Ir al contenido

publicidad

Foto

A que estais jugando ahora?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1212 respuestas en este tema

• Sr.COCO

• Graff

• vida restante: 75%

Escrito 11 febrero 2019 - 04:22

Yo estoy con Kingdom Hearts 3, el cuál me estoy pasando más por recuerdo que por que me guste. De hecho no me está gustando nada. Repasando Resident Evil 2, que me parece un juegazo y como no, el incansable Overwatch

• eduinsane

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 11 febrero 2019 - 04:27

The Witcher, el primero. Lo empece bastante escéptico pero me esta gustando cada vez mas, ando por el acto 2.

• ThanCB

• Ebony

Escrito 11 febrero 2019 - 05:16

Al Tekken 7, que pedazo de juego y menuda sorpresa. El mejor Tekken junto al 3.

Abadox

• CANCELADO

Escrito 11 febrero 2019 - 07:08

Al shadow of the tomb raider pero he jugado menos de una hora, vamos a ver si me engancha.

Up8uROW.png

Escrito 11 febrero 2019 - 10:35

Este fin de semana inicié con el remake de Resident Evil 2, lo último que jugué fue...

Spoiler

En esa zona había un punto de guardado, y ahí lo dejé.

Aún continuo con Tales of Vesperia. Ya estoy con el jefe final desde hace unos días, pero tengo la necedad de vencer su tercera forma. Ya me tomó mucho tiempo conseguir las 9 armas para desbloquearlo, y está como a 10 niveles más arriba que yo, ya lo he intentado un par de veces y sin éxito. Tomará algo de grindeo antes de poder vencerlo.

Estas últimas dos semanas retome el Overwatch, me dió por aprender a jugar con Lucio. Yo no lo creía, pero justo como decían, está probando ser muy útil e indispensable. Por todo lo que tengo que hacer en Vesperia, probablemente no tomaré el Overwatch hasta el fin de semana.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

• Santagar

• Tatsumaki

Escrito 11 febrero 2019 - 12:41

Al Tekken 7, que pedazo de juego y menuda sorpresa. El mejor Tekken junto al 3.

Yo tambien estoy con él. Recientemente he empezado en el online con Asuka y estoy sorprendido que ya estoy en tercer Dan sin apenas problemas. Imagino que a partir de Grand Master me romperan la cara sin compasión.

Por cierto, para mi el mejor Tekken siempre será el 5. En su día fue la hostia. Este es brutal tambien.

Aparte de Tekken apunto de terminar Shadow of The Colossus remake que es una maravilla. En cuanto lo acabe, me pondre con Blood and Wine de TW3 y luego RE2 remake que lo tengo esperando en la estantería.

• Calvel

• Hegemón

• vida restante: 25%

Escrito 11 febrero 2019 - 13:25

Al KH3 ya acabandolo, no creo que me ponga con arma artema la verdad

Después retomaré la tercera vuelta al REmake 2 y le daré un poco al modo este de Hunk

Después de esos ya no tengo nada en mente, seguiré echándole ratos al DBFZ hasta que salga el DMCV a no ser que me den ganas de otra cosa

• ZeroSigma

• Son Gohan

Escrito 11 febrero 2019 - 13:40

Kingdom Hearts III en PS4,casi pasado ya,voy por la parte final.El proximo sera Ultimate Marvel VS Capcom 3.

En Xbox 360 estoy ahora mismo con el Thief.

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

9fdfb5238df52686d8ded8f56c0b03d9edff336b

• burthuron

• SNAKE EATER

Escrito 11 febrero 2019 - 13:42

67 horas que llevo al Mas Effect Andromeda, sorpresón que me he llevado con este juego despues de no aguantar ni 3 horas con el Dragon Age Inquisition, y aún me queda terminar el quinto planeta (Eladeen)  y ponerme con el sexto y ultimo, osea 10/15 horas más X-D , muy chulo el juego.

Este lo estoy combinando con el Half life 2, que lo estoy rejugando en la One X, en el cual ya me he pasado el juego base y el episodio 1, ahora voy a empezar el episodio 2.

Como veis nada actual, X-D  yo a mi ritmo

• Killer

• Heraldo de la Muerte

Escrito 11 febrero 2019 - 13:42

Nier Automata

Imagen Enviada

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 11 febrero 2019 - 14:29

Estoy jugando al Detroit BH y lo tendré que rejugar porqué llevo algunas pifias, en general es un juego novedoso con muchos quotes y me está gustando bastante, creo que voy por la mitad, ya veremos como acaba

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• ThanCB

• Ebony

Escrito 11 febrero 2019 - 15:57

Yo tambien estoy con él. Recientemente he empezado en el online con Asuka y estoy sorprendido que ya estoy en tercer Dan sin apenas problemas. Imagino que a partir de Grand Master me romperan la cara sin compasión.

Por cierto, para mi el mejor Tekken siempre será el 5. En su día fue la hostia. Este es brutal tambien.

Aparte de Tekken apunto de terminar Shadow of The Colossus remake que es una maravilla. En cuanto lo acabe, me pondre con Blood and Wine de TW3 y luego RE2 remake que lo tengo esperando en la estantería.

Mi favoritos son Howarang, Law y Eddy. El 5 no lo he probado asi que no puedo opinar aunque todo el mundo dice que es muy bueno.

• KGarveth

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 11 febrero 2019 - 16:07

Tengo el RDR2 por el capítulo 2 y el God Eater 3 a punto de acabármelo. En breves me prestarán el Resident 2.

Disseverment.png

• Midnighter

• PATRIOT

Escrito 11 febrero 2019 - 16:12

Me he comprado otros 3 juegos de oferta en Steam, dos de ellos chinos, y estoy muy sorprendido y encantado con uno de ellos.  Los desarrolladores chinos no tienen todavía mucha voz en la industria, pero se empiezan a ver cosas más que apañadas y en Steam hay auténticas joyas.  Aquí vengo con una recomendación.   

Tiene cosas de Nier Automata, Dark Souls y algún otro, especialmente la inspiración de Nier Automata es muy clara, desde la chica protagonista a la que se le ven las bragas más algunos combos y movimientos. La jugabilidad es cremita de la buena (adictivo de cojones) el nivel de dificultad es muy ajustado, con buenos jefes que cambian de patrón, y la dirección artística, dentro de que es un juego modesto, es una auténtica pasada.  

Me está encantando, y está de oferta en estos momentos. Apenas cuesta 6 euros. 

También me está gustando mucho Dragon Spear, que no es sino una copia muy salvaje de Dragons Crown.

Y para acabar con las versiones Ali express de juegos conocidos, aquí está el Ori de los chinos 

#TeamEmpal

• Santagar

• Tatsumaki

Escrito 11 febrero 2019 - 17:15

Mi favoritos son Howarang, Law y Eddy. El 5 no lo he probado asi que no puedo opinar aunque todo el mundo dice que es muy bueno.

Molan mucho esos tres, pero aparte hay otros muy buenos como Feng Wei, Bryan o Bob. Nuevas incorporaciones, están geniales Kazumi y Josie que tiene un estilo kickboxing muy rápido y ofensivo. Está lleno de personajazos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

3 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos