Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS4] Guía de Trofeos SHADOW OF THE COLOSSUS


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
6 respuestas en este tema

    Flapjack_old

  • CANCELADO
  • Registrado: 30 sep 2017
  • Mensajes: 3.969
#1

Escrito 16 marzo 2018 - 17:05

shadow-of-the-colossus-trailer-remake-20

 

 

 

Total de trofeos:  40-platinum.png    5 40-gold.png    7 40-silver.png    25 40-bronze.png

 

Dificultad para el Platino: 5/10
Duración aproximada: 20 horas

Mínimo de partidas necesarias: 2 partidas, pero recomiendo 3 o 4 (al margen de la cantidad de partidas que elijamos, tendremos que pasarnos el normal time attack y el hard time attack, por lo que hay 2 rondas más únicamente para matar a los colosos)

Afecta la dificultad: Sí. Es necesario pasarse el juego al menos una vez en nivel difícil y completar los ataques cronometrados en difícil.
Trofeos Online: No
Trofeos Perdibles:

 40-gold.png Demonio de la velocidad 40-gold.png

40-silver.png Último hombre en pie 40-silver.png 40-silver.png La ira de Dormin 40-silver.png 40-silver.png En busca de la salvación 40-silver.png

 

Consejos previos y plan de trabajo: La dificultad del platino baja muchísimo con respecto a la versión de PS3 ya que ahora con una fruta y una cola de lagarto basta para sus respectivos trofeos y no es necesario ir a por todas. También baja muchísimo la dificultad del ataque cronometrado difícil (Hard Time Attack) ya que los colosos se mueven menos y en algunos casos dan más tiempo. 

 

Aconsejo hacer la primer pasada en normal e intentando no morir ni una vez. En la parte final del juego, cuando manejamos a Dormin, aseguraos de presionar triángulo para que haga su ataque de aliento (así nos sacamos 2 de los trofeos perdibles). Una vez finalizada nuestra primera partida, iniciamos nueva partida + en dificultad normal (eligiendo el save de la partida que acabamos de terminar). Esta partida nos servirá únicamente para pasarnos el normal time attack (rezando frente a las estatuas de los colosos en el templo) y recogiendo los objetos que nos dan cada 2 colosos.

 

Una vez tengamos los 8 objetos, iniciamos una nueva partida + eligiendo la dificultad difícil (cargando la partida en donde recogimos los objetos), así iniciaremos con una buena cantidad de vida y energía. Nuestro objetivo en esta partida es el de pasarnos el juego en menos de 5:41 horas, algo que será muy fácil. Cuando finalicemos la partida, volvemos a iniciar nueva partida + dificultad difícil (cargando la partida recién terminada) y esta vez tendremos que ir a por el hard time attack y recoger los otros 8 objetos que nos dan. 

 

Cuando terminemos con el hard time attack, es momento de hacer otra pasada, en donde nuestros objetivos son el de matar al coloso 3 sin romperle el brazalete, matar al coloso 8 antes de que se de la vuelta y el de rezar en todos los santuarios que son 25 + el del templo inicial. Esto significa rezar en los 24 santuarios repartidos por el mapa + el del templo inicial y matar a los 15 primeros colosos y cuando se abra la puerta del coloso 16 ir a por el último templo y rezar en él ANTES DE IR A POR EL COLOSO 16.

 

Siguiendo estos pasos nos aseguramos los trofeos perdibles y haremos mucho menos pesados el resto de trofeos.

 

 

1S7c9ad4.png

40-platinum.png El chico astado 40-platinum.png

Adquiere todos los trofeos.

 

No necesita explicación.

 

 

2S119641.png

40-gold.pngRey de la velocidad 40-gold.png

Obtén todos los objetos del Ataque cronometrado de una vez

 

Para este trofeo debemos de obtener en el mismo archivo de guardado los 8 objetos del ataque cronometrado normal y los 8 objetos del ataque cronometrado difícil. Esto se hace de la siguiente forma: Una vez finalizada nuestra primera partida en normal, iniciamos nueva partida + en dificultad normal (eligiendo el save de la partida que acabamos de terminar). Esta partida nos servirá únicamente para pasarnos el normal time attack (rezando frente a las estatuas de los colosos en el templo) y recogiendo los objetos que nos dan cada 2 colosos.

 

Una vez tengamos los 8 objetos, iniciamos una nueva partida + eligiendo la dificultad difícil (cargando la partida en donde recogimos los objetos), así iniciaremos con una buena cantidad de vida y energía. Pasarnos otra vez el juego (recordad que nuestro objetivo en esta partida es el de pasarnos el juego en menos de 5:41 horas, algo que será muy fácil). Cuando finalicemos la partida, volvemos a iniciar nueva partida + en dificultad difícil (cargando la partida recién terminada) y esta vez tendremos que ir a por el hard time attack y recoger los otros 8 objetos que nos dan. Una vez conseguido el último objeto, que es la Espada de la Reina, nos saltará el trofeo.

 

El time attack normal es muy sencillo y el time attack difícil ha reducido muchísimo su dificultad con respecto a la versión de PS3 (sobretodo el coloso 3 y el 15). El consejo que puedo daros es que juguéis a vuestro estilo. A veces en youtube se ven videos y la gente hace saltos imposibles y luego uno trata de imitarlos y se frustra al no conseguirlos, por lo que id a vuestro estilo y ya os digo que los colosos terminarán cayendo. Personalmente sólo tuve que repetir una vez el coloso 3 y dos veces el último coloso ya que perdía mucho tiempo al llegar a sus pies.

 

ATENCIÓN: En PS3 este trofeo estaba bugueado y era perdible. Todos los objetos se debían de conseguir en una misma partida, es decir, los objetos del ataque cronometrado normal o difícil debían conseguirse en la misma partida. Si se conseguían, por ejemplo, 4, se mataban a todos los colosos y se iba a por los otros 4 objetos en otra partida, el trofeo no saltaba. Ignoro si esta versión tiene el mismo problema o si está corregido. De todas formas no está de más ser cuidadoso e intentar sacarse los 8 objetos de cada dificultad en la misma partida.

 

Os dejo un link de youtube para que os hagáis una idea de cómo pasaros este modo :

 

https://www.youtube...._7PoF4m4G5CJ59G

 

 

3S188dfc.png

40-gold.pngMortal intrépido 40-gold.png

Maximiza las barras de salud y resistencia de Wander

 

Para este trofeo debemos de maximizar las barras de salud y resistencia al máximo. Como vamos a hacer hasta 3 pasadas sugiero no preocuparos por este trofeo. Para conseguir el máximo en cada barra necesitaremos matar alrededor de 60 - 70 colosos y comer algunas frutas y colas de lagarto plateadas. Si en nuestras 3 pasadas vemos que aún no ha saltado el trofeo podemos ir a recoger frutas o colas de lagarto (en los objetos de los ataques cronometrados hay uno que nos muestra las frutas y otro que nos muestra a los lagartos de cola plateada) y así subir lo que nos queda para maximizar la barra.

 

Otra opción, si no se quiere ir a buscar lagartos y frutas porque se puede hacer coñazo, es el de iniciar nueva partida + eligiendo el save de nuestra tercera pasada e ir a por los colosos 1 y 2, luego iniciar nueva partida + eligiendo el save donde hemos matado a los 2 colosos y volver a matarlos. Repetir hasta que veamos que la barra de resistencia no sube más. Entonces podremos recoger unas 10 frutas y la barra de vida llegará a su máximo. Repito que no hay que preocuparse por este trofeo ya que de una u otra forma lo conseguiremos.

 

Dejo una imagen para que os hagáis una idea de cuántos colosos, frutas y colas necesitamos (la barra amarilla es la resistencia y la roja la salud):

 

Shadow-of-the-Colossus-Trophy-Guide-03.j

 

 

4Sbba09b.png

40-gold.pngDemonio de la velocidad 40-gold.png

Completa el modo difícil en menos de 5:41:28 s

 

PERDIBLE

Este trofeo es bastante sencillo. Existen 2 formas de conseguirlo:

La primera es iniciar directamente una partida nueva en dificultad difícil e ir directamente a por los colosos y en unas 3 horas y media lo conseguiremos. La segunda forma (que es la que recomiendo), es que una vez hayamos hecho nuestra primera pasada en normal y obtenido los objetos del time attack normal, iniciar una nueva partida + eliginiendo la dificultad difícil. Esto hará que iniciemos con la salud y resistencia ya aumentadas de nuestra primera partida. Así que vamos a saco a por los colosos y al ser más fuertes nos pasaremos el juego en menos de 2 horas.

 

 

5S3d76db.png

40-gold.png Escamador anclado 40-gold.png

Derrota al coloso 8 antes de que pueda darse la vuelta

 

Para este trofeo debemos considerar dos cosas:

- El trofeo es muy difícil obtenerlo en la primera partida, ya que para que el coloso 8 no se de la vuelta hay que matarlo muy rápido y para eso tiene que caer desde muy alto. Podéis también hacerlo en vuestra segunda o tercera pasada cuando ya tengamos una buena barra de resistencia.

- El trofeo, al parecer, está bugueado y no salta a la primera, por lo que si no salta, hay que intentar sacarlo en otra partida, en time attack o modo reminscencia (que es ir a donde está el cadáver del coloso y rezar en él para volver a pelear)

 

Os dejo un video para que os hagáis una idea:

 

Spoiler

 

 

6S2095d4.png

40-gold.pngRespeta la muñeca 40-gold.png

Derrota al coloso 3 sin romperle la muñequera

 

Este trofeo lo podemos sacar en cualquier momento. Si ya derrotamos al coloso podemos volver en time attack o en modo reminiscencia, y consiste en derrotar al coloso 3 sin romperle la muñeca, es decir, que debemos evitar que golpee con el mazo el circulo de piedra del centro del escenario. 

 

Os dejo 2 formas de hacerlo para que elijáis la que más se acomode a vuestro estilo de juego (yo lo hice como en el primer video):

 

Spoiler

 

 

7S6fd4db.png

40-silver.pngAlcanza la puerta 40-silver.png

Cruza el puente que lleva a la entrada de las Tierras Prohibidas

 

Este es uno de los 2 trofeos que nos obligan a subir al jardín secreto (Mirad la descripción del trofeo "Fruto del jardín" para sacaros los 2 trofeos de una vez). Para ello necesitamos tener una muy buena barra de resistencia (barra maximizada o un poco menos)

 

Dejo un video donde nos muestra el camino para llegar al puente y de paso sacar algunos trofeos más, que explicaré en el trofeo respectivo:

 

Spoiler

 

 

8S330f03.png

40-silver.pngÚltimo hombre en pie 40-silver.png

Completa el juego sin morir ni una sola vez

 

PERDIBLE

Este trofeo nos pide pasarnos el juego sin morir ni una vez. Puede sacarse en nueva partida o nueva partida +.

Al parecer, este trofeo también está bugueado y puede que no salte a la primera, pero como haremos entre 3 y 4 pasadas, tenemos margen de error, aunque aconsejo intentar sacarlo en vuestra primer partida. 

 

Intentad siempre no estar expuesto a los ataques de los colosos y, sobretodo, cuidad mucho de la barra de resistencia estando arriba de los colosos ya que si caéis de muy alto puede ser muerte segura.

 

 

9Se46b42.png

40-silver.pngPortador de la maldición 40-silver.png

Completa el juego en cualquier dificultad

 

Saltará al terminar nuestra primer partida, independientemente de la dificultad que elijamos.

 

 

10Scf1b69.png

40-silver.pngLa ira de Dormin 40-silver.png

Utiliza el ataque de aliento de Dormin

 

PERDIBLE

Cuando derrotemos al último coloso regresaremos al templo y veremos como nos convertimos en Dormin (una especie de coloso sombrío) y podremos atacar al chamán y sus colegas. Para que salte el trofeos debemos de presionar triángulo y veremos como atacamos como con una llamarada de fuego celeste. 

 

El control de este ente lo tendremos por alrededor de 45 - 60 segundos, así que aconsejo que nada más tener el control hagamos el ataque para evitar complicaciones. Será la única oportunidad que tendremos para sacar el trofeo en toda la partida, por lo que si no lo conseguimos tendremos que hacerlo en otra y volver a derrotar a los 16 colosos. 

 

Dejo un video para de orientación:

 

Spoiler

 

 

11S6eac0e.png

40-silver.pngEn busca de la salvación 40-silver.png

Reza en todos los templos

 

PERDIBLE

En el juego hay un total de 26 templos o santuarios (incluyendo el que está en el templo en donde iniciamos) y 25 son accesibles en cualquier momento de la partida. El problema es que hay uno que sólo es accesible una vez hemos matado al coloso 15 y si matamos al coloso 16 el juego se termina ya no podremos volver a él hasta otra partida.

 

Recomiendo matar los 15 primeros colosos (en cualquier partida) y luego ir a por todos los templos para así no dejarnos ninguno en el olvido.

 

Dejo un mapa con la ubicación de todos los templos. El del más al sur (F8) es el perdible:

 

KYAjSsn.jpg

 

 

12Sd8e511.png

40-silver.pngExperto en trucos 40-silver.png

Realiza todos los trucos de Agro

 

Los trucos son movimientos que podremos hacer con Agro, nuestro caballo. Algunos son útiles mientras recorremos las tierras prohibidas y otros simplemente son movimientos que serán mera anécdota una vez hemos conseguido el trofeo. 

 

En total son 8 trucos (tomar en cuenta que están descritos con el nuevo control del juego y cuando menciona direcciones -arriba, abajo, izquierda, derecha- se refiere al stick izquierdo.):

  • Saltar mientras cabalgamos: Mientras galopas con Agro pulsa X
  • Arrancada rápida: Con Agro completamente quieto pulsa abajo + Triángulo
  • Frenada en seco: Ponte a galopar y pulsa abajo + Triángulo
  • Giro rápido: Al galope tienes que pulsar rápidamente (abajo + Triángulo) x2
  • Levantarte en el caballo: Mientras galopas R2 + arriba
  • Colgarte a la izquierda: R2 + izquierda + X
  • Colgarte a la derecha: R2 + derecha + X
  • Saltar precipicios: Solo tienes que galopar hacia un pequeño precipicio y Agro tiene que saltar. Si veis que no salta podéis parar a un metro del precipicio y hacer la arrancada rápida. El precipicio tiene que ser pequeño.

Dejo un video de orientación:

Spoiler

 

 

 

13Sc6fb77.png

40-silver.pngFruto del jardín 40-silver.png

Prueba el fruto envenenado

 

Este es el segundo trofeo que nos obliga a subir al jardín secreto (ver descripción del trofeo "Alcanza la puerta" para sacar los dos de una vez), y lo que tenemos que hacer es subir al jardín secreto y tirar una flecha a una de las frutas de los árboles que hay allí para poder comerla. Estas frutas reducirán nuestra vida y resistencia, pero lo bueno es que el trofeo salta al tomar solo una.

 

Video

 

Spoiler

 

 

14Sdcd612.png

40-bronze.pngLa espada de su majestad 40-bronze.png

Derrota a cualquier coloso con la espada de la reina

 

La espada de la reina es la que se consigue al derrotar a los 16 colosos en modo time attack hard (ataque cronometrado difícil). Para entrar a este modo basta con haber completado el juego una vez en su respectiva dificultad y luego rezar frente a las estatuas de los colosos que hay en el templo (no importa si ya están destruidas).

 

Como necesitamos completar el time attack normal y el time attack difícil para el platino, conseguir esta espada no será un problema. Una vez consigamos la espada, la equipamos y vamos a matar a cualquier coloso con esta espada equipada. También vale hacerlo en modo reminiscencia y eligiendo la espada. 

 

La espada se equipa presionando el panel táctil para sacar el mapa y luego presionar Triángulo para desplegar la lista de objetos. Ponerle la x a la espada de la reina y luego la podemos seleccionar presionando cruceta derecha cuando manejamos al personaje. 

 

Es la espada más poderosa del juego, por lo que cualquier coloso morderá el polvo fácil. 

 

 

15Se0a88d.png

40-bronze.pngMarcar el objetivo 40-bronze.png

Utiliza la espada para centrarte en un punto vital

 

Cuando nos enfrentemos a algún coloso, debemos tener equipada la espada, presionamos R1 y veremos que la levanta y podremos dirigir el rayo de luz al coloso para buscar sus puntos vitales (es lo mismo que cuando buscamos a un coloso, solo que en lugar de buscarlo, señalaremos sus puntos vitales).

 

Con la mayoría de colosos se puede sacar el trofeo, pero os dejo un video en donde el tío lo saca con el coloso 1 (puede ser en la historia, modo reminiscencia o time attack). Simplemente levantar la espada y centrarnos en la pantorrilla izquierda del coloso:

 

Spoiler

 

 

16S9a6889.png

40-bronze.pngEl fruto de la tierra 40-bronze.png

Come un trozo de fruta

 

Las frutas aumentan la vida de Wander. Este trofeo baja su dificultad con respecto al de PS3, ya que nos pide únicamente comer una fruta y no ir a por todas como pasaba anteriormente.

 

En el mapa hay muchísimos árboles con frutas y tan solo tenéis que tirarlas abajo con una flecha y acercarse y presionar R2 para recogerla. Os dejo un mapa con la ubicación, aunque la más cercana es la que está en el árbol frente al templo inicial:

 

201829133429_1.jpg

 

 

17S0ac201.png

40-bronze.pngGuerrero hábil 40-bronze.png

Derrota a un coloso con un tajo descendente

 

El tajo descendente se hace con la espada desenvainada, saltamos y presionamos cuadrado. Veremos como da un estoque al suelo. No es necesario saltar desde una gran altura, simplemente saltar y presionar cuadrado. 

 

Puede sacarse el trofeo de dos maneras, la primera es hacerlo con poca resistencia y calculando cuando ya le quede poca vida al coloso para hacer el tajo descendente o la otra opción, que personalmente es la que recomiendo, es hacerlo cuando tengamos una muy buena resistencia o con la espada de la reina ya que ni siquiera será necesario bajar la barra de vida antes, sino que con hacer el tajo descendente le quitaremos toda la vida al coloso (siempre y cuando tenga un sólo punto vital).

 

Recomiendo hacerlo con el coloso 1, al igual que el siguiente video:

 

Spoiler

 

 

18S413469.png

 

40-bronze.pngEl pasado que te define 40-bronze.png

Derrota a un coloso en el modo Reminiscencia

 

Trofeo bastante sencillo y aunque es "perdible", si no lo hacemos en alguna partida y nos pasamos el juego, en 5 minutos podemos iniciar una nueva partida, derrotar al coloso 1 y acceder a este modo.

 

El modo reminiscencia es repetir nuevamente el combate contra algún coloso previamente derrotado (no confundir con el modo time attack). Para acceder a este modo es necesario ir a la ubicación donde esté algún coloso ya derrotado dentro de la misma partida. Veremos su cadáver en el suelo y nos acercamos y presionamos R2. El juego nos preguntará si queremos iniciar el modo reminiscencia, le decimos que sí y volvemos a matar al coloso.

 

Recomiendo hacerlo con el coloso 1 que es el más fácil.

 

 

19S2efe7a.png

40-bronze.pngLagarto a rayas 40-bronze.png

Recoge una cola de lagarto plateada

 

Las colas de lagarto plateadas aumentan la resistencia de Wander. Este es otro de los trofeos que fue simplificado comparado con la versión de PS3. Ahora el trofeo nos pide únicamente comer una cola de lagarto plateada. 

 

Hay muchos lagartos a lo largo y ancho del mapa, pero los más fáciles de encontrar son los que se encuentran en los templos o santuarios donde hay que rezar. Aún más fácil es el que está en el propio templo en donde iniciamos. Dentro del templo, en el techo, cerca de donde sale la voz de Dormin, ronda uno de estos lagartos. Simplemente hay que buscar una buena posición y tirarlo con una flecha. A veces no mueren con una flecha y hay que darle con otra cuando esté en el suelo.

 

Una vez muerto, veremos que deja su cola plateada. Nos acercamos y con R2 la cogemos para que salte el trofeo.

 

 

20S3ed097.png

40-bronze.png Animales de la tierra 40-bronze.png

Interactúa con una paloma, un halcón, un pez y una tortuga

 

El trofeo nos pide interactuar con esas 4 especies y no importa el orden y lo podemos hacer en cualquier momento de la partida.

 

Para la paloma, el halcón y el pez es necesario sujetarnos con R2. Os dejo un video donde se nos muestra una manera de conseguirlo:

 

Spoiler

 

Aconsejo no dar tanta vuelta como lo hizo el tío con la paloma. Con que estemos sujetos por un par de segundos ya vale. Para el halcón no aconsejo hacerlo en donde lo hace el del video, sino que es mejor hacerlo en las llanuras de cuadro E3. Simplemente cabalgamos y presionamos stick adelante y R2 para ponernos de pie sobre Agro y cuando pase un halcón cerca saltamos y nos sujetamos con R2.

 

En resumen, para quien no quiera ver el video:

Paloma: En el templo donde iniciamos. Cerca del cuerpo de la tía.

Halcón: En las llanuras del cuadro E3.

Tortuga: Cerca de las rocas en F2

Pez: En el lago que está en la entrada del templo del coloso 8 en el G6.

 

 

21S95211c.png

40-bronze.pngBendición del nómada 40-bronze.png

Encuentra un barril en una cueva secreta

 

Para este trofeo debemos encontrar el easter egg que hace referencia a The Last Guardian. Este guiño consiste en una cueva en donde hay un barril de los que Trico come.

 

La cueva se encuentra en E5 y dejo un video de su locaclización:

 

Spoiler

 

 

22S7e89bc.png

40-bronze.png Maestría con flechas trucadas 40-bronze.png

Dispara a un lagarto con una flecha especial

 

Las flechas especiales son las que se consiguen en los time attack, tanto normal como difícil. Al matar 2 colosos en time attack normal nos darán unas flechas que silban para atraer o distraer a los colosos y al matar a 16 en time attack normal nos darán las flechas explosivas.

 

Para el trofeo debemos equipar cualquiera de las 2 flechas y disparar a un lagarto (puede ser de los normales, no necesariamente de cola plateada). Podemos encontrar varios de estos en G4, justo en la entrada del cañón para ir al coloso 4.

 

 

23S9ace2b.png

40-bronze.pngValle del viajero 40-bronze.png

Derrota al primer coloso

 

Trofeo relacionado con la historia y puede sacarse en cualquier dificultad.

Este coloso está ubicado en F5 y a continuación pongo sus puntos débiles:

Fácil y Normal: Pantorrilla izquierda y cabeza.

Difícil:  Pantorrilla izquierda, cabeza y brazo derecho (por la parte de atrás)

 

Spoiler

 

 

24Sef9c5d.png

40-bronze.pngEl mamut 40-bronze.png

Derrota al segundo coloso

 

Trofeo relacionado con la historia y puede sacarse en cualquier dificultad.

Este coloso está ubicado en F3 y a continuación pongo sus puntos débiles:

Fácil y Normal: Rabo y cabeza.

Difícil:  Rabo, cabeza y costado izquierdo.

 

Spoiler

 

 

25Sb661ce.png

40-bronze.pngDespertar al caballero 40-bronze.png

Derrota al tercer coloso

 

Trofeo relacionado con la historia y puede sacarse en cualquier dificultad.

Este coloso está ubicado en E2 y a continuación pongo sus puntos débiles:

Fácil y Normal: Cabeza y estómago.

Difícil:  Cabeza, brazo izquierdo (parte de atrás) y estómago.

 

Spoiler

 

 

26S470171.png

40-bronze.pngCampo de lápidas 40-bronze.png

Derrota al cuarto coloso

 

Trofeo relacionado con la historia y puede sacarse en cualquier dificultad.

Este coloso está ubicado en G5 y a continuación pongo sus puntos débiles:

Fácil y Normal: Cuello y cabeza.

 

Difícil:  Hombro derecho, hombro izquierdo, cuello y cabeza.

 

Spoiler

 

 

27S842712.png

40-bronze.pngCabalgar sobre el viento 40-bronze.png

Derrota al quinto coloso

 

Trofeo relacionado con la historia y puede sacarse en cualquier dificultad.

Este coloso está ubicado en H4 y a continuación pongo sus puntos débiles:

Fácil y Normal: Ala derecha, ala izquierda y cola.

Difícil:  Ala derecha, ala izquierda y cola.

 

Spoiler

 

 

28Sb1b1a7.png

40-bronze.pngLa tumba del gigante 40-bronze.png

Derrota al sexto coloso

 

Trofeo relacionado con la historia y puede sacarse en cualquier dificultad.

Este coloso está ubicado en D6 y a continuación pongo sus puntos débiles:

Fácil y Normal: Cabeza y espalda (lado izquierdo).

Difícil:  Cabeza, espalda (lado izquierdo) y mano izquierda.

 

Spoiler

 

 

29Sd5c27d.png

40-bronze.pngOlas de relámpagos 40-bronze.png

Derrota al séptimo coloso

 

Trofeo relacionado con la historia y puede sacarse en cualquier dificultad.

Este coloso está ubicado en D1 y a continuación pongo sus puntos débiles:

Fácil y Normal: En cada una de las 3 espinas dorsales y en la cabeza.

Difícil:  En cada una de las 3 espinas dorsales y en la cabeza.

 

Spoiler

 

 

30Scd2ac7.png

40-bronze.pngDescamador del coliseo 40-bronze.png

Derrota al octavo coloso

 

Trofeo relacionado con la historia y puede sacarse en cualquier dificultad.

Este coloso está ubicado en G6 y a continuación pongo sus puntos débiles:

Fácil y Normal: Estómago y pecho.

Difícil:  Estómago y pecho.

 

Spoiler

 

 

 

 

 

 

En construcción


Editado por Flapjack, 22 marzo 2018 - 16:01 .

:paloma: Usuario PREMIUM cy7MiMi.gif NO A LA MEDIOCRIDAD :paloma:


    Kakashi

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 27 sep 2010
  • Mensajes: 20.005
#2

Escrito 16 marzo 2018 - 17:25

Grandis

kakashi-firma.gif


    Kakashi

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 27 sep 2010
  • Mensajes: 20.005
#3

Escrito 16 marzo 2018 - 17:48

Se me envió el mensaje, jaja.

 

Grandísimo juego compañero. Suerte con la guía!


kakashi-firma.gif


    Flapjack_old

  • CANCELADO
  • Registrado: 30 sep 2017
  • Mensajes: 3.969
#4

Escrito 16 marzo 2018 - 17:49

Se me envió el mensaje, jaja.

 

Grandísimo juego compañero. Suerte con la guía!

 

Creí que era una referencia a Grandis Supernus (el último coloso) :elrisas:


:paloma: Usuario PREMIUM cy7MiMi.gif NO A LA MEDIOCRIDAD :paloma:


    Kakashi

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 27 sep 2010
  • Mensajes: 20.005
#5

Escrito 16 marzo 2018 - 17:51

Ostras, que casualidad, pues que va compl! jaja.

 

Jugué al de Ps2 y me encantó. Quiero pillarme este remaster de PS4. Ya se donde tendré una guía.

 

Mil gracias compi!


kakashi-firma.gif


    Maroca77

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 29 nov 2016
  • Mensajes: 281
#6

Escrito 21 marzo 2018 - 20:40

Buena guía amigo

  • dpineda

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 jun 2018
  • Mensajes: 7
#7

Escrito 21 junio 2018 - 05:37

Gracias por la guia, muy informativa, ahora ya puedo sacar los trofeos que me faltan.


Danilo Pineda Community Manager de cholletes.com


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad