Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Alvar Hanso

<->Post NO oficial GOD OF WAR<-> //94 Metascore// NG+ 20 de Agosto

Publicaciones recomendadas

Alaris Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

El juego pinta bien, pero no se, para esto que hubieran creado una nueva IP y ya está, ¿no? No entiendo para que resucitar una IP si luego no tiene nada que ver con la IP. Bueno realmente si lo entiendo, porque solo el nombre ya vende.

Me hace bastante gracia que, por los comentarios de algunos, ahora da la impresión de que los GoW clásicos no eran buenos H&S, en fin, como cambian las cosas, los GoW clásicos han pasado en unos pocos años de ser obras maestras atemporales a H&S mediocres que te los pasabas con cuadrado, cuadrado, triángulo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Drebin893 Genos

Publicado

El juego pinta bien, pero no se, para esto que hubieran creado una nueva IP y ya está, ¿no? No entiendo para que resucitar una IP si luego no tiene nada que ver con la IP. Bueno realmente si lo entiendo, porque solo el nombre ya vende.

Me hace bastante gracia que, por los comentarios de algunos, ahora da la impresión de que los GoW clásicos no eran buenos H&S, en fin, como cambian las cosas, los GoW clásicos han pasado en unos pocos años de ser obras maestras atemporales a H&S mediocres que te los pasabas con cuadrado, cuadrado, triángulo.

Mira el análisis que acaba de hacer Dayo de los viejos God of War anda. No son HS mediocres porque no son HS.

Editado por Drebin893

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aluc4rd RAIDEN

Publicado
Estamos en lo de siempre. Mucho espéctaculo, mucho jeribeque del prota, cámara cerquita (vaya jodienda si hubiera que tirar de un mínimo de estrategia en el combate, menos mal que va a ser botonear) e historia empalagosilla. Publicidad en todas las marquesinas de Madrid y éxito adegurado.

Mi opinión dejando el personaje a un lado. Me aburren estas propuestas. Veo como una pretensión clara de flipar a los adolescentes, y eso no va conmigo. A estas alturas no me van a conmover los videojuegos con historias manidas en el cine de segunda.

Tendrá su punto el matar bichos a go-go y si se ve bonito mejor. Dejadlo ahí. No me va a marcar como un bloodborne o un witcher, pero me lo voy a gozar sacando vísceras. No me ralles con niños pesados, escenas lacrimógenas o transiciones soporíferas.

Pero esto lo ha generado la comunidad, haciendo creer a los desarrolladores que son genios que crean obras maestras dignas de competir con las mejores propuestas del séptimo arte. Ahora se flipan y sacan estas chorradas.

Gracias.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Booker DeWitt

Publicado

No es que fuesen mediocres, es que después de 6 juegos matando a los mismos enemigos con los mismos combos por el mismo motivo igual estaba un poco quemada la saga.

Si las compañías tuviesen esa mentalidad OOT no hubiese existido porque "Zelda es en 2D con libertad de movimiento, para hacer un Zelda en 3D que hubiesen creado otra IP". O Mario 64 o MGS o Metroid o...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Periclito Alastor

Publicado

Estamos en lo de siempre. Mucho espéctaculo, mucho jeribeque del prota, cámara cerquita (vaya jodienda si hubiera que tirar de un mínimo de estrategia en el combate, menos mal que va a ser botonear) e historia empalagosilla. Publicidad en todas las marquesinas de Madrid y éxito adegurado.

Mi opinión dejando el personaje a un lado. Me aburren estas propuestas. Veo como una pretensión clara de flipar a los adolescentes, y eso no va conmigo. A estas alturas no me van a conmover los videojuegos con historias manidas en el cine de segunda.

Tendrá su punto el matar bichos a go-go y si se ve bonito mejor. Dejadlo ahí. No me va a marcar como un bloodborne o un witcher, pero me lo voy a gozar sacando vísceras. No me ralles con niños pesados, escenas lacrimógenas o transiciones soporíferas.

Pero esto lo ha generado la comunidad, haciendo creer a los desarrolladores que son genios que crean obras maestras dignas de competir con las mejores propuestas del séptimo arte. Ahora se flipan y sacan estas chorradas.

Gracias.

giphy.gif

Editado por Periclito
Like Like

tenor.gif?itemid=12889129

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Tripas Ender

Publicado
Me parece cutre con ganas. Sistema de combate patatero incluso para lo que es GOW.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aluc4rd RAIDEN

Publicado

giphy.gif

?

Es mi opinión, lo voy a comprar y jugar (no de salida obviamente, pero cuando baje a 35-40) y ya veré si me tapa la boca.

Si tienes 17 años entiendo que te parezca que se viene una obra maestra. Ojalá yo pudiera verlo así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Periclito Alastor

Publicado

?

Es mi opinión, lo voy a comprar y jugar (no de salida obviamente, pero cuando baje a 35-40) y ya veré si me tapa la boca.

Si tienes 17 años entiendo que te parezca que se viene una obra maestra. Ojalá yo pudiera verlo así.

¿17 años? Pero qué dices, tío. No te voy a decir mi edad, solo tienes que buscar un poco para saberla, pero con 17 años no podría estar como investigador en una Universidad. Agur.

tenor.gif?itemid=12889129

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Anima

Publicado
Que brutalidad, por fin un god of war que me llama, despues del sopor del ascension

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bball888 Curaga

Publicado
Me recuerda un poco a ryse de xbox... Ojalá les vaya mal en esta entrega y vuelvan a lo que era antes GOW

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aluc4rd RAIDEN

Publicado

¿17 años? Pero qué dices, tío. No te voy a decir mi edad, solo tienes que buscar un poco para saberla, pero con 17 años no podría estar como investigador en una Universidad. Agur.

Perdona tío, no sabía que Íñigo Errejón era forero.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Booker DeWitt

Publicado

Me recuerda un poco a ryse de xbox... Ojalá les vaya mal en esta entrega y vuelvan a lo que era antes GOW

Eso eso, a jugar a lo mismo hasta el fin de los tiempos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Genos

Publicado

Voy a basarme en un mensaje de resetera para los que dicen que el sistema de combate es una mierda o un machaca botones.

Y todo teniendo en cuenta que es el principio del juego donde se supone que las posibilidades de Kratos serán excasas.

Combo de golpe normal+normal+normal+fuerte.

LwQmUmG.gif

Combo dash+normal+fuerte

0Iu1aqf.gif

Combo normal+normal+fuerte cargado?

bBZS8XJ.gif

Combo parry+golpe normal x4

FIYzQse.gif

La mecánica de lanzamiento de hacha es muy interesante aquí. Con el hacha se puede apuntar y parece que el lanzamiento en la cabeza activa tu hacha a lo grande para el próximo ataque que como se ve destroza al enemigo. Puede verse que también aparece un enfriamiento en el lado izquierdo de la pantalla

WhwMkkD.gif

Puedes apuntar el hacha y cortarle las piernas a los enemigos, lo que parece servir a los enemigos para hacer malabarismos y golpearles en el aire a lo Tekken (puedes verlo rebotar en el suelo). En cambio, Kratos lo aturde y lo termina con un ataque de remate.

l5vni2D.gif

Kratos congela a un enemigo con el hacha (todavía no estoy seguro de cómo se activa) y hace lo que parece ser un combo de ataques ligeros con su escudo y puños a otro enemigo.

I6w13Qd.gif

Kratos vuelve al enemigo congelado y finaliza un combo normal con un movimiento de finalización diferente al del ataque terrestre en el segundo gif.
ceJKyX7.gif

Y esto solo en 60 segundos del comienzo del juego (se ve que lleva el arco del crio a la espalda todavía). Más avanzado y en dificultad difícil preveo que va a ser un espectáculo.

Editado por Drebin893
Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el segador Witch

Publicado

Uff cuantisimo escozor y bilis

Mejor hagamos el mismo juego repetido sin cambiar una coma total eso siempre es bueno no? Anda mira como los assasins

Editado por el segador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Zalhera

Publicado

Para los "preocupados" por la sangre naranja y escasa, a cámara lenta para que la veáis mejor.

ezgif-1-645b5735c9.gif

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...