Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Alvar Hanso

<->Post NO oficial GOD OF WAR<-> //94 Metascore// NG+ 20 de Agosto

Publicaciones recomendadas

cryt3k Spitter

Publicado
vida restante: 100%

No se jugar y vengo a llorar al foro 

buaaaahhH!!  Bebe-Llorando-89932.gif

No sé ni para qué me molesto en escribir una crítica medianamente larga en este foro X-D

Cuando claramente me he quejado de que el control y la cámara es restrictivo, no de que no sepa usarlos, pero bueno. Ya veo que aquí a todo dios le parece la segunda venida de cristo sin fallo alguno.

Like Like

f0zCItR.gifyMGmbHV.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JuanELsimple Ivory

Publicado
vida restante: 25%

Hay un cofre en Helheim que no tengo ni idea de como se abre, es imposible.

Es uno que está en una plataforma entre dos muros que se pueden escalar

Creo que dices el cofre que esta cerca del mecánismo ese que baja la plataforma.Pues entonces bajas la plataforma,la congelas y te das la vuelta,veras un hueco,te subes,recuperas el hacha y subes a esa zona del cofre y ademas hay una letra del cofre de las nornas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

360 Lord Boros

Publicado

No sé ni para qué me molesto en escribir una crítica medianamente larga en este foro X-D

Cuando claramente me he quejado de que el control y la cámara es restrictivo, no de que no sepa usarlos, pero bueno. Ya veo que aquí a todo dios le parece la segunda venida de cristo sin fallo alguno.

Desde luego los fallos que tu le adjudicas estan lejos de la realidad

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ivory

Publicado
vida restante: 25%

Es que no es un fallo la posición de la cámara,sigues insistiendo en eso y no es así,las criticas de la prensa y mayoría de usuarios dice lo contrario,para ti es un fallo por que no te has adaptado todavía,a mi me pasaba lo mismo,ahora en mi segunda vuelta disfruto mucho mas el combate.

Date tiempo,si te gusta profundiza y sobre todo no te dejes rodear por los enemigos  :ups::P

Editado por JuanELsimple

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cryt3k Spitter

Publicado

Es que no es un fallo la posición de la cámara,sigues insistiendo en eso y no es así,las criticas de la prensa y mayoría de usuarios dice lo contrario,para ti es un fallo por que no te has adaptado todavía,a mi me pasaba lo mismo,ahora en mi segunda vuelta disfruto mucho mas el combate.

Date tiempo,si te gusta profundiza y sobre todo no te dejes rodear por los enemigos  :ups::P

Supongo que me acabaré acostumbrando conforme le eche mas horas, pero sigo manteniendo lo mismo y es que para este tipo de juego y las situaciones que te plantea, la cámara y el control a lo TPS no me cuadran, resultando en cheap hits. Por eso me resulta curioso que nadie lo haya mencionado. Pero bueno, ya veo que parece que a la gente le está molando, y ojo, que me alegro mucho, pero pensaba que criticarían un poco ese aspecto.

Like Like

f0zCItR.gifyMGmbHV.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over The Binding of Isaac

Publicado

Dia nuevo, parche nuevo.  :elrisas:

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer King

Publicado
Por fin me he pasado la historia
Spoilers del final.
Spoiler
Me ha encantado la pelea final. El momento de Kratos y Atreus en el aire dandole en equipo a Baldur ha sido muy top.

Spoiler
Atreus es Loki, hijo de una gigante y de otro Dios que no es Kratos, a saber de quien.

Porque hacerles ir hasta Jontuheim? Tendra algun significado importante el esparcir las cenizas desde la montaña mas alta? El resurgir de Joutunheim o solo porque quiera descansar con los suyos?

Todo el mundo diciendo que la Serpiente ha aparecido un dia de la nada, luego al final Mimir te cuenta que en un feroz encuentro y choque de Jormungand y Thor del Ragnarok ha mandado a este en el pasado por por el arbol del mundo.

Seria interesante saber lo que le dice la Serpiente a Atreus en el primer encuentro o cuando estan con Mimir. Parece que conoce a Atreus.

Sobre la pintura de la pared con Kratos muerto y Atreus echando a la serpiente por la boca.

Kratos no deberia estar muerto? Si es algo que ya ha pasado?

Respecto al juego tengo una duda veo que tengo zonas que aun pone no descubierto. Por ejemplo en Bosque Salvaje tengo una zona que me aparece asi, son zonas que aun no he descubierto pero como la encuentro ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caboose Héroe del Tiempo

Publicado

Supongo que me acabaré acostumbrando conforme le eche mas horas, pero sigo manteniendo lo mismo y es que para este tipo de juego y las situaciones que te plantea, la cámara y el control a lo TPS no me cuadran, resultando en cheap hits. Por eso me resulta curioso que nadie lo haya mencionado. Pero bueno, ya veo que parece que a la gente le está molando, y ojo, que me alegro mucho, pero pensaba que criticarían un poco ese aspecto.

Después de leer varias respuestas, independientemente de que esté de acuerdo con el colega o no, pienso que este tema de la cámara puede ser un problema y que ha pasado de largo por:

1- La baja dificultad por la que la prensa es conocida a la hora de completar juegos.

2- Lanzar un juego exclusivo 10/10 narrativo que parece, a varios niveles, incriticable.

Si este sistema de cámara, que a no me parece tremendamente terrible por cómo es descrito, pero si incómodo y contra natura, se hubiera criticado un poco más, se podría aplicar rápidamente un parche, una configuración diferente de controles, cualquier cosa. Que ojo, tener más opciones nunca está mal. 

Que si no fuera por criticar cámaras yo no podría jugar a MGS 3, uno de mis juegos favoritos, en su reedición con una cámara a mi gusto infinitamente mejor comparado con la cámara algo decepcionante con la que el juego fue lanzado originalmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabylans Smoker

Publicado

Yo también prefiero el otro estilo de cámara y tener un mayor control delo que me rodea. Pero como en otros juegos prefiero considerar que esto es lo que nos quería ,ostras su creador y lo respeto y bueno por justificar un poco.... cuando una persona está peleando de verdad no ve que tiene en la espalda....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Otreil Saitama

Publicado
Yo también lo terminé por fin ayer! Para mi GOTY indiscutible y top 5 de toda la generación. Qué juegazo! Para mi es perfecto en todos sus apartados.

Spoiler
Quizá me hubiese gustado ver más Dioses, pero bueno, ya los veremos en la siguiente parte, que espero que no tarde mucho en salir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado
KillerStyle Sobre tu spoiler (si cito tu mensaje, no funciona el último spoiler, menos mal que he puesto la vista previa):

Spoiler
Supongo que ir allí es para que sepan la verdad (Loki, ella es giganta, etc.) ¿Por qué dices hijo de un dios que no es Kratos, podría ser de él, ¿no? Aunque se supone que (según wikipedia): Es hijo de los gigantes Farbauti y Laufey y tiene dos hermanos, Helblindi y Býleistr, de los que poco se sabe. Llegando a ser considerado por Odín como su hermano

Y si le conoce es por (esto es así en la mitología, pero no lo leas si quieres enterarte en las siguientes entregas), teniendo en cuanta que lo respeten:

Spoiler
según la mitología, Loki es padre de la serpiente

Saludos.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over The Binding of Isaac

Publicado

Acabo de completar esta obra magna. Fácil Top 3 de la generación. 

Sobre el contenido postgame ¿en qué orden deberia afrontarlo?

Spoiler

Muspelheim

Niflheim

Valquirias (¿tienen orden de dificultad?)

Solo soy nivel 6 :D y llevo la armadura legendaria de Brok

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer King

Publicado

KillerStyle Sobre tu spoiler (si cito tu mensaje, no funciona el último spoiler, menos mal que he puesto la vista previa):

Spoiler
Supongo que ir allí es para que sepan la verdad (Loki, ella es giganta, etc.) ¿Por qué dices hijo de un dios que no es Kratos, podría ser de él, ¿no? Aunque se supone que (según wikipedia): Es hijo de los gigantes Farbauti y Laufey y tiene dos hermanos, Helblindi y Býleistr, de los que poco se sabe. Llegando a ser considerado por Odín como su hermano

Y si le conoce es por (esto es así en la mitología, pero no lo leas si quieres enterarte en las siguientes entregas), teniendo en cuanta que lo respeten:

Spoiler
según la mitología, Loki es padre de la serpiente

Saludos.

Spoiler
Se han dado varias pistas sobretodo cuando Athenea le dice que puede fingir todo lo que no es, entre ellas la palabra Padre y Kratos le mira como que "Como lo sabes" ?

Sobre el otro spoiler...

Spoiler
Si se que Loki es el padre de Jormungand, pero en el tapiz Jormungand nace por la colera/tristeza de Atreus/Loki con la muerte de Kratos.

Por lo tanto Kratos deberia estar muerto para que Jormungand naciera, pero claro Mimir dice que la serpiente cae del futuro por las ramas del arbol tras enfrentarse a Thor en el Ragnarok entonces el futuro del ragnarok ya esta alterado ya que Mimir dice que la profecia no contaba con Kratos en el Ragnarok y por eso se adelanta ...

A no ser que hayan cambiado el futuro

Sobre Laufey

Spoiler
Joder hemos tenido la pista desde que se conocio el nombre de la madre y no nls hemos dado cuenta.

Lafuey=Faye

Es casi un diminutivo en Ingles

Alguien sabe de alguna guia? Tengo zonas que pone "Sin descubrir" y no se que es....

Da un poco de pereza estar buscando algo y que no salte ningun enemigo xD

Editado por KillerStyle
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahamut15570 GAIA

Publicado

Para los que se lo han terminado, cuanto me falta de la historia? voy por:

Spoiler
Lo ultimo ha sido cargarme a uno de los 2 enanos ( Magni? )

Ahora estoy abriendo las cámaras secretas, y haciendo las secundarias antes de seguir con la historia.

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Acabo de completar esta obra magna. Fácil Top 3 de la generación. 

Sobre el contenido postgame ¿en qué orden deberia afrontarlo?

Spoiler

Muspelheim

Niflheim

Valquirias (¿tienen orden de dificultad?)

Solo soy nivel 6 :D y llevo la armadura legendaria de Brok

Hombre, da un poco igual en qué orden porque

Spoiler
El objetivo casi principal de esos mundos es acabar con las valquirias que hay en esos mundos, además de los cofres que encontrarás.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...