Ir al contenido

publicidad

Foto

A que estais jugando ahora?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1234 respuestas en este tema

• ittoogami

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 11 febrero 2019 - 17:18

Pues ahora estoy todo enganchado a varios rogue like. Everquest, Slay the spire y Rogue legacy De generos absolutamente distintos, el primero es un arcade espacial, el segundo un juego de cartas y el ultimo un plataformas a lo Castlevania o Ghost and goblins, pero todos comparten, ademas de uan jugabilidad base cojonuda y llena de opciones, muerte persistente y generacion aleatoria de niveles y que son puro vicio, son juegos que hacen muy dificil, no echar una partida mas.

• Key

• Pokémon Ranger

Escrito 11 febrero 2019 - 17:22

Finiquitados ambos escenarios de Resident Evil 2 Remake en Hardcore hoy empiezo con Kingdom Hearts III, que lo tengo tentándome en la estantería desde el día de lanzamiento y no puedo esperar más :D

Editado por Key, 11 febrero 2019 - 17:23 .

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

• jgo

• Tank

Escrito 11 febrero 2019 - 20:04

Apex, me tiene viciado como no lo había conseguido otro battle royale. Da gusto moverse, da gusto disparar y hasta comunicarse. Es un juego muy redondo.

• REVOMANDO

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 febrero 2019 - 20:06

ps4: RE2 Remake, voy por el principio muy despacio

switch: Smash ultimate, conseguido todo el plantel, jugando al modo tablero.

• romero28

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 12 febrero 2019 - 15:37

Ahora estoy con 4 juegos

-Resident Evil 2 remake en (PC) y me falta un

Spoiler

-Fifa 19 en (PC). Estoy con el modo carrera con el AC Milán  pero creo que voy a meterme con el modo camino en estos días a ver que tal es.

-Smash en (Switch): Estoy a ver si termino de desbloquear los personajes.

-Yoshi WW (WIIU): Estoy estos días estoy metido con ese juego que lo tenía empezado de hace tiempo pero bastante avanzado.

Editado por romero28, 12 febrero 2019 - 15:39 .

• sariot

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 febrero 2019 - 17:05

La verdad que la cosa se me ha ido de las manos. No suelo llevar tantas cosas a la vez porque soy de centrarme solo en uno o dos como muchisimo pero ahora tengo en marcha:

- Xenoblade 2 en Switch, aunque lo tengo un poco apartado.

- Kingdom Hearts 3 que me esta gustando pero no tantísimo como esperaba después de años y años de espera.

- Un poco de Apex Legend con los colegas que esta de puta madre.

- Y por ultimo, y no menos importante, he empezado hoy de nuevo Bloodborne. Me puse anoche un streaming de eurogamer donde lo están jugando y me ha entrado unas ganas de volver que flipas. Lo deje apartado en el tercer boss o así pero lo he empezado de nuevo un año después.

Esto solo es compatible ahora que llevo 3 días en el paro. Tengo que aprovechar como pueda antes de que encuentre otro curro. X-D

5j60tQe.gif

• kaosden

• Héroe del Tiempo

Escrito 12 febrero 2019 - 17:59

Yo estoy en modo retro.
Estoy jugando a clásicos de Megadrive que en su momento no jugué.

Esta semana estoy con:

Rocket Knight Adventure
Batman & Robin
Ristar.

Es impresionante lo trabajadisimo que está Ristar.
Una pena que llegase ya en 1995 con la consola casi muerta y pasase desaparecido.

Editado por kaosden, 12 febrero 2019 - 17:59 .

AMD FX 8350

GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire r9 280 Dual-x

FSP Group Hydro 500

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 12 febrero 2019 - 18:11

Termine el Detroit BH y ahora me he puesto con el FarCry 3,de momento me está gustando, pero aún es pronto para saberlo bien, por ahora promete

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 12 febrero 2019 - 18:33

He retomado el GTA Vice City Stories, justo hacía un mes de la última misión, a ver si durante ésta semana lo termino

NU19YgL.png

Escrito 17 febrero 2019 - 17:55

Me pillé el recopilatorio para PS4 de Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 y empecé por el primer KH Final Mix que hacía tiempo que no lo tocaba. En unas 25 horas me he puesto en Hollow Bastion, una vez cierre ese mundo como lo que toca es hacer cosas opcionales como la copa Hades, buscar materiales para crear todo lo de la orfebreria, algun boss opcional... pasaré a centrarme en KH Birth By Sleep Final Mix que lo estuve probando y como apenas lo caté en su día me tira más que ponerme ahora con KH 2 que también lo estuve probando y le sienta fenomenal el remaster. Y ya iré cerrando las cosas opciones del primer KH según me vfaya apeteciendo.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Escrito 17 febrero 2019 - 18:21

Acabo de terminar infamous second son, que lo tenía sin empezar desde que lo regalaron con el plus.

Una sorpresa muy grata, un apartado técnico muy potente contando que es un juego de principios de gen, divertido, con actividades secundarias que, aunque repetitivas, se quitan del medio en un plis, por lo que puedes centrarte tranquilamente en la historia.

Para mi un juego de 8, muy recomendable.

He empezado también Gucamelee, me está pareciendo una gozada.

Gen de mierda dicen algunos...

• el dudu

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 febrero 2019 - 18:23

Estoy jugando al Maincrah hasta que salga el Anthem y The division 2, tengo mil juego pendientes pero ninguno me engancha para acabarlo y no quiero forzar

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

• Midnighter

• COBRA UNIT

Escrito 17 febrero 2019 - 18:24

De vuelta al fenomenal Hollow Knight, que lo voy tomando en pequeñas dosis porque la verdad es que el mapa se hace muy coñazo viajar de punta a punta tras perderme una y otra vez.  Al menos voy descubriendo nuevas cosas y algún que otro enemigo poderoso que me pone el culo torcido.

#TeamEmpal

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 17 febrero 2019 - 19:49

Smash Bros Ultimate, que me he propuesto el logro personal de conseguir llegar al millón de Goldones (La moneda del juego) antes de la siguiente actualización en Primavera. No es sencillo porque un combate online que de mucho dinero (El cual esta basado en la cantidad de movimientos que hacen todos los jugadores que participen) me puede dar unos 600 mas o menos, mientras que la mayoría me dan entre 200 y 300. Por el momento, ya llevo acumulado mas de 650 000.

Y también jugando al Tetris 99, el mejor puesto que he conseguido a sido el quinto, ni yo mismo se como he aguantado tanto.

Y comprado y jugando también al Final Fantasy IX en mi Switch, el juego lo tenia pendiente desde que hace mas de una década me lo prestase un amigo mío. Al principio me ha chocado esos fondos con una resolución diferente a los personajes, pero aunque se vea borroso, tienen tantos detalles que me están fascinando, y de todos modos, los graficos de "Play4 en adelante" me provocan algo de rechazo, soy uno de esos frikis que ve mejores graficos en un juegos pixel 2D que en uno poligonal 3D fotorealista.

Y el World of Goo, lo empece hace días, después de todos estos años pensando si comprarlo para la Wii o no, por fin me he decidido.

Y también a ver si llego al nivel 99 en el modo pánico del Pang Adventures.

Y pasarme el Xenodrifter, el cual se que es corto y por eso y porque soy testarudo, borro la partida cada vez que me matan sin antes haberme pasado aunque sea el primer jefe.

Y también intentando completar los juegos de la NES por la subcripción online de la Switch, ya he conseguido terminarme el Pro Westling y el Double Dragón, he disfrutado mas del primero que del segundo la verdad.

El Breakforcist Battle también lo juego en los "ratos muertos".

Creo que esta noche o mañana empezare el Guacamelee, que lo tenia comprado en la Wii U pero como ya casi juego exclusivamente en portátil, incluso en casa (Me da una pereza y desgana horribles el jugar frente al televisor) pues lo compre de nuevo para la Switch.

La verdad es que le estoy dando a muchos mas videojuegos aparte de los mencionados, pero estos son los que se me vienen antes a la cabeza.

fnbu3p.jpg

• djcasera

• Odin

Escrito 17 febrero 2019 - 19:51

sacandome todos los desafios y coleccionables de rdr 2

explorando todas las actividades secundarias de god of war

terminando bioshock infinite en dificultad 1999

intentandome conseguir todas las estrellas de driveclub (llevo 700 de 1100)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos