Ir al contenido

publicidad

Foto

<->Post NO oficial GOD OF WAR<-> //94 Metascore// NG+ 20 de Agosto

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
4066 respuestas en este tema

• Alaris

• King

• vida restante: 100%

Escrito 18 marzo 2018 - 20:10

Ah vale, que solo hablas de suposiciones con bola de cristal en mano mucha suerte y ánimos con la espera. X-D

No sabes la razón de porque comprar multis en consolas y no en PC ? Pues bueno, primero porque el PC no lo tengo conectado a una TV 4K, porque algunos juegos no tienen soporte HDR, porque algunos multis tienen online y lo suyo es jugar con tus amigos, porque te gusta tener el juego en físico con su disco y no un código de mierda.... Por suerte, yo tengo todas las plataformas y elijo qué comprar y donde comprarlo, como me sale de los cojones, a otros os queda solo rezar y tirar de bola de cristal para jugarlo vete tu a saber cómo. Lo dicho, ánimos con la espera, siempre puedes jugarlo por YouTube.

Yo la gen pasada también tuve todas las plataformas y ¿sabes lo que aprendí? que al final acababa comprando juegos en consola solo por ser exclusivos, juegos que se llevaban notazas, sobre todo en PS3, y muchos de ellos cuando les jugaba me daba cuenta de que eran juegos normaluchos, que si hubieran sido multis probablemente a la gente le importarían una puta mierda. Así que esta gen he pasado olímpicamente de las consolas, estoy un poco hasta los cojones de todo el endiosamiento que sea crea alrededor de ellas, sobre todo alrededor de la consola de Sony, y bueno, no te voy a decir que a veces no he estado tentado de pillar una PS4 ( a veces pienso que es por puro consumismo), pero al final me pongo a pensar en que mi colección de juegos se iba componer básicamente del Bloodborne, Uncharted 4, y quizá este GoW, y piensas, joder, es que es lamentable lo de esta gen.

Editado por Alaris, 18 marzo 2018 - 20:12 .

Grimgor Ironhide

• CANCELADO

Escrito 18 marzo 2018 - 20:11

Don't feed the Troll

• Berbe

• Bang

Escrito 18 marzo 2018 - 20:13

De momento no me llama nada.

Ni te ha llamado, ni te llama, ni te llamará.

Editado por Berbe, 18 marzo 2018 - 20:13 .

13681.png

Escrito 18 marzo 2018 - 20:20

La cuestión es que sony siempre gana hasta que se demuestre lo contrario.

• invoke

• Genos

Escrito 18 marzo 2018 - 20:22

¿Se ha visto algo al final? En la primera pagina del hilo todos los videos estan tumbados, y al final me he quedado con la curiosidad de ver los cambios que han hecho en la saga de cara a este nuevo titulo.

1162451.png

• Drebin893

• Diosas de Oro

Escrito 18 marzo 2018 - 20:27

¿Se ha visto algo al final? En la primera pagina del hilo todos los videos estan tumbados, y al final me he quedado con la curiosidad de ver los cambios que han hecho en la saga de cara a este nuevo titulo.

El vídeo está caído.

Aquí tienes un resumen del principio

http://meristation.a...5#entry49402577

thump_9537999q5umu62.jpg

Escrito 18 marzo 2018 - 20:32

Es del pasado E3 pero en el 6:40 dice que se podrá desactivar o activar cualquier marcador o cosa del HUD, será totalmente personalizable incluso dejar la pantalla limpia. 

• invoke

• Genos

Escrito 18 marzo 2018 - 20:32

El vídeo está caído.

Aquí tienes un resumen del principio

http://meristation.a...5#entry49402577

Mola, me llama la atención el tipo de camara que han elegido para el combate, es parecida a la de los TPS con el arma desde el hombro, no se a que se debe la elección, pero al menos se ve fresco comparado con lo que ha ofrecido siempre la saga.

1162451.png

Escrito 18 marzo 2018 - 20:40

Buscando por fecha de subida se puede ver el vídeo. 

Aquí mismo. 

• All Might

• Shiva

Escrito 18 marzo 2018 - 20:40

Encontré otro.

sOAUrYv.gif

• Shireth

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 18 marzo 2018 - 20:42

La cuestión es que sony siempre gana hasta que se demuestre lo contrario.

A mi me queda la duda si eres real,o un personaje en plan parodia de un fanboy de SONY.

Creo que eres lo segundo, pero los rojos los carga el Diablo, así que quién sabe.

FyIUMwB.gif

• sykander

• KRATOS

Escrito 18 marzo 2018 - 20:43

Buscando por fecha de subida se puede ver el vídeo.
Aquí mismo.

Hostias como panes :D

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Rinku

• Portavoz de los muertos

Escrito 18 marzo 2018 - 20:44

¿Recordáis a Kratos? ¿El hombre que escapó dos veces del propio Hades? ¿Que mató a todos los putos dioses del olimpo? Este es él ahora. Feel old yet? X-D  X-D  X-D

La verdad es que lo que he visto en esos vídeos ya caídos me parece un desastre. Un sistema de combate que parece extremadamente básico, y completa ausencia de acertijos y plataformeo en la línea de los anteriores. Espero que al menos tenga un buen desarrollo como juego lineal y que aproveche al máximo la ambientación nórdica, porque está claro que ni siquiera es un hack and slash como los anteriores.

Escrito 18 marzo 2018 - 20:46

¿Recordáis a Kratos? ¿El hombre que escapó dos veces del propio Hades? ¿Que mató a todos los putos dioses del olimpo? Este es él ahora. Feel old yet? X-D  X-D  X-D

La verdad es que lo que he visto en esos vídeos ya caídos me parece un desastre. Un sistema de combate que parece extremadamente básico, y completa ausencia de acertijos y plataformeo en la línea de los anteriores. Espero que al menos tenga un buen desarrollo como juego lineal y que aproveche al máximo la ambientación nórdica, porque está claro que ni siquiera es un hack and slash como los anteriores.

Juzgando el juego a base de tutoriales, increíble X-D X-D

¿Que tiene de raro el fragmento del vídeo? ¿Es que era Spiderman en los otros juegos?

------

7ORuYRL.gif

KPuVXPm.gif

Editado por Ren Amamiya, 18 marzo 2018 - 20:51 .

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

Escrito 18 marzo 2018 - 20:50

Cómo os duele xD

Memento Mori

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos