Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Alvar Hanso

<->Post NO oficial GOD OF WAR<-> //94 Metascore// NG+ 20 de Agosto

Publicaciones recomendadas

Takuma Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

A mi que quede claro, el problema no es que cambie, por el hecho de que cambie, un monton de mis sagas favoritas se han dedicado a reinventarse a lo largo de los años como Metal Gear o Mario.Es mas me parece algo fundamental como que una saga sobreviva en el tiempo.

El tema es cambiar para mejorar que? Desde luego a mi no me parece que hayan mejorado el combate, y tambien hemos perdido plataformeo, lo unico que veo a mejor obviando los graficos es un mayor enfasis en la narrativa y parece ser en la exploracion.

Como todo en esta vida son gustos, pero el cambio no es malo de por si. Otro tema que lo hagan mejor o peor. Supongo que para la gente que ahora reniega de los hack and slash mas freneticos o que no le han gustado nunca, les pueda gustar el cambio a quien busque esto en un GOW, no:

Pedazo de sistema de combate para una aventura, como dicen algunos X-D

El problema de quien busque eso que pones en el video en este juego y se compré el juego y no le guste, es del que ha tirado 70 por no informarse por que desde 2016 se sabe que este videojuego no es un H&S, y el combate pues obviamente no se puede comparar por que no son juegos del mismo género.

Llamalo a este mejorar, llamalo cambiar, pero el caso es que la saga necesitaba renovarse, y peor ya por perder algunas cosas? Supongo que habrá que esperar a jugarlo completo para saber que es todo lo nuevo que ofrece este, que los anteriores no ofrecian no te parece?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Minato Arisato

Publicado

Mira que te considero un forero bastante crítico cuando hay que serlo.

Pero por lo que te leo en cuanto a cambios parece que te asustan un poco.

Realmente por que es malo que una desarrolladora encasillada en hacer un determinado juego ahora quiera cambiar de estilo?

Eso es una pena? Joder los juegos evolucionan, a mi me parece perfecto esto, luego si quieren que vuelvan a hacer otro como los anteriores perfecto, pero eso de que decis muchos que ya por cambiarlo es una pena no lo termino de entender, ni lo entenderé.

Para mi evolución es coger lo que había, y mejorarlo, no cambiarlo. Pero sí, suele molestarme que cojan una saga y modifiquen lo suficiente su esencia como para que se parezca poco a lo anterior. Como han hecho por ejemplo con Zelda o ahora con esta. Que luego a lo mejor el juego es muy bueno, igual que el Zelda, pero para mi si lo cambian lo suficiente, deja de parecerme un juego de esa saga, y eso me molesta, qué quieres que te diga. Si quieren hacer algo diferente, que hagan una saga nueva, pero que no cambien la esencia de una existente y usen el nombre para vender. Además, más me molesta aun cuando es cambiar una saga para adaptarla a lo que está de moda actualmente. Zelda lo convierten en un sandbox porque es la moda. Tomb Raider lo hacen estilo Uncharted, muy peliculero y tal, porque es la moda. Y con este lo mismo.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alaris Tatsumaki

Publicado

Mira el análisis que acaba de hacer Dayo de los viejos God of War anda. No son HS mediocres porque no son HS.

No se ni quién es Dayo, con eso te digo todo.

No es que fuesen mediocres, es que después de 6 juegos matando a los mismos enemigos con los mismos combos por el mismo motivo igual estaba un poco quemada la saga.

Si las compañías tuviesen esa mentalidad OOT no hubiese existido porque "Zelda es en 2D con libertad de movimiento, para hacer un Zelda en 3D que hubiesen creado otra IP". O Mario 64 o MGS o Metroid o...

No me compares la genialidad de Nintendo para llevar sagas 2D a las 3D, de esa manera tan excepcional, a esto, que básicamente se han currado un juego nuevo, que no tiene nada que ver con los anteriores y le han cascado el nombre de God of War porque saben que solo con eso la atención que va a tener por parte del público y las ventas van a ser mucho mayores que si hubieran creado una nueva IP. OoT bebe directamente de ALttP, si has jugado ambos verás muchos paralelismos, pasa lo mismo con el resto de los ejemplos que me has puesto, en el caso de este nuevo GoW yo no veo paralelismo alguno, a parte de que el protagonista "lleva la skin de Kratos con barba". La verdad es que tengo curiosidad por ver como unen argumentalmente las entregas originales a esta, menuda película se habrán tenido que montar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Para mi evolución es coger lo que había, y mejorarlo, no cambiarlo. Pero sí, suele molestarme que cojan una saga y modifiquen lo suficiente su esencia como para que se parezca poco a lo anterior. Como han hecho por ejemplo con Zelda o ahora con esta. Que luego a lo mejor el juego es muy bueno, igual que el Zelda, pero para mi si lo cambian lo suficiente, deja de parecerme un juego de esa saga, y eso me molesta, qué quieres que te diga. Si quieren hacer algo diferente, que hagan una saga nueva, pero que no cambien la esencia de una existente y usen el nombre para vender. Además, más me molesta aun cuando es cambiar una saga para adaptarla a lo que está de moda actualmente. Zelda lo convierten en un sandbox porque es la moda. Tomb Raider lo hacen estilo Uncharted, muy peliculero y tal, porque es la moda. Y con este lo mismo.

Yo es que personalmente no tengo tantos problemas en aceptar lo que decidan hacer las empresas siempre y cuando el resultado final parezca estar a la altura y no les quede una basura de videojuego.

Asumo que el juego, la marca, la saga y todo lo que rodee al juego o saga que me gustó es de ellos, y que ellos y solo ellos pueden hacer lo que les place con su producto, yo luego como consumidor puedo o bien comprarles su nuevo producto, o bien pasar si veo que ha sido pésima la idea del cambio.

Asi como me gusta este cambio de GOW, te digo que Resident Evil 6 me pareció un aborto infumable, pero que es tan Resident Evil como el 1, simplemente por que asi lo quieren sus dueños.

Y por ponerte un ejemplo de una saga que si nos gusta a ambos como son los Dishonored, si el día de mañana entre Arkane y Bethesda deciden darle una vuelta de tuerca a la franquicia en un hipotético Dishonored 3 por que han vendido muy poco y quieren a ver si pueden llegar a más público y sorprenden con un verdadero juegazo aunque no tenga nada que ver con lo que hemos conocido hasta ahora, ten por seguro que tendré verdadero interés por jugarlo.

Realmente los nombres que son? Solamente eso, nombres, lo que importa es que el resultado final sea un videojuego notable, independientemente de cuanto haya cambiado respecto a sus hermanos menores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Saitama

Publicado

El problema de quien busque eso que pones en el video en este juego y se compré el juego y no le guste, es del que ha tirado 70 por no informarse por que desde 2016 se sabe que este videojuego no es un H&S, y el combate pues obviamente no se puede comparar por que no son juegos del mismo género.

Llamalo a este mejorar, llamalo cambiar, pero el caso es que la saga necesitaba renovarse, y peor ya por perder algunas cosas? Supongo que habrá que esperar a jugarlo completo para saber que es todo lo nuevo que ofrece este, que los anteriores no ofrecian no te parece?

Decir que no son juegos del mismo genero no se de donde lo sacais, cuando practicamente no se ha visto otra cosa de este nuevo GOW que dar hostias. Otro tema que no se haya visto ni remotamente el nivel de complejidad que ofrecia el video que he puesto en ese aspecto.

Yo a eso sin duda no lo llamo mejorar, a no ser que no te guste lo que ofrecia antes, pero las cosas hay que llamarlas  por su nombre.y el gameplay de hoy no es otra cosa que dar hostias en un hack and slash, el hecho de que sea menos dinamico no lo cambia de genero, cuando tiene muchas de las señas de identidad de este, como los jugles, parrys y combos

El tema que para probar lo que ofrece me tengo que gastar 70 pavos en algo que no me convence como me lo estan vendiendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Ivory

Publicado

Porque una cosa es evolucionar y otra cosa es revolucionar. God of War no ha evolucionado absolutamente nada, ha cambiado casi drasticamente la forma en que se juega.

Porque ha pasado esto?, pues seguramente porque Cory Barlog le enseño el proyecto nuevo a Sony (por lo que tu dices, seguramente cansado de hacer lo mismo y no querer encasillarse) y estos le dijeron: haz lo que quieras, pero llamale God Of War y pon a Kratos que así vendemos más.

Y que pasa con esto? pues que jodes a las únicas personas que no deberías joder cuando tienes una saga asentada y querida; tus fans.

Cualquier fan de la saga Final Fantasy sabe de lo que hablo.

Pero que cojones? Si estamos hablando de la compañía que deja que sus estudios hagan nuevas IPs  X-D  X-D  X-D

Para colmo, ya han dicho cientos de veces en entrevistas que ellos queria hacer un nuevo God Of War, pero queria hacer algo fresco, por eso trajeron de nuevo  a Cory Barlog

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flunky Jockey

Publicado
Madre del hermoso que pepinote!!

Apenas le había seguido la pista porque no me gustan los hack&Slash tipo Bayoneta o God of Dar pero acabo de ver un vídeo que me ha dejado alucinado con el cambio que ha pegado.

Me encanta este nuevo giro, cae fijo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PinyPong PATRIOT

Publicado

Cory barlog contó totalmente lo contrario hace un mes escaso, era Sony la que no quería que el estudio hiciera otro GoW y tuvieron que convencerles para que dieran luz verde. 

Desconozco esas declaraciones y me parece rarísimo; tienes por ahí la entrevista?

No te estoy diciendo que no tengas razón, si es así me retracto y pido disculpas, es que simplemente me parece super raro que este sea el caso (más que nada eso de que sony no quisiera otro GoW).

Soy fan de la saga desde el 1, pasando por los de psp, hasta acabar con el Ascension para mi el peor de todos, y recibo con los brazos abiertos este cambio, no ha podido ser más acertado.

Entre esto, sacar otro con cámaras fijas o abandonar la saga elijo esto sin duda.

Y como yo ya se ve en el hilo que hay muchos más fans que están encantados con lo que han visto, asi que lo de joder a los fans como que no, los únicos que se joden, son los fans tan cerrados de miras que son incapaces de comprender que esta saga tiene unos dueños, unos creadores, gente encargada de hacer lo que quiera con ella, y que en efecto lo hace.

Ojo, a mi me parece que el juego tiene bastante buena pinta y tengo muchas ganas de jugar (aunque el combate aun me genera dudas).

Yo lo que digo es que para lo que quiero en una saga es innovación y evolución, no que me cambien la forma de jugar. Me gustan los Hack and Slash, me gustan los GoW... porque no puedo esperar que me den lo mismo pero mejorado y evolucionado?.

Entre hacer siempre lo mismo y cambiar prácticamente de género hay muchos matices.

Los estudios son totalmente libres de hacer con sus sagas lo que les de la gana, pero los usuarios también somos libres para quejarnos si eso no nos gusta.

Aunque el simil puede colar, en Final Fantasy todos sabemos que se ha ido experimentado hasta llevar a la saga a otra cosa. En GoW, se ha demostrado que agotaron la formula y que necesitan cambiar. Además hablamos de supuestos y aquí muchos dan por malo algo de lo que nadie en realidad ha jugado, con muchos supuestos y nada de realidad.

Yo no he dicho que sea malo en ningún momento. Hablo de lo que se ve.... no necesito jugar al juego para saber que esto es algo totalmente diferente.

Final Fantasy es el mejor ejemplo posible; de ser un juego de estrategia a ser un juego de acción. Tu me dirás.

Editado por PinyPong

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Trine

Publicado

Lo siento pero yo no voy a repetir como un loro las palabras de los desarrolladores. Por mucho que ellos digan que esto es una aventura, un juego centrado en el combate y con la cámara pegada a la espalda sin posibilidad de saltar no va a tener de aventura una mierda.

God of War siempre ha sido un machacabotones muy divertido con un punto altamente aventurero que se daban en las grandes edificaciones repletas de puzzles, backtracking (no como se entiende realmente el concepto) y un diseño que invitaba a investigar, explorar y resolver. God of War para mi es una aventura en todo su concepto y esto, esto aun lo tengo que ver, pero me parece, como ya han dicho, un TLoU pero en vertiente Beat em up, un juego centrado más en contarte una historia que en explotar la jugabilidad. Joder, si es que ya se le compara con Dark Souls y se ve todo altamente automatizado, joder, si parece que Kratos se avalanza automáticamente contra el enemigo más cercano cuando le das al botón atacar, cosa que jamás en la vida pasa ni pasará en DArk Souls.

Si alguien considera TLoU una aventura, pues le concedo la licencia de que este también lo sea, pero para mi ni ese ni este merecen tal nominación.

TLoU es más aventura que cualquier Uncharted y no se puede saltar. El Uncharted más aventurero es el 4, que casualmente bebe mucho de TLoU mal que le pese a algunos. 

Si GOW se ha influenciado por la obra maestra de Naughty Dog (cosa que es un hecho que ya se aprecia en estos 10 minutos), ten por seguro que será más aventurero que cualquiera de los anteriores. Salvando las distancias, los anteriores God of War son el DOOM de los H&S, una sucesión de arenas conectadas por pasillos. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Son Goku

Publicado
¿Tan difícil era dejar a kratos descansar?

El lore no tiene ni pies ni cabeza en este juego. Un reboot con base en la historia griega no es un reboot, es un despropósito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aluc4rd RAIDEN

Publicado

Que juegos más" "adultos" " juegas tú?, tengo curiosidad. Esto es un videojuego, poco más" adulto se puede ver en este sector.

Ah y soy mayor que tú, por si me llamas también niñato.

Ahora mismo rejugando DS2 en la edicion sotfs, jugando kingdom come, nba 2k18 y el bad dudes en su placa original. tú?

Y no he llamado niñato a nadie, solo he dicho que esto está hecho para flipar a los adolescentes. Si tú con tus 40 castañas te crees el target de este juego, enhorabuena por tu mentalidad juvenil :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShinryuEX Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%
El escozorcito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aladrinx Methuselah

Publicado

brutal!  pronto hare la reserva de este juegazo   que combates  puff este juego va a ser una obra maestra de 10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinspawn Lord Boros

Publicado

Soy el único que no lo ve muy pepino? No se, después de jugar a PC a juegos en ultra a 1440p luego veo este con una niebla constante de fondo y digo joer, lo veo bueno sin más gráficamente, me esperaba mucho más. El combate para mi gusto le sienta bien y le tengo muchas ganas  :?  :?

Antes de que vengan los Sonyers, tengo PS4.

Editado por Sinspawn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...