Ir al contenido

publicidad

Foto

Cual es tu primer recuerdo que tienes con los videojuegos?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
93 respuestas en este tema

• itnios

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 18 marzo 2018 - 22:02

Creo que el primero es jugar a sonic? en la megadrive de mi primo, recuerdo tener mando en las manos y poco más. El primer recuerdo claro relacionado con los videojuegos ya sería los problemas que tuvimos para conectar N64 a nuestra pantalla por RF, no por euroconector o rca que no funcionaba y horas dando vueltas en el castillo de mario 64 cambiando el mando entre mi hermana, mis primos, mis tíos y yo hasta encontrar el primer mundo.

Practicamente Imperfecto

@itnios

• invoke

• Stinger

Escrito 18 marzo 2018 - 22:27

@invoke podrías dejar de escribir de ese modo compi? Hay gente a quien le molesta. Una vez vale, pero por costumbre...

Gracias.

Lo siento compi, pero me gusta darle algo de color a mis mensajes, ademas de que estoy usando una herramienta disponible en el mismo foro, asi que esta dentro de las normas, si a alguien le molesta lo siento mucho, pero no estoy haciendo nada que no este permitido en nuestra comunidad.

Te recuerdo que este foro es de los que lo frecuentamos.

Me gustaria darte un apunte, es mas preocupante que ciertos foreros tengan barra libre para trollear sin que se le llame la atencion, que el que yo le ponga color o tamaño a mis mensajes.

Reflexionalo, saludos.

1162451.png

Kakashi

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 marzo 2018 - 22:43

Lo siento compi, pero me gusta darle algo de color a mis mensajes, ademas de que estoy usando una herramienta disponible en el mismo foro, asi que esta dentro de las normas, si a alguien le molesta lo siento mucho, pero no estoy haciendo nada que no este permitido en nuestra comunidad.

Te recuerdo que este foro es de los que lo frecuentamos.

Me gustaria darte un apunte, es mas preocupante que ciertos foreros tengan barra libre para trollear sin que se le llame la atencion, que el que yo le ponga color o tamaño a mis mensajes.

Reflexionalo, saludos.

No tengo que reflexionar nada, lo tengo todo bastante claro compañero. Te lo he pedido amablemente. Si no estuviera permitido quizás hubiera actuado de otro modo. Es normal que si haces algo que le molesta a la gente dejes de hacerlo. Nada, sigue haciéndolo si así lo deseas.

Y te puedes ahorrar el apunte, creo que eso ha quedado más que claro en los últimos días-semanas. Aquí no hay barra libre para trollear.

Gracias de todos modos. Dejémoslo aquí.

kakashi-firma.gif

• sergyo182

• Stinger

Escrito 18 marzo 2018 - 22:52

Bajar a casa de mi primo a ver los regalos de reyes, y pegarnos un buen rato viendo como ese Amstrad cargaba la cinta del Robocop.

Tras ese rato de hype, cualquier basura de juego te parecía un regalo de los cielos.

Y pensar que hay gente que se queja por tener que instalar un parchecito día 1...

male_sal.jpg

Darck_0

• CANCELADO

Escrito 18 marzo 2018 - 22:52

Mi primer videojuego.

• warm24

• Palidor

Escrito 18 marzo 2018 - 22:58

El arcade del comecocos,en algún local donde se celebraba alguna bbc.

E8ljV4G.gif

• invoke

• Stinger

Escrito 18 marzo 2018 - 22:59

No tengo que reflexionar nada, lo tengo todo bastante claro compañero. Te lo he pedido amablemente. Si no estuviera permitido quizás hubiera actuado de otro modo. Es normal que si haces algo que le molesta a la gente dejes de hacerlo. Nada, sigue haciéndolo si así lo deseas.

Y te puedes ahorrar el apunte, creo que eso ha quedado más que claro en los últimos días-semanas. Aquí no hay barra libre para trollear.

Gracias de todos modos. Dejémoslo aquí.

Oye compañero, es que no hay otra forma alguna de pedirmelo. Te recuerdo que más allá de moderador no eres nadie a nivel personal para dirigirte a mi que no sea de una manera amable y conciliadora, espero que no se te haya olvidado que antes de moderador eres también forero. O sea, para el carro un poco, y de nuevo te pido que reflexiones antes de lanzarte de lleno a por las teclas qué conformen tu mensaje.

Si hay alguién al que le moleste personalmente, que se dirija aquí o en privado a decirmelo, y qué me de un motivo claro y conciso del porque, si es capaz de convencerme quizás me plantee el dejar de hacerlo, o no. De nuevo recalco que estoy usando una funcionalidad propia que se le ha dado al foro, y que no es externa a este, así que o bien quitáis dicha funcionalidad, o yo sigo usándola sin infringir ninguna norma, y a mi libre elección.

Por ultimo te agradecería que no hicieses un uso excesivo de tu posición para coaccionar mi derecho a replica, te recuerdo que este desvió lo has propiciado tu para llamarme la atención sobre algo que técnicamente no es susceptible a ello. Así, te ruego amablemente no vuelvas a usar tu posición (como ya he dicho) para acabar un debate que has comenzado tu, coaccionando así mi capacidad y derecho a replica.

Y aquí, y después de esto si que termino mi intervención, si disientes de algo de lo qué he dicho en este ultimo mensaje, ya sabes, o nos vemos en comunicado y sugerencias, o por privado, lo qué prefieras.

1162451.png

Escrito 18 marzo 2018 - 23:02

Recuerdo estar en casa de un amigo, tendría unos 6 años o quizas 5, estaba en el salón jugando con unos muñecos de dinosaurios; eran mis jugetes favoritos y me los llevaba a su casa para asi jugar con los míos y los suyos.

Recuerdo que ese día llegó mi Hermano, de tan solo 9 años. Realmente no se porqué ya que él no solía ir a esa casa. Y la Hermana de mi amigo, imagino que de la edad del mío, enciende la TV y como si derrepente iluminase mi vida, aparece esto en la pantalla:

frogs_and_flies_pal_2.gif

No entendía bien, pero cogieron un sólido stick y se pusieron a jugar. Mi Hermano se lo pasaba en grande, yo me quedé embobado desde aquella esquina, me puse en pie y el muñeco se me cayó al suelo pero poco me importaba.
Ese fue mi primer contacto, ese es uno de los momentos que la fortuna cambió mi vida para siempre.

P.D.: Era una Atari 2600, muy baratas en aquel momento. Más adelante mi Hermano se la consiguió por reyes y este juego, Frog and Flies, fue el primero que jugé.

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

• Scorpiox

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 18 marzo 2018 - 23:03

Mi primer recuerdo es ver a mis dos tios liados con un cacharro y con cables sintonizando un canal, para luego aparecer en pantalla el Pong y ver que mis tios controlaban con los mandos las dos barritas de los extremos. Me parecio totalmente magico.

Escrito 18 marzo 2018 - 23:06

Cuando fui a la casa de unos vecinos y tenían la tele prendida con un juego en blanco y negro de avioncitos, creo que era un Atari, el aparato recuerdo que era de madera. Yo estaba super peque apenas recuerdo qué máquina era.

El mismo.

• Shireth

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 18 marzo 2018 - 23:06

Yo también con una Atari 2600 en casa de un primo mío que por desgracia falleció muy joven.

FyIUMwB.gif

• Nohman

• Sagrada Trifuerza

Escrito 18 marzo 2018 - 23:11

Mi tío me regaló una máster system II tremendos vicios al Alex Kid in the miracle world

logo%20cemu.png

ASUS MAXIMUS VIII HERO / Intel i7-6700k 4.0Ghz / ASUS STRIX GeForce GTX 1070 OC / G.skill Ripjaws V Red DDR4 2400 2x8GB / Samsung 850 Evo SSD 500GB y Toshiba DT01ACA300 3TB / EVGA Supernova G2 750W Gold / Cooler Master V8 GTS

Escrito 19 marzo 2018 - 00:27

Lo primero que recuerdo fue ver y jugar a la maquina recreativa de donkey kong en un bar cerca de la casa de mi abuela y de ahi hasta hoy...

• Choco Love

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 marzo 2018 - 01:22

2056999.jpg

Esto. Fue en casa de un primo en 1991, y no sé si era NES o una clónica pero si es lo segundo, fijo que era de cartuchos intercambiables también, porque luego quitó el Game Pak de SMB para poner el de Marble Madness.

El primer nivel que me dejó jugar me permitió morir con el primer koopatroopa, sin dar un salto, diría que fue el 5-1. El cabrón había avanzado hasta ahí sin dejármelo probar.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

• Hykeush

• Lord Boros

Escrito 19 marzo 2018 - 02:07

El Comodore 64 de mi hermana mayor. De hecho, este es el primer videojuego que jugue en mi vida:

commodore-c64-camelot-warriors.jpg

camelot_warriors-3.gifmaxresdefault.jpg

Llevaba toda mi vida recordando el juego sin acordarme del nombre, de tal forma que a veces dudaba incluso de que hubiera existido de verdad, no fue hasta hace unos tres o dos años que, de casualidad, encontre por fin el titulo de mi primer videojuego.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad