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Surviving Mars, análisis Meristation

surviving mars análisis

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7 respuestas en este tema

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  • Martillo del Alba

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#1

Escrito 20 marzo 2018 - 10:53

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Surviving Mars, desarrollado por Haemimont Games y distribuido por Paradox Interactive, llega el 15 de marzo a PS4, Xbox One y PC. Hoy os analizamos este título de gestión de recursos en el que deberemos demostrar que la vida en Marte es posible.

 

 
Nota: 6,5

 

Conclusión

Surviving Mars es un título de gestión de recursos en el que debemos hacer de Marte un planeta habitable y sostenible. La curva de dificultad inicial puede causarnos rechazo al principio, al situarnos ante unas mecánicas complejas de construcción y mantenimiento de una colonia interplanetar, que nos llevará a múltiples partidas de ensayo y error que desembocarán en proyectos fracasados. Una vez comprendamos los entresijos de la creación y mantenimiento de nuestro hogar marciano, disfrutaremos de un título muy adictivo en el que gozaremos cultivando una comunidad cada vez más vasta y completa, sin olvidar las castástrofes como tornados o meteoritos que podrán en peligro la seguridad de nuestros habitantes. Es una lástima que los controles en PlayStation 4 resulten tan ortopédicos para un título que merece —y necesita— dedicación. A nivel estético y sonoro, dentro de su minimalismo hay un cariño especial en todos sus detalles, como una banda sonora variada que cubre varios gustos musicales y unos gráficos en los que la iluminación y el diseño son la clave de su personalidad.

Lo Mejor
Su estética minimalista luce un diseño muy cuidado
Una banda sonora que recoge varios estilos musicales
Una vez se dominan las mecánicas del juego, éste se vuelve adictivo

 

Lo Peor
Controles ortopédicos en PS4
Desproporcionada curva de dificultad
La fuente de los textos es muy pequeña


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#2

Escrito 20 marzo 2018 - 10:58

Esta clase de juegos requieren teclado y ratón para jugarlos como dios manda, hacerlo con un mando debe ser un dolor de huevos.


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  • Onoda

  • Hegemón

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#3

Escrito 20 marzo 2018 - 11:06

6.5?

El juego esta genial, aunque peca de un poco de falta de contenido. Algo normal, sabiendo que es de Paradox, y que se irá solucionando.
Ni sé por qué lo sacan en otra plataforma que no sea PC ni por qué analizáis otra versión. Es claramente un juego de PC, tanto por controles como por propuesta.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

 

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

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  • Joanor

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#4

Escrito 20 marzo 2018 - 11:07

Que este juego se analice en PS4 carece de sentido, sin mas.


lolol
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  • Yohimbo

  • Antediluvian

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#5

Escrito 20 marzo 2018 - 21:03

Como ya han dicho otros, hacer un análisis de este juego y hacerlo de PS4 es totalmente absurdo, bravo xD
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  • Machine

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#6

Escrito 21 marzo 2018 - 02:49

Ya desde el vamos se desprende lo absurdo de un análisis unificado para PC y consolas. Porque es evidente que los controles marcan una diferencia fundamental, más en un juego de este género. Solo en función de eso, la versión PC tiene que estar por lo menos un punto arriba.

Pero lo peor, lo más lamentable del análisis, es que el juego sí trae traducción al castellano, en la versión PC. Si hubieran analizado todas las versiones (como debe hacerse), no hubieran cometido tan grosero error. Espero que al menos lo enmienden.

 

Una gran virtud que tiene el juego, imposible de apreciar en consolas, es que está muy bien optimizado para PC. Lo juego en una modesta notebook con los gráficos en calidad alta, y funciona a 60 fps clavados. No es algo habitual en la plataforma, por lo que es de destacar.

 

Por lo pronto, este análisis es válido solo para PS4, y sería mejor que lo dejen en claro. Me ha parecido un gran juego y no es justo que le atribuyan errores o carencias que no tiene.


Editado por Machine, 21 marzo 2018 - 02:56 .

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  • Zacker

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#7

Escrito 21 marzo 2018 - 11:09

Muy mal el análisis, en su género es al menos un juego notable. Darle o elegir este juego por una persona que le gusta más jugar en consola es un error.
Mira que hay juegos para que analice Laura que son de su estilo.

Creo que deberían corregir o separar este análisis por plataformas, al menos.
En pc no concuerda casi nada de lo dicho.
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#8

Escrito 21 marzo 2018 - 19:17

Menudo despropósito analizar un juego de estrategia DE PC clásico de toda la vida a través de su edición en consolas (Los consoleros que no tienen pc deberían agradecer el esfuerzo aunque el resultado en controles sea  deplorable, pero está claro que de raton a mando iba a quedar una castaña pilonga) sin tener en cuenta la edición BÁSICA Y PRINCIPAL que es la de pc.

 

Para otra vez cuando analiceis Nier o algun juegazo X que salga en pc, ps4 xbox X ps3 y demás analizad la versión de ps3 y cagaros en los m... de gráficos que tiene o en que mierda es jugar a Nier con un teclado y un raton. 

 

Luego el tema de que no está en Español menudos parguelas amigos. ESTA EN ESPAÑOL¡ claro en pc. Aunque supongo que en 0 coma estará en español en consolas.

 

Realmente aquellos uni consoleros que no teneis pc (el 99 por cien no jugais este tipo de juegos) deberíais agradecer que al menos podais arrancar y probar estos juegos en consola. Es sintoma de que algo está cambiando en el prisma de llevar juegos de estrategia a consolas y eso es bueno para todos. Pero lo que no se puede es analizar un título porteado ahí como el abanderado principal. Está mal echo y es tendencioso.


Editado por Dr_Arkangel, 21 marzo 2018 - 19:19 .

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