Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ClessAlvein

PS Vita ya está descatalogada en España

Publicaciones recomendadas

garm La leyenda del Yukón

Publicado
vida restante: 100%

¿Veis normal esto? (Precios, lo de casi a estrenar...):

https://www.elcortei...trenar) PS Vita

Edito, están todas agotadas menos las de 139 euros.

Me gustaría ver como eran realmente esas vita reacondicionadas.

Game también las vendió a 60 de segunda mano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Totopoxtle Tingle

Publicado
Yo quiero una por aquello de aumentarle las posibilidades, pero las que lo permiten precisamente ahora las venden a precio de oro acá en México.

De todos modos creo que primero me decantaría por una 3DS o 2DS.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoden22 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ahora que comentáis este tema, mi segunda Vita la adquirí en Game por 60. Me hubiese gustado que fuese el modelo Slim, por eso de tener diferentes versiones y comparar modelos, pero... no tengo queja. Los sticks están un poco "sueltecillos", pero nada grave. Por 60 me parece un chollete, más teniendo en cuenta las ofertas que pone Sony en su store. Aunque claro, con las tarjetas pasa lo contrario, están subiendo de precio y me parecen muy caras.

Sobre lo de las "modificaciones" en forma de CF... pues me lo planteé, y lo tuve al alcance de la mano, pero pasé. Tengo más o menos todo lo que quiero del catálogo (siempre hay más cosas, pero no hay tiempo), para emular o probar tengo otros chismes como PSP, en cuanto a piratería digo lo comentado justo antes (las ofertas de la Store, son muy buenas)... Sé que quizás pierdo una buena opción, pero no es necesario que la modifique para sacarle mucho provecho.

¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jiba Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Publicado

Ahora que comentáis este tema, mi segunda Vita la adquirí en Game por 60. Me hubiese gustado que fuese el modelo Slim, por eso de tener diferentes versiones y comparar modelos, pero... no tengo queja. Los sticks están un poco "sueltecillos", pero nada grave. Por 60 me parece un chollete, más teniendo en cuenta las ofertas que pone Sony en su store. Aunque claro, con las tarjetas pasa lo contrario, están subiendo de precio y me parecen muy caras.

Sobre lo de las "modificaciones" en forma de CF... pues me lo planteé, y lo tuve al alcance de la mano, pero pasé. Tengo más o menos todo lo que quiero del catálogo (siempre hay más cosas, pero no hay tiempo), para emular o probar tengo otros chismes como PSP, en cuanto a piratería digo lo comentado justo antes (las ofertas de la Store, son muy buenas)... Sé que quizás pierdo una buena opción, pero no es necesario que la modifique para sacarle mucho provecho.

¡Saludos!

Yo tengo el CF pero por el mero hecho de tener una SD de 64gb y no tener que pagar 100 por eso... Al final es lo que dices, si algo te interesa lo compras y ya esta. 

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoden22 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo tengo el CF pero por el mero hecho de tener una SD de 64gb y no tener que pagar 100 por eso... Al final es lo que dices, si algo te interesa lo compras y ya esta. 

Justamente es quizás la única cosa de la que me arrepiento, sí. Una manía de Sony con los formatos propietarios que es bastante engorrosa para el usuario, pero bueno... es lo que hay.

¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...