Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Team Sonic Racing ✪ YA A LA VENTA ✪

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
143 respuestas en este tema

• Li Shaoran

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

• vida restante: 100%

Escrito 24 mayo 2019 - 04:38

para los que lo han comprado, ¿en qué elementos empeora en los Sonic Racing anteriores?

¿Si baja de calidad, al menos puede equipararse al primer Sonic All Stars Racing?

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

• Angdarie

• Hylia

Escrito 24 mayo 2019 - 08:55

para los que lo han comprado, ¿en qué elementos empeora en los Sonic Racing anteriores?

¿Si baja de calidad, al menos puede equipararse al primer Sonic All Stars Racing?

Yo no los jugué, pero a mi me parece un juego bastante completo y divertido. Yo era escéptico con el tema equipos y esta muy bien implementado. Además que en online hay modo para jugar sin equipos.

Escrito 24 mayo 2019 - 09:06

No puedo opinar con respecto al primero, pero sí por el segundo.

Esta tercera entrega ha sufrido una serie de cambios como los siguientes:

- Ya no hay personajes de todas las sagas de Sega, solamente de Sonic. Hay un total de 15.

- Los vehículos ya no se transforman como sí ocurrían en la entrega Transformed.

- Vuelta de Crush 40, banda a cargo de la BSO.

- Implementación de mecánicas nuevas enfocadas a la cooperación entre el equipo que escojas. También se mantienen las modalidades individuales de los anteriores.

Creo que a groso modo, esas son las principales diferencias con respecto al anterior. Sigue estando el modo aventura (muy difícil en dificultades altas por cierto) y el resto de modos característicos. Yo le daría una oportunidad, porque se diferencia claramente de sus competidores. No es ni mejor, ni peor (eso va por gustos), simplemente diferente.

Saludos.

aythami_1993.png

Escrito 24 mayo 2019 - 12:25

gC35pap.png  AYAInNN.gif  r4ehGWd.png

• Sbiky

• HARENA TIGRIS

Escrito 28 mayo 2019 - 09:31

Me lo pillé ayer y me ha gustado bastante. La música es BRUTAL.

• Angdarie

• Hylia

Escrito 28 mayo 2019 - 12:34

Me lo pillé ayer y me ha gustado bastante. La música es BRUTAL.

La música y la variedad de circuitos (y su longitud). Por cierto, la historia en difícil es bien jodida X-D

Escrito 28 mayo 2019 - 12:43

Cada vez me está gustando más. Eso si, los niveles dificiles son muy dificiles, a poco que te pones el primero te llueven movidas por todas partes.

Nunca me fijo en la música cuando voy conduciendo en videojuegos, generalmente la quito o la pongo casi al mínimo, pero en este juego hay un par de canciones que me han gustado mucho

Editado por Descomunal, 28 mayo 2019 - 12:44 .

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

• jackkk

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 28 mayo 2019 - 14:34

Yo me estoy viciando bastante sobretodo en el online, aunque aveces hay tan poca gente que juego con 2 o 3 mas y los demas IA :(

La firma excede las dimensiones permitidas en el foro

• Tunkag

• Piccolo

Escrito 29 mayo 2019 - 20:39

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos