Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ClessAlvein

PS Vita ya está descatalogada en España

Publicaciones recomendadas

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%

solo he llegado a ver una PSV en mi vida, y fue en un centro comercial que estaba de prueba cuando salió. Nunca más

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sergyo182 Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Pues una pena, la verdad. No han sabido darle el catálogo que el público de portátil demandaba (en su mayoría) y nunca han sabido reaccionar.

La idea de PSP ya no funciona en estos tiempos, está claro.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME VENOM SNAKE

Publicado

Y yo creo que si Sony sacara adaptadores micro SD para sus tarjetas propietarias y evitar comprarlas con ese absurdo sobreprecio y se pudiera jugar a todo el catálogo de PS2 en ella la revivirían.

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein BIG BOSS

Publicado

Se sabía desde el momento que las tiendas estaban empezando a liquidar los juegos a 10 .

Pero bueno, por suerte todavía les queda stock de segunda mano en algunas tiendas (GAME y Cash Converters). Las memorias ya es algo más problemático encontrarlas, sobretodo de gran capacidad.

Lo que más me apena es que a estas alturas me enteré de que la PSTV tenía opción para hacer streaming de juegos, cosa que me hubiera gustado tener con mi Vita básica. Y encontrar una de estas no va a ser barato, desde luego.

No es tan difícil encontrar una PS TV, en Cex mismamente las venden por 32 euros, y no creo que tengan mucho uso la verdad. Y creo que en algún Game también les quedan, por ese precio más o menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 50%

Yo creo que si hubiesen intentado hacer algo mas rompedor, como que fuera tambien telefono, o poder usar Whatsapp y mas como un telefono/tablet, como el Xperia Play que en esos tiempos no acabó de triunfar creo, pero ahora podria ser diferente la cosa.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

Y que años tiene? Ha tocado y usado mucho la tablet y movil? O está empezando ahora con juegos con PS Vita?

Habrá de todo, pero la mayoria creo que es como he dicho, los pocos niños que ves con una maquina portatil es una Nintendo y juegan a esos juegos y poco mas despues usarán moviles y tablets para jugar.

Este año acaba de cumplir 5 y está que no suelta la maquinita. También le gusta jugar en móviles, de vez en cuando, pero teniendo esta, una Wii, una PS2 y una PS4 pues como que esta bastante abastecido en cuanto a juegos.

Y llevar, creo que lleva año y medio jugando a juegos, gustándole más que nada el "Minecraft".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scylfinga Methuselah

Publicado
vida restante: 0%

Me da mucha pena. Yo también la disfruto mucho.

tumblr_oixkhnsoi11uvosl0o1_500.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EL PEGASO Kame Sennin

Publicado
vida restante: 0%

No se, quien fue la primera?

Pues sony, que al año de lanzar la vita va y anuncian que no piensan hacer mas juegos first para ella.

mvUambh.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Anima

Publicado

Que lástima. Es un aparato fantástico para jugar, podría haberle hecho frente a la 3ds si hubiera recibido la mitad del apoyo que recibió la PSP. 

Tengo 2, una de cada modelo, una para todos los juegos que compré, muchos, muchisimos, y otra para los que no compré. Cada vez que las vuelvo a usar me vuelvo a maravillar de lo excelentes que son. Que pena que Sony no tuviera ninguna fé en ellas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

No es tan difícil encontrar una PS TV, en Cex mismamente las venden por 32 euros, y no creo que tengan mucho uso la verdad. Y creo que en algún Game también les quedan, por ese precio más o menos.

Miraré a ver si tengo suerte, aunque aquí aún no llegan a poner una tienda de CEX.

Ojalá encuentre uno a buen precio, me vendría bien para hacer gameplays de Vita de los juegos japoneses que vaya consiguiendo (además de otros menesteres).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 50%

Este año acaba de cumplir 5 y está que no suelta la maquinita. También le gusta jugar en móviles, de vez en cuando, pero teniendo esta, una Wii, una PS2 y una PS4 pues como que esta bastante abastecido en cuanto a juegos.

Y llevar, creo que lleva año y medio jugando a juegos, gustándole más que nada el "Minecraft".

Que la disfrute!!

Es muy pequeño, es normal, espera que tenga algun año mas y veras como usa la tablet para todo.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Pues si.

Hace ya unas cuantas semanas que empezaron a "desaparecer" PSVitas de los grandes comercios.

Han desaparecido también los stands de juegos de PSVita en casi todos lados (recuerdo que hace nada en los FNAC tenian una sección bien maja, ahora quedan cuatro juegos mal contados amontonados dentro de la sección de PS4)

Una pena lo de Vita; una consola con cientos de posibilidades..... pero al final nah.

Me quedo mil veces más con el catálogo que terminó teniendo mi querida PSP antes que con el de Vita.

ON2H1U0.gif

jxlkkct.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Heraldo de la Muerte

Publicado
No he conocido a nadie que la tenga. Si he podido jugar en ella ha sido gracias a las de exposición en algunas tiendas.

Siempre había contemplado la posibilidad de hacerme con una cuando estuviese muy barata y se pudiese usar como emulador y demás; pero con la llegada de Switch, queda descartada la portátil de Sony, ya que la de Nintendo me atrae bastante más por catálogo propio, potencia o posibilidades futuras.

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...