tiene esa idea empieza a tener cada vez más fuerza.

Bueno tu versión simplemente puede estar fuera de toda realidad y tal XD  ¿Prefieres un análisis con unos servidores que no tengan nada que ver con el juego de verdad?  Ya llevamos muchos juegos donde el juego que se prueba no corresponde al final. Ya no por el contenido, sino porque el juego funcione bien o no.   Han habido problemas de servidores ya que no se habrían podido comentar en los analisis. 

Editado por Raubahn

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Master Reach Methuselah

Publicado
gatdot3d y su bilis ante todo lo que no es Sony... otro dia en la oficina
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

Veo bien que el análisis se posponga al 26. Mejor analizarlo habiéndole podido echar las horas pertinentes a analizar un juego por unas cuantas horas en una tarde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Pontífice Sulyvahn

Publicado

A mi me escama algo.

La prensa se toma tiempo para analizar el juego en condiciones. Vale.

Pero a la vez he leído gente diciendo que el contenido es sumamente escaso, que la base es buena, pero que el contenido en un par de días pasa a ser mas de lo mismo.

¿Como puedes necesitar una semana para analizar un juego que un usuario de a pie tarda un par de días en sacarle todo el jugo?

No me cuadra. Aquí o algunos mienten o hay dinerito o presiones de por medio, por que no me parece lógico.

(Que soy consciente que ante cualquier exclusivo hay mucha gente falsa que tanto a favor y en contra mienten para intentar que la gente lo compre o no, pero para eso están los análisis, para darnos luz sobre si el juego merece la pena o no, o por lo menos debería ser así)

Like Like

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...