Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Alvar Hanso

<->Post NO oficial GOD OF WAR<-> //94 Metascore// NG+ 20 de Agosto

Publicaciones recomendadas

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
vida restante: 100%

¿A alguien más le ha pasado que durante el transcurso de una partida el juego se ha parado durante unos segundos con el logo de cargando en la esquina inferior derecha? Solo me ha sucedido una vez pero me ha parecido raro, buscando por youtube he encontrado un video de exactamente lo mismo en la misma zona.

Lo pongo en spoiler para sensibles aunque no muestra nada en absoluto:

Spoiler

¿A alguien más le ha sucedido algo así?

A mí me ha pasó ayer. Sólo fue una vez. Pero no duró casi nada; fue uno o dos segundos.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Takuma Rey Vendrick

Publicado

¿A alguien más le ha pasado que durante el transcurso de una partida el juego se ha parado durante unos segundos con el logo de cargando en la esquina inferior derecha? Solo me ha sucedido una vez pero me ha parecido raro, buscando por youtube he encontrado un video de exactamente lo mismo en la misma zona.

Spoiler

Me ha sucedido y justo en el mismo instante que muestra el video.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado
vida restante: 0%

Ya he matado a 4 valquirias

Spoiler
hay algun orden para ponerlas en el consejo de valquirias?

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Stinger

Publicado

Spoiler

Que raro, a mi en 30 horas no. Yo juego en físico, tu?

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer King

Publicado
A mi no me ha pasado, pero viendo el directo de alguien por YouTube si que le paso, se le congelo la imagen unos 2 segundos con el simbolo Omega de la serpiente a en la esquina derecha Editado por KillerStyle

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cryt3k Spitter

Publicado

No me he parado a leer las 200 y pico páginas que hay porque es mucha tela así que no sé si esto se ha comentado ya, me disculpo de antebrazo por si acaso X-D

Llevo un par de tardes jugando al juego, que equivaldrá a 5 horas o así y me está pareciendo un muy buen juego pero hay algo que desde el segundo 1 ya me chocó y todavía no entiendo cómo puede ser que algo tan grave (en mi opinión) como esto, hay pasado por alto en los 10/10, best game ever, debes jugarlo si o si, etc. Y es la cámara y el control, me explico.

Para empezar, la cámara está demasiado zoomeada a Kratos, y cuando digo demasiado es a niveles TLOU. Que en un TPS puedo entenderlo, y mas con el pacing de TLOU pero en este GoW sinceramente, solo lo veo como un impedimento. Porque hay muchos enemigos que lanzan proyectiles o en general, sueles estar rodeado en los 360º, y la vaga solución que da el juego es ponerte una flechita indicando si te van a atacar o no, lo que se convierte en un festival de rodar para evitar cada dos por tres golpetazos off camara.

Y junto a esto entra el segundo punto, el control. Es una decisión de diseño que nada mas dar un par de vueltas al empezar el juego no entendí y sigo sin entender después de luchar varias veces en diferentes situaciones y escenarios. El juego a nivel de movimiento (o sea el joystick izquierdo) se controla como un Gears of War, o un TLOU, puestos a poner el mismo ejemplo.

Quiero decir, tú cuando giras el joystick a la derecha, en vez de que Kratos se gire y corra hacia la derecha, pues da pasos hacia el lado, o si le das hacia atrás, camina de espaldas.

Esto en un Gears of War o cualquier juego TPS lo puedo entender porque normalmente vas a estar disparando al frente, no hay motivo para querer disparar al lado derecho sin girar por completo el personaje, pero en un hack and slash se me hace impensable algo así. 

Entonces cuando en GoW un enemigo te viene por la derecha, en vez de girarte hacia él con el joystick de movimiento y darle a R1 para atacar, si haces eso pues te pones a andar hacia él sin mirarle y si atacas lo hace hacia adelante. Me parece super estúpido y algo que no me entra en la cabeza como puede ser que no le hayan bajado nota por algo así.

La mayoría de veces parece que estés luchando contra el control tan ortopédico y la cámara, mas que contra los retos que te pone el juego. Y esto es algo que el primer Devil May Cry hace casi 20 años ya solucionó y es, movimiento libre en 360º con una cámara que permita ver a los enemigos que te rodeen y control a lo GoW SOLO cuando haces lock-on a un enemigo.

Como he dicho al principio, me está pareciendo muy buen juego pero esa decisión de diseño me parece, cuanto menos, cuestionable.

f0zCItR.gifyMGmbHV.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akatosh Fury Ganondorf

Publicado

Que raro, a mi en 30 horas no. Yo juego en físico, tu?

Físico en PS4 normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ivory

Publicado
vida restante: 25%

No me he parado a leer las 200 y pico páginas que hay porque es mucha tela así que no sé si esto se ha comentado ya, me disculpo de antebrazo por si acaso X-D

Llevo un par de tardes jugando al juego, que equivaldrá a 5 horas o así y me está pareciendo un muy buen juego pero hay algo que desde el segundo 1 ya me chocó y todavía no entiendo cómo puede ser que algo tan grave (en mi opinión) como esto, hay pasado por alto en los 10/10, best game ever, debes jugarlo si o si, etc. Y es la cámara y el control, me explico.

Para empezar, la cámara está demasiado zoomeada a Kratos, y cuando digo demasiado es a niveles TLOU. Que en un TPS puedo entenderlo, y mas con el pacing de TLOU pero en este GoW sinceramente, solo lo veo como un impedimento. Porque hay muchos enemigos que lanzan proyectiles o en general, sueles estar rodeado en los 360º, y la vaga solución que da el juego es ponerte una flechita indicando si te van a atacar o no, lo que se convierte en un festival de rodar para evitar cada dos por tres golpetazos off camara.

Y junto a esto entra el segundo punto, el control. Es una decisión de diseño que nada mas dar un par de vueltas al empezar el juego no entendí y sigo sin entender después de luchar varias veces en diferentes situaciones y escenarios. El juego a nivel de movimiento (o sea el joystick izquierdo) se controla como un Gears of War, o un TLOU, puestos a poner el mismo ejemplo.

Quiero decir, tú cuando giras el joystick a la derecha, en vez de que Kratos se gire y corra hacia la derecha, pues da pasos hacia el lado, o si le das hacia atrás, camina de espaldas.

Esto en un Gears of War o cualquier juego TPS lo puedo entender porque normalmente vas a estar disparando al frente, no hay motivo para querer disparar al lado derecho sin girar por completo el personaje, pero en un hack and slash se me hace impensable algo así. 

Entonces cuando en GoW un enemigo te viene por la derecha, en vez de girarte hacia él con el joystick de movimiento y darle a R1 para atacar, si haces eso pues te pones a andar hacia él sin mirarle y si atacas lo hace hacia adelante. Me parece super estúpido y algo que no me entra en la cabeza como puede ser que no le hayan bajado nota por algo así.

La mayoría de veces parece que estés luchando contra el control tan ortopédico y la cámara, mas que contra los retos que te pone el juego. Y esto es algo que el primer Devil May Cry hace casi 20 años ya solucionó y es, movimiento libre en 360º con una cámara que permita ver a los enemigos que te rodeen y control a lo GoW SOLO cuando haces lock-on a un enemigo.

Como he dicho al principio, me está pareciendo muy buen juego pero esa decisión de diseño me parece, cuanto menos, cuestionable.

Si te dejas rodear por los enemigos es tu problema,el control de Kratos es perfecto y la elección de la cámara un acierto y es normal que no le guste a todo el mundo y tu eres uno de ellos,o te adaptas o lo vendes.

Que tu no te adaptes no quiere decir que sea una mala elección,la mayoría de medios y jugadores aprueban la decisión,tu opinión es una mas,que le rebajen la nota dices xD..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cryt3k Spitter

Publicado

Si te dejas rodear por los enemigos es tu problema,el control de Kratos es perfecto y la elección de la cámara un acierto y es normal que no le guste a todo el mundo y tu eres uno de ellos,o te adaptas o lo vendes.

Que tu no te adaptes no quiere decir que sea una mala elección,la mayoría de medios y jugadores aprueban la decisión,tu opinión es una mas,que le rebajen la nota dices xD..

Entiendo que haya gente a la que le guste la nueva cámara y el control pero, perfecto? Si no es mas que un impedimento a la hora de luchar contra multitud de enemigos. 

Una cámara un poco mas alejada que te deje ver lo que rodea a Kratos o un control que te permite atacar a algo mas allá de solo lo que tienes en frente, no sé, como la mayoría de juegos del género.

Ya me dirás qué ventaja tiene la cámara en esa posición y el control tan restrictivo mas allá de verse "cinemático".

Editado por cryt3k

f0zCItR.gifyMGmbHV.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

All Might Ixion

Publicado
Pues a mi me encanta el nuevo tipo de camara, no sera perfecto pero cuando te acostumbras no hay queja que valga.

sOAUrYv.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Stinger

Publicado

Entiendo que haya gente a la que le guste la nueva cámara y el control pero, perfecto? Si no es mas que un impedimento a la hora de luchar contra multitud de enemigos.

Es un estilo más realista, como Dark Souls no golpeas detrás y tienes que tener cuidado. Es un estilo más estratégico, pero vamos yo me he manejado bastante bien.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Tyrael

Publicado

Spoiler

Tengo el juego en Digital, juego en PS4 Pro y ahí nunca me ha cargado (y he pasado varias veces, entre ires y venires).

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidlie Sir Alonne

Publicado
A mí solo me cargó una vez, fue larga rollo de un min, entiendo que por ir enganchado corriendo a la historia principal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Hotline Miami, Jacket

Publicado

Fíjate que la vaga solución que pone el juego a tu problema es totalmente innecesaria, ya que tienes por un lado a Atreus, y por otro lado otro personaje, que por decirlo finamente siempre vigila tu espalda y ambos te avisan sin fallo de cuándo debes esquivar un ataque por detrás e incluso también los proyectiles.

Yo me he pasado el juego sin el HUD y como te digo, esa solución es innecesaria, porque no hay tal problema, y además, dispones de un botón para darte la vuelta inmediatamente, aunque para mí es más inmersivo esquivar cuando me avisan.

Y de eso va una cámara más cercana, de darle inmersión, que el combate sea más inmersivo, que si tienes a alguien a la espalda,como es lógico, no lo veas, y tengas que moverte en consecuencia, porque no bloqueas golpes con el culo, y también para que tus acompañantes sirvan para algo y de verdad te ayuden como lo harían en la realidad, bajarle la nota por eso, sería no haber entendido nada de lo que propone el juego.

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LaForge Palidor

Publicado

Una cámara un poco mas alejada que te deje ver lo que rodea a Kratos o un control que te permite atacar a algo mas allá de solo lo que tienes en frente, no sé, como la mayoría de juegos del género.

Ya me dirás qué ventaja tiene la cámara en esa posición y el control tan restrictivo mas allá de verse "cinemático".

GIT GUD

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...