Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
xapi87

A que estais jugando ahora?

Publicaciones recomendadas

Rubenlius Neonate

Publicado
vida restante: 100%

-Switch

Zelda BOTW. Segundo pasada al juego, está vez en modo experto. Acabo de completar Vah Ruta.

-3DS.

Majora's Mask. Voy por el templo del agua, me está gustando mucho pero jugar en 3ds a estas alturas se hace algo duro.

-PS3.

The Last of Us. Le doy una oportunidad a este título por las excelentes críticas. Llevo un par de horas como mucho.

Por último tengo intención de ponerme con Metroid Prime 2, me pasé el primero en la Cube hace un par de años. Tenía la intención de esperar a que salga en Switch la Trilogy pero visto lo visto me parece que empezaré la segunda parte en Gamecube.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
Justo ahora, Rubenlius dijo:

-Switch

Zelda BOTW. Segundo pasada al juego, está vez en modo experto. Acabo de completar Vah Ruta.

-3DS.

Majora's Mask. Voy por el templo del agua, me está gustando mucho pero jugar en 3ds a estas alturas se hace algo duro.

-PS3.

The Last of Us. Le doy una oportunidad a este título por las excelentes críticas. Llevo un par de horas como mucho.

Por último tengo intención de ponerme con Metroid Prime 2, me pasé el primero en la Cube hace un par de años. Tenía la intención de esperar a que salga en Switch la Trilogy pero visto lo visto me parece que empezaré la segunda parte en Gamecube.

Tienes la wii?

Si puedes juega a la version wii

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubenlius Neonate

Publicado
Justo ahora, amadeus_dark dijo:

Tienes la wii?

Si puedes juega a la version wii

No, de esa generación solo tengo PS3.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Stinger

Publicado

Hace unos días que no le he dado al Xenoblade 2, y me pusé con el PS4 a terminar Uncharted 3 y ahora voy con el cuatro. Mi primera reacción fue ver la cara de Sully y gritar al cielo por la enfermedad degenerativa que le había dado. A ver cómo avanzo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)

Justo me acabé el Nioh 2 al 100%, incluyendo el segundo nivel de dificultad. Acabo de empezar el Dreams.

También sigo dándole al MHWorld con mi hermano, +450 horillas de nada que llevamos X-D

Tengo una partida de unas 8 horas al Pillars 2, pero lo he dejado de lado hasta que a Obsidian le de por sacar un parche que baje los tiempos de carga, paso de jugar una hora y que 15 minutos sean de cargas, de verguenza.

En PSVita estoy con el Mercenary Kings, no se si sacarle el 100%, porque pide bastante farmeo..

Editado por KGarveth
Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makinaspray Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 8 minutos, KGarveth dijo:

Justo me acabé el Nioh 2 al 100%, incluyendo el segundo nivel de dificultad. Acabo de empezar el Dreams.

También sigo dándole al MHWorld con mi hermano, +450 horillas de nada que llevamos X-D

Tengo una partida de unas 8 horas al Pillars 2, pero lo he dejado de lado hasta que a Obsidian le de por sacar un parche que baje los tiempos de carga, paso de jugar una hora y que 15 minutos sean de cargas, de verguenza.

En PSVita estoy con el Mercenary Kings, no se si sacarle el 100%, porque pide bastante farmeo..

¿Qué tal el Nioh? ¿al nivel del primero o peor?

Saludos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gran Lobo Sif

Publicado
Justo ahora, makinaspray dijo:

¿Qué tal el Nioh? ¿al nivel del primero o peor?

Saludos

Salvo algunas novedades, básicamente es más de lo mismo. El primero me pareció un juegazo y este también.

Han solucionado algunas cosillas que se le echaba en cara al primer Nioh, como la variedad de enemigos.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel MJOLNIR

Publicado

-PC: Granblue Fantasy Versus (solo modo RPG porque es pirata, y menos mal, no me ha terminado de convencer) y MHW Iceborne, hasta el rabo de hacer Safi, y en general hasta el rabo del juego un poco, vere si consigo un par de copias de armas mas para distintos sets y ya lo meto a la nevera hasta Alatreon, ni Brachy ni Rajang ni pollas

-One X: Borderlands 3 (por la mitad, es largo de cojones el cabron) y en breve empezare Ori 2

-Switch: Animal Crossing y Ori DE (terminandolo ya)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Rey Sin Nombre

Publicado

Superadas las 50 horas de juego en Sukoden V, ya solo me faltan 6 personajes por reclutar, de los que no se reclutan de forma automática. Por lo que recuerdo, aun queda un buen trecho del juego por ver, aunque algunas de las tareas más incómodas ya las he hecho. Aunque no sé si llegaré a terminarlo esta vez, se me está haciendo el juego algo más pesado de lo que recordaba.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Ender

Publicado

ahora estoy con link´s awakening de nintendo switch y estoy en la parte final del juego, peeero  me faltan algunas piezas de corazón y algunas caracolas, así que voy a peinar todo el mapa para ver donde han quedado..

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 14 minutos, yagami_kaede dijo:

Superadas las 50 horas de juego en Sukoden V, ya solo me faltan 6 personajes por reclutar, de los que no se reclutan de forma automática. Por lo que recuerdo, aun queda un buen trecho del juego por ver, aunque algunas de las tareas más incómodas ya las he hecho. Aunque no sé si llegaré a terminarlo esta vez, se me está haciendo el juego algo más pesado de lo que recordaba.

Yo cuando jugué este juego, lo abandoné a las 37-39 horas de juego.

El sistema de combate lo encontré soso (sin giros de camara ni nada) y las batallas tácticas aburridas también. Lo único que me gustó fueron los personajes, los combates 1 vs 1 y la música.

Además las batallas tácticas me parecieron tan flojas,,,que sólo fueron acrecentando mis ganas de jugar Fire Emblem Path of Radiance. Al final dejé Suikoden V y me puse con FE Path of Radiance.

Suikoden III y Suikoden Tierkreis me gustaron bastante más que Suikoden V.

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave RAIDEN

Publicado
Publicado (editado)

Rejugando Resident Evil 3: Némesis

Qué pedazo de intro tiene el juego... Es absolutamente perfecta.

Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Le acabo de sacar el 100% a FFVI por enésima vez, 33hs, pero esta vez en la SNES mini. Obra Maestra. 

Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon_52 Héroe del Tiempo

Publicado
hace 12 horas, KGarveth dijo:

Salvo algunas novedades, básicamente es más de lo mismo. El primero me pareció un juegazo y este también.

Han solucionado algunas cosillas que se le echaba en cara al primer Nioh, como la variedad de enemigos.

Horas para el 100%?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Fay

Publicado

Switch: empecé hoy el Valkyria Chronicles 4 y me dio muy buena primera impresión, muy en la línea del primero. Pinta que lo voy a disfrutar mucho. Eso sí, un poco coñazo los mensajes de tutorial, hasta en la opción tutoriales del menú te sale uno (tutorial: tutoriales, parece una broma). Lo bueno es que sé que solo pasará al principio.

También estoy con el Animal Crossing, que más que un juego lo tomo como un pequeño momento de respiro. No es para enfocarse en él ni echarle muchas horas seguidas, pero todos los días lo pongo aunque sea una hora.

En PC empecé por enésima vez el DOOM 2016. Me parece que no me voy a resistir comprarme el Eternal...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...