Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Análisis de Ni No Kuni 2

Publicaciones recomendadas

Nippurcaza Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

Excelente analisis mis dieces para el redactor !! 

Quiero el juego pero ando muy falto de diempo y ademas mucho por terminar :( . Voy a esperar comentarios de los usuarios asi se me va haciendo mas amena la espera.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

fenix6 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ahora me leere el analisis entero,pero antes una pregunta.

¿Sigue la historia del primero o es independiente? El primero lo tengo para ps3 y por problemas de trabajo lo deje a mitad y ahora no dispongo de ps3...y me he quedado con las ganas de jugarlo y saliendo para pc, es una buena oportunidad.

Está respondido en la primera página pero te lo resumo, juega tranquilo al 2 porque ni las historias ni los personajes tienen nada que ver.

Fenix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

axl bach Heraldo de la Muerte

Publicado

El primero estaba bien pero la IA aliada era HORRIBLE. De hecho no lo terminé porque me cansé de los subnormales que me acompañaban.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nioh Ender el Xenocida

Publicado
Falta otro punto negativo, el Pase de temporada. Lo pillaré cuando esté completo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NIGH Mascarón Rojo

Publicado

No salia tambien en la one??

El primero me gusto, no como para pillare este de salida, pero si que me gustaria jugarlo algun dia

Di que si tarda mucho lo jugare en la ps4 que caerá enseguida

Si vis pacem, para bellum BAKEAREN GUDA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wildwaker HARENA TIGRIS

Publicado

Excelente analisis mis dieces para el redactor !! 

Quiero el juego pero ando muy falto de diempo y ademas mucho por terminar :-( . Voy a esperar comentarios de los usuarios asi se me va haciendo mas amena la espera.

Muchas gracias por el feedback, haces bien en esperar si tienes juegos para rato. Creo que la opinión de los usuarios te terminará de convencer :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Yo me lo pasé pipa con el primero, y este cae de salida. Aunque en cierto sentido me duele que estos juegos sacrifiquen los combates por turnos para llegar a un público mayor. Está claro que ese esquema jugable ya no es mainstream.

La Ira de la Bruja Blanca me pareció un juego encantador, un jRPG muy clásico, entrañable, de una gran sensibilidad, emotivo, y con un estilo muy Ghibli tanto en su diseño artístico como en su apartado narrativo.

No fue en jRPG que rompiera moldes, pero estaba bien ejecutado y era tan clásico en su planteamiento, que era difícil no caer rendido ante él. No me pareció una obra maestra, pero sí un jRPG como los de antaño realizado con mucho oficio.

Mis expectativas con esta entrega no son altas, y tengo la sensación de que, como ocurrió con el anterior, su maravilloso diseño artístico ha podido cegar un poco a ciertos sectores de la prensa especializada (generalmente mediocre cuando analiza juegos de este género). Ojalá me equivoque, aunque tampoco me importa demasiado. Estoy seguro de que lo disfrutaré como un enano.

El análisis de Meri, por cierto, a priori me ha gustado mucho. Aunque como digo duele un poco que se aplauda con tanto entusiasmo el sacrificio de los combates por turnos.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Genos

Publicado
Si este juego fuese exclusivo de Nintendo, tendríamos mil hilos sobre el.

No es mi estilo, pero parece mejor juego que el plomiza primera parte y artísticamente es increíble hasta donde se está llegando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Si este juego fuese exclusivo de Nintendo, tendríamos mil hilos sobre el.

Ya está bien de estar siempre con la misma cantinela. Os lo pido por favor, hablemos de los juegos y no de los usuarios.

Pero ya que lo mencionas, de ser cierto lo que dices, eso hablaría bien de los usuarios de Nintendo: ya solo por su diseño artístico y su ambición, sin duda este juego merece más reconocimiento del que está recibiendo por parte de quienes tenemos una PS4.

Un saludo.

Editado por alcabcucu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix Ornstein y Smough

Publicado

Me ha gustado mucho el análisis. Parece que ha salido muy bueno, no pensaba que mantendría el listón del anterior. 

No me molestan los cambios en el sistema de combate, se agradece que hayan querido hacer una propuesta diferente. Va a la lista de pendientes sin duda.

Salu2

Like Like

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kamonohashi Methuselah

Publicado

Vale. Veo que ya lo ha dicho mucha gente, pero voy a sumarme también: Excelente análisis.

Estoy ya cansado de esos clásicos análisis de: gráficos, jugabilidad, sonido, etc., y no estoy diciendo que aquí no se hable de estos puntos, ya que creo que es algo necesario, pero está hecho de una manera tan fluida, amena, trabajada e integrada que parece que estés leyendo algo que no sea un análisis y eso lo hace muy agradable. También decir que gracias a la cantidad de documentación sobre nombres de artistas, series y películas, el hecho de poder hacerte una idea de como se ve el juego es facilísimo. Cierto que para ello necesitas saber del tema, pero por suerte, puedo decir que estoy documentado. Así que enhorabuena, Sergio Melero. Espero que puedas hacer más análisis con esta calidad.

Sobre el juego decir que hay muchas ganas pero, al igual que otros usuarios, tengo tal cantidad de juegos pendientes que creo que pasará un tiempo antes de que pueda disfrutarlo como se merece.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Sir Alonne

Publicado

Yo me lo pasé pipa con el primero, y este cae de salida. Aunque en cierto sentido me duele que estos juegos sacrifiquen los combates por turnos para llegar a un público mayor. Está claro que ese esquema jugable ya no es mainstream.

La Ira de la Bruja Blanca me pareció un juego encantador, un jRPG muy clásico, entrañable, de una gran sensibilidad, emotivo, y con un estilo muy Ghibli tanto en su diseño artístico como en su apartado narrativo.

No fue en jRPG que rompiera moldes, pero estaba bien ejecutado y era tan clásico en su planteamiento, que era difícil no caer rendido ante él. No me pareció una obra maestra, pero sí un jRPG como los de antaño realizado con mucho oficio.

Mis expectativas con esta entrega no son altas, y tengo la sensación de que, como ocurrió con el anterior, su maravilloso diseño artístico ha podido cegar un poco a ciertos sectores de la prensa especializada (generalmente mediocre cuando analiza juegos de este género). Ojalá me equivoque, aunque tampoco me importa demasiado. Estoy seguro de que lo disfrutaré como un enano.

El análisis de Meri, por cierto, a priori me ha gustado mucho. Aunque como digo duele un poco que se aplauda con tanto entusiasmo el sacrificio de los combates por turnos.

Un saludo.

Los turnos ya los abandonaron con el primero. La versión de DS es por turnos, si, pero la de PS3 tiene un sistema híbrido que, además, hace agua por todos lados. A mí también me hubiese gustado que intentarán mejorar y corregir los problemas de ese sistema en lugar de cambiarlo por completo, pero bueno, es lo que hay, veremos hasta donde llega el nuevo sistema orientado a la acción.

Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wildwaker HARENA TIGRIS

Publicado

Un saludo.

Gracias por la parte que me toca. El tema del nuevo sistema de combate, en mi caso, me ha gustado mucho, ojo, no porque lo considere ni mejor ni peor que por turnos o híbrido, simplemente me parece divertido, profundo y muy muy dinámico. Por ello he considerado resaltarlo de tal forma en el análisis.

Quitando el excelente apartado artístico, me quedo con Ni No Kuni 2 como una buena nueva entrega de la franquicia, sólida en su planteamiento y muy divertida a nivel jugable. 

Me ha gustado mucho el análisis. Parece que ha salido muy bueno, no pensaba que mantendría el listón del anterior. 

No me molestan los cambios en el sistema de combate, se agradece que hayan querido hacer una propuesta diferente. Va a la lista de pendientes sin duda.

Salu2

Gracias por el feedback, me alegro que os haga gustado el texto y no os haya parecido demasiado tostón xD.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wildwaker HARENA TIGRIS

Publicado

Vale. Veo que ya lo ha dicho mucha gente, pero voy a sumarme también: Excelente análisis.

Estoy ya cansado de esos clásicos análisis de: gráficos, jugabilidad, sonido, etc., y no estoy diciendo que aquí no se hable de estos puntos, ya que creo que es algo necesario, pero está hecho de una manera tan fluida, amena, trabajada e integrada que parece que estés leyendo algo que no sea un análisis y eso lo hace muy agradable. También decir que gracias a la cantidad de documentación sobre nombres de artistas, series y películas, el hecho de poder hacerte una idea de como se ve el juego es facilísimo. Cierto que para ello necesitas saber del tema, pero por suerte, puedo decir que estoy documentado. Así que enhorabuena, Sergio Melero. Espero que puedas hacer más análisis con esta calidad.

Sobre el juego decir que hay muchas ganas pero, al igual que otros usuarios, tengo tal cantidad de juegos pendientes que creo que pasará un tiempo antes de que pueda disfrutarlo como se merece.

Me alegra que pienses eso sobre el planteamiento del análisis, muchas gracias. Cuando estás metido en un texto tan complejo, siempre tienes miedo a cómo enfocarlo y si los lectores compartirán tu visión. En muchos casos que leo en este hilo la recepción del análisis ha sido positiva, lo que me anima a seguir trabajando duro :)

Editado por wildwaker
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Trunks

Publicado

Otro al que le ha gustado el Analisis.

LLevo tiempo fijandome en este juego y de hecho era uno de los mas esperados para mí. Se ve precioso y parece que cumple con las expectativas. Ojala venda bien. Hace falta muchos mas juegos de este tipo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...