Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Alvar Hanso

<->Post NO oficial GOD OF WAR<-> //94 Metascore// NG+ 20 de Agosto

Publicaciones recomendadas

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado
vida restante: 100%

Por cierto, spoiler del ¿God of War II? o como quieran llamarlo que te sopla Mimir cuando acabas la mision de las Valquirias

Spoiler
Freya en el siguiente juego va a ser uno de los principales villanos, Sigrun (la reina Valkyria) te dice que ella solo esta calentandole el asiento a Freya, que es la verdadera reina, y Mimir inmediatamente despues en una conversacion en la barca te dice que no quiere preocuparte pero que Freya le vino a preguntar donde habia dejado Odin sus alas de Valkyria por que queria recuperarse y ser la guerrera que era antes de pasar todo lo que pasa con el matrimonio con Odin etc...

Ya me veo al pobre Atreus teniendosela que cargar en la segunda parte

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JuanELsimple Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 50%

Una pequeña reflexión sobre la decisión final

Spoiler

Kratos es un grandísimo hipócrita.

¿Cómo puede decirle a Atreus que comprende a Freya, y que él también daría su vida por la de su hijo si fuera necesario?

¿Cómo puede decir eso justo después de matar al hijo de Freya en sus narices a pesar de sus ruegos para que no lo hiciese?

Si de verdad entendiera a Freya no habría intervenido, ella ya había aceptado su castigo.

"No es nuestra guerra chico"

"Matar un dios tiene consecuencias chico."

¿En que quedó todo eso?

Spoiler

Pues simplemente Kratos cambia de parecer tras ver el tremendo puñetazo que le pega Baldur a Atreus,toca a Atreus y date por muerto y mas teniendo en cuenta que Baldur quiere matar a Kratos,primero la familia y luego Kratos dice Baldur antes de intentar estrangular a Freya.Baldur era una amenaza y vaya ejemplo de Kratos hacia Atreus dejando que Baldur mate a su madre..

Kratos se ha cargado a los que se han interpuesto en su camino y muy importante,en defensa propia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Genos

Publicado
Creo que me he quedao sin mandode la ostia que le he metido puto puente de los cojones.

Tocara abrirlo, porque ya no va ni por cable, sera la bateria que se a soltado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Hegemón

Publicado

ya me lo he pasado, me a encantado, pero es una pena que acabe pensando en una segunda parte, mas que nada por que esa segunda parte llegará en 4 o 5 años..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Ostia qué frustración, unas 2 horas para matar a un enemigo que yo creo que no me debería costar nada matarlo.

Spoiler
El troll de fuego que aparece tras liberar al primer dragón. Me ha dado matarile del bueno, y todo por no llevar ira espartana preparada. La usé en unos enemigos de mierda. En fin, y encima lo matas y no pasa nada, te escupe al exterior. Es medio opcional.

Al menos ya puedo seguir explorando. Espero hacerme más fuerte o yo más hábil, porque con él me he sentido muy poca cosa y supongo que esto era una minucia con lo que vendrá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adriM21 Ender el Xenocida

Publicado
Completado, pfffff increible señores que puta maravilla de verdad.

No esperaba nada de este juego y pensaba que se equivocarian si si... se han cascado uno de los mejores juegos de la historia.

Al igual que con god of war 2 han vuelto a sacarse el rabo.

Ahora me siento triste tras acabarlo...

Me quedan 2 secundarias jeje estoy por empezarlo de nuevo en ingles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Midna

Publicado

Pues nada, lo he adquirido por fin y lo he empezado hoy mismo.

Apenas acabo de terminar la primera misión de la historia y, joder, que maravilla.

Huele a que la cosa va a ir a más y más.

Que puedo decir, se han sacado el rabo y lo han puesto sobre la mesa para que lo admiremos todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Saitama

Publicado

Me he topado con este vídeo de hace unos días, he visto un poco y pinta muy interesante. Cory Barlog comentando cosas del juego con los de Easy Allies, con spoilers incluidos.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Saitama

Publicado

Me he pasado esta semana el juego en experiencia equilibrada, basicamente por que los monstruos del tutorial me partieron el ano cuando me enfrente a ellos por primera en vez en dame un desafio, y el caso que ahora he vuelto a empezarlo en dificil, y aunque por desgracia, por ahora no hay nada parecido a un new game plus, en GOW 3 lo habia, pero con una especie de cheat code, igual con este se guardan algo debajo de la manga.

El caso que ahora tras haber dominado dentro de mis posibilidades el juego en normal, ahora en dame un desafio se me ha hecho bastante mas asequible, muriendo solo un par de veces desde el principio hasta pasarse el troll. Un cambio notable respecto al 1º intento que hice en dificil, que ante la cantidad de muertes que me comi, me lo tome como un mensaje claro como para jugarlo en normal

Una vez que has interiorizado el sistema de combate despues de una 1º vuelta, se me hace bastante llevadero, aunque ahora echo de menos muchos movimientos

Estuve cambiando entre dificultades varias veces en la partida y habra que ver que cambios tiene mas alla de que no interrumpes ningun ataque, que te quitan mas y quitas menos, algun cambio en la disposicion de enemigos he visto, como buen hack and slash, habra que ver hasta que punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snyder Witch

Publicado

Me he pasado esta semana el juego en experiencia equilibrada, basicamente por que los monstruos del tutorial me partieron el ano cuando me enfrente a ellos por primera en vez en dame un desafio, y el caso que ahora he vuelto a empezarlo en dificil, y aunque por desgracia, por ahora no hay nada parecido a un new game plus, en GOW 3 lo habia, pero con una especie de cheat code, igual con este se guardan algo debajo de la manga.

El caso que ahora tras haber dominado dentro de mis posibilidades el juego en normal, ahora en dame un desafio se me ha hecho bastante mas asequible, muriendo solo un par de veces desde el principio hasta pasarse el troll. Un cambio notable respecto al 1º intento que hice en dificil, que ante la cantidad de muertes que me comi, me lo tome como un mensaje claro como para jugarlo en normal

Una vez que has interiorizado el sistema de combate despues de una 1º vuelta, se me hace bastante llevadero, aunque ahora echo de menos muchos movimientos

Estuve cambiando entre dificultades varias veces en la partida y habra que ver que cambios tiene mas alla de que no interrumpes ningun ataque, que te quitan mas y quitas menos, algun cambio en la disposicion de enemigos he visto, como buen hack and slash, habra que ver hasta que punto.

El juego empieza muy dificil en dame un desafio, ya que mientras que te haces con su sistema de combate, que Kratos no tenga habilidades y que te maten de dos ostias literales no ayuda.

Pero cuando ya te dejan libre y puedes conseguir equipo, el modo historia se hace bastante llevadero, es en los desafios opcionales donde se mantiene esa dificultad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender el Xenocida

Publicado

Jodidamente satisfactorio subir de nivel en el endgame

Las valkyrias que en su momento me hice 3 antes de acabar la historia y me costaban la vida en dificultad "quiero un desafio", e intente otro par que me reventaban porque hacian un ataque que les tienes que interrumpir porque es imposible de cubrir y no sabia que hacer

Pues ha sido echar unas horas en Musphelheim y Nilfheim, y como quien siega el trigo, a un par me las he cepillado a la primera sin que practicamente me tocaran X-D, esas 3 primeras si no mori de 10 a 20 veces con cada una no mori ninguna

Me queda la reina, el ultimo dragon y las 3 fisuras de Nilfheim y ya finiquito el juego

GOTY

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rabman Spitter

Publicado

yo ya complete el juego al 100% con el platino en la penultima dificultad.

Me ha gustado muchisimo pero lejos de ser una obra maestra ni ser un juego para la historia como muchos dicen.

Es un juego de 8.5 y le quito el 9 por la cantidad de bichos reciclados y la ausencia de jefes epicos quitando al antagonista.

La banda sonora esta muy bien pero le falta un tema o dos que destaquen.

Los puzzles muy simples quitando algun que otro.

El tema de jugabilidad solo le puedo poner algo negativo y es el apuntado, hay veces que se vuelve loco, apunta a quien quiere haciendote morir en varias ocasiones.

K293Dg0.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen IGNIS EXCUBITOR

Publicado
El apuntado con ayuda lo quitas en opciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rabman Spitter

Publicado

El apuntado con ayuda lo quitas en opciones.

NO ME JODAS QUE SE PODIA QUITAR!!!

K293Dg0.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...