Ir al contenido

publicidad

Foto

<->Post NO oficial GOD OF WAR<-> //94 Metascore// NG+ 20 de Agosto

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
4066 respuestas en este tema

• Sirya

• SNAKE EATER

• vida restante: 75%

Escrito 18 marzo 2018 - 18:52

Como a mi. A mi me está gustando lo que veo me da igual que sea dark souls o no.

Lo único que me preocupa es lo que decía uno atrás de que ataquen sólo de uno en uno (podría ser que esa fase hace de turorial), y sobre todo que me hace temblar de mierdo es que el ninño acabe siendo otra Sheva Alomar.

Es como el Starfox Adventures, una vez targeteas a un Sharp Claw el resto se queda mirando. 

CPUi7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + Cooler Master ML360R

GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• Jiba

• Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

• vida restante: 100%

Escrito 18 marzo 2018 - 18:54

en el punto? estabas diciendo el puto?

Sip xd. Me parece que de lo que se va viendo el juego luce de lujo.

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

• Sirya

• SNAKE EATER

• vida restante: 75%

Escrito 18 marzo 2018 - 19:22

Yo me lo voy a pillar seguramente si termina siendo más parecido a un Souls que otra cosa, porque los GOW no me han llamado la atención nunca. 

CPUi7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + Cooler Master ML360R

GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• Tiz0s ha dado sus dieses

• Alaris

• King

Escrito 18 marzo 2018 - 19:22

Claro, seguro que dentro de dos años tienes todos los exclusivos en PSNow...

Por cierto, la última vez que lo pobre la resolución parecía inferior a 720p y la latencia era enorme, según leí más tarde, casi 200ms, a mi sinceramente a estas alturas me parece una experiencia muy muy pobre y directamente i jugable para competitivo o online. Pero claro esos detalles mejor no comentarlos no?

De hecho los exclusivos son los primeros que van a caer porque Sony no le tiene que rendir cuentas a nadie por esos juegos, son suyos. Los juegos que nunca llegaremos a ver en el servicio son los Fifas, CoDs y GTAs, porque Sony no tendría dinero para pagarlo. Lógicamente no va a meter juegos que acaban de salir, pero si Sony quiere darle valor al servicio en algún momento tendrá que empezar a meter juegos relativamente recientes, a ver quién cojones va a pagar una cuota por jugar a juegos de hace 5 o 6 años.

Yo lo probé hace unos meses y la latencia no era problema para jugar a juegos singleplayer, obviamente para juegos online competitivos era injugable, como bien has dicho. También es verdad que lo probé con el servidor del Reino Unido, porque en España todavía no ha llegado, cuando pongan un servidor más cercano, probablemente mejore en ese sentido. El mayor problema que yo le vi fue la calidad del streaming, pero supongo que eso es algo que irán mejorando, más ahora que los 1080p ya se han estandarizado como el mínimo de calidad.

Escrito 18 marzo 2018 - 19:27

De hecho los exclusivos son los primeros que van a caer porque Sony no le tiene que rendir cuentas a nadie por esos juegos, son suyos. Los juegos que nunca llegaremos a ver en el servicio son los Fifas, CoDs y GTAs, porque Sony no tendría dinero para pagarlo. Lógicamente no va a meter juegos que acaban de salir, pero si Sony quiere darle valor al servicio en algún momento tendrá que empezar a meter juegos relativamente recientes, a ver quién cojones va a pagar una cuota por jugar a juegos de hace 5 o 6 años.

Yo lo probé hace unos meses y la latencia no era problema para jugar a juegos singleplayer, obviamente para juegos online competitivos era injugable, como bien has dicho. También es verdad que lo probé con el servidor del Reino Unido, porque en España todavía no ha llegado, cuando pongan un servidor más cercano, probablemente mejore en ese sentido. El mayor problema que yo le vi fue la calidad del streaming, pero supongo que eso es algo que irán mejorando, más ahora que los 1080p ya se han estandarizado como el mínimo de calidad.

Ya puedes esperar sentado. Por salir, ni ha salido en España, ni se le espera al PS Now. Mientras tu esperas, para jugar en calidad streaming, a 720p, con alta latencia y pagando unas cuotas abusivas, yo lo estaré jugando en 1 mes en mi TV 4K con HDR. Tanta master race y luego os coméis semejantes mierdas por no comprar una consola que vale ya 200 pavos X-D

Editado por Ren Amamiya, 18 marzo 2018 - 19:29 .

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

• Drebin893

• Diosas de Oro

Escrito 18 marzo 2018 - 19:42

Ya puedes esperar sentado. Por salir, ni ha salido en España, ni se le espera al PS Now. Mientras tu esperas, para jugar en calidad streaming, a 720p, con alta latencia y pagando unas cuotas abusivas, yo lo estaré jugando en 1 mes en mi TV 4K con HDR. Tanta master race y luego os coméis semejantes mierdas por no comprar una consola que vale ya 200 pavos X-D

Que dices, donde esté el emulador de PS3 y el PSnow que se quite todo, que se lo digan al tal Batlepol o como se escriba X-D

thump_9537999q5umu62.jpg

• Alaris

• King

Escrito 18 marzo 2018 - 19:43

¿Y quién ha dicho que yo lo vaya a jugar en el PSNow? Yo lo que he dicho en otro mensaje es que dejéis de pensar ya que las críticas hacia el juego vienen porque es exclusivo, cuando de aquí a un par de años cualquiera con un portátil va a poder jugar a los "exclusivos" de PS4.

Y no hablemos de comer mierda, que algunos, aún teniendo PC, sois capaces de pillaros multis en la PS4, no se muy bien por qué razón.

Escrito 18 marzo 2018 - 19:45

Alaris y los exclusivos de Sony, un clásico.

Escrito 18 marzo 2018 - 19:48

¿Y quién ha dicho que yo lo vaya a jugar en el PSNow? Yo lo que he dicho en otro mensaje es que dejéis de pensar ya que las críticas hacia el juego vienen porque es exclusivo, cuando de aquí a un par de años cualquiera con un portátil va a poder jugar a los "exclusivos" de PS4.

Y no hablemos de comer mierda, que algunos, aún teniendo PC, sois capaces de pillaros multis en la PS4, no se muy bien por qué razón.

Ah vale, que solo hablas de suposiciones con bola de cristal en mano mucha suerte y ánimos con la espera. X-D

No sabes la razón de porque comprar multis en consolas y no en PC ? Pues bueno, primero porque el PC no lo tengo conectado a una TV 4K, porque algunos juegos no tienen soporte HDR, porque algunos multis tienen online y lo suyo es jugar con tus amigos, porque te gusta tener el juego en físico con su disco y no un código de mierda.... Por suerte, yo tengo todas las plataformas y elijo qué comprar y donde comprarlo, como me sale de los cojones, a otros os queda solo rezar y tirar de bola de cristal para jugarlo vete tu a saber cómo. Lo dicho, ánimos con la espera, siempre puedes jugarlo por YouTube.

Editado por Ren Amamiya, 18 marzo 2018 - 19:49 .

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

• asayu

• Saitama

Escrito 18 marzo 2018 - 19:53

Yo llevo sin jugar a un God of War desde que en la puta vida he tocado uno, vamos. Pero viendo el vídeo, es espectacular de cojones. Eso sí, el chaval tiene pinta de que le dan un bofetón y le ponen en órbita.

• asayu

• Saitama

Escrito 18 marzo 2018 - 19:54

Aprovecho este doble post para comentar mi admiración a la técnica de lanzamiento de sillas de los senegaleses, similar al hacha de Kratos.

Editado por asayu, 18 marzo 2018 - 19:56 .

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 18 marzo 2018 - 20:02

¿Pero Kratos salta o no salta?

• Carmawell

• Zalhera

Escrito 18 marzo 2018 - 20:04

¿Pero Kratos salta o no salta?

Menos que Cristiano.

Escrito 18 marzo 2018 - 20:05