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1252 respuestas en este tema

#1201

Escrito 07 octubre 2019 - 22:06

Rejugando las campañas de call of duty modern warfare. Concretamente voy por la misión en la que inram zakhaev (o como se escriba) ordena un ataque con misiles después de que su hijo muera.

Jugaré la saga, y luego le daré a black ops
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  • dasangon

  • Bang

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#1202

Escrito 07 octubre 2019 - 22:59

Recién terminado el Catherine en versión Ps3.... J    U    E   G   A   Z   O. En nivel normal retante casi desde el principio, una pasada de combinación de puzzles e historia, que quizás abusa de tópicos y moralina, pero que conforma un conjunto sensacional.


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  • lawgen3

  • Krilin

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#1203

Escrito 08 octubre 2019 - 04:21

-Borderlands 3: Ando subiendome a mi tercer personaje (artillera) ya a nivel 43, y probando equipajes y builds con los otros. Y luego a por Zane!

 

-Assassins creed II: Es la primera vez que me adentro en esta saga, siempre me habia llamado la atencion en general, y me esta gustando mucho! (aunque aun no voy muy adelantao) El AC I no lo jugue, me vi la historia en varios videos y palante. A ve que pasa.


Editado por lawgen3, 08 octubre 2019 - 04:22 .

-Portador de la señal oscura, miembro de FOXHOUND y buscacamaras-

-ID PSN: Kahel_thd
-@Ahehavie

-Instapollas: Ahehavie

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#1204

Escrito 08 octubre 2019 - 04:45

The Surge 2: Lo he empezado hoy y tiene muy buena pinta. Me han matado como 10 veces en el tutorial.

 

Spyro 1: Aprovechando que lo compré en el Bundle voy a ir jugando poco a poco. He conseguido todos los dragones de la primera isla.

 

Man of Medan: Lo empecé un día y espero acabarlo esta semana.


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  • makinaspray

  • Gwyn, Señor de la Ceniza

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#1205

Escrito 08 octubre 2019 - 08:07

Valkyria Chronicles 4: muy bueno, jugablemente un punto por encima del primero. En todo lo demás me quedo con el VC original, sobre todo a nivel de personajes e historia.
 
Spyro: ayer me pasé el primero al 120%, me ha gustado bastante. En su día jugué a la demo de los tres y me quedé con las ganas de pasarmelos. El remake que han hecho es brutal, Activision se lo ha currado mucho con este y los del Crash.

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  • PELEKA

  • Yojimbo

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#1206

Escrito 08 octubre 2019 - 08:30

A ratos Downwell, Enter the Gungeon y Mario Maker 2 


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  • CaX

  • Diosas de Oro

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#1207

Escrito 09 octubre 2019 - 19:54

Los otros días compré la colección completa de los Kingdom Hearts que estaba a mitad de precio (PS4). Una saga que no había jugado y la cual siempre me interesó, pero por tener tantos juegos repartidos en varias consolas nunca había tocado. Si bien no están todos para jugar, la colección me permite enterarme bastante bien de todo. Ya pasé el primero y el chains of memories. Ahora estoy con el 2 super enganchado.

En One empecé el Gears 5, muy bueno también.


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#1208

Escrito 09 octubre 2019 - 20:30

-Tekken 7
Partidas online y modo práctica.
-Overwatch.
-Crash Team Racing.

Ahora mismo no me apetece meterme de lleno en ninguna historia densa sino que busco algo más ligero,partidas rápidas y pura diversión.
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  • Gorbe

  • Navi

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#1209

Escrito 09 octubre 2019 - 20:35

Dark Souls II y Spyro Reignited Trilogy (el primer juego).

Soy de esa gente que no le gusta jugar mucho tiempo juegos serios/realistas o bien con un ambiente tirando a deprimente. A veces simplemente quiero un juego simple y colorido para cambiar aires. Así que después de estar unas 20 horas con DS2 pienso alternar con Spyro.
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  • RAFOX

  • PARIETINAE UMBRA

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#1210

Escrito 09 octubre 2019 - 20:42

- Far  Cry 5: Me estaba gustando hasta que he llegado a la tercera área que me está empezando a cansar , como todos los de Ubi.

 

- Valkyrie Chronicles: lo estoy empezando pero me está encantando, está en el game pass por si alguien quiere echarle un tiento.


HeartfeltGoodnaturedIcelandgull-max-14mb

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#1211

Escrito 09 octubre 2019 - 21:24

Etrian Odyssey Nexus:  Al final me pillé la semana pasada la version digital del juego. Jugandolo en dificultad Expert y con bastantes clases donde elegir, el comienzo puede ser algo durillo si no montas un equipo con buena sinergia. Pero se avanza igualmente.


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  • Eileen

  • La Meritrivia Master irlandesa

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#1212

Escrito 16 octubre 2019 - 19:42

A partir de hoy, voy a añadir un pequeño sistema de puntuación con cuatro posibilidades:
-Muy recomendable
-Recomendado
-No puedo recomendarlo
-Huye de él.
 
Obviamente, todo esto es una apreciación estrictamente personal. ;DD
 
 
Juegos terminados:
 
-Violett: No hay voces y textos (escasos, prácticamente las hojas de diarío) en español. Este lo he empazado hoy mismo. Otra aventura/videoaventura de tocar las cosas e ir superando pantallas (sí, a lo Gobliins, Fire, Chuchel, etc). Me he pasado las dos primeras pantallas y lo cierto es que es un poco lioso y no se sabe muy bien donde puedes interactuar. Ya veremos. ;DD ACTUALIZO: En realidad este juego lo he dejado en barbecho hasta Septiembre. No por nada, es que lo tengo en el portatil y no estoy en la casa con la tele para el portatil. Así que para Septiembre. Pero el caso es que seguí jugando y lo cierto es que es un juego que está cerca de resultar pesado/obtuso. Se ve que está pensado para tablet y a ratos las pantallas son algo confusas para saber qué quieren que hagas. Pero bueno, sigo con él, pero para Septiembre. ACTUALIZO: Vale, ya me lo he terminado. Aunque no está mal del todo, es más un trabajo pesado que un viaje de placer. El problema principal es que es un juego que está más hecho para un control tactil que para ratón/mando. Empecé de hecho con mando pero rapidamente pasé a ratón. Pero es que es lento, entre animaciones y viajecitos. El juego además tiene algunos bugs graves que te pueden joder la partida. En fin, NO PUEDO RECOMEDARLO.
 
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-Pix The Cat: Voces (escasas) y textos (escasos) en inglés. Voy a empezar el texto otra vez. Había dicho que me lo había terminado pero no, la cosa aún seguía bastante más. El caso es que tiene varios modos de juego y al final es mucho más largo y completo de lo que pensaba. Más o menos es una especie de cruce entre el snake/blockade y el Pacman, pero en plan moderno, muy buen diseñado y con un estilazo espectacular. En el modo principal (que es el único que tienes al principio) dispones tan solo de 3 minutos para hacer el mayor número de puntos posibles superando todas las pantallas que puedas en tan escaso tiempo, haciendo combos e intentando que no rompa tu cadena de puntos.
 
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Da igual lo bien que lo hagas, solo dispones de esos tres minutos. Y dependiendo de los puntos que logres haces irás abriendo otros modos de juego. De este modo principal hay tres paquetes por decirlo de alguna forma, cada uno con sus pantallas diferentes. El caso es que yo ya había dejado el juego con esto (y estaba muy bien, pese a que tengas que repetir muchas veces para ir haciéndolo cada vez mejor) pero es que aún hay otros modos interesantes de juego.
 
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En el modo Nostalgia no solo los gráficos cambian a un tipo cartoon años 30 sino que el juego cambia bastante también. Aquí lo que tienes que hacer es superar 70 pantallas de una en una. No son las pantallas del juego principal, son diferentes, y quedan registradas para empezar desde cualquiera de las que te has pasado ya o para continuar para acabar pasándotelas todas (si puedes, claro, porque la cosa se va complicando paulatinamente). Este modo se parece más al blockade/snake, pero con un diseño mucho más inventivo, y en cada pantalla has de coger un número determinado de polluelos que te van a ir siguiendo a tu culo mientras intentas no cerrarte el camino.
 
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Por si todo esto fuera poco, aún hay otro modo de juego, el Laboratory, concebido esta vez como un juego de puzzle. Aquí ya no hace falta reflejos, velocidad ni habilidad, te has de pasar cada pantalla en un número determinado de movimientos o menos. Y esto son 100 pantallas más.
 
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Hay incluso un modo arena local para varios jugadores pero este ya no lo he probado siquiera. Pero, bueno, si ya el modo principal/arcade (con tres paquetes de niveles) me parecía muy bueno, añadiéndole el modo nostalgia de 70 niveles y el modo puzzle con 100 niveles, el juego acaba teniendo un contenido muy bueno y todo presentado con gran estilo y personalidad. MUY RECOMENDABLE.
 
 
-Phoenix Wright Dual Destinies: Voces (escasas) y subtítulos en inglés (con voces en japonés en versión undub). Retomo los Phoenix Wright y después de el crossover con el Profesor Layton, el que me toca ahora es el Dual Destinies. Pues hala, lo empiezo mañana, a ver qué tal. ACTUALIZO: Pues muy bien. Voy ya por el caso tercero, encarando la recta final del mismo. El primer caso es, como de costumbre, en plan tutorial y es solo juicio sin investigación. El segundo caso es muy entrenido y tiene grandes personajes, pero me fastidia que (al igual que en el tutorial) sepas desde el principio quién es el malo. En el tercer caso no te dicen quién es el asesino, aunque lo sospeches, lo que es un alivio. Ah, sabía que en el juego iba a llevar a Phoenix Wright, Apollo Justice y una chica nueva llamada Athena Cykes... pero lo cierto es que la protagonista principal hasta ahora es ella, Athena Cykes, y los otros te acompañan según el caso. No tengo problema con ello, ella es genial, solo aviso. ;PP ACTUALIZO: Terminado el juego principal. Son cinco casos, aunque todos están interrelacionados. Lo único que me faltaría es un caso extra/dlc, pero me lo dejo para más adelante para no saturarme. RECOMENDADO.
 
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-The Last Door Season 2: No hay voces, subtítulos en español. Mi idea es compaginar el Phoenix Wright con este otro juego. Como los episodios de los Ace Attorney son muy largos, suelo jugarlos con otro juego episódico. Mi idea es pasarme el primer caso del Phoenix Wright Dual Destinies y entonces ponerme con el primer capítulo de The Last Door Season 2. Luego segundo caso del Dual Destinies, y al acabarlo segundo capítulo del The Last Door Season 2. Los capítulos de The Last Door son considerablemente más cortos. Según Howlongtobeat, el juego entero dura 6 horas y media (y creo que son cuatro capítulos), mientras que el Dual Destinies son unas 31 horas. En todo caso, cuando acabe el primer caso, empezaré este. ;DD Reconozco que apenas recuerdo ya el argumento de la primera temporada, pero creo que hay resumen al empezar esta segunda temporada. A ver si es tan buena como la primera. ;DD ACTUALIZO: Pasados los dos primeros capítulos del juego (de cuatro). Mantiene la calidad de la primera temporada en general. ACTUALIZO: Terminados los cuatro capítulos. El juego está bien, pero reconozco que argumentalmente hay momentos en los que me pierdo y tiendo a confundir los nombres de todo el mundo. Destaca más por la ambientación que por la sustancia. RECOMENDADO en todo caso. Ah, por si no lo sabéis, es de los mismos del Blasphemy.
 
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-Zombie Vikings: Voces en inglés y subtítulos en español. Lo empiezo mañana para jugar a dobles. Un beat em up con varios personajes a elegir (que probablemente sean zombis y vikingos) donde parece que va a destacar sobre todo el apartado visual marca de la casa Zoink Games (de los que ya jugué al Stick it to the Man y también tengo comprado el Flipping Dead, aunque a ese aún no he jugado). ACTUALIZO: Terminado. Bueno, qué decir. Los puntos fuertes son sin duda el artístico y el humor absurdo. Gana en las escenas y en los diálogos y en lo loco que es todo. Pero luego el juego es tremendamente largo y se hace algo pesado el estar siempre avanzando y pegando tortas y poco más, hasta el punto de que avanzas para ver si llegas a una escena con diálogos, que es donde está la gracia del juego. Ese es el máximo aliciente para avanzar, lo demás es funcional. Hay un número ingente de armas diferentes a comprar/conseguir y escoger, pero sus efectos no tienen demasiado aliciente y están muy desordenadas. Jugamos a dobles y, bueno, no estuvo mal así. Pero NO PUEDO RECOMEDARLO en general.
 
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-Shantae Half Genie Hero: Voces escasas en inglés y subtítulos (malos) en español. Después de las buenas experiencias con Shantae Risky's Revenge y Shantae and the Pirate's Curse, me las prometías muy felices con este otro juego, el último de la saga hasta el momento. Esperaba otra vez un más de lo mismo y mejor, pero me he encontrado con un más de lo mismo y menor. ;DD A ver, el juego está bien en general y lo que hace lo hace bien. El problema es lo que no hace. En los dos juegos anteriores teníamos digamos escenarios que teníamos que recorrer y, luego, en cada uno de esos escenarios había una especie de templo/mazmorra a superar y que, bueno, era lo mejor. Pues bien, en Shantae Half Genie Hero tenemos los escenarios pero no tenemos la mazmorra especial de cada escenario. Puede ser que los "escenarios" sean algo más grandes que en los juegos anteriores pero la falta de la mazmorra es una falta bastante grande y se echa de menos. Me imagino el mismo juego pero con una mazmorra/templo en cada escenario, como hasta ahora, y estaría a la altura o mejor que los juegos anteriores. Pero la falta de la mazmorra/templo es dificilmente perdonable. Con lo que, aunque el juego es divertido y entretenido y tiene virtudes y buenas partes jugables, lo pongo en el último lugar de entre los tres que he jugado. Porque falta una parte fundamental que sí que tenían los otros dos juegos. Ah, la traducción al español es deplorable, a ver si se esfuerzan un poco más en el siguiente juego. Los muchos DLCs que hay añaden parte jugable con diferentes personajes o con diferentes trajes que cambian la jugabilidad (hay uno en el que juegas nivel a nivel como si fuera el Mighty Switch Force, y esto sí que da contenido extra y diferencial) pero usando/reciclando los mismos escenarios, enemigos y jefes finales, con variaciones en la forma de jugar y de avanzar. Bueno, RECOMENDADO pero por debajo de los Shantae anteriores en su conjunto.
 
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-Epic Loon: Voces y subtítulos en inglés. Este lo jugamos a dobles y está bastante bien si entras en su extraña (y reiterativa pero que no cansa) propuesta. Básicamente lo que hay que hacer en cada escenario es simplemente llegar hasta la salida. Pero el caso es que el muñaco que llevas no se mueve de forma habitual. Puedes avanzar a izquierda y derecha muy despacito y a saltitos, un poco como en los juegos de Worms pero con menos capacidad de movimiento. O, principalmente, te agarras al suelo (o a una superficie, aunque esté en vertical) y entonces empieza a realizar un movimiento más o menos rápido de oscilación a 90% y te sueltas para salir despedido en esa dirección e intertar caer en otra superficie a la que te quedarás pegado. Y así hasta llegar hasta la salida evitando trampas, obstáculos, objetos con físicas, etc.
 
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El caso es que hay cuatro muñecos con el objetivo de llegar hasta la salida. Si juegas solo, los otros tres muñecos son controlados por la máquina. Si juegas a dobles, vosotros lleváis a dos de ellos y la máquina a los otros dos. Pueden jugar hasta cuatro jugadores a la vez. Con que llegue uno de los personajes (incluido los que lleva la máquina) a la salida de cada pantalla, la pantalla es superada y puedes seguir avanzando. Lo curioso del juego es su ambiente sórdido de película de serie Z (de hecho avanzas por distintas escenas de cuatro películas falsas de terror en VHS que rememoran a Dracula, Godzilla, Parque Jurásico y Alien. Hay muchas pantallas diferentes, mucha locura y un componente marcado de habilidad y suerte (y de encontrar la mejor forma para superar cada pantalla). No es un juego para todo el mundo, pero entre recomendable y no recomendable voy a marcar RECOMENDADO.
 
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-Wanna Survive: No hay voces, subtítulos en español. Este ha sido una gran sorpresa. Es un juego chino de invasión zombi en forma de rpg táctico. No hay experiencia, ni golpes especiales, ni tus personajes evolucionan ni mejoran, pero lejos de ser una rémora se convierte en una virtud. Simplemente has de hacer uso de la habilidad de cada personaje para sobrevivir con todos ellos, acabar con todos los zombis, llegar hasta algún sitio, etc. Los zombis normales tienen 3 puntos de energía, mientras que los zombis rápidos solo tienen un punto (hay otros tipos de zombi que van saliendo a lo largo del juego). El protagonista tiene un hacha y hace tres puntos de daño, con lo que puede matar a un zombi normal de un golpe. La doctora tiene una pistola con la que puede disparar a distancia, pero solo hace dos puntos de daño, con lo que no puede matar entero a un zombi normal (aunque sí a uno rápido). La niña es uno de los personajes más inútiles: es lenta y tan solo quita un punto de daño al golpear, pero a diferencia de los otros personajes puede golpear en las ocho direcciones (incluidas diagonales). Su padre tiene una escopeta que hace tres puntos de daño a corta distancia al zombi que apunta pero también hace un punto de daño a los tres zombis que pueda haber detrás del primero. El perro es muy rápido y, aunque hace poco daño (1 punto de mordisco) puede tirar del resto de personajes para sacarlos de una situación comprometida arrastrándolos. Hay más personajes pero ya no voy a decir nada más. ;DD En cada sitio que visitas, aparte de luchar contra las hordas de zombis puedes encontrar latas de comida que luego tendrás que racionar repartiéndolas entre los personajes (para no morirse de hambre), monedas (que solo sirven para poder repetir turnos desde el comienzo. Más de esto en el siguiente párrafo) e incluso algún objeto que puede más tarde abrir alguna conversación entre personajes y, más importante, algún lugar donde poder ir opcionalmente.
 
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Es un juego muy inteligente, que funciona como un reloj. Tiene una duración adecuada, es fácil de entender y de jugar y es tremendamente adictivo. Siempre puedes ir para atrás en un último movimiento hecho con un personaje si al final te arrepientes del movimiento. No es recomendable dejar que nadie de tu grupo muera (porque en las últimas pantallas va a tornarse imposible si dejas que alguien haya muerto antes) pero el juego te deja grabar la partida entre batallas, puedes continuar desde donde lo dejaste en el medio de una "batalla" y puedes ir un turno para atrás para intentar superar una situación desastrosa (la primera vez en cada batalla grátis, las siguientes usando 3 monedas de las que encuentras en el juego) y, en el peor de los casos, repetir cuantas veces quieras un nivel desde el principio (sin penalización). MUY RECOMENDABLE.
 
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  • Eileen

  • La Meritrivia Master irlandesa

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#1213

Escrito 16 octubre 2019 - 19:43

Jugando actualmente:
 
-Yoomurjak's Ring: Voces en húngaro, subtítulos en español. Una aventura gráfica húngara en primera persona ambientada en la ciudad húngara de Eger donde recorres sus calles y lugares emblemáticos en plan recorrido virtual de google maps en 360º, mientras investigas una extraña historia de viajes en el tiempo, hablas con gente, sigues pistas, coges objetos, solucionas puzles, etc. Pues, oye, está muy bien. No es la típica aventura FMV corta y de poca interacción, hay un contenido enorme de cosas y lugares que visitar, y es un juego largo largo largo. Una curiosidad esta primera aventura de Jonathan Hunt. Por ahora, RECOMENDADO.
 
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-Suikoden Tierkreis: Voces en inglés (o en japonés en versión Undub) y subtítulos en español. Aunque aún no he jugado al Suikoden 5, no he querid dejar más tiempo antes de jugar a este otro de Nintendo DS porque se me estaba empezando a quedar anticuado. Llevo unas horas y la verdad es que en general hasta ahora podría llamarse de cualquier otra forma y no te enterarías. Es cierto que aún no he tenido que reclutar a nadie (Aviso: En los Suikoden puedes reclutar hasta 108 personajes, aunque no todos son jugables) pero parece un rpg japonés cualquiera, no parece un Suikoden salvo por algún que otro detallito. Hasta ahora al menos. No está mal lo que he visto pero tampoco está siendo demasiado destacable. El sistema de batalla es flojete especialmente en lo visual y está anticuado. Ya veremos cómo sigue la cosa. Por ahora, NO PUEDO RECOMENDARLO.
 
 
 
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-Stranger Things 3 The Game: No hay voces, subtítulos en español. Pues hale, después de terminarnos la serie, hemos escogido para juego a dobles esto. Llevamos algo menos de dos horas y aún es pronto para decir nada porque apenas hemos hecho unas pocas misiones secundarias de recadero y pegado algunas tortas (a ratas principalmente, pero también a unos señores raros que nos han atacado nadie sabe por qué). Pues sí, estética 16 bits, hace gracia ver las representaciones gráficas de los actores/personajes y sigue la estructura de episodios y sucesos (aunque en la práctica vaya a ser bastante diferente para que haya más acción, claro). Eeehh, por ahora bastante normalito todo, por no decir aburrido. Pero, vaya, seguiremos profundizando. ;DD Lo malo del modo a dobles local es que es obligatoriamente a pantalla partida en vertical, lo que hace que resulte confuso. Vale, así podemos separarnos todo lo que queramos, pero como por lo general los personajes van juntos, pues resulta lioso. Ojala se viera todo a pantalla única y que se dividiera la pantalla si eso al alejarte. Pero, no, aquí siempre está la pantalla partida, vaya. Por ahora, NO PUEDO RECOMENDARLO.
 
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-Candle: Voces y subtítulos en español. Juego español, si no me equivoco realizado en Teruel. Pues es una especie de videoaventura con sabor añejo y que recuerda también un poco a cosas de Amanita Design como los Samorost unido a juegos como Limbo o Inside. Pero, oye, por ahora me está gustando bastante-mucho. Acabo de superar el primer "mundo" digamos (el pantano) y estoy contenta con el juego, donde sin duda destaca su aspecto visual dibujado a mano. Por ahora, RECOMENDADO.
 
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-The Banner Saga 1: Voces (escasas) en inglés, subtítulos en español. Lo había ido dejando pasando tanto tiempo que al final decidí instalarlo para, quizás, ponerme a jugarlo. El caso es que lo empecé a probar y aunque aún estoy bastante al principio el caso es que ya he echado cuatro o cinco batallas para ver cómo son los fundamentos del juego. Y todavía no me ha enganchado, la verdad sea dicha. Es bonito gráficamente y en las animaciones, pero hay muy poca variedad de enemigos por ahora. Si Wanna Survive (ver más arriba en Juegos Terminados) es superintuitivo y ágil, The Banner Saga es lento y poco intuitivo en el terreno de juego. Y no me hace gracia el que puedan morir personajes fuera de las batallas (por decisiones tomadas arbitrariamente), personajes en los que además te has podido gastar recursos para subirlos de nivel (recursos que están muy contados, aquí no puedes subir a todo el mundo). En realidad no sé si voy a seguir, simplemente me puse a probarlo a ver qué tal y al final he estado jugando más de lo que esperaba en un principio, quizás esperando a ver si me terminaba enganchando. Por ahora, NO PUEDO RECOMENDARLO.
 
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#1214

Escrito 16 octubre 2019 - 21:15

Splinter Cell (GBA), viendo las pocas perspectivas de que Ubi saque uno nuevo, para quitarme el gusanillo me he puesto con él. Estuve a punto de dejarlo en el Tutorial :D pero me dio por seguir y oye que me lo voy a terminar (aunque me queda bastante) pero ya he pasado ese punto crítico que nos lleva a dejar la mayor parte de los juegos que empezamos  8D .

 

No está mal para ser un juego de GBA, aquí ando de vuelta por Tiblisi (no la pisaba desde el 2003) y a lo tonto ya estoy por el nivel 3 de 9.

 

Por lo visto la 2ª parte Pandora Tomorrow para GBA lo mejora en todo, pues mira qué bien, otro par de tardes de entretenimiento.

 

De momento estaría entre 6,5 y 7, Conclusión: 5-6 horas de vicio que te llevas y otra muesca en el revolver de juegos terminados.


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  • plo1000

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#1215

Escrito 17 octubre 2019 - 09:56

Hace un par de días me terminé Celeste y ahora me he puesto con Super Mario Odissey. Prefiero el sistema de niveles más que el de los mundos abiertos pero aun así me está gustando.

¡Contando los días para el Jedi Fallen Order!

Editado por plo1000, 17 octubre 2019 - 09:57 .

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