Ir al contenido

publicidad

Foto

A que estais jugando ahora?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
755 respuestas en este tema

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

• vida restante: 100%

Escrito 17 febrero 2019 - 18:54

Yo estoy en modo retro.
Estoy jugando a clásicos de Megadrive que en su momento no jugué.

Esta semana estoy con:

Rocket Knight Adventure
Batman & Robin
Ristar.

Es impresionante lo trabajadisimo que está Ristar.
Una pena que llegase ya en 1995 con la consola casi muerta y pasase desaparecido.

Yo me compre el recopilatorio de Mega Drive para la Switch. Con lo que me gustan los videojuegos antiguos, 30 euros por tener en un cartucho de Switch un total de 51 juegos de Mega Drive me parecía un chollo. De hecho, con los puntos de la tienda este juego me salio gratis de todas formas.

Ristar esta bien, pero lo veo algo lento para mi gusto.

Batman y Robin no los he podido probar bien porque las únicas roms de emuladores que he encontrado del juego estaban rotas, pero se que es un juego bastante bueno, si tan solo encontrase una rom en condiciones, podría probarlo.

De Mega Drive así a bote pronto, te recomiendo Gunstar Heroes, Alien Soldier, Landstalker, Story of Thor y por supuesto, Street Of Rage 2, al menos para empezar.

Editado por Hykeush, 17 febrero 2019 - 18:54 .

fnbu3p.jpg

• Letharion

• Smoker

Escrito 17 febrero 2019 - 19:56

Red Dead Redemption 2 en Ps4, Farm Together y DKC en Switch, Diablo 3 y Two Point Hospital en pc.

hurhih.gifegcm52.gifjj5pvs.gif5zjqq0.jpgfxds6.gif

9qwpc9.png

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 17 febrero 2019 - 20:01

Al The Order, llevo tiempo con él, porque no juego mucho y también estoy con el FarCry que lo acabo de empezar, el último que terminé fue el Detroit BH, el final WFT

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Se agua amigo mio

Caminante no hay camino,se hace camino al andar

Hay otros mundos pero están en este 

• Abadox

• Moderador
  • MERISTATION TEAM

Escrito 18 febrero 2019 - 02:10

Shadow of the tomb raider, pero aun no me encariño con ella.

32909706158_0e1e956e05_b.jpg

SoujiOkita

• CANCELADO

Escrito 18 febrero 2019 - 02:54

Pues ahora estoy todo enganchado a varios rogue like. Everquest, Slay the spire y Rogue legacy De generos absolutamente distintos, el primero es un arcade espacial, el segundo un juego de cartas y el ultimo un plataformas a lo Castlevania o Ghost and goblins, pero todos comparten, ademas de uan jugabilidad base cojonuda y llena de opciones, muerte persistente y generacion aleatoria de niveles y que son puro vicio, son juegos que hacen muy dificil, no echar una partida mas.

Te recomiendo probar también el "One Way Heroics plus" (PC)  si no lo conoces. Yo lo descubrí hace no demasiado y me encantó.

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 18 febrero 2019 - 03:05

Acabo de empezar la edición digital de Canis Canem Edit (la joya de Rockstar para mí), ya lo tengo en físico para PS2, pero me costó 7 pavos y tras tanta novedad quería pisar algo de terreno conocido.

El juego es exactamente el mismo que PS2, ni HD ni ná, y hay que decir que gráficamente ha envejecido bastante mal.

qd7nE4J.gif

56828_s.gif

• JD_18

• Portavoz de los muertos

Escrito 18 febrero 2019 - 03:21

Gran Turismo <3

• ThanCB

• Hegemón

Escrito 18 febrero 2019 - 05:14

Ahora mismo estoy con el Resident Evil 2 Remake y aunque me esta pareciendo un juegazo y tiene unos graficos IMPRESIONANTES creo que esta por debajo de la grandeza y carisma del original.

• alexjs

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 18 febrero 2019 - 07:49

Me estoy rejugando los KH y he aprovechado para sacar los platinos. Ahora mismo acabando el primero en difícil, y la verdad es que bastante jodido ha sido, he tenido que farmear en unos cuantos puntos.

Y por las noches dándole al RE0, juego que empecé y nunca terminé, a ver si esta vez lo hago, previo paso al RE7 para después pillar el RE2.

• Jex04_Gaditano

• Ender de MeriKartStation

Escrito 18 febrero 2019 - 07:53

Principalmente estoy con el Dark Sould de Switch, y la verdad es que lo estoy pasando francamente bien.
Lo alterno con el Mario and Rabbit para darle variedad al asunto, un juego rápido y divertido.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

• Santagar

• King

Escrito 18 febrero 2019 - 10:42

Me pillé el otro día Titanfall 2 y madre mía que pedazo de campaña. Me está encantando. Cuando la acabe, me pondre con el online que segun tengo entendido todavia se encientra partida facilmente. Y mas ahora gracias a APEX.

Escrito 19 febrero 2019 - 09:36

El pasado fin de semana y después de casi 8 meses, he vuelto a Street Fighter V. En juegos de lucha, siempre tengo la manía de aprender a jugar con un personaje que realmente me gusta, por más complicado o raro que se sienta. En este caso, desde su salida quise aprender a jugar con G, pero terminé abandonando el juego. Es un personaje genial, con muchas posibilidades también, que aún no he podido dominar.

Inicié con The Messenger para la Switch, un indie del que solo he escuchado cosas buenas y que ahora puedo confirmar que es verdad.

También me pasé la primera media hora de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Me encuentro muy desidioso si comenzar a jugarlo o no, necesito un empujón o motivación extra...

I'm not dead yet.

SGT-MERI-1.gif

Spoiler

• sagadazaki

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 19 febrero 2019 - 10:04

A ratos y cuando nos juntamos tres, al The Division.

Ese shooter en tercera persona ambientado en una Nueva York nevada y apocalíptica, en el que todavía funcionan las luces de la ciudad y tú empuñas una metralleta de airsoft con poca batería y los enemigos apenas notan tus disparos.

Editado por sagadazaki, 19 febrero 2019 - 10:32 .

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

• TheThief

• Piccolo

Escrito 19 febrero 2019 - 10:12

Después de terminarme el RE2 Remake, la A con Leon y la B con Claire, he cogido un enganche enfermizo con el Pinball de Doom (FX3) en la Switch. Me compré el Grip Boy para poder jugar cómodamente con la consola en vertical y lo estoy amortizando por completo gracias al pinball.

¿Alguien sabe de más juegos, aparte de los shoot'em'ups, que donde aprovechar el grip?

• Luison64

• Coordinador
  • PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 19 febrero 2019 - 10:16

KH3.. me está enamorando y decepcionando a partes iguales.. según la zona.  X-D

En multi estoy dandole al Rocket League y al Apex un poco.

Y por supuesto un juego estilo Picross en Switch para dormir relajado que no falte (dos o tres puzzles y caigo redondo).

Imagen Enviada
Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos