Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ClessAlvein

PS Vita ya está descatalogada en España

Publicaciones recomendadas

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado
vida restante: 100%

Que lástima. Es un aparato fantástico para jugar, podría haberle hecho frente a la 3ds si hubiera recibido la mitad del apoyo que recibió la PSP. 

Tengo 2, una de cada modelo, una para todos los juegos que compré, muchos, muchisimos, y otra para los que no compré. Cada vez que las vuelvo a usar me vuelvo a maravillar de lo excelentes que son. Que pena que Sony no tuviera ninguna fé en ellas.

Yo no creo que no tuvieran fé en ella pero es que entre la poca respuesta que tuvo comercialmente, los estudios importantes centrados en sobremesa (PS3 y 360 por un lado y luego One y PS4 más el crecimiento de desarrollos porteados a PC), el poco éxito de muchos de sus juegos y la escasez de ventas de sus propuestas (Freedom Wars, Soul Sacrifice, Tales of Heart R,...) y luego añadiendo juegos de la máquina al servicio hicieron que la situación no fuese beneficiosa, a lo que se suma que vinieran de una época en la que tuvieron que invertir mucho para que PS3 saliera a flote.

Si bien lo de las tarjetas y lo de ligar la consola a una cuenta (teniendo que dejarla a ajustes de fábrica y a tener más de una tarjeta para cambiar de cuenta) son los fallos más clamorosos que tiene.

Y aún con todo esto, yo espero que Sony saque una sucesora de Vita y se lo curre lo bastante como para hacerle competencia a Nintendo en el campo portátil, especialmente porque salimos beneficiados nosotros a fin de cuentas. Aunque yo aún sigo disfrutando de mi Vita, y lo que me queda por delante con ella con todo lo que tengo que conseguir para alimentarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

The Senate Ender

Publicado

Hay alguna otra compañía de videojuegos que haya abandonado su propia consola al año de salir?

No es una consola, pero se me ocurre Microsoft y el Kinect.

De ser un pisapapeles que había que comprar sí o sí, pasando por cuando se echaron atrás meses después y rebajaron la consola 100, hasta que al final lo descatalogaron sin haber sacado ni un solo juego relevante. Pobres de aquellos fans de Xbox que palmaron 100 por la puta cara...

xT2r3KZ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Antes de salir, la consola estaba muerta. Una pena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%

No es una consola, pero se me ocurre Microsoft y el Kinect.

De ser un pisapapeles que había que comprar sí o sí, pasando por cuando se echaron atrás meses después y rebajaron la consola 100, hasta que al final lo descatalogaron sin haber sacado ni un solo juego relevante. Pobres de aquellos fans de Xbox que palmaron 100 por la puta cara...

No me quedan 10s pero toda la razon y añadir que en el E3 Microsoft se empeñaron en decir que esto iba a tener apoyo (Kinect) para que, al siguiente E3, no enseñasen nada para Kinect.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Cirilla de Cintra

Publicado

Hay alguna otra compañía de videojuegos que haya abandonado su propia consola al año de salir?

Esa pregunta es en serio? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Trunks

Publicado

Siempre me pareció un maquinon muy bien montado, pero el abandono de Sony al poco de salir me dejaron muy claro que no era una consola para mí, quizás para alguien al que le gusten los juegos muy muy japoneses.

Nada que hacer frente a 3DS (una de las mejores portátiles de la historia, aunque solo sea por su retro con NDS).

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Anima

Publicado

En Japon no le fue tan mal a la Vita, por eso su catalogo esta lleno de juegos nicho que tanto gustan por allí. En Europa apenas lo intentaron. Podrían haber incentivado a Rockstar para que hubieran sacado gtas exclusivos, por ejemplo, hubo cantidad de cosas que podrían haber hecho y no hicieron.

Al final tan solo ports de juegos de ps2, me los pillé todos aunque en algunos casos eran casi injugables (Jak, GoW), el hecho de poder jugarlos en Vita ya merecía la pena, con eso llegaba conformarme. 

A ver si se vuelven a animar, hay cosas geniales que solo podrían salir en una portatil de Sony.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Stinger

Publicado

En Japon no le fue tan mal a la Vita, por eso su catalogo esta lleno de juegos nicho que tanto gustan por allí. En Europa apenas lo intentaron. Podrían haber incentivado a Rockstar para que hubieran sacado gtas exclusivos, por ejemplo, hubo cantidad de cosas que podrían haber hecho y no hicieron.

Pues habría vendido una mierda. El mercado portátil, que ya está prácticamente fundido con el de móvil, tira más a los juegos instantáneos y de poca duración. Vita la compraron los pocos que querían jugar a juegos "serios" en portátil, pero no eran suficientes como para mantener a flote una consola.

Si saliera ahora mismo, con una buena conectividad online, sería la consola idónea para cosas como Rocket League, Fortnite, etc... y seguro que le iría mejor.

Mal momento de lanzamiento, poco catálogo y abandono... Una pena.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

Al final tan solo ports de juegos de ps2, me los pillé todos aunque en algunos casos eran casi injugables (Jak, GoW), el hecho de poder jugarlos en Vita ya merecía la pena, con eso llegaba conformarme. 

A ver si se vuelven a animar, hay cosas geniales que solo podrían salir en una portatil de Sony.

Dudo mucho que Rockstar estuviera por la labor. Primero porque con "Chinatown Wars" no quedaron muy satisfechos con el resultado, luego sabiendo que los "Stories" los portearon a sobremesa en PS2 para sacar más beneficio y hoy por hoy habiendo trabajado 5 años en el contenido adicional para el online de "GTA V"; además de pulirlo, pues como que no les llamaba para nada la atención la portátil de Sony.

Y con Konami 3/4 de lo mismo sabiendo que fue una de las compañías que más trabajaron con PSP lanzando entregas de "PES", "Metal Gear" y otras sagas en la portátil, dejando en esta ocasión sólo lo "PowaPuro" y algún que otro juego aislado, "Nisekoi" por ejemplo, de su cosecha. Igualmente se centraron sobretodo en sobremesa y también en el mercado móvil.

Por lo menos yo agradezco que compañías como NIS, XSeed, Aksys, Bamco y otras se arriesgaran a sacar juegos para la consola. Si bien no es un catálogo para todo el mundo juegos como "Digimon Cyber Sleuth", "Valkyrie Drive", "Senran Kagura", "Sword Art Online: Hollow Fragment", "God Eater Resurrection / 2: Rage Burst", "Persona 4 Golden", "Muramasa The Demon Blade" y varios más me bastan para quedar satisfecho con la compra de la consola.

Pues habría vendido una mierda. El mercado portátil, que ya está prácticamente fundido con el de móvil, tira más a los juegos instantáneos y de poca duración. 

Mientras el mercado de juegos móviles se centren en propuestas de servicio con micropagos, como la mayoría de títulos que salen actualmente, y cuya vida estimada es de entre 1-3 años mínimo, más si tiene buena aceptación, pues no creo que sea un modelo por el que el mercado de juegos de portátiles clásico peligre en exceso.

De hecho considero que DEBEN convivir ambas propuestas para que haya variedad y no que uno por abarcar más deba significar que el otro desaparezca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EL PEGASO Kame Sennin

Publicado
vida restante: 0%

Esa pregunta es en serio? 

Paso de buscar la noticia, pero la propia sony dijo que no pensaba lanzar mas juegos para vita después de killzone, y creo que esto paso al año de salir...

mvUambh.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kunta Kinte OUTER HEAVEN

Publicado

¿Alguien tiene por ahí la firma de un forero que era una lápida en la que ponía "PS VITA 2011-2011"?  X-D

NO_BALD_MEN_CLUB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Anima

Publicado

Dudo mucho que Rockstar estuviera por la labor. Primero porque con "Chinatown Wars" no quedaron muy satisfechos con el resultado, luego sabiendo que los "Stories" los portearon a sobremesa en PS2 para sacar más beneficio y hoy por hoy habiendo trabajado 5 años en el contenido adicional para el online de "GTA V"; además de pulirlo, pues como que no les llamaba para nada la atención la portátil de Sony.

Y con Konami 3/4 de lo mismo sabiendo que fue una de las compañías que más trabajaron con PSP lanzando entregas de "PES", "Metal Gear" y otras sagas en la portátil, dejando en esta ocasión sólo lo "PowaPuro" y algún que otro juego aislado, "Nisekoi" por ejemplo, de su cosecha. Igualmente se centraron sobretodo en sobremesa y también en el mercado móvil.

Por lo menos yo agradezco que compañías como NIS, XSeed, Aksys, Bamco y otras se arriesgaran a sacar juegos para la consola. Si bien no es un catálogo para todo el mundo juegos como "Digimon Cyber Sleuth", "Valkyrie Drive", "Senran Kagura", "Sword Art Online: Hollow Fragment", "God Eater Resurrection / 2: Rage Burst", "Persona 4 Golden", "Muramasa The Demon Blade" y varios más me bastan para quedar satisfecho con la compra de la consola.

Ni Rockstar, ni Konami, ni Capcom. Perder Monster Hunter y que se fuera a la 3DS creo que fue definitivo. En los 3 casos Sony pudo hacer más, pero si ellos mismos no tenian fé... y eso que el primer año en cuanto a lanzamientos first party fue genial: Wipeout, Uncharted, Everybody´s Golf, Gravity Rush.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

madworld23 BIG BOSS

Publicado
Hace un par de años que no se ven a la venta, o sea que descatalogada lleva ya un rato.

Por no hablar de las tarjetas de memoria.

La de 64 directamente ni se comercializó en europa.

La de 32 que se supone que si la vendían, no vi ni una a la venta durante el tiempo que compraba juegos para vita.

Una pena lo de esta pedazo de consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Stinger

Publicado

De hecho considero que DEBEN convivir ambas propuestas para que haya variedad y no que uno por abarcar más deba significar que el otro desaparezca.

Pero dile a un estudio que elija entre producir un juego para móvil por 2 duras y monetizado hasta las cejas o invertir el triple de dinero, tiempo y esfuerzo en desarrollar un juego "serio" para una máquina portátil que compite en situaciones de uso con un móvil.

Yo creo que las portátiles o las va empujando su empresa madre o no son para nada llamativas para las thirds.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...