Ir al contenido

publicidad

Foto

A que estais jugando ahora?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1261 respuestas en este tema

• Mantek

• Demóstenes

• vida restante: 100%

Escrito 17 octubre 2019 - 10:04

The Surge: Me está gustando bastante, tiene un diseño de niveles cojonudo. Da la talla como tipo souls, aunque la variedad de enemigos y, sobre todo, los jefes empañan el total. Me animaré con el dos seguramente.

Ace Attorney Trilogy: Este en la Switch. Me está aburriendo un poco. Todo el rato hacer lo mismo. Lo bueno son los juicios, pero hasta entonces te tienes que comer fases de examinar y hablar que son un coñazo, en especial cuanto más avanzas que más largos son los casos.

Leave the gun. Take the cannoli

81980c77e15669b5255ba5bf17929086.jpg

Escrito 17 octubre 2019 - 10:11

PS4: Borderlands 3 y Batman Arkham Knight
Switch: Astral Chain y Blasphemous

Escrito 17 octubre 2019 - 12:42

The Surge 2: Llevo unas 12 horas y por ahora está muy bien, me gustaría unos escenarios mas claros.

Link's Awakening: Lo empecé ayer y conseguí el primer instrumento. No me gusta el desenfoque que tiene y las rascadas se notan.

Final Fantasy IV: Me quiero pasar algunos FF que dejé a medias y voy a empezar por este, llevo unas 2 horas por ahora.

Escrito 17 octubre 2019 - 13:12

Pro Evolution Soccer 2020.
Mucho mejor que el del año pasado,tras meterle un buen OF con todo licenciado estoy disfrutando de su jugabilidad.
6YaybWl.gif

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 18 octubre 2019 - 06:44

Tetrarchs-327x184@2x.jpg

Ya en la recta final de Legend of the Tetrarchs.

También sigo con mi segunda ruta en FE Three Houses: Leones Azules.

Jugadas las cinco primeras horas de Monochrome Order. Digno sucesor de Legend of the Tetrarchs.

Y fin de semana que puedo, avanzo un poco en el Trails of the Cold Steel.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• artdc0404

• Bang

Escrito 18 octubre 2019 - 06:57

Estaba por recomenzar el DQXI en Switch o tratar de completar zonas inexploradas de Xenoblade Chronicles X y me decidí por el segundo, dios mío!!!! que bestialidad y complejidad de su mapeado, impresiona...

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

• alzhared

• Stinger

Escrito 18 octubre 2019 - 09:13

El Switcher... me hace sangrar los ojos, si tuviera más valor me los arrancaba ... hasta creen, se ve bien y, aunque le había clavado más de 350 horas en PC, es tan bueno que ya se merendo a todo lo que estaba jugando, se quedaran pendientes para cuando termine de jugar gwent con esa historia alterna que trae pegada.

Editado por alzhared, 18 octubre 2019 - 17:05 .

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 18 octubre 2019 - 15:41

Metal Slug anthology en la PSP , pero lo de las continuaciones infinitas le quita algo la gracia, aunque así me los puedo acabar, lo comudo ppr lo servido

Se ve de maravilla y las sensaciones son maravillosas

NU19YgL.png

Escrito 18 octubre 2019 - 15:58

Company of Heroes 2, una vez te das cuenta de que es estrategia arcade los momentos inverosímiles de que un cañón antitanque esté pegado a un tanque enemigo y se den de bombazos mutuamente  y no mueran al momento (hasta tienen ventaja los tuyos armados con el cañón antitanque) se los perdonas...Sin embargo la Ia no es reto alguno, es simplemente sota-caballo-rey, ir con un escuadrón equilibrado de tanques, infantería que recoja lo que encuentres por el camino del enemigo  y listo,  nunca van a suponer un desafío y no está bien coordinada para atacarte en modo difícil, nunca van a exigirte. Tus unidades tampoco es  que sean muy listas, tanques que quedan con el culo al descubierto y avanzan al revés, pelotón de ametralladora fija que no rectifica y sigue mirando al frente pese a a que los han sobrepasado...Por no haber no hay una opción de rotar a las unidades y en cambio la muy extraña de dar marcha atrás para recolocarlas y que encaren correctamente, es algo que me pone de los nervios. No está mal, me divierte,  pero  prefiero algo más real. Lo acabaré en campaña rusa y adiós.

Ah, y el tema Dlc y venderlo por cachos es una soberana mierda.

Editado por Low fidelity, 18 octubre 2019 - 16:11 .

• Yoxin

• Midna

Escrito 18 octubre 2019 - 16:00

Me acabo de empezar el Policenauts. Por ahora me está gustando. Es una aventura gráfica. Así juego algo de KojiGod antes de Death Stranding.

https://vignette.wik...utsPSXCover.jpg

Estoy jugandolo en la Vita, la versión de PSX con un parche de traducción al inglés.

• jony_lost

• Ganondorf

Escrito 18 octubre 2019 - 17:03

Por primera vez desde hace mucho tengo muchos frentes abiertos en varias consolas. Soy de no jugar más de un juego a la vez así que estoy un poco saturado, no sé como he llegado a esta situación, pero bueno:

En PS3 estoy con el Life is Strange, me he pasado tres capítulos y me quedan dos. Esta noche a lo mejor me pongo con el cuarto capítulo. También en esta consola le doy muy de vez en cuando al Top Spin 4 y al MotorStorm Pacific Rift que tengo las pruebas/modo campaña a medias desde hace años y lo quiero terminar ya.

En PS4 tengo recien terminado el Spider-Man, y ahora quiero conseguir el platino así que ahí estoy haciendo misiones secundarias y esas cosas. También le doy caña al PES2018 que estoy jugando una Liga Italiana con la Juve (sin CR7 todavía) y la estoy terminando. Y hasta hace nada jugaba al NBA 2K17 pero ahora me he comprado uno más reciente para la Switch.

En PSP estoy con el GOW: Chains of Olympus. Me he rejugado recientemente la saga y este me lo salté porque me le he pasado creo que 6 o 7 veces y no me apetecía otra, pero hace unas semanas no sé que me dió que lo empecé para recordar viejos tiempos. También estoy en la consola con el modo arcade del PipeManía, un vicio de juego.

En PSVITA estoy con el FIFA 15 en modo Carrera con el Real Madrid (segunda temporada ya). Seguiré con este FIFA portátil hasta que bajen de precio el FIFA 19 de Switch. También estoy con partidas sueltas al Virtua Tennis 4 y al Snooker

En N3DS estoy en mitad del Lego Vengadores. Le juego muy de allá pa cuando pero ahí le tengo empezado, ayer le dediqué otros minutitos. Está bien para algo sencillo para pasar el rato.

Y en Switch estoy con el Pokemon: Lets Go Pikachu que me queda la última medalla creo e ir ya a la Liga Pokémon. Se me está haciendo largo el juego. Yo solamente tuve en su momento la edición Amarilla y luego la edición Oro que estaba viciado con ellos en mi Game Boy y no pasé de ahí. Y este reencuentro con la saga no me ha devuelto las ganas de Pokemon como ya sospechaba. No sé que tal estarían las entregas últimas de NDS/3DS, pero estos juegos ya no me llaman. Cambiando de tema, en esta consola ahora estoy con el NBA 2K19, DROGA PURA, me he empezado una temporada completa con los Warriors y juego los partidos unos tras otros y se me pasa el tiempo volao. El timing es diferente al juego que yo jugaba de PS4 y he tenido que ajustar muchos parámetros para tener partidos equilibrados, pero me ha valido la pena. La jugabilidad es un pelín menos fluída que en PS4 y los gráficos también son inferiores, pero merece la pena prescindir de esas cosillas cuando puedes jugar un partido tras otro tumbado en la cama o en cualquier lado. Otros juegos que juego en la Switch es el Operator 911 que también es un vicio pero a veces cansa un poco y también estoy rejugando el New SMBU Deluxe, en esta ocasión a dos jugadores en local.

lost-the-final-season-poster_zps8f737ad6

• Yemeth

• Demóstenes

Escrito 18 octubre 2019 - 17:08

Me acabo de empezar el Policenauts. Por ahora me está gustando. Es una aventura gráfica. Así juego algo de KojiGod antes de Death Stranding.

https://vignette.wik...utsPSXCover.jpg

Estoy jugandolo en la Vita, la versión de PSX con un parche de traducción al inglés.

Se suponia que iban a sacar una fan traduccion en breve. Yo lo tambien lo quiero jugar.

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 18 octubre 2019 - 17:09

Ace Attorney Trilogy: Este en la Switch. Me está aburriendo un poco. Todo el rato hacer lo mismo. Lo bueno son los juicios, pero hasta entonces te tienes que comer fases de examinar y hablar que son un coñazo, en especial cuanto más avanzas que más largos son los casos.

¿Están en castellano? Ya me los pasé en inglés para NDS y me encantaron, en español caerían.

----------------------------------

Yo sigo intentando platinear la Ezio Collection entera, voy por Revelations.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Yoxin

• Midna

Escrito 18 octubre 2019 - 17:33

Se suponia que iban a sacar una fan traduccion en breve. Yo lo tambien lo quiero jugar.

¿Si? ¿En español? Ni idea tenia. Llevo tantos años queriendo jugarlo y nunca han sacado nada que di por hecho que ya era imposible. Siempre es bienvenida una tradución, aunque no se me hace dificil en ingles.

Hablando un poco del juego me ha llamado muchisimo la atención algunas frases y cosas bastante pervertidas (nada importante de la histora) pero a día de hoy me parecen inconcebibles (a mi no me parecen mal) y que generarian polemica o censura.

• Mantek

• Demóstenes

Escrito 18 octubre 2019 - 18:22

¿Están en castellano? Ya me los pasé en inglés para NDS y me encantaron, en español caerían.

----------------------------------

Yo sigo intentando platinear la Ezio Collection entera, voy por Revelations.

Nuuu, se tocaron los huevos en ese aspecto. Está en un montón de idiomas pero castellano no.

Leave the gun. Take the cannoli

81980c77e15669b5255ba5bf17929086.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos