Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

benfica33

Cual es tu primer recuerdo que tienes con los videojuegos?

Publicaciones recomendadas

gartaf Bang

Publicado
vida restante: 100%
Circus, mario bros, armadillo, las tortugas ninja...todo de la nes. Eso si, de las mas intensas que recuerdo fue con el link to the past, eso era gloria pura.

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Akagehisa Piccolo

Publicado

Mis primeros recuerdos son de ser un niño, el menor de 3 hermanos y tener que estar peleando para que me prestaran el control para jugar a estos juegos. 

Era mas de ver jugar que otra cosa. X-D

Curiosamente en nes nunca me tocó jugar a un Zelda, todo mi Zelda fue éste juego.

Al Metroid si le di sus buenas horas, pero nunca lo pude terminar. Me quedaba sin saber que hacer después de la mitad del juego, probablemente.

Lo que si me envició de niño y ya en la pubertad fue este señor juegazo, y en sí, muchos juegos de recreativas.

Con este ya me volví adicto a este mundillo. Aun sigo pensando en que hay muy pocas cosas tan badass como esta intro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M_old4 Hylia

Publicado

Jugar con mi hermano en la máquina recreativa al asteroids. Nos íbamos turnando, uno movía la nave y el otro disparaba, que grandes recuerdos y que feliz era entonces joder.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Windows 2000 Ender

Publicado

Principios de los 80, yo era un renacuajo que me maravillé con el cabinet original gigante del asteroids en una sala arcade

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Belias

Publicado

No tengo muy claro si fue en un AMSTRAD CPC 6128 de la familia o en un MSX de cassette de mi vecino. Y aquí sigo hasta hoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SONYBIBASONY Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 0%
139734767281.jpg

Vende+tu+Xbox+-+Los40.com.gif

DdgGyv2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Belias

Publicado

Y en recreativas mis primeros recuerdos vienen del PAC-MAN, Space Invaders, Green Beret, Asteroids, Arkanoid, Bomb Jack, Operation Wolf, 1941, Out Run, Golden Axe, Tetris, Final Fight, ...Y más tarde, WIndjammers, Tumblepop, Blood Brothers, The Simpsons, Pang, Snow Brothers, Street Fighter II, Pocket Gal, etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Windows 2000 Ender

Publicado

Nos mudamos de piso cuando yo tenía 5 o 6 años y, en los locales comerciales del nuevo piso había un salón recreativo, a saber cual fue el primer juego que vi y/o jugué.

Poco después llegó el MSX con Zaxxon y Norseman.

¿Sabes que 30 y pico años después me has descubierto qué juego era el que venía la foto en la parte trasera de la caja de mi philips vg-8020? xD

salía la portada de 0:07

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 Ender

Publicado

El primero probablemente sería el clásico español Goody, aunque también le di lo suyo al Rick Dangerous y al Livingstone Supongo. Tendría yo uno 3 o 4 años y se me daba como el puto culo manejar al personaje, ya que aparte de ser un crío, tenía que utilizar los típicos controles mierderos de Opera Soft (O --> izquierda, P --> derecha, Q --> arriba, A --> abajo, Espacio --> Atacar). Era una agonía, pero aún así jugaba todo lo que podía.

No mucho después me puse a jugar juegos más modernos como el Pandemonium. Era el primer juego al que jugaba con los controles de las flechas de dirección, así que no tenía ni idea de cómo usarlos. Yo intentaba poner las dos manos en los controles (una para las flechas arriba y derecha, y la otra para las flechas izquierda y abajo) porque era lo que sentía que era más cómodo. Mi hermano se tiraba de los pelos y me decía que lo hacía mal y que así no tenía la mano libre para darle a otras teclas como el espacio (para atacar), pero yo no me bajaba del carro y seguí con lo mío xD

Y para terminar, unas foticos de los juegos nombrados:

cloaca.jpg?w=620

rick-dangerous-screenshot.jpg

livinsgtone.jpg

Pandemonium2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Periclito Ivory

Publicado

Mi primer recuerdo con los videojuegos fue sentado mirando embobado una recreativa de Street Fighter 2, qué tiempos aquellos.

tenor.gif?itemid=12889129

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Mi primer recuerdo fue ver a  mi tío jugando a la recreativa de 1942 en un bar. Yo era muy pequeño y todavía desconocía este mundillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakashi Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

Publicado
vida restante: 0%

@invoke podrías dejar de escribir de ese modo compi? Hay gente a quien le molesta. Una vez vale, pero por costumbre...

Gracias.

kakashi-firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artdc0404 Tatsumaki

Publicado

Cuando fui a la casa de unos vecinos y tenían la tele prendida con un juego en blanco y negro de avioncitos, creo que era un Atari, el aparato recuerdo que era de madera. Yo estaba super peque apenas recuerdo qué máquina era.

Luego ya más grande y que comencé a jugar sí o sí fue un NES con Super Mario Bros y Super Mario Bros 3 y en éste cuando cada vez bajaba la cortina roja cual obra de teatro, fueron momentos súper especiales, fue allí cuando comenzó mi amor por los videojuegos en especial por NINTENDO!!!

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...