Ir al contenido

publicidad

Foto

A que estais jugando ahora?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1218 respuestas en este tema

• REVOMANDO

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 26 enero 2019 - 19:35

SWitch: SSB Ultimate, ya desbloqueados todos los personajes y juegando al online y al smash arcade.

ps4: TERminado el RDR2, comienzo ya el REII.

Escrito 26 enero 2019 - 19:51

Al Crash Bandicoot 1 en PS4. Me trae buenos recuerdos. No me queda mucho para terminarlo. Cuando lo acabe seguramente me pondré con el Spyro.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• romero28

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 26 enero 2019 - 20:02

Después de pasarme ayer el Lollipop Chainsaw hoy estoy jugando al Devil May Cry 1 HD. Voy por la misión 9 y lo estoy jugando  en la xbox 360. 

Editado por romero28, 26 enero 2019 - 20:03 .

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 26 enero 2019 - 20:12

Ahora juego al Infinite warfare remaster y hoy he comenzado el Detroit Become Human, por ahora me está gustando, pero llevo poco

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 26 enero 2019 - 20:17

Empezando Legrand Legacy (Switch).

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Escrito 27 enero 2019 - 04:29

Pues hoy mismo, queriendo dejar el Tales of Vesperia para más tarde, empecé con Celeste. Lo había comprado desde inicios de Enero pero no me entraban ganas de empezarlo, hasta este momento. Van dos capítulos completados en aproximadamente una hora, y debo admitirlo, ha logrado engancharme.

Sinceramente, el aspecto de su pixel art fue la razón principal que me impedía empezarlo, claramente no está tan trabajado como en Iconoclasts o Mercenary Kings, pero teniendo el juego en las manos he podido sortear esa barrera personal, porque el aspecto general del juego no se ve mal, y el gameplay ha probado ser un deleite, con mecánicas interesantes y una curva de dificultad decente, ni idea si esta se intensificará más adelante.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

Escrito 29 enero 2019 - 21:36

A mí me ha dado por probar esta tarde un sjrpg que parece que dentro de poco va a estar traducido al inglés al 100% porque es un juego de PS2 que no salió de territorio asiático en su día, como su predecesor. Berwick Saga ,  dirigido por uno de los creadores de la franquicia Fire Emblem que abandonó Intelligent Systems.

Así probando el juego tras pasarme el primer escenerio, parece muy prometedor. A mí tear Ring Saga me gustó bastante, así que estaba deseando poder jugar a su secuela.

En Berwick Saga no existe un turno para los aliados y otro para los enemigos sino que van actuando alternativamente así que la estrategia tiene que ir amoldandose a cambios que puedan producirse, y sorpresas. No sabes si ese enemigo al que atacas con tu primera unidad, donde irá cuando le toque actuar...como en buena parte de la saga Fire Emble, la muerte de la mayor parte de los personajes es permanente, excepto el héroe y otro personaje que le acompaña que su muerte implica fallar la misión.

Un detalle que me parece bueno para un juego así, es que al menos cada 5 turnos puedes crear un archivo de guardado. Ya que existe un guardado para abandonar la partida, pero solo para eso. Cada 5 turnos pueden pasar muchas cosas.

Jugaré un poco más , pero lo mejor será esperar a que la traducción está completa (me parece que en el parche que he usado la traducción está por sobre un 80%) antes de profundizar mucho más. Siempre es una alegría que alguien dedique su tiempo a traducir juegos  así.

Editado por yagami_kaede, 29 enero 2019 - 21:37 .

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 29 enero 2019 - 21:44

Ahora mismo jugando al Detroit Become Human y me esta pareciendo un jueguazo,muy original y muy chulo

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• PELUSA1986

• Héroe del Tiempo

Escrito 29 enero 2019 - 21:52

Pues aquí en una peluquería.... china  8O

HonestWanKid-small.gif

• kaosden

• Héroe del Tiempo

Escrito 06 febrero 2019 - 00:25

Yo me acabo de terminar el Dragon Quest IX de NDS (juegazo) y mientras me decido con qué juego seguir, llevo un par de noches jugando al genial Rocket knight adventures de Megadrive.

AMD FX 8350

GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire r9 280 Dual-x

FSP Group Hydro 500

• Jin kazama 05

• Héroe de la Armazmorra

Escrito 06 febrero 2019 - 00:30

The Evil Within.
Juegazo.
Próximamente Alien Isolation, Batman Arkham Night, Sombras de Mordor...
Me he propuesto finiquitar esta generación por todo lo alto sin dejar pasar títulos que me llamaban la atención de hace un tiempo y que los encuentras tirados de precio :D

Editado por Jin kazama 05, 06 febrero 2019 - 00:33 .

6YaybWl.gif

Escrito 06 febrero 2019 - 00:33

Project cars(pc)

Locoroco(psp)

Procima parada:what remains of edith finch(pc)

• romero28

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 06 febrero 2019 - 00:47

Ahora estoy con el RES 2 Remake en PC.

• Midnighter

• PATRIOT

Escrito 06 febrero 2019 - 00:51

RE2 remake y The Mummy Demastered

#TeamEmpal

• Calvel

• Hegemón

• vida restante: 25%

Escrito 06 febrero 2019 - 01:03

REmake 2, KH3, DBFZ y Apex Legends, casi na X-D

El RE es tercera vuelta, en cuanto la acabe lo dejare hasta que me acabe el KH3 como pronto, y el APEX me gusta, pero a mis amigos no, y con randoms pierde mucho, asi que no creo que dure mucho con el

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos