Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

paposi

Jueces anulan mociones de boicot contra empresas judías de ayuntamientos de Unidos Podemos, Compromis, ERC etc

Publicaciones recomendadas

paposi Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Los jueces ya han fallado en contra de una veintena de mociones aprobadas en pleno de ayuntamientos españoles en las que, además de solidarizarse con la causa palestina, se instaba a los municipios a no suscribir ningún acuerdo con empresas e instituciones israelíes por considerar que colaboraban en la ocupación de los territorios.


Los tribunales han declarado nulas o sin validez estas mociones, casi todas de ayuntamientos en manos de partidos de izquierdas o nacionalistas, adoptadas en favor de la campaña internacional propalestina BDS (siglas de Boicot, Desinversiones y Sanciones). Una gran parte de las sentencias son el resultado de demandas presentadas por la asociación proisraelí ACOM (siglas de Acción y Comunicación sobre Oriente Medio) o de su presidente, Ángel Mas, cuando no de ambos. Mas y su asociación mantienen otros litigios aún pendientes de sentencia.


La red de apoyo a BDS en España insta desde hace años a organismos públicos y también entidades particulares a adherirse a la iniciativa. Entre los consistorios de las mayores ciudades que así lo hicieron y contra los que se ha dictado la anulación se encuentran Santiago de Compostela (con alcalde de Compostela Aberta, una candidatura de unidad popular de izquierdas), Langreo (Asturias, tras un recurso de apelación, con alcalde de IU), Rivas Vaciamadrid (Madrid, también tras una apelación, con alcaldía de IU), Sant Adrià del Besós (Barcelona, con alcalde del PSC), Sant Quirze del Vallès (también en Barcelona, con alcaldesa de ERC) o Catarroja (Valencia, con alcalde de Compromís).


Los acuerdos recurridos por ACOM fueron aprobados desde finales de 2015 hasta diciembre de 2017. Al suscribirlos en pleno, los consistorios se comprometían a no firmar acuerdos o convenios con empresas o instituciones israelíes ni tampoco contratar servicios o comprar productos a compañías de Israel que se entienda sean cómplices de violaciones del derecho internacional en Palestina. Varios ayuntamientos se declaraban además como Espacios Libres de Apartheid Israelí (una iniciativa conocida por sus siglas, ELAI). En las mociones se incluían también referencias a finalizar la ocupación y colonización de los territorios palestinos, el desmantelamiento del muro en Cisjordania y reivindicaban el derecho de los refugiados palestinos a retornar a sus casas.


En sus recursos, ACOM esgrimía que los ayuntamientos no tienen competencia para pronunciarse por una cuestión que, a su entender, corresponde al ámbito de las relaciones internacionales y excede la potestad municipal. También, que las declaraciones podían suponer violaciones de derechos constitucionales, como los de libertad de expresión, igualdad o no discriminación, y sobre el disfrute de libertades públicas de los extranjeros en España.


 


Básicamente porque X empresa sea de Israel ya merece ser boicoteada según partidos como Compromís, ERC, Unidos Podemos etc, como en la Alemania de los años 30.


 


1521479150-70c5a974f752228f2e2f24ab09eaa


 


 


https://politica.elp...575_285441.html



_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Markus Barca Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Ostin! Me acabo de acordar de esa frase hecha "los extremos se tocan".


 


Pais!...



La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Heknhap Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 0%

Boicotear a un pais/cultura del cual pertenece nuestro nuestro Señor Jesucristo es de idiotas...


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gerkhan GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Toda la mugreimada ahi en favor de los moros intentando boicotear empresas por neuras politicas en un conflicto que ni nos va ni nos viene. Los mismos que luego hablan de ridiculo cuando algun español habla de boicotear productos y empresas catalanes (cosa que a mi tambien me parece una tonteria).


 


Menos mal que estos personajes sangran cada dia mas votos.


 


EDIT


 


Y acabo de darme cuenta de que le he practicado una nigromancia de 1 mes al hilo. Esto de los hilos recomendados en funcion de etiquetas similares debiera tener alguna configuracion para fijar margenes de tiempo.



92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Melx Val

Publicado
vida restante: 100%
Los enemigos acérrimos del nazismo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MdelMonaco Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 25%

Poco me parece boicotear la mierda procedente de ese estaducho.


 


No obstante ya tenemos gracias a dios a nuestros magníficos jueces fachas que aprueban un estado criminal tanto como dan el visto bueno a una violación grupal.


 


pd: por cierto, política...


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vh5150 Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Ayer los hijos de puta israelíes mataron a otros 4 palestinos, incluido un chaval de 15 años, por participar en una manifestación contra la invasión sionista:


 


Cuatro palestinos, entre ellos un niño de 15 años, mueren por fuego israelí en la frontera de Gaza


 


15248530839316.jpg

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...