hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 Nueva imagen super guarra,para aliviar el mono,cada pocas horas iré poniendo capturas sin espolier.Nno se ve nada que no hayamos visto. Spoiler Spoiler ¿La primera imagen se había visto ya? 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
All Might Zodiark Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 Una pregunta porque estoy totalmente out. ¿Para jugar a este juego deberia haber jugado anteriormente Ascension? Ascension es el primero en la linea temporal, antes del GOW del 2005, no es necesario para nada. Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
JuanELsimple Zebes Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 Gracias. Por si acaso he puesto como claves god of war gow kratos atreus Mi recomendación es poner también Odin/Thor/Freya/Balder/Beowulf/Tyr..etc yo he puesto casi toda la mitlogia nordica (todos esos nombres los he puesto al tuntun como ejemplo. no por que aparezcan en el juego,que no tengo ni idea. Ademas de dead/muerte/final/bilis/escozor..etc Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
pier_nodoyuna HARENA TIGRIS Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 Ascension es el primero en la linea temporal, antes del GOW del 2005, no es necesario para nada. ¡Gracias! 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
All Might Zodiark Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 Ahora apareció shinobi 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
JuanELsimple Zebes Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 (editado) ¿La primera imagen se había visto ya? En este trailer se ve,pero hay que parar la imagen.De todas formas perdona si no lo habías visto en su momento. He puesto God of War trailer e3 2017 en youtube y no me carga ningún vídeo,excelente xD. 2:31 se ve xD. Editado 11 de Abril del 2018 por JuanELsimple Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 En este trailer se ve,pero hay que parar la imagen.De todas formas perdona si no lo habías visto en su momento. He puesto God of War trailer e3 2017 en youtube y no me carga ningún vídeo,excelente xD. 2:31 se ve xD. Ni perdones ni nada, la he abierto sabiendo que si no lo había visto al menos no iba a ser un destrozo ni muchísimo menos. Si estuviese tan sensible ni estaría aquí leyendo. Saludos! Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Killer TERRESTRIS VERITAS Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 Joder me estais poniendo los dientes largos con lo del primer boss y tal. Me estoy aguantando 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 (editado) Gow portada en Famitsu: Editado 11 de Abril del 2018 por joss81 Like 2 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web davidlie Rey Sin Nombre Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 Tío, píllatela en amazon francia que te sale mazo más barata (156 euros). Lo malo es que te llegaría la semana siguiente (de 24 a 28 de abril). No sé que coño les ha pasado con esta edición en amazon españa que está tan cara, llevo mucho tiempo en amazon y en la vida había visto esto, siempre estaban por debajo o igual que el resto de países y tiendas. Saludos. Bueno, la cosa es que además a partir del 26 hasta el día 15 de mayo no voy a poder jugar nada, tendré Internet en el móvil para leeros como jugáis Pero como soy gilipollas y ya soy mayor como para cambiar fijo que sigo comprándolo el día 20 y no un mes más tarde que estará mas barato 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web skaynet 18 Zoltan Chivay Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 Like 4 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web Killer TERRESTRIS VERITAS Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 (editado) Nueva imagen super guarra,para aliviar el mono,cada pocas horas iré poniendo capturas sin espolier.Nno se ve nada que no hayamos visto. Spoiler Spoiler Por lo que se ve en el menu, el ultimo modo de dificultad esta bloqueado hasta que te lo pases 1 vez. Una pena a mi me hubiera gustado dar con el a la primera pasada del juego... Editado 11 de Abril del 2018 por KillerStyle 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web JuanELsimple Zebes Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 (editado) Por lo que se ve en el menu, el ultimo modo de dificultad esta bloqueado hasta que te lo pases 1 vez. Una pena a mi me hubiera gustado dar con el a la primera pasada del juego... Yo creo que esta disponible,aunque no te lo puedo confirmar,dicho modo estará en rojo por que cambia la I.a de los enemigos,la distribución de los mismos y ademas te impide bajar de dificultad. Editado 11 de Abril del 2018 por JuanELsimple 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web Killer TERRESTRIS VERITAS Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 (editado) Creo que esta en rojo por estar bloqueado xD Ojala sea lo que tu dices Editado 11 de Abril del 2018 por KillerStyle 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web skaynet 18 Zoltan Chivay Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web Anterior 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 Siguiente Página 146 de 252 Conéctate para seguir esto Seguidores 140 Ir a la lista de temas Estadísticas del foro 2.130.706 Temas totales 45.412.454 Mensajes totales Estadísticas de miembros 628.503 Miembros totales 9.251 Más conectados Miembro más reciente mehkleykola Ingreso hace 57 minutos Quién está conectado 31 Miembros, 20 Anónimos, 20 Invitados (Ver lista completa) BlackBlock knuckles_the_echidna DarkJM NospheratuX Folguee Dirheim Lazarus_Jones AStroud Stakado rascar capac Tai_Kamiya Jimmy_Floyd kanc Thespriggan dany95 Teo desayuna Maedre Hykeush Kaedras SirLancelot Apachinao voces nestore93 Rey kamiya Canaryxboxer willkill Scarefully MetalFox92 danigt4 NoUseForAName johmq
davidlie Rey Sin Nombre Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 Tío, píllatela en amazon francia que te sale mazo más barata (156 euros). Lo malo es que te llegaría la semana siguiente (de 24 a 28 de abril). No sé que coño les ha pasado con esta edición en amazon españa que está tan cara, llevo mucho tiempo en amazon y en la vida había visto esto, siempre estaban por debajo o igual que el resto de países y tiendas. Saludos. Bueno, la cosa es que además a partir del 26 hasta el día 15 de mayo no voy a poder jugar nada, tendré Internet en el móvil para leeros como jugáis Pero como soy gilipollas y ya soy mayor como para cambiar fijo que sigo comprándolo el día 20 y no un mes más tarde que estará mas barato 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
skaynet 18 Zoltan Chivay Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 Like 4 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Killer TERRESTRIS VERITAS Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 (editado) Nueva imagen super guarra,para aliviar el mono,cada pocas horas iré poniendo capturas sin espolier.Nno se ve nada que no hayamos visto. Spoiler Spoiler Por lo que se ve en el menu, el ultimo modo de dificultad esta bloqueado hasta que te lo pases 1 vez. Una pena a mi me hubiera gustado dar con el a la primera pasada del juego... Editado 11 de Abril del 2018 por KillerStyle 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
JuanELsimple Zebes Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 (editado) Por lo que se ve en el menu, el ultimo modo de dificultad esta bloqueado hasta que te lo pases 1 vez. Una pena a mi me hubiera gustado dar con el a la primera pasada del juego... Yo creo que esta disponible,aunque no te lo puedo confirmar,dicho modo estará en rojo por que cambia la I.a de los enemigos,la distribución de los mismos y ademas te impide bajar de dificultad. Editado 11 de Abril del 2018 por JuanELsimple 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Killer TERRESTRIS VERITAS Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 (editado) Creo que esta en rojo por estar bloqueado xD Ojala sea lo que tu dices Editado 11 de Abril del 2018 por KillerStyle 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
skaynet 18 Zoltan Chivay Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web Anterior 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 Siguiente Página 146 de 252 Conéctate para seguir esto Seguidores 140