Ir al contenido

publicidad

Foto

<->Post NO oficial GOD OF WAR<-> //94 Metascore// NG+ 20 de Agosto

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
4066 respuestas en este tema

Flapjack_old

• CANCELADO

Escrito 17 marzo 2018 - 02:28

Joder, cero interés.

Los enemigos hacen fila india para atacar. Pinta a ñordo que flipas.

Ponen un poco más cerca la cámara y lo hacen en primera persona :zombie:

Editado por Flapjack, 17 marzo 2018 - 02:28 .

:paloma: Usuario PREMIUM cy7MiMi.gif NO A LA MEDIOCRIDAD :paloma:

• Morde

• Ifrit

• vida restante: 75%

Escrito 17 marzo 2018 - 02:30

Yo acabo de ver el anuncio en el cine -viendo Tomb Raider- y me ha parecido más de lo mismo. "Genérico" made in Sony, muy del estilo Uncharted y Horizon.

Vienes de ver la peli de Tomb Raider y te quejas de cosas genericas

X-D

Yuzu-1.jpg

Escrito 17 marzo 2018 - 02:30

NI os molesteis en citar a los trolles conocidos.

Ai0nCEv.gif

Ves??veo cosas como está y me encanta,pero...es que no veo que sea un GoW,no se,quizás el problema sea yo y tenga que cambiar un poco el chip con este juego.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Escrito 17 marzo 2018 - 02:32

Ves??veo cosas como está y me encanta,pero...es que no veo que sea un GoW,no se,quizás el problema sea yo y tenga que cambiar un poco el chip con este juego.

Si, el director ha dicho como 500 veces que es un reinicio de la saga y una aventura, no un H&S.

• Killer

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 17 marzo 2018 - 02:33

Joder que pinta tiene, yo era esceptico con el cambio de jugabilidad pero con este ultimo video ya lo tengo claro.

Tambien me guata la variedad de eacenarios y bastante amplios.

Lo unico que no me gusta es labatra de salud de los enemigos, ojala se pueda quitar

Editado por KillerStyle, 17 marzo 2018 - 02:34 .

Imagen Enviada

• JacoWeen

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 17 marzo 2018 - 02:33

A veces es raro ver una saga con 6 juegos iguales que cambie de pronto, pero vamos ami que soy un fanatico de god me ha encantado, y teniendo en cuenta que este video es del principio del juego y tutorial, que despues habrá mas movimientos y armas.

Ya se verá si sacan demo.

Editado por neko_gantz, 17 marzo 2018 - 02:34 .

Escrito 17 marzo 2018 - 02:36

A veces es raro ver una saga con 6 juegos iguales que cambie de pronto, pero vamos ami que soy un fanatico de god me ha encantado, y teniendo en cuenta que este video es del princiio del juego y tutorial, que despues habrá mas movimientos y armas.

Es que es eso,es una saga que se empezó allá por PS2,es difícil cambiar así como así y ver este juego como un GoW,pero le daré una oportunidad eso no se duda,además que no lo vea como un GoW no hace que este ciego y no vea el buen hacer del juego.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Escrito 17 marzo 2018 - 02:36

Despues de verlo...

- Me gusta por no decir que me encanta el hacha y las posibilidades. Espero ver mas armas
- Me preocupa la ausencia de sangre y violencia tipicas de la saga (mucho golpe fuerte y enemigo convirtiendose en cenizas).
- Me sobra el niño mucho, habla demasiado, esta por medio y no hace mas que estorbar.
- Los escenarios me parecen en ambientacion muy muy espectaculares, pero en desarrollo muy lineales, espero que sean mas abiertos.
- No veo nada de Dark souls mas que un parry con el escudo, lo demas la jugabilidad pegada a la espalda.
z8LRHxL.gif
Dragon Ball FighterZ

Sylvannas

• CANCELADO

Escrito 17 marzo 2018 - 02:37

Bastante guapo, la camara de los anteriores ya estaba demasiado pasada, ami me encanta como queda el nuevo.

• Game Over

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 17 marzo 2018 - 02:39

Pues, yo no veo el toque Dark Souls por ningún lado, me da la sensación de ser demasiado automatizado, lo opuesto a un Souls. Quizás es una falsa sensación, y en los mandos es otra cosa totalmente diferente, pero es lo que me parece viendo el vídeo. :-|

Cámara. disposición de botones, barra de salud enemigos, escudo, parry, esquivas... todo es muy Souls. 

Tal vez te parezca automatizado porque las animaciones, impactos  y fisicas son tan DIOS que parece una coreografia a diferencia de la chapuza que hace From Software, pero se intuye un complejo sistema de combate y una dificultad exigente. 

Por cierto parece que el control es tanque como en TLOU, hay botón para giro rápido.  

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Escrito 17 marzo 2018 - 02:43

Cámara. disposición de botones, barra de salud enemigos, escudo, parry, esquivas... todo es muy Souls.

Tal vez te parezca automatizado porque las animaciones, impactos y fisicas son tan DIOS que parece una coreografia a diferencia de la chapuza que hace From Software, pero se intuye un complejo sistema de combate y una dificultad exigente.

Por cierto parece que el control es tanque como en TLOU, hay botón para giro rápido.

God of war 1 ya tenia esquivas, que tengan los enemigos barra de salud no lo hace dark souls y el parry lo tienen muchos Hack slash hoy en dia (ejem Metal Gear Rising...). La camara de Dark Souls es mucho mas alejada para que pueda ver a los enemigos esta esta cerca para ver la accion.

Ahora Dark Souls lo son todos los videojuegos, em... no
z8LRHxL.gif
Dragon Ball FighterZ

Escrito 17 marzo 2018 - 02:44

Pues la verdad es que a mi lo que más me llama es justamente que no se parezca a un God of War. Los anteriores estaban guapos, claro, pero igual ya no había mucho más que ofrecer si seguian por ahí.

Spoiler

LDKWRX0.gif

• Carmawell

• Zalhera

Escrito 17 marzo 2018 - 02:46

Despues de verlo...

- Me gusta por no decir que me encanta el hacha y las posibilidades. Espero ver mas armas
- Me preocupa la ausencia de sangre y violencia tipicas de la saga (mucho golpe fuerte y enemigo convirtiendose en cenizas).
- Me sobra el niño mucho, habla demasiado, esta por medio y no hace mas que estorbar.
- Los escenarios me parecen en ambientacion muy muy espectaculares, pero en desarrollo muy lineales, espero que sean mas abiertos.
- No veo nada de Dark souls mas que un parry con el escudo, lo demas la jugabilidad pegada a la espalda.

Suscribo esto, recuerda a Doom 3 en ese punto. Me da que la plaga de corrección política que estamos viviendo va a pasarle factura en ese aspecto.

• JacoWeen

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 17 marzo 2018 - 02:49

Suscribo esto, recuerda a Doom 3 en ese punto. Me da que la plaga de corrección política que estamos viviendo va a pasarle factura en ese aspecto.

Hay varios tipos de enemigos ya vistos, algunos tienen fuego o hielo como sangre, pero tambien hay otros que son de carne y sangre como el troll o los humanos.

Escrito 17 marzo 2018 - 02:53

Espero que la sangre naranja sea algo puntual de esos enemigos, por lo demás, un Sold gigante como un templo.

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos