Ir al contenido

publicidad

Foto

<->Post NO oficial GOD OF WAR<-> //94 Metascore// NG+ 20 de Agosto

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
4066 respuestas en este tema

Escrito 18 marzo 2018 - 14:12

Hombre con ps4 va a ser bastante bastante mas fácil, las cosas como son.

Y siguen pasando los años.

Memento Mori

• Nariko3x

• Charger

• vida restante: 100%

Escrito 18 marzo 2018 - 14:19

Lo que tu digas, pero si me pongo en tu pkan diria que ser un fan de este nuevo gow es ser un sonyer calzonazos que se traga todo lo que ofrece su querida compañia sin rechistar, como todo lo que hace que cuiosamente siempre os parece acertado a diferencia de lo que hace la competencia

Yo llevo jugando la saga, practicamente desde que salio el 1º de salida, no se si tu y otros podeis decir lo mismo, ni tu ni nadie es quien para dudar de que soy fan de la saga

Tu como fan, disfrutastes ya de 6 juegos de God War con exactamente el mismo planteamiento, deja que este God of war atraiga a nuevos fans y de camnio recupere a muchos de los perdidos.

• Thequest

• Shiva

Escrito 18 marzo 2018 - 14:23

Joder con los cuentapáginas, que vergüenza que dais. Encima os creeréis que las críticas al juego vienen porque es exclusivo y no os dais cuenta de que de aquí a un par de años cualquiera va a poder jugarlo en un portátil chusquero.

Lo dices porque ahora mismo se puede jugar a casi todo el catalogo de Switch en el Cemu, no? Igual que esos que dicen que haber si pueden jugar a Demon's Souls. Sigue tachando días en el calendario.

Spoiler

• Periclito

• Ender el Xenocida

Escrito 18 marzo 2018 - 14:25

Lo dices porque ahora mismo se puede jugar a casi todo el catalogo de Switch en el Cemu, no? Igual que esos que dicen que haber si pueden jugar a Demon's Souls. Sigue tachando días en el calendario.

Dejalo, no lo despiertes de su mundo de fantasía, no le des esos disgustos al niño.

tenor.gif?itemid=12889129

piposman

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 marzo 2018 - 14:32

Pero al final el niño ese toca la guitarra o no toca la guitarra? no me ha quedado claro.

PsKbUkf.gif

• Otogi

• Belias

Escrito 18 marzo 2018 - 14:34

Espero que se pueda cambiar lo del R1 R2... por los botones clasicos, odio usar los gatillos de esa forma. En AC:Origins hicieron los mismo pero por suerte se podia cambiar en ajustes.

Se usan R1 y R2 en lugar de los clásicos cuadrado y triángulo para poder controlar la cámara con el stick derecho en todo momento.
Aunque sea menos intuitivo, resulta mucho más práctico y te da más control y agilidad.

Ejemplo: Estás dándole hachazos a un enemigo mientras, sin dejar de golpearle, giras la cámara para ver donde están el resto de amenazas, y así poder reaccionar y planear.

• Takuma

• Ornstein y Smough

Escrito 18 marzo 2018 - 14:34

Lo que tu digas, pero si me pongo en tu pkan diria que ser un fan de este nuevo  gow es ser un sonyer calzonazos que se traga todo lo que ofrece su querida compañia sin rechistar, como todo lo que hace que cuiosamente siempre os parece acertado a diferencia de lo que hace la competencia

Yo llevo jugando la saga, practicamente desde que salio el 1º de salida, no se si tu y otros podeis decir lo mismo, ni tu ni nadie es quien para dudar de que soy fan de la saga

Si yo viese el video, o los gameplays que han salido, y todo lo que viese fuese un jodido esperpénto indigno, pues creeme que sería el primero que lo criticaría.

Pero como no es el caso, sino que lo que estoy viendo tiene toda la pinta de ser un JUEGAZO con mayúsculas no puedo quejarme y ni soy un sonyer ni nada, simplemente se distinguir calidad objetiva cuando la veo independientemente del género o el cambio que le hayan decidido dar sus creadores.

Es que yo, que no se hacer videojuegos, pero que he sido fan de una saga en concreto, voy a decirle a la empresa como debe ser su nuevo proyecto? Y decirle tambien que yo se lo que es GOW, que ellos no, en serio?

Y por si acaso crees que me gusta todo lo que han hecho te diré que no, GOW Ascension estaba bien, jugablemente seguía siendo tan cojonudo como siempre, pero la epicidad se la dejó por el camino tras una 3 entrega apoteósica y tras 5 juegos iguales ya notaba que la saga necesitaba o tomarse un respiro bastante largo o renovarse. Que es justo lo que han hecho.

Sub Zero

• EXPULSADO

Escrito 18 marzo 2018 - 14:36

Lo que tiene que llegar a molestar a algunos, que una maquina, del 2013, saque estos juegos en 2017-2018 (Horizon y God of War) y otra, 100€ mas cara, si quieres disfrutar una experiencia asi graficamente, porque calidad de juego ya va a parte, te incitan a comprarte una maquina de 500€ porque la de 2013 no puede con eso.

Ah si, eso si, es retrocompatible. Pero como molesta a algunos..

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 18 marzo 2018 - 14:43

La saga estaba quemadisima.
Ya habrá tiempo para juzgar la calidad del título. Los que lo juzgan ahora sin jugarlo se retratan solos.

Tambien lo juzgan los que dicen que tiene pintaza o los que eran escepticos hasta el video de ayer, pero se lo tenian bastante calladito....

No voy a entrar demasiado en el estado anterior de la saga, Ascension sin duda no fue el mejor titulo por unas cuantas decisiones bastante malas pero el 3 no queda tan lejos, pero para mi que una saga se reinvente no es malo de por si y muchas de las que considero mis sagas favoritas lo han hecho repetidamente a lo largo de su historia e incluso se da el caso que RE 4 me gusta mas que los clasicos.

El tema es cambiar para mejorar que y saber que sacrificar o reintepretar para hacerlo mas interesante? Y lo que veo, leo y oigo de este Gow no me acaba de convencer de que me vaya a gustar mas que lo anterior, el combate ha perdido en dinamismo como minimo, pierdo el pllataformeo tipico de la saga, tambien los Qte que creo que Gow los hacia muy bien y veo que les interesa mas centrarse en la exploracion, la carga narrativa y parece ser que mas rollos tipo rpg o loot, cosas que personalmente no me atraen demasiado y que dudo que hagan comprar el juego de primeras aunque no me cabe duda que lo jugare

El problema que en este foro no se puede hacer reflexiones de criticar algo exclusivo por que sino  ya eres de hater, fan de medio pelo o chorradas de esas, los cambios es lo que tienen que pueden gustar mas o menos, hay gente que pese que Botw este considerado por muchos un juegazo que no les ha convencido una mierda el cambio y no deja de ser otra opinion tan valida como cualquier otra y ya no digamos de un Mgs V o Ff Xv

Eso si, no sere yo el que discuta si el juego es bueno o malo, evidentemente para eso hay que jugarlo, pero el material promocional sirve para que te hagas una idea de lo que quieren mostrarte con el juego y yo tengo la mia

• Lobo_DC

• Ebony

Escrito 18 marzo 2018 - 14:46

Lo que tiene que llegar a molestar a algunos, que una maquina, del 2013, saque estos juegos en 2017-2018 (Horizon y God of War) y otra, 100€ mas cara, si quieres disfrutar una experiencia asi graficamente, porque calidad de juego ya va a parte, te incitan a comprarte una maquina de 500€ porque la de 2013 no puede con eso.

Ah si, eso si, es retrocompatible. Pero como molesta a algunos..

Y esto a que viene jajajaja

• Nariko3x

• Charger

Escrito 18 marzo 2018 - 14:48

Si yo viese el video, o los gameplays que han salido, y todo lo que viese fuese un jodido esperpénto indigno, pues creeme que sería el primero que lo criticaría.

Pero como no es el caso, sino que lo que estoy viendo tiene toda la pinta de ser un JUEGAZO con mayúsculas no puedo quejarme y ni soy un sonyer ni nada, simplemente se distinguir calidad objetiva cuando la veo independientemente del género o el cambio que le hayan decidido dar sus creadores.

Es que yo, que no se hacer videojuegos, pero que he sido fan de una saga en concreto, voy a decirle a la empresa como debe ser su nuevo proyecto? Y decirle tambien que yo se lo que es GOW, que ellos no, en serio?

Y por si acaso crees que me gusta todo lo que han hecho te diré que no, GOW Ascension estaba bien, jugablemente seguía siendo tan cojonudo como siempre, pero la epicidad se la dejó por el camino tras una 3 entrega apoteósica y tras 5 juegos iguales ya notaba que la saga necesitaba o tomarse un respiro bastante largo o renovarse. Que es justo lo que han hecho.

Es que es es la clave, no es trágar con todo lo que hacen, es ver que lo que ofrecen esta guapísimo y crea merecida espectacion.

Una saga que intento cambiar y al ver los primeros videos saltaron todas las alarmas, de fans y no fans, fue Ace Combat y con razón, experimento que duro poco y ahora vuelven a la anterior fórmula, pero desde el primer minuto se veía que eso no funciónaba y se crítico. Pero este gow4? me extraña que lo que vemos no le guste a alguien enamorado del mundo de God of war, porque es 100% Kratos y épica en estado puro, más allá de que el muñeco salte o no.

Sub Zero

• EXPULSADO

Escrito 18 marzo 2018 - 14:49

Y esto a que viene jajajaja

A las criticas por un video de nada y bastante preparado para lo que es la demostracion de un juego. :-D

Pero que critiquen lo que quieran eh, estoy a favor de se pueda decir todo con respeto.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Alaris

• King

Escrito 18 marzo 2018 - 14:49

Venís repitiendo eso de la emulación en tostadoras desde la ps3, haceos un favor y callaos la boca.

Con Sony ya no hace falta ni emuladores, ¿por qué seguís haciendo como si el PSNow no existiera? Para cuando salga PS5, a la PS4 le van a quedar menos exclusivos que a la One.

Pero ya que mencionáis el tema de los emuladores que sepáis que ya hay un proyecto en marcha para PS4, Orbital, lo está desarrollando un español que ha trabajado en el RPCS3, emulación a bajo nivel, básicamente correr el software de PS4 en un PC gracias a que comparten arquitectura, y se esperan resultados para el año que viene...

• Lobo_DC

• Ebony

Escrito 18 marzo 2018 - 14:52

A las criticas por un video de nada y bastante preparado para lo que es la demostracion de un juego. :-D
Pero que critiquen lo que quieran eh, estoy a favor de se pueda decir todo con respeto.

Bueno pero es que usuarios de ps4 se han quejado también, por eso lo decia.

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 18 marzo 2018 - 14:54

A ver chico, tu me ves a mi dando ordenes a Santa monica de como deben hacerlo. X-D

No flipes, yo simplemente emito mi opinion ante lo que hacen, que para ti tiene pinta cojonuda, pues muy bien, para mi no tanto, si por eso soy un fan de medio pelo, pues muy bien, eso si hubiese estado bien que alguno me lo hubiera dicho, en los cientos de discusiones que he tenido con muchos donde ponian a los GOW como esperpentos de hack and slash y yo decia que eran hack and slash cojonudos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos