Ir al contenido

publicidad

Foto

A que estais jugando ahora?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1066 respuestas en este tema

• albertobat

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 19 febrero 2019 - 11:27

Terminé RE2 Remake hace cosa coo de 3 semanas. Llevo ahora eas tres semanas con Kingdom Hearts 3 ya terminándolo en el último mundo. EN ambos casos mis impresiones han sido muy positivas, especiamente en RE2 remake.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz  Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game)

• alzhared

• Héroe del Tiempo

Escrito 19 febrero 2019 - 12:36

Está puta maravilla de la que alguien dijo alguna vez que tenía una de las mejores historias que se haya contado nunca, no en los videojuegos sino en cualquier medio ... y estoy completamente de acuerdo :sisi:

Editado por alzhared, 19 febrero 2019 - 12:37 .

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 19 febrero 2019 - 14:05

Después de estar dándole a los GTA de pley2 y psp vuelvo a la saga metal gear, tras acabar el 3, me voy a poner con el metal gear solod portable ops de PSP

A ver que tal, no tengo ninguna referencia de él

NU19YgL.png

Escrito 19 febrero 2019 - 14:09

Xenoblade%20Chronicles%202%20Battle.jpgProject-Cars-660x350.jpg

Escrito 20 febrero 2019 - 23:52

Yo ando con Kingdom Hearts Final Mix en PS4 comprobando que el postgame se me va a hacer más cuesta arriba de lo que pensaba. Más por el farmeo que hay que hacer para poder desbloquear el Arma Artema en la orfebrería que por otra cosa. No recuerdo que esto (reunir los materiales) fuera así en la versión normal del juego en PS2. Y aparte tengo que subir más de nivel, porque puedes llegar a la recta final del juego en nivel 40 o incluso menos. Total que casi voy a tener que dedicar tanto tiempo al postgame como al progreso a lo largo de todo el juego y no sé si me va a apetecer dedicarle tanto tiempo a eso.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• jordavser

• Friede de la Llama Negra

Escrito 20 febrero 2019 - 23:57

Yo ando con Kingdom Hearts Final Mix en PS4 comprobando que el postgame se me va a hacer más cuesta arriba de lo que pensaba. Más por el farmeo que hay que hacer para poder desbloquear el Arma Artema en la orfebrería que por otra cosa. No recuerdo que esto (reunir los materiales) fuera así en la versión normal del juego en PS2. Y aparte tengo que subir más de nivel, porque puedes llegar a la recta final del juego en nivel 40 o incluso menos. Total que casi voy a tener que dedicar tanto tiempo al postgame como al progreso a lo largo de todo el juego y no sé si me va a apetecer dedicarle tanto tiempo a eso.

Conseguir el arma artema en el KH 1 era un coñazo. Tener que encontrar todos los materiales para fabricar los objetos. Encima, algunos se conseguían de sincorazones raros de encontrar y 3 o 4 de esos tenías que matarlos cumpliendo un requisito específico para que te dieran el material necesario.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Escrito 20 febrero 2019 - 23:59

Deponia-Doomsday.jpg

Escrito 21 febrero 2019 - 00:13

Como siempre combinando varios de géneros y plataformas diferentes:

Bloodstained: Curse of the Moon (Pc)
Hearts of Iron (Pc)
Rule of Rose (Ps2)
Wargroove (Switch)
PES (Ps4 Pro)
Forza Horizon 4 (OneX)

• Xeif

• Tank

Escrito 21 febrero 2019 - 00:44

Justo hoy, he terminado the forest junto a un amigo de forma cooperativa.

Me a gustado el tema explorar y tener que ir descubriendo todo por tu cuenta, historia incluida.

Las cuevas muy chulas y han habido momentos muy épicos adentrándonos en ellas y descubriendo sus horrores.

Para los amantes del juego cooperativo, muy recomendable.

Ahora a por Anthem.

35b8jk0.jpg

• Cyberio

• Sagrada Trifuerza

Escrito 21 febrero 2019 - 01:14

Está puta maravilla de la que alguien dijo alguna vez que tenía una de las mejores historias que se haya contado nunca, no en los videojuegos sino en cualquier medio ... y estoy completamente de acuerdo :sisi:

Pues será el Steins, porque el Chaos;Child aunque es bastante entretenido puede llegar a ser bastante desagradable en según qué partes.
A pesar de todo a ver si me agencio el Steins 1.

"The light will be always on your side"

56817_s.gif

Escrito 21 febrero 2019 - 01:37

Conseguir el arma artema en el KH 1 era un coñazo. Tener que encontrar todos los materiales para fabricar los objetos. Encima, algunos se conseguían de sincorazones raros de encontrar y 3 o 4 de esos tenías que matarlos cumpliendo un requisito específico para que te dieran el material necesario.

En la versión que nos llegó de PS2 , por lo que he estado mirando, las recetas de orfebrería eran diferentes a las del Final Mix, que te fuerzan a farmear a enemigos raros. Yo creo que lo que más me va a costar reunir son las Rocas Fuertes y cristal sereno, porque de momento en mis intentos no he conseguido que esos enemigos me suelten el item (en el caso del cristal sereno más por no apañarme a hacer lo que tienes que hacer) ...de momento voy avanzando en la Copa Hades que me queda superar el décimo puesto

Spoiler
y lo que venga. Mientras eso dura, que es entretenido al menos, pues seguiré jugando. Cuando ya solo me queden superar a Sephiroth y otros boss opcionales del juego, pues ahí lo mismo decido encarar la recta final del jeugo y a otra cosa mariposa. Me pongo con KH 2. Porque el Chain of Memories lo he estado probando y es que no me va demasiado es sistema de cartas. Incluso lo he puesto en modo principiante por si acaso es que se me hacía muy dificil pero da igual, me desconcentra estar pendiente de las cartas y de lo que pasa en la pantalla a la vez. No lo disfruto.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Escrito 21 febrero 2019 - 04:28

Ahora estoy jugando al Farcry New Dawn que me está pareciendo bastante divertido. Llevo un 40% y me quedan 9 misiones principales por hacer.

También me compré el Slay the Spire y toda una sorpresa, aunque esperaba mas "progresión" (aparte de la mía como jugador) de cara a hacer mas partidas.

• Santagar

• Tatsumaki

Escrito 21 febrero 2019 - 16:29

Me interesa el juego pero a 60 pavazos me parece excesivo. El primer Steins Gate esta a 12€ en la store de PS4. Crees que merece la pena?

• Gorbe

• Witch

Escrito 21 febrero 2019 - 17:00

Yo ando tirando de retro ahora. Entre el Mario World y Castlevania SotN voy alternando.

• alzhared

• Héroe del Tiempo

Escrito 21 febrero 2019 - 19:11

Me interesa el juego pero a 60 pavazos me parece excesivo. El primer Steins Gate esta a 12€ en la store de PS4. Crees que merece la pena?

Pues los pague, así que tengo que contestar que sí X-D  ... siempre que hables japones o inglés, porque si no, no va a haber forma de que lo disfrutes. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos