Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Team Sonic Racing ? YA A LA VENTA ?

Publicaciones recomendadas

Tunkag Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%

Que ganas de un buen arcade de conducción :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

steamboat Genos

Publicado

team-sonic-racing.jpg

Hace unos días atrás la popular desarrolladora nipona SEGA finalmente reveló Team Sonic Racing, su próxima entrega de la serie Sonic Racing que se estrenará en Nintendo Switch a lo largo del invierno de este mismo año.

Aaron Webber, miembro del equipo de RRPP y social media de SEGA, habló durante una reciente transmisión en directo oficial sobre el juego, confirmando que podremos disfrutar de un gameplay muy pronto y que el título incluso será jugable en el E3 2018, debido a que ya lleva un tiempo en desarrollo.

Webber reiteró que Team Sonic Racing no será una secuela de Sonic & All-Stars Racing Transformed ni seguirá sus mismos patrones, puesto a que se trata de una entrega muy, muy diferente con mecánicas muy interesantes.

También afirmó que Team Sonic Racing contará con un elenco de personajes mayor que el de cualquier otro juego de carreras hecho anteriormente junto a Sumo Digital, adelantando que quizás encontremos algunos personajes que todavía no hayas visto, y puedas jugarlos, ya que no los has jugado en mucho tiempo. Estos personajes también harán comentarios durante las partidas, por lo que probablemente conoceremos al elenco de actores de voces más adelante.

El público durante la transmisión se centró en una pregunta muy interesante, aunque ya bastante antigua, que a Webber le han estado preguntando desde Sonic & SEGA All-Stars Racing: ¿Qué sentido tiene que Sonic conduzca un vehículo? Resulta que el objetivo del coche de Sonic, en lugar de ayudarlo, es limitarlo para tener una carrera justa.

Estas fueron las palabras de Webber al respecto:

Dejemos las cosas claras por si acaso. Si no está en un coche, la carrera terminará antes de comenzar. Ya vosotros lo sabéis. Sabéis que es rápido. Es más rápido que los coches, así que debemos igualar el campo de juego. Por lo tanto, si veis a alguien curioso con la misma duda, por favor corred la voz, ahí tenéis la respuesta

Editado por steamboat
Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Sobre eso último, creo que la gente lo habría aceptado a estas alturas desde que salió aquel trailer en 2009, cuando vimos a Sonic montado en un coche.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roveno Genos

Publicado

Me muero de ganas por un juego de karts, hace ya mucho del mario kart 8. En la anterior gen el modnation racers, el sonic and sega transformed....Va a caer de salida, y creo que para switch, me pienso tirar las navidades en el braserito dandole duro.

Yo no solo le pido muchos personajes, también muchos circuitos, además ahora que se ambienta solo en la saga de sonic, me gustaría ver circuitos de: marble zone, starlight zone, alguno de sonic mania, el de tropical resort también molaría bastante, alguno chulo de sonic unleash, como ese de españa, espero mucho en cuanto a los circuitos.

Y bueno, que decir, que sea un aperitivo hasta que llegue el rey: crash team racing

Editado por Roveno
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Genos

Publicado

GamesBeat ha compartido esta misma tarde un interesante artículo donde habla sobre su experiencia probando el recientemente confirmado Team Sonic Racing. Gracias a esto, se ha podido conocer toneladas de nuevos detalles de este prometedor título de carreras, que estará disponible en las consolas actuales este invierno.

f91f24dcc6796f0dbf9a5254ea90eac0.jpg

78658c34383bb38f7489f481312c203f.jpg

9ef9c2e54623cce960afb8c52c4c53f9.jpg

bbfbc9f4f53e614b52a35b29a485e980.jpg

740b95bc5d6bc51c804e82d342d4d006.jpg

635cfeb1575a90a61ae70af9b926a808.jpg

0127398a185c60552d7adf8fec9d495b.jpg

Jugabilidad

• Carreras de 12 jugadores tanto en línea como offline

• Opción de pantalla dividida para cuatro jugadores

• En algunos modos, puedes formar un equipo con otros dos amigos y trabajar como equipo

Personalización del vehículo

• Opciones únicas de personalización del vehículo

• Cambia la apariencia y el manejo de tu vehículo

• El juego te explica cómo funcionan los potenciadores de las skins, el chasis y la transferencia de objetos

Team Ultimate Power

• Si acumulas suficientes puntos en tu medidor, puedes desatar tu Team Ultimate Power

• Esto impulsa a otros miembros de tu equipo

• La idea detrás de esto es que juegues como equipo y ganar como equipo

• Gana el equipo con más puntos

Circuitos, personajes y objetos

• Amplia variedad de circuitos del universo de Sonic

• Puedes jugar como Sonic, Shadow, Tails y más.

• Los Wisps son 14 elementos ofensivos y defensivos para ayudar a superar equipos rivales y salir adelante

• 15 personajes jugables

• Tres tipos de personajes distintos, incluyendo Velocidad, Técnica y Potencia

• Puedes usar objetos que impulsan beneficiar a otros jugadores en tu equipo

• Puedes pedir un Wisp a tus compañeros de equipo

• Eso ayuda a alguien del grupo que esté atrás pueda ir más adelante

• Shadow es de tipo Velocidad

• Planet Wisp es una pista confirmada

Modos de juego

• Los modos multijugador incluyen Grand Prix, Exhibición, Time Trial, Team Adventure y más

• El modo Team Adventure está dirigido a jugadores más nuevos que no conocen a todos los personajes

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Lord Boros

Publicado

Me gusta la pinta del gameplay, sumo digital ya hizo un gran trabajo con el anterior

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El juego pinta... ¿bien, supongo? Quitando un par de detalles de cooperación que he visto en el vídeo, no sé en qué otra cosa puede destacar. Yo espero que salga bien y que sepa diferenciarse de la competencia.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran Pontífice Sulyvahn

Publicado

¿El juego va a 30fps?

imagino que sí, así iban los anteriores en consola... el Transformed petardeaba que daba gusto en PS360 y corriendo un poco mejor en WiiU

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aythami_pajar Genos

Publicado

Se ve muy bien todo, pero quitar las transformaciones me ha parecido un gran paso atrás.

aythami_1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Genos

Publicado

Pinta increíble.

Ni siquiera un nuevo Mario Kart, me haría la mitad de ilusión de lo que me hace este.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Máscara de Majora

Publicado

Fecha de lanzamiento?

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...