Ir al contenido

publicidad

Foto

<->Post NO oficial GOD OF WAR<-> //94 Metascore// NG+ 20 de Agosto

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
4066 respuestas en este tema

• merynaiss

• Sagrada Trifuerza

• vida restante: 100%

Escrito 18 marzo 2018 - 13:46

GOD OF WAR es una de mis sagas favoritas y creo que si sacaban una nueva entrega debía renovarse o morir , de momento tiene buena pinta pero hasta que no probemos el juego no podremos decir si han acertado o no.

Me parece muy aventurado, sólo viendo unos pocos videos, criticar o alabar este juego. Hasta ahora han hecho muy buenos juegos y se merecen nuestro voto de confianza.

;)

P.d.: A mi personalmente no me hubiera gustado nada un GOD OF WAR en primera persona; aunque a juegos com RESIDENT EVII le ha sentado muy bien.

Editado por merynaiss, 18 marzo 2018 - 13:48 .

NO MÁS JUEGOS INCOMPLETOS,...

• Nariko3x

• Charger

Escrito 18 marzo 2018 - 13:46

No es nada malo no ser fan, ni tampoco serlo. Lo que no es normal es que por decir que algo no te gusta, empiecen a llamarte hater y llorón.

No se porque te das tan por aludido, pero si me dices después de 32 páginas de lloros (que si sangre, que si el niño, que si los escenarios, que si peli-juego, que si la esencia, etc) me vienes que no hay llorones y haters en este mundillo, apaga y vámonos.

• Periclito

• Ender el Xenocida

Escrito 18 marzo 2018 - 13:48

No se porque te das tan por aludido, pero si me dices después de 32 páginas de lloros (que si sangre, que si el niño, que si los escenarios, que si peli-juego, que si la esencia, etc) me vienes que no hay llorones y haters en este mundillo, apaga y vámonos.

Es que es esperpéntico, vamos.

tenor.gif?itemid=12889129

• Takuma

• Ornstein y Smough

Escrito 18 marzo 2018 - 13:54

Osea que los fans de medio pelo son los que les gustaba la saga.

Sin embargo los que vais diciendo lo poco que os gusta el genero del juego y os encanta que se carguen buena parte de la esencia de la saga en pos de una experirncia mas cercana a los juegos de naughty dog, si que sois los fans, 

Curioso xD

Un fan de medio pelo es el típico que está apareciendo ahora, que se cree dueño de la IP, que se cree alguien, que se cree que la empresa debe consultarle a el, y que cuando sale algo que se alejaba de aquello que hizo la empresa que le gustase ya viene al hilo a darle lecciones a Santa Monica de lo que es o deja de ser un GOW.

Eso es un fan de medio pelo, que ni es fan ni es nada, solo un llorón que no sabe aceptar que las empresas buscan innovar y cambiar sus sagas cuando los propios creadores ven que la fórmula ya estaba agotadísima.

• Lobo_DC

• Ebony

Escrito 18 marzo 2018 - 13:55

Es que es esperpéntico, vamos.

Cada uno se queja de lo que quiere, no entiendo que si no te gusta algo ya te llamen hater y la gilipollez esa del escozor.

Yo me quejo de que parece mas limitado el sistema de combos a falta de jugarlo, pero cae de salida. Soy hater o lloron?

A muchos se os va de las manos esto.

• Alaris

• King

Escrito 18 marzo 2018 - 13:55

Joder con los cuentapáginas, que vergüenza que dais. Encima os creeréis que las críticas al juego vienen porque es exclusivo y no os dais cuenta de que de aquí a un par de años cualquiera va a poder jugarlo en un portátil chusquero.

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 18 marzo 2018 - 13:56

No tiene nada de curioso, si de verdad eras fan de la saga, prefieres verla renovarse a que quede en el olvido.

Y no, la esencia de la saga no son los combos que a ti te recuerdan a los juegos japos, encandenando golpes y golpes con el enemigo en el aire.

Cambias eso y mantienes igualmente la esencia de la saga que siempre ha sido la contundencia de los golpes de Kratos y su brutalidad, combates con jefes espectaculares desde el minuto uno, junto con una buena historia y algunos puzzles.

No se puede pretender que una saga sea igual para siempre, sobre todo si estilo de juego que a ti te gusta, lleva en horas bajas mucho tiempo. 

Yo soy fan de la saga por ciertas cosas, no soy fan por que si o por que sea de Sony

Hacer combos era parte de la esencia de la saga y lo sigue siendo, lo que se ha visto ayer no era otra cosa que dar hostias, el problema que lo que se ve es bastante mas simple en ese sentido.

Si a ti te parece bien que los juegos sean mas simples, es que igual no eres muy fan del genero y juego en cuestion, por que esto es un puto hack and slash otra cosa que este a años luz en cuanto a posibilidades no solo de los mejores del genero, sino de un gow3

Reinventarse es un arte que Nintendo lo hace de puta madre, aunque en ese caso tu precisamente lo criticas xD, pero se puede hacer bien o mal, cuando el foco es ofrecer algo mas simple jugablemente, no sere yo el que lo aplauda, 

Victor861

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 marzo 2018 - 13:57

Vaya tela. Y los mods sin aparecer.
jjycd5.jpg

• Lobo_DC

• Ebony

Escrito 18 marzo 2018 - 14:00

Vaya tela. Y los mods sin aparecer.

Anoche vi alguno por las fallas.

• Periclito

• Ender el Xenocida

Escrito 18 marzo 2018 - 14:03

Cada uno se queja de lo que quiere, no entiendo que si no te gusta algo ya te llamen hater y la gilipollez esa del escozor.

Yo me quejo de que parece mas limitado el sistema de combos a falta de jugarlo, pero cae de salida. Soy hater o lloron?

A muchos se os va de las manos esto.

No lo decía por ti, tranquilo. Hablo de los que no lo van ni a oler (por puro fanatismo, más que nada) y se ponen a criticarlo como si no hubiera un mañana, se creerán que por su lloros lo van a cancelar o algo. Eso es lo esperpéntico, no lo tuyo.

tenor.gif?itemid=12889129

Escrito 18 marzo 2018 - 14:08

Joder con los cuentapáginas, que vergüenza que dais. Encima os creeréis que las críticas al juego vienen porque es exclusivo y no os dais cuenta de que de aquí a un par de años cualquiera va a poder jugarlo en un portátil chusquero.

Venís repitiendo eso de la emulación en tostadoras desde la ps3, haceos un favor y callaos la boca.

Memento Mori

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 18 marzo 2018 - 14:09

Un fan de medio pelo es el típico que está apareciendo ahora, que se cree dueño de la IP, que se cree alguien, que se cree que la empresa debe consultarle a el, y que cuando sale algo que se alejaba de aquello que hizo la empresa que le gustase ya viene al hilo a darle lecciones a Santa Monica de lo que es o deja de ser un GOW.

Eso es un fan de medio pelo, que ni es fan ni es nada, solo un llorón que no sabe aceptar que las empresas buscan innovar y cambiar sus sagas cuando los propios creadores ven que la fórmula ya estaba agotadísima.

Lo que tu digas, pero si me pongo en tu pkan diria que ser un fan de este nuevo  gow es ser un sonyer calzonazos que se traga todo lo que ofrece su querida compañia sin rechistar, como todo lo que hace que cuiosamente siempre os parece acertado a diferencia de lo que hace la competencia

Yo llevo jugando la saga, practicamente desde que salio el 1º de salida, no se si tu y otros podeis decir lo mismo, ni tu ni nadie es quien para dudar de que soy fan de la saga

• Lobo_DC

• Ebony

Escrito 18 marzo 2018 - 14:10

Venís repitiendo eso de la emulación en tostadoras desde la ps3, haceos un favor y callaos la boca.

Hombre con ps4 va a ser bastante bastante mas fácil, las cosas como son.

• Drebin893

• Diosas de Oro

Escrito 18 marzo 2018 - 14:11

Lo que tu digas, pero si me pongo en tu pkan diria que ser un fan de este nuevo gow es ser un sonyer calzonazos que se traga todo lo que ofrece su querida compañia sin rechistar, como todo lo que hace que cuiosamente siempre os parece acertado a diferencia de lo que hace la competencia

Yo llevo jugando la saga, practicamente desde que salio el 1º de salida, no se si tu y otros podeis decir lo mismo, ni tu ni nadie es quien para dudar de que soy fan de la saga

La saga estaba quemadisima.
Ya habrá tiempo para juzgar la calidad del título. Los que lo juzgan ahora sin jugarlo se retratan solos.

Editado por Drebin893, 18 marzo 2018 - 14:13 .

thump_9537999q5umu62.jpg

DeLaGuardia

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 marzo 2018 - 14:11

Así para ayudar a que lleguemos a la página 10.000 vengo a decir que soy muy fan del God of War 1, que el 2 es el que menos me gusta y que el 3 es cojonudo. Pero que el 1 el mejor para mí.

El único director de God of War que se ha pirado dejando el juego inconcluso es Cory Barlog (God of War II), el mismo que ha vuelto a Kratos parisino y bohemio.

Ganazas al nuevo juego, pero a ver si hay huevos de llegar a la altura de Dave Jaffe y su ida de olla con el primer God of War.

Editado por DeLaGuardia, 18 marzo 2018 - 14:12 .

DELAGUARDIA-_ZONAFORO.gif

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos