Ir al contenido

publicidad

Foto

A que estais jugando ahora?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1231 respuestas en este tema

JFry

• CANCELADO

Escrito 06 febrero 2019 - 03:52

Al Red dead redemption 1
Y lo estoy gozando muchísimo.

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 75%

Escrito 06 febrero 2019 - 03:57

Re2 a full y fortnite

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• alzhared

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 06 febrero 2019 - 06:00

Vampyr, Resident Evil 2, Street Fighter II, Street Fighter V, Dragon Ball Fighterz, Splatoon 2,  TSA  No More Heroes ... uff  :]

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• All Might

• Shiva

Escrito 06 febrero 2019 - 07:02

Pillar of Eternity, me está fascinando.

Ya estoy en la recta final y no veas cómo sufro jajaja

sOAUrYv.gif

• Eru

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 06 febrero 2019 - 07:07

- Castlevania: Down of Sorrow
- Final Fantasy III

Ambos en Nintendo DS.

Escrito 06 febrero 2019 - 09:41

Dark souls 3, otra vez.

Me sorprende como, al menos en ps4, sigue habiendo un montón de gente, tanto colaborando como invadiendo.

Adoro ese juego.

• dandorf

• Ender

Escrito 06 febrero 2019 - 10:26

Uncharted 3, como indica mi firma!

¡Mi colección, progreso e historia como jugador de videojuegos!

dandorf.jpg

• Luso_82

• Sagrada Trifuerza

Escrito 06 febrero 2019 - 10:40

Tras terminar hace un mes Darksiders Warmastered (por cierto, muy recomendable a los que le gusten las aventuras clásicas de la época de los 32 bits), estoy ahora con God of War de PS4. Voy lento como con todos los juegos por el tiempo que tengo, pero sobra decir que me está dejando con la boca abierta.
Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Escrito 10 febrero 2019 - 20:48

Esta semana he empezado con Kingdom Hearts 3 que de momento me está dando muy buenos ratos en las 14 horas de juego que llevo, me queda aún mucho juego por delante.

Sigo avanzando en Disgaea 4 A promise Revisited de PS Vita, empezando el capítulo 7. Me ha pasado en el último episodio lo que no quería que me pasara, que un par de unidades han subido demasiado de nivel respecto al resto. Valvatorez en cierto escenario en el que se vio rodeado de un buen numero de enemigos, empezó a repartir en contraataques barriendolos, subió por lo menos 10 niveles en ese combate de la historia sin que eso entrara en mis planes...Fenrich y Fuka le siguen de cerca , pero incluso se ha distanciado de ellos que eran los 3 personajes que tenian algunos niveles más respecto al resto del grupo. Toca nivelar un poco las cosas antes de que ciertas unidades se queden demasiado atrás.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Escrito 10 febrero 2019 - 22:39

Ghost recon wildlands a tope y a super meat boy en horas muertas paro no acabar colapsado de tanta guerra

• CaX

• Hylia

Escrito 10 febrero 2019 - 23:43

Resident Evil 2 Remake terminado ayer con Leon A. Hoy comenzando con Claire B. Menudo juegazo!

• Sejoita

• Locke

Escrito 11 febrero 2019 - 00:24

Acabo de acabar hellblade. Me ha enganchado mucho. No sé si hay otro final pero como tenga otro vuelvo a darle. Mientras me informó volveré al dragón quest xi

• Kratos32

• Tingle

Escrito 11 febrero 2019 - 03:31

Resident Evil 1 Remake.

Así es hamijos, como buen hereje que soy, estoy descubriendo este súper clásico atemporal en pleno 2019 (hasta el día de hoy, solo había jugado al 4 y un poco al 3). Y me está encantando. De hecho, exceptuando el día que me cagué en sus muertos cuando me mató un zombie de esos que van a 200 km/h después de una sesión de hora y media explorando y haciendo cosas sin haber guardado (porque estoy siempre con la puta manía de que me voy a quedar sin cintas), lo estoy gozando como una jodidísima perra.

En esta primera partida he elegido jugar con Jill, cosa de la que me arrepiento, porque se ve que a la muchacha le da por ir de operaciones especiales sin sujetador y me distrae más que otra cosa. En serio lo digo, ¿os habéis fijado en ese bamboleo cada vez que das un paso? El virgen que hay en mí desde luego que sí lo ha hecho. Luego leí que Jill es como el modo fácil, por la ganzúa y el inventario, y joder, no me quiero imaginar lo que debe ser jugar con 2 huecos menos en el inventario, madre de dios...

La historia en sí está bastante interesante, me gusta el diario ese del tal Trevor e ir enterándome de cosillas. Creo que estoy cerca del final, pues acabo de conseguir la llave que tiene grabado el emblema de los Spencer y sólo me quedan un par de puertas por abrir. Lo que me chirría un poco son los diálogos tan cachondos que tiene el juego, pero te lo acabas tomando con humor. "Oh, hola Wesker, hacía 10 horas que no te veía por esta mansión infernal. ¿Qué tal? Ah, ¿que ya te vas? Bueno pues hasta luegooo!"  X-D

Por cierto, entre los 2 tipos de control, me quedo con el control tipo tanque de lejos. En fin, JUEGAZO.

Editado por Kratos32, 11 febrero 2019 - 03:34 .

• rafagrigri

• Sir Alonne

Escrito 11 febrero 2019 - 03:50

Pues ando a ver si acabo el Kingdom Hearts III, además estoy con Far Cry New Dawn y Metro Exodus, los cuales van a llevarme bastantes horas acabarlos por lo que estoy viendo X-D

• JPortillo

• Antediluvian

Escrito 11 febrero 2019 - 04:07

Pues recién acabadito el far cry 5 me apetecía algo ligerito, mirando en la biblioteca vi el oceanhorn que lo tenía ahí desde ya ni se cuando y me he puesto con él.

Contento por ahora, en ciertas cosas me recuerda a mi querido Alundra, no llega al nivel pero entretiene.

Cuando recupere fuerzas(tengo reciente también al brujo) enganchare el Divinity 2

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos