Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ClessAlvein

PS Vita ya está descatalogada en España

Publicaciones recomendadas

Gabella JUMPMAN

Publicado
vida restante: 100%

La primera es la portátil y la segunda es un aparato que se enchufa a la tele para jugar a los juegos de la primera.

Respecto al tema.

A nivel first ha sido un despropósito como pocos se han visto pero yo la verdad es que estoy muy contento con ella. Juegos japoneses tengo para hoy, mañana y pasado pero es que el poder jugar a juegos de psx y psp en ella es una gozada. Si se atrevieran con ps2 ya sería el orgasmo máximo.

Para jugar ala PSVita en la tele cómo si fuera la WiiU

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%

Sinceramente no me lo esperaba. Veía una gran portátil. Quizás no se, el público, el precio, los juegos...? No se, pero es una verdadera lástima.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Hombre que pasaban de ella estaba claro desde hace años, yo la compré el año pasado sobretodo viendo que en cualquier momento dejarían de venderla y subiría su precio de segunda mano

Si es una lastima que la hayan dejado de lado, por todo el potencial que han ido comentando

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Para mí es un poco misterio, no lo de ahora, si no el abandono sufrido sobre todo en occidente en su día. Salió con el Gravity Rush y con el Uncharted. No tengo registro de las ventas que tuvieron, pero sólo se me ocurre que fueran horribles, desmoralizaran a Sony, el directivo de turno no tuviera ninguna paciencia y viese pasta ingresada por otro lado (ps3, ps4) y tomara una decisión mala para el usuario y a corto plazo buena para sus números, pero también muy mala para la imagen de la compañía.

Saludos.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Myrmidon Tatsumaki

Publicado

Para mí es un consolón, al que todavía le puedo meter mucha caña. Lástima que haya tenido una vida llena de altibajos, pero es una opción muy completa en mi caso. Y Sony suele poner unas ofertas muy buenas en su Store, por lo que eso de no encontrar juegos físicos es más o menos solucionable (lástima de precio de las tarjetas, es altísimo).

Para mí esta noticia no deja de certificar algo que ya sabía, pero a mis Vita aún les queda mucho por ofrecerme.

En CeX y en otros sitios, como Amazon. Las navidades pasadas hice una búsqueda de lo que más me interesaba (cosas que había vendido y quería recuperar, por ejemplo, o algunas nichadas), pero ahora... cuesta encontrar cosas, sí. Y las cosas que hay, caras o con tendencia al alza.

Yo tengo mi pequeño catálogo de la misma con lo que considero "fundamental", aparte de los 'indies' y lo que tengo digital. Sin embargo, hace unos meses quise comprar el Resistance de Vita -y Dragon's Crown- y vi que estaban caros, pero ahora que se ha anunciado oficialmente que está descatalogada he visto como precisamente esos juegos, en Cex o eBay, han subido todavía más de precio para lo que deberían costar.

Una lástima, pero preveo que se va a especular cosa mala con los juegos de Vita y con las primeras consolas PCH-1004.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari King

Publicado

Era una consola tremenda en aquel momento, la pillé unos días antes de su lanzamiento porque se adelantó y vaya maravilla de aparato. El problema fue el catálogo, yo la acabé cambiando por una 3DS XL en el mercadillo del foro porque ya no le daba uso, ojlá hubiera tenido un catálogo parecido a PSP.

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sorrimus Lord Boros

Publicado

Tienes toda la razon, perdon.Y si, catalan y paleto de pueblo sorry XD

Gracias por la correccion ^^ (que seguro hay 234234 errores mas en mis textos)

Jajajaja don´t worry tío. Soy yo, que soy muy quisquilloso, y como sé por cuando voy a La Caixa que tarjeta en catalán es targeta, lo decía por eso :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Belias

Publicado

Que diferencia hay entre vita y vita tv

La Vita es la consola portátil y la Vita TV es una microconsola para jugar a juegos de Vita (no todos son compatibles) en la tele, y en general todo el software que hay para Vita (también juegos de PS1 y PSP).

También permite ver la imagen de la PS4 en otra tele en la que no está conectada la consola.

Está bastante bien por el precio al que se podía pillar (unos 30 euros cuando estaba de liquidación), aunque tampoco tuvo demasiado apoyo y Sony se podría haber currado algún parche también para jugar a ciertos juegos (como Gravity Rush o Uncharted Golden Abyss por ejemplo). Cosa que sí se puede hacer si la tienes modificada, aunque yo no lo he hecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AriKpo Detective

Publicado

Esta noticia salió ayer en varios medios:

https://www.zonared....alogada-espana/

https://www.vidaextr...mente-en-espana

https://juegosadn.el...pana-no-111180/

https://www.adslzone...alogada-espana/

Y hoy varios youtubers han subido videos al respecto

Es una verdadera lástima que Sony no apostara fuerte por ella. Era una consola con muchísimo potencial, pero fue desaprovechado.

Aunque la Sega Dreamcast y la Wii U también fueron unos estrepitosos fracasos comerciales al menos tuvieron un ciclo de vida memorable y un final digno.

Yo creo que la Vita será otra de esas consolas olvidadas y desconocidas por las futuras generaciones de jugadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Kame Sennin

Publicado
Todavía espero una PSP 2. Quizás en un universo paralelo...

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Son Goku

Publicado

Pobre Vita, nadie la quiso en su día y todavía disfruta la peña dándole palos. Espero que algún día alguien me explique por qué ahora sí está bien jugar juegos de sobremesa en portátil y con Vita no molaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Todavía espero una PSP 2. Quizás en un universo paralelo...

Podríamos decir que lo fue la psp go

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Pues un buen vicio me he pegado al motorstorm arctic edge para velar a Vita. Ojalá hubieran sacado un motorstorm propio para ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adrix4 Krilin

Publicado

Una de las mejores portátiles que he tenido, si no la mejor, al menos tecnicamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Hola, quería preguntar si conocéis algún listado que de manera fehaciente y pormenorizada recopile todos los exclusivos de los que dispuso Xbox 360. Pero cuando hablo de exclusivos, me refiero a títulos que sólo estuvieran disponibles en la consola de Microsoft durante toda la generación al menos, no contando así exclusivas temporales como Mass Effect, que al año ya estaba disponible en PC.
      Además agradecería alguna recomendación de los mejores exclusivos de la consola, por si así descubro algún juego inédito de dicho sistema.
      PD: Si hay algún juego que aunque no fuera exclusivo de Xbox 360, fruto de su relevancia o buen rendimiento, destacara sobremanera en Xbox 360, agradecería que lo comentarais.
    • Daman_1985
      First Party Studios - Proyectos Actuales

Estudio: Naughty Dog
      Historial: Crash Bandicoot, Jak & Daxter, Uncharted, The Last of Us
      Presidente(s): Evan Wells & Co Ballestra
      Director(es): Neil Druckmann - Bruce Straley - Kurt Margeneau - Shaun Escayg
      Guionista(s): Josh Sherr
      Empleados: ~306

Juegos PS4 lanzados:
      - The Last of Us Remastered (2014/ Metascore 95)

- Uncharted 4 (2016/ Metascore 93)

Futuros proyectos para PS4:
      - Uncharted: The Lost Legacy - Finales 2017

- The Last of Us: Part Two - Estreno 2018/19

Estudio: Polyphony Digital
      Historial: Motor toon, Omega Boost, Gran Turismo
      Presidente(s): Kazunori Yamauchi
      Director(es): Kazunori Yamauchig
      Empleados: ~110-140

- Gran Turismo Sport - Estreno finales 2017

Estudio:Santa Monica Studios
      Historial: Kinetica, God of War
      Colaboraciones: Fat Princess, Unfinished Swan, The Order 1886, PS Allstars y más
      Presidente(s): Shannon Studstill
      Director(es): Cory Barlog
      Empleados: 200

Juegos PS4 lanzados:
      - God of War 3 Remastered (2015/Metascore 81)

- God of War - Estreno 2017/18

Estudio: Guerrilla Games
      Historial: Shelshock Nam 67, Killzone
      Presidente(s): Herman Hulst
      Director(es): Steven Ter Heide (Shadowfall), Mathijs de Jonge (Killzone 2, Killzone 3, Horizon Zero Dawn)
      Guionista(s): John Gonzales (Fallout New Vegas, Horizon Zero Dawn)
      Empleados: 270

Juegos PS4 lanzados:
      - Killzone Shadow Fall (2013/Metascore 73)

- Horizon Zero Dawn (2017/Metascore 88)

- DLC de historia para Horizon Zero Dawn

Estudio: Sucker Punch
      Historial: Rocket, Sly Cooper, Infamous
      Empleados: ~ 99

Juegos PS4 lanzados:
      -Infamous Second Son (2014/ Metascore 80)

-Infamous First Light (2014/Metascore 73)

Estudio: Media Molecule
      Historial: Little Big Planet, Tearaway
      Presidente(s): Siobhand Reddy
      Empleados: ~54

Juegos PS4 lanzados:
      - Tearaway Unfolded (2015/Metascore 81)

- Dreams - Estreno 2017/18

Estudio: San Diego Studios
      Historial: Modnation Racers, NBA, High Velocity, MLB, LPB Karting
      Presidente(s): Christian Phillips
      Director(es): Christian Phillips

Juegos PS4 lanzados:
      - MLB The Show 15 (Metascore 80)

- MLB The Show 16 (Metascore 85)

- Kill Strain (2016/Metascore 53) - Free2Play

- MLB The Show 17 - Estreno Marzo 2017

Estudio: Bend Studio
      Historial: Resistance Retribution, Bubys 3D, Syphon Filter, Uncharted Golden Abyss
      Personal clave: Chritopher Reese, John Garvin, Darren Yager
      Empleados: ~100

- Days Gone - Estreno 2017/2018

Estudio: London Studio
      Historial: This is football, Singstar, Getaway, Eye Toy, PS Home, Eye Pet
      Presidente(s): Dave Raynard
      Director(es): George Andreas (Creative Director)

Juegos PS4 lanzados:
      - Singstar(2014)

- VR WORLDS (2016)

Estudio: Japan Studio
      Historial: ICO - Shadow of the Collosus - Ape Escape - Rain - Patapon - Gravity Rush - Loco Roco - Siren - Legend of Dragoon - Pipo Saru y más
      Colaboraciones: Rogue Galaxy - Tokyo Jungle - WKC -Demon Souls y más
      Presidente(s): Allan Becker (anterior CEO de Santa Monica)
      Director(es): Keiichiro Toyama (Gravity Rush), Gavin Moore (Pupeteer),Fumito Ueda (from GenDesign Studios)
      Empleados: 300-400

Juegos PS4 lanzados:
      - Knack (2013/Metascore 54)

- The Last Guardian (2016/Metascore 83)

- Gravity Rush 2 (2017/Metascore 81)

- Uncharted: The Lost Legacy - Finales 2017

- The Last of Us: Part Two - Estreno 2018/19

- Bloodborne (Fromsoftware/2015/Metascore 92)

- The Tomorrow Children (Q-Games/2016/Metascore 54)

Published Games & Colaboraciones

Estudio: Insomniac Games
      Historial: Disruptor - Spyro the Dragon - Resistance - Ratchet and Clank

Juegos PS4 lanzados:
      - Ratchet and Clank (2016/Metascore 85)

-Nuevo juego de Spiderman

Estudio: Kojima Productios
      Historial: Estudio fundado por Hideo Kojima (Metal Gear) después de su salida de Konami

- Death Stranding

Estudio: Quantic Dream
      Historial: Heavy Rain - Beyond Two Souls

- Detroid: Become Human - Estreno 2017/18

Otros títulos:

- Drawn to Death (The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency - David Jaffe) -> Abril 2017

- WILD (Wild Sheep Studio) -> Estreno 2017/18

- Hot Shots Golf (Clap Handz) -> Estreno 2017

- Matterfall (Housemarque) -> Estreno 2017/18

- Farpoint (Impulse Gear) -> Estreno 2017

- ¿Bloodborne 2? (From Software) -> Rumor

En construcción...

LISTA FOREROS:

Plantillas para las firmas:

Lista Oficial de Trofeos de el 4TheHouse (Base)

Venimos de aqui
      http://zonaforo.meri.../topic/2315761/
    • Quake_Ranger
      Pienso comprarme una PS4 para jugar a todos los títulos que me perdí esta década, pero no se cual comprarme ya que el Pro es la versión más actualizada, pero al ver las comparaciones gráficas, se me hace una verdadera estafa.
      Pero eso sería una declaración prejuiciosa, por lo que vengo a preguntarle a ustedes si realmente hay diferencia, no solo gráfica sino en general.

• doradito
      SPIDER-MAN
      Creado por Stan Lee y Steve Ditko

Hilo oficial dedicado a las películas de Spider-Man. Desde 2016 a 2019 el personaje ha formado parte del Universo Cinematográfico Marvel. Durante verano de 2019 el acuerdo estuvo en peligro, pero ambas compañías han llegado a un nuevo acuerdo. Se estrenará una nueva película dentro del MCU el 16 de julio de 2021, mientras Sony sigue desarrollando su propio universo.
      ÍNDICE
      El Cisma Sony-Disney Spider-Man: Lejos de Casa Filmografía de Spider-Man Películas y series relacionadas Series de animación Anteriormente... EL CISMA SONY-DISNEY
      A continuación se ofrece una recopilación de los hechos más relevantes que llevaron a la ruptura entre Sony y Disney y, finalmente, a un segundo acuerdo. Se utilizó como base este hilo de /r/MarvelStudios y también cosecha propia.
      19 de agosto de 2019: Se anuncia un reestreno de Spider-Man: Lejos de Casa para Estados Unidos y Canadá a partir del 29 de agosto y durante una semana. Esta versión extendida incluye 4 minutos de nuevo metraje, presumiblemente tras los créditos, al mismo estilo de Vengadores: Endgame. Todo parece ir bien, sobre todo teniendo en cuenta que la última del trepamuros se había convertido en la película más taquillera de la historia de Sony. 
      20 de agosto de 2019: Desde Deadline informan de que Disney y Sony no han llegado a un nuevo acuerdo para mantener a Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico Marvel. En primera instancia se indica que desde Disney habían ofrecido un acuerdo 50/50 en lo referido a financiación y recaudación de los filmes en solitario. Sony habría insistido en mantener el reparto de un 5% para Disney, y la compañía lo habría rechazado. 
      Sin embargo, Deadline acabó por actualizar a escondidas su texto original. Se indicó que Sony había hecho otra contraoferta, distinta al acuerdo original. En lo referido al futuro del personaje, Tom Holland seguiría interpretando al personaje durante al menos dos películas más. Aunque en primera instancia se dijo que Jon Watts también las dirigiría, también se modificó esta información, indicando que no estaba obligado a participar. 
      21 de agosto de 2019: A través de Twitter, Sony Pictures emite un comunicado. En él se muestran decepcionados con lo que llaman "decisión de Disney", indicando que la raíz del problema es que Kevin Feige tiene entre manos muchos personajes que tratar. No obstante, agradecen su ayuda y aseguran que continuarán su camino. 

En ese mismo día, Hollywood Reporter aporta su versión de los hechos. Las principales diferencias consisten en el porcentaje que pedía Disney, que se reduce hasta el 30%. Por su parte, Sony consideraría que ya han aprendido todo lo que necesitaban de Kevin Feige, basándose en el éxito comercial de Venom (que recaudó más de 800 millones) y el éxito de crítica de Spider-Man: Into the Spider-Verse (que no funcionó tan bien en taquilla pero ha recibido múltiples premios). 
      22 de agosto de 2019: A las puertas del D23 de Disney (donde la compañía presentó novedades para Disney Plus), desde Variety indicaron que Sony habría lanzado una contraoferta del 25%. 
      23 y 24 de agosto de 2019: Tiene lugar la D23 Expo de Disney. Se presentan novedades de todas sus IPs. Kevin Feige participa en las presentaciones de Disney Plus y de Marvel Studios, anunciando las novedades de series de televisión (Ms. Marvel, She-Hulk, Moon Knight...) y cine (Black Panther II). Por su parte, Tom Holland participa en una conferencia de Pixar, dado que protagonizará una de sus futuras películas. El joven actor indica que ha sido "una semana muy loca" y que nos "quiere 3.000". 
      25 de agosto de 2019: Durante el último día de la D23 Expo, EW entrevista a Kevin Feige y Tom Holland. En menos de 1 minuto de vídeo, se confirma el final de la colaboración y la salida del personaje. El presidente de Marvel Studios se muestra agradecido por la oportunidad de haber contado la historia que querían a lo largo de cinco películas, pero que sabía que esto no iba a ser para siempre. El actor confirmó que seguirá siendo Spider-Man, aunque sea alejado del MCU, y que buscarán maneras de seguir ofreciendo algo asombroso.
      27 de septiembre de 2019: Desde Variety y Hollywood Reporter informan de que se ha llegado a un acuerdo por una película más. Se estrenará el 16 de julio de 2021, y el acuerdo incluye la aparición de Spider-Man en otra película de Marvel Studios. Kevin Feige dice: "Estoy emocionado de que continúe el viaje de Spidey en el MCU, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de seguir trabajando en ello. Spider-Man es un icono poderoso y un héroe cuya historia apela a todas las edades y espectadores del planeta. Y además es también el único superhéroe con poderes para cruzar universos cinematográficos, así que mientras Sony continúa desarrollando su propio Spidey-Verso nunca sabes qué sorpresas deparará el futuro". Tom Holland seguirá interpretando a Peter Parker y todo hace indicar que Jon Watts regresará como director de la tercera parte.
      SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA

• Crear nuevo...