Ir al contenido

publicidad

Foto

<->Post NO oficial GOD OF WAR<-> //94 Metascore// NG+ 20 de Agosto

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
4066 respuestas en este tema

Escrito 20 abril 2018 - 03:33

Yo llevo dos horas y aparte de que estoy totalmente alucinado con la calidad que desprende el juego en todos sus apartados, ya daré mi opinión cuando lo termine pero quiero añadir que el combate en mi largos años jugando a videojuegos nunca he jugado un combate tan satisfactorio y tan contundente como este, es que aún no me puedo creer ni soy capaz de describir bien la sensación tan placentera de control que tiene.

Espero sobre todo tus impresiones Alucardd. Enhorabuena a todos que lo están disfrutando.

Salu2

• rafagrigri

• Sir Alonne

• vida restante: 100%

Escrito 20 abril 2018 - 03:40

Llevo un 50% o así. Y joder, se parece mucho más a Dark Souls de lo que me imaginaba X-D

- Escenarios semiabiertos en los que puedes volver y recorrer a tu gusto.

- Zonas en las que los enemigos te matan de un golpe y por lo tanto toca farmear un poco antes de ir allí.

- Bastante exploración para encontrar recursos y dinero, los cuales son vitales para mejorar a Kratos y su equipo.

- Sistema de combate muy similar también, de hecho tiene un mapeado de controles muy parecido.

Vamos, que si dicen que no se han inspirado en From Software mienten como bellacos X-D Una pasada de juego.

Escrito 20 abril 2018 - 03:43

Llevo un 50% o así. Y joder, se parece mucho más a Dark Souls de lo que me imaginaba X-D

- Zonas en las que los enemigos te matan de un golpe y por lo tanto toca farmear un poco antes de ir allí.

- Bastante exploración para encontrar recursos y dinero, los cuales son vitales para mejorar a Kratos y su equipo.

- Sistema de combate muy similar también, de hecho tiene un mapeado de controles muy parecido.

Vamos, que si dicen que no se han inspirado en From Software mienten como bellacos X-D Una pasada de juego.

Rafa estas jugandolo en pro? podrías decirme si esta solucionado el frame rate en el modo 4k?  o juegas en el modo 1080, saludos putisimo hype cabrones.

• rafagrigri

• Sir Alonne

Escrito 20 abril 2018 - 03:45

Rafa estas jugandolo en pro? podrías decirme si esta solucionado el frame rate en el modo 4k?  o juegas en el modo 1080, saludos putisimo hype cabrones.

Juego en 4K y HDR (del mejor HDR que he probado hasta ahora sin duda). No he notado caídas de framerate, de hecho, ha saltado un parche hoy de 6GB. Quizás lo hayan arreglado si tuviera algun problema, pero vamos, yo no he notado nada apreciable.

Escrito 20 abril 2018 - 03:49

Juego en 4K y HDR (del mejor HDR que he probado hasta ahora sin duda). No he notado caídas de framerate, de hecho, ha saltado un parche hoy de 6GB. Quizás lo hayan arreglado si tuviera algun problema, pero vamos, yo no he notado nada apreciable.

Gracias quizá el análisis que hizo candyland era previo parche , de lujo pues , una cosita más en torno a que resolución dirías que anda ? tipo horizon ?  siento ser tan pesado pero llevo esperando mucho el puto juego y me estáis hypeando de mala manera y mañana hasta después del curro sin catarlo  :cry: , la trama que tal ? 

Me acabo de pedir en amazon esta guía que me parece que debía haber sido la portada de la edición especial .

41yP-TZlR6L.jpg

Editado por Kaliban_666, 20 abril 2018 - 03:56 .

• Bebop GM

• Ebony

Escrito 20 abril 2018 - 03:51

Suena cojonudo! Me estoy relamiendo esperando a que abran las tiendas xd

• rafagrigri

• Sir Alonne

Escrito 20 abril 2018 - 03:59

Gracias quizá el análisis que hizo candyland era previo parche , de lujo pues , una cosita más en torno a que resolución dirías que anda ? tipo horizon ?  siento ser tan pesado pero llevo esperando mucho el puto juego y me estais hypeando de mala manera y mañana hasta despues del curro sin catarlo  :cry: , la trama que tal ? 

Diría que este tiene menos resolución que Horizon, pero con el checkerboard es dificil sacar la resolución exacta, aunque también parece dinámica. Lo que más afea al juego a mi parecer es el LOD tan bajo que tiene de las texturas en enemigos y vegetación. De hecho he sufrido alguna carga tardía de texturas en algunos cofres que he encontrado, como mandando recuerdos de Unreal Engine 3 X-D Eso si, en conjunto es lo más bruto que he visto hasta hoy.

Suena cojonudo! Me estoy relamiendo esperando a que abran las tiendas xd

Eso si, salvando las distancias en las cosas que he mencionado X-D God of War sigue siendo un juego de acción con toques de RPG, mientras que DS es un RPG puro y duro.

Escrito 20 abril 2018 - 04:03

Diría que este tiene menos resolución que Horizon, pero con el checkerboard es dificil sacar la resolución exacta, aunque también parece dinámica. Lo que más afea al juego a mi parecer es el LOD tan bajo que tiene de las texturas en enemigos y vegetación. De hecho he sufrido alguna carga tardía de texturas en algunos cofres que he encontrado, como mandando recuerdos de Unreal Engine 3 X-D Eso si, en conjunto es lo más bruto que he visto hasta hoy.

Eso si, salvando las distancias en las cosas que he mencionado X-D God of War sigue siendo un juego de acción con toques de RPG, mientras que DS es un RPG puro y duro.

Una pena lo de la carga de texturas pero todo parece ser que no se puede tener jaja , por cierto pienso que Kratos tiene el mejor modelado de la gen tu que habrás podido girarlo  , rotarlo y ponerlo contra una pared que opinas al respecto  :D

Editado por Kaliban_666, 20 abril 2018 - 04:05 .

• Eru

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 20 abril 2018 - 04:07

Si han no se ha puesto...COWNTDWON...

• Bebop GM

• Ebony

Escrito 20 abril 2018 - 04:08

No sabía lo del parche de lanzamiento, aunque era muy de imaginar. 

"En total aquellos usuarios que adquieran God of War necesitarán 7.4 GB de espacio libre para disfrutar del título."

• rafagrigri

• Sir Alonne

Escrito 20 abril 2018 - 04:09

Una pena lo de la carga de texturas pero todo parece ser que no se puede tener jaja , por cierto pienso que Kratos tiene el mejor modelado de la gen tu que habrás podido girarlo  , rotarlo y ponerlo contra una pared que opinas al respecto  :D

Ahi ahi está la cosa con Nathan Drake. En cualquier caso, es un modelado excelente.

No sabía lo del parche de lanzamiento, aunque era muy de imaginar.

"En total[/size]

aquellos usuarios que adquieran God of War necesitarán 7.4 GB de espacio libre[/size] para disfrutar del título."[/size]

Bueno, más bien casi 50Gb

Editado por rafagrigri91, 20 abril 2018 - 04:15 .

Escrito 20 abril 2018 - 08:15

No te imaginas lo satisfactorio que es para mi leer eso. 

Si cuando terminé God Of War 3 me hubiesen preguntado que le pediría a una cuarta entrega, sin pestañear habría contestado cámara libre y combate estilo souls.

:-)

Creo que ya va siendo hora de reconocer que Dark Souls es el juego más influyente de lo que llevamos de siglo.

Y yo encantado.

• joss81

• Bang

Escrito 20 abril 2018 - 08:44

¿A esa hora llevabas ya un 50%? (Lo digo por las supuestas 25~30 horas de duración).

Saludos.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• jordavser

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 20 abril 2018 - 09:29

ezgif.com-video-to-giryq7y.gif

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• lerr0ux

• King

Escrito 20 abril 2018 - 09:43

Bueno, sin duda todas las impresiones que están saliendo dejan clara varias cosas:

Que el cambio le ha sentado genial a GOW, pese a los que querían que continuara con la fórmula antigua (ya cansaba).

Que esta gente son genios en el uso de la cámara u el combate. Si os veis los vídeos de desarrollo de los anteriores juegos, no debería haber duda de ello.

Editado por lerr0ux, 20 abril 2018 - 09:43 .

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos